-
loading
Solo con imagen

Gestionar


Listado top ventas gestionar

México
Curso de "Gestión de e-commerce" El comercio electrónico (en inglés “e-commerce”) es el canal de ventas predilecto del siglo XXI, especialmente para integrantes de las generaciones Y & Z. Consiste en la venta de productos y servicios a través de plataformas digitales, cualesquiera que éstas sean. La gestión de e-commerce comprende todos los procesos necesarios para atraer al cliente, concretar la venta, entregar el producto y lograr que el cliente vuelva a comprar o al menos recomiende a terceros hacerlo. Abarca técnicas de branding y marketing, conceptos comerciales, compra de medios digitales (publicidad), conceptos técnicos que impactan en la venta y experiencia de compra del cliente, logística, atención al cliente, finanzas y todo lo necesario para armar de cero un negocio de venta digital. A todos los que completen el curso, se les entregará un certificado de cursada escrito y digital. ¿Qué aprenderás a hacer en este curso? Aprenderás a crear de cero, gestionar todas sus áreas y buscar el éxito comercial de un negocio de venta a través de plataformas digitales, o también llamado e-commerce. Días, horarios y duración 48 horas en total, 12 semanas de duración. Martes y Jueves - 19:00 a 21:00 hs. Inicia: 13/9/2016 Finaliza: 1/12/2016 Inscríbete aquí: http://ydigital.com.mx/curso/gestion-ecommerce/3 Y, formación digital http://ydigital.com.mx/
Ver producto
México
Taller práctico para Directores y Gerentes de Empresa que quieran poner en práctica nuevos conocimientos de los procesos de su empresa a través de la automatización de los mismos. Cupo limitado. Informes al 667
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso dirigido a líderes de todas la áreas, tiene como objetivo identificar y desarrollar las habilidades personales necesarias para ser un líder que promueve un entorno organizacional favorable, evita la violencia laboral y prevé riesgos psicosociales.
$ 1.750
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Perfil Académico: Deseable licenciatura o pasante en áreas afines a las ciencias sociales (abiertos a otras formaciones si cumple con los otros perfiles) Horario: Disponibilidad de tiempo completo Experiencia: Preferible de gestión y coordinación de proyectos o equipos de trabajo. Perfil de Competencias: Capacidad de Organización Proactividad Liderazgo Manejo de grupos Comunicación oral y escrita Negociación Manejo de paquetería Office, internet y redes sociales. Actividades Principales: Diseñar, gestionar y ejecutar cursos, diplomados, talleres y programas de capacitación reclutando a los ponentes académicos y coordinando la evolución de dichos programas. Representar a la organización. Diseñar y gestionar proyectos para bajar fondos gubernamentales. Realizar investigaciones en torno a nuestro objeto social Actividades Complementarias: Planeación y estructura de programas de formación. Control de cuotas de recuperación. Elaboración de contratos y pagos a ponentes. Control mensual de facturas. Informe al Director de actividades realizadas mensualmente. Informe al Director de ingresos y egresos mediante el debido registro de los mismos semanalmente. Gestionar proyectos para bajar recursos de programas federales. Gestión de certificados de participación. Compras propias para el desarrollo de las actividades Actividades de Rutina: Asistencia, supervisión y control en los programas académicos. Llevar la gestión de contratos de docentes y el registro de operaciones. Llevar el registro financiero de los programas y proyectos. Coordinarse con el área contable para las declaraciones mensuales. Rendir informes semanales sobre la gestión de la organización. Sueldo: $6,000-$7,000 dependiendo del perfil. Los primeros 2 meses son a prueba en base a resultados
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Encargado de gestionar y crear contenidos en redes sociales de la empresa Gestionar la plataforma de peticiones en linea Atención a clientes vía telefónica Mailing Masivo Responder o canalizar las solicitudes de información transmitidas a través de medios digitales. Requisitos: Genero indistinto Edad de 20 a 40 años Experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos) Estudios Bachillerato en curso, trunca o concluida Gusto por las redes sociales Creativo, análisis de contenidos Ofrecemos: Sueldo base $2,100 quincenales Trabajo de Lunes a Viernes Posibilidad de home office Posibilidad de crecimiento Bono de productividad Horario de 9 a 3 y 3 a 21 hrs. Interesados enviar su CV al siguente correo: diegogarciavelasco@hotmail.com
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional CURSO DE JOOMLA Es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un panel de administración. OBJETIVO GENERAL: Aprenderás a administrar el sitios web, sus contenidos y sus plantillas, así como a personalizarlo, a mejorar sus diseños, a volverlos más eficientes, conocerás las herramientas que ofrecen para su desarrollo, la interfaz de trabajo y sus potencialidades. TEMARIO: Introducción Que es un sistema administrador de contenidos web Requisitos de joomla Descargar joomla Ejecutar la instalación de joomla Comenzar a usar joomla El panel de control La barra de herramientas El menú del sitio El menú de menus El menú contenido El menú extensiones El menú herramientas El menú ayuda Anadir contenido Crear y gestionar secciones Vincular secciones con el menú principal Crear y gestionar categorías El gestor multimedia Escribir artículos Dinamizar los sitios web con menús Crear menus Parámetros del modulo menú Añadir ítems de menú Crear menú de usuario registrado Crear submenús Trabajar con módulos Crear modulos Crear modulo ultimas noticias Crear modulo flash de noticias Crear imagen aleatoria Crear modulo buscar Crear modulo artículos relacionados Ampliar el sitio web Añadir banners Añadir contactos Añadir servidores de noticias Crear ecuestas Añadir enlaces web Modificar configuraciones globales Modificar los parámetros del sitio Modificar parámetros del sistema Permitir registro de usuarios El gestor de idiomas Mensajería privada Correo masivo Desbloquear contenido MATERIAL RECIBIDO: Manual en PDF de los ejercicios realizados. Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP:07300, CDMX. DURACIÓN El curso tiene una duración de 01 semanas tomando 02 horas diarias,en total son 10 horas. EVALUACIÓN Contar con el 80 % de asistencia Entrega de Proyecto #Joomla #JOOMLA #Mediatech #MEDIATECH TRAINING CENTER #Curso # cms #CMS #Básico de programación #Cursos Gratis #Web
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
¿Quién debe de asistir a este curso?Para personas con alguna responsabilidad en seguridad tales como gerentes, superintendentes, supervisores, entre otros. Se otorga constancia dc-3.INSTRUCTOR CERTIFICADO OSHA / DC-5 Safety, engineering and logistics OSHA N° 34-600732270Registered Safety Officer DIFERENTES TEMAS:Supervisores de seguridad.Trabajos en alturas.Espacios confinados.Trabajos con maquinara de uso rudo.Espacios confinados.Trabajos eléctricos / bloqueo.Trabajo de soldadura o corte, flama abierta (calientes)Trabajos de izaje.Operadores / maniobrista Trabajos en construcción / industria.Uso adecuado de herramientas.Ergonomía.5ssEntre otrosSi trabajas en seguridadESPECIALIZATELa importancia de que estés avalado o tengas tu constanciaEste programa se centra en los fundamentos s de la salud y la seguridad en el trabajo y está diseñado para las personas que se les ha asignado la responsabilidad de gestionar las actividades del día a día de la seguridad en lugares de trabajo.A través de la constancia como oficial en alguna de las especialidades de seguridad registrada, usted no solo demostrara su calificación para gestionar programas de salud y seguridad de su empresa, sino mostrara las competencias de las agencias reguladoras y de los trabajadores.Para mayores informes comunícate al 777-1620819No importa el lugar en que te encuentres, hay cursos cerca de tu entidad.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TRAMITO TÍTULOS UNIVERSITARIOS LEGALES Y VERIFICABLES ​La manera más fácil de obtener un título con nuestro servicio. Lo que ofrecemos es un título legal y verificable. Obtenga su título en poco tiempo, somos un grupo encargado de gestionar títulos originales . Obtenga su título en poco tiempo somos un grupo selecto y te apoyare gestionar tu título original .Los costos son muy accesibles a comparación de lo que se gasta realmente en una Universidad en no menos de 5 años.Los documentos SON LEGALES Y AUTÉNTICOS, no son copias ni replicas. CORREO: titulosuniversitarios@hotmail.es https://www.instagram.com/titulosuniversitarios/ Visitame: https://vendotituloslegales.weebly.com/
$ 3.200
Ver producto
México
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto
México
curso de base de datos en microsofth access, basico e intermedio. haz tus propios programas para gestionar base de datos
Ver producto
México
Curso de Excel -Aprende a manipular los diversos formatos básicos y avanzados para darle la mejor apariencia a tus reportes elaborados en Excel -Aprenderás el uso y aplicación de fórmulas y funciones matemáticas, lógicas, búsqueda de datos, manejo de cadenas de texto, fecha y hora Curso Access - Aprende a crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes - Aprenderás el uso de tablas, consultas, informes, formularios Curso Project - Aprenderás a gestionar la administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project - Aprenderás a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Licenciatura en Derecho Duración 3 años Plan cuatrimestral Convenio de incorporación: UPAV/DAJ/CI/ Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S.C., en convenio de incorporación con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz tiene como objetivo formar profesionales del Derecho; con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que les permitan entender la problemática de la sociedad actual, para procurar o administrar la justicia en todos los niveles; así como para asesorar a personas físicas o morales en los actos jurídicos que celebren, con una perspectiva global e integral de la realidad a la luz de nuevas tendencias del fenómeno jurídico Nuestro sistema está dirigido a: Egresados de bachillerato o equivalente Quienes buscan flexibilidad de horario, costos a su alcance y lugar de fácil acceso. ¿PORQUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS? Porque somos una institución legalmente constituida que tiene como finalidad la enseñanza académica mediante catedráticos profesionales y a nivel posgrado, lo que hace una gran diferencia en la preparación. Además las clases son 50% teóricas y 50% prácticas lo que permite al estudiante un mejor desarrollo para el ejercicio profesional en cualquier índole. ¿PREGUNTA POR NUESTRAS CLASES EN LÍNEA, ESCOLARIZADAS Y MIXTAS? CAMPO LABORAL Despachos Jurídicos Instituciones públicas y privadas del orden jurídico Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial Notarias Públicas Micro, pequeñas y medianas empresas Centros de Investigación y docencia jurídicas Partidos Políticos PERFIL DEL EGRESADO El alumno egresado de la licenciatura en Derecho adquirirá los conocimientos y destrezas para: Asesorar a personas físicas y morales en las acciones legales que lleven a cabo representarlos en su ejercicio Formar parte del área jurídica de cualquier empresa. Integrarse o formar parte del Poder Ejecutivo, Legislativo o judicial Litigar o gestionar asuntos jurídicos en distintas índoles VENTAJAS Te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo Personal docente altamente calificado. Modalidad de estudio presencial Estudia en 3 años bajo un modelo cuatrimestral Planes y programas autorizados Horarios flexibles Instalaciones adecuadas Profesores serios y altamente calificados COSTOS: Costo normal: Inscripción cuatrimestral: $ Colegiatura mensual: $ Menciona esta página y obtén un -20% de descuento en tu inscripción y mensualidad. Contáctanos a los tels. , o ven a la calle de Puebla # 264, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc en México DF.,
Ver producto
México
Licenciatura en Derecho Duración 3 años Plan cuatrimestral Convenio de incorporación: UPAV/DAJ/CI/ Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S.C., en convenio de incorporación con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz tiene como objetivo formar profesionales del Derecho; con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que les permitan entender la problemática de la sociedad actual, para procurar o administrar la justicia en todos los niveles; así como para asesorar a personas físicas o morales en los actos jurídicos que celebren, con una perspectiva global e integral de la realidad a la luz de nuevas tendencias del fenómeno jurídico Nuestro sistema está dirigido a: Egresados de bachillerato o equivalente Quienes buscan flexibilidad de horario, costos a su alcance y lugar de fácil acceso. ¿PORQUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS? Porque somos una institución legalmente constituida que tiene como finalidad la enseñanza académica mediante catedráticos profesionales a nivel posgrado, lo que hace una gran diferencia en la preparación. Además las clases son 50% teóricas y 50% prácticas lo que permite al estudiante un mejor desarrollo para el ejercicio profesional en cualquier índole. PERFIL DEL EGRESADO El alumno egresado de la licenciatura en Derecho adquirirá los conocimientos y destrezas para: Asesorar a personas físicas y morales en las acciones legales que lleven a cabo representarlos en su ejercicio Formar parte del área jurídica de cualquier empresa. Integrarse o formar parte del Poder Ejecutivo, Legislativo o judicial Litigar o gestionar asuntos jurídicos en distintas índoles VENTAJAS Te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo Personal docente a nivel posgrado Modalidad de estudio escolarizada Estudia en 3 años bajo un modelo cuatrimestral Planes y programas autorizados por la UPAV Horarios flexibles Instalaciones adecuadas Costo normal: Inscripción cuatrimestral: $ Colegiatura mensual: $ Menciona esta página y obtén un -20% de descuento en tu inscripción y mensualidad. Contáctanos a los tels. , o ven a la calle de Puebla # 264, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc en México DF., www.ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México
1. 1. Planificar y eficientar su intervención en las escuelas a su cargo, de acuerdo a los indicadores institucionales, asegurando el impacto del Modelo Educativo 2. Gestionar y negociar acuerdos con la comunidad escolar (Maestros, Padres de Familia y Directores) para facilitar la operación del programa. 3. Monitorear permanentemente la correcta implementación del Programa "Con Lazos descubro lo bueno", retroalimentando permanentemente a los docentes. 4. Impulsar la formación de directivos y docentes en las escuelas a su cargo, asegurando la asistencia a asesorías, talleres y cursos correspondientes.
Ver producto
México
CURSOS DE DEFENSA PERSONAL OPERATIVA PARA EMPRESAS, ALTOS EJECUTIVOS y SUS FAMILIAS - KRAV MAGA EMPRESAS CURSO DE TÉCNICAS DE TIRO y MANEJO DE ARMAS Cursos de defensa personal para empresas y altos ejecutivos enfocados a la seguridad personal e integral de altos ejecutivos y para empresas preocupadas por la seguridad personal de sus empleados y familias. En el entorno empresarial hay habilidades muy necesarias que no siempre sabemos cómo potenciar o simplemente gestionar. Krav Maga Empresas es la respuesta... Somos los únicos especializados en este enfoque empresarial. ¿Por qué Krav Maga? Es sencillo, práctico, instintivo, lógico, realista... Es efectivo!!. Su metodología de entrenamiento lo hace único. Sacamos lo máximo de uno mismo. Convertimos grupos en equipos. Transformamos los problemas en oportunidades. CURSO DE TÉCNICAS DE TIRO y MANEJO DE ARMAS Beneficios Empresa Fidelización de los trabajadores. Elimina la desmotivación. Potencia la autoestima. Control del estrés. Mejora la comunicación. Reduce el absentismo laboral. Incremento de la productividad. Unidad - Equipo. ! Solicite una cotización! IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Nuestro equipo se caracteriza por ser Profesional y trabajan conjuntamente coordinando sus esfuerzos con la mejor calidad asegurándose de brindarles la mejor eficacia y un servicio personalizado a nuestros clientes a la hora de gestionar la planeación y desarrollo para la instalación y/o servicios de mantenimiento a equipos para que sigan cumpliendo su función por la cual fueron instalados en su área de trabajo, así como proponer equipos que mejoren la operación y satisfagan sus necesidades. Contamos con una constante actualización por medio de cursos impartidos directamente de los proveedores de los equipos y marcas existentes en el mercado; ofreciendo servicios en todo el centro y bajío de la República Mexicana. Nuestra constante dedicación y organización así como una continua actualización nos permite ofrecer los servicios de: Instalación, reparación y mantenimiento preventivo-correctivo de: ° Mini-Split (solo frió, frió-calor). ° Cambio de filtros. ° Enfriadores de Agua. ° Refrigeradores (domésticos, comerciales e industriales) ° Congeladores ° Cámaras de Refrigeración y Congelación ° Chillers y Torres de enfriamiento Contamos con personal calificado para desempeñar éstas actividades así como con una gran variedad de proveedores garantizando su servicio. Damos apoyo técnico a empresas y/o fabricas. Teléfono: 43-14-75-55
Ver producto
México
La contabilidad ahora cuenta con muchas herramientas para su realización, lo que permite gestionar una gran cantidad de datos, por lo que resulta importante que las personas relacionadas a este sector cuenten con las habilidades necesarias para manejar estos programas, por esta razón te brindamos la capacitación de cada uno de los programas de mayor demanda en el campo. Asiste sólo 4 hrs, ya sea entre semana o sólo los fines de semana. también contamos con cursos intensivos e individuales, es decir, lo contratas por hora y por materia. Aprende o actualízate en temas como: Contpaqi Nomipaq Adminpaq Bancos Factura Electrónica SUA Cheqpaq Interfaces Conoce más acerca de nuestra oferta educativa. Para solicitar información comunícate o envía whatsapp al: 33 16 01 33 95 Menciona este anuncio y obtén un 20% de DESCUENTO en tu Mensualidad (válido del 14 al 18 de diciembre)
Ver producto
México
Perfil del Puesto Encargado de Administración de Recursos y Finanzas Edad 22-35 Genero Mujer Escolaridad Profesionista Terminado LAE, Comunicación, Administración, Contaduría Estado Civil Indistinto Años Experiencia 2 Nóminas 2 Administración 1 Contabilidad Office Manejo de PC intermedio Habilidades Ejecución impecable, seguimiento, negociación, tolerancia al estrés, sentido de urgencia, servicio. Idiomas Ingles 90% Funciones principales: Administrar herramientas de trabajo Administrar los procesos de nómina, prestaciones y beneficios para el trabajador, así como las obligaciones patronales. Atender y gestionar asuntos relacionados con Relaciones Laborales. Brindar asesoría y apoyo a los empleados acerca de beneficios y prestaciones. Responder, atender las llamadas telefónicas Recepción de clientes Recibir, revisar facturas de proveedores y enviarlas al director para que se efectúe su pago Generar facturas por servicios realizados Control de inventario Clasificación de gastos Manejo de Caja Chica Sueldo: A negociar en Entrevista Mandar CV, especificar puesto al que aplica
Ver producto
México
Monitorear las conversaciones las cuentas del cliente y la competencia Gestionar mensajes de todas sus cuentas desde un solo lugar Programar las publicaciones de contenidos en las redes sociales Dar seguimiento a los resultados de sus publicaciones Analizar la información publicada en cada una de las cuentas bajo su responsabilidad Generar contenidos para Blogs, revistas digitales, FanPages, Perfiles diversos, y creación de memes. Posicionar la línea de comunicación establecida por el Community Manager.
Ver producto
México
La administración de recursos humanos es la técnica de organizar el personal que integra una empresa con el fin de reclutarlo, ordenarlo, motivarlo, redistribuirlo y capacitarlo, para mejorar su eficiencia sintiéndose parte del emprendimiento que integra, y que a través de la empresa que es un poco suya, hallará la satisfacción de sus metas personales. Es el mejor vínculo con la capacidad de comprender las necesidades de personal de la organización; y exige un determinado objetivo y la estrategia adecuada para alcanzarlo. La capacidad de comprender la meta empresarial y el recorrido necesario, de cuál es el mejor modo para lograrlo, para planificar y administrar una estructura la cual conecte a los recursos humanos con los que dispone una empresa. Esto implica a su vez gestionar teniendo en cuenta las habilidades, inteligencia y destrezas individuales, para alcanzar la meta organizacional y un desempeño sin conflictos y altamente productivo.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
MacSchool Curso de Community Manager Aprovecha el empuje de las redes sociales en beneficio de tu empresa, tus productos o tu marca a través de nuestro curso de Marketing Digital. www.macschool.com.mx Aprende a administrar una campaña mercadológica para que lleguen más clientes a tu pagina web y a tus redes sociales. MacSchool curso de marketing digital community manager. MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager Duración 30 horas El Curso de Community Manager te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca.
$ 2.400
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
El poder de organizar es tuyo CON LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY, PUEDES ALCANZAR TUS OBJETIVOS CON VELOCIDAD Y FACILIDAD. TODOS RECONOCEMOS QUE si las cosas estuvieran mejor organizadas la gente estaría mejor. La organización es un factor clave para alcanzar el éxito personal que a menudo está ausente. También es esencial para una familia o grupo. Para lograr nuestras metas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, es necesario saber cómo organizar. El Curso de Las Herramientas de Scientology para Organizar para el Éxito te muestra como gestionar tu tiempo de forma más eficiente y cómo poner tus actividades en una secuencia lógica para que puedas conseguir que se hagan las cosas. En este curso aprenderás: • Las leyes naturales de organización y cómo usarlas. • Cuánto deberías organizar para lograr las cosas con el menor esfuerzo y en el tiempo más corto. • El modelo de una organización, con ejemplos e instrucciones para que lo uses, de forma que puedas organizar tu vida, grupo o negocio.
$ 300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
DESCRIPCION El Cloud Router Gigabit DIR-850L crea una red que conecta todos los Computadores y Dispositivos móviles a su conexión de banda ancha a Internet con la nueva tecnología Wireless AC.Los puertos Gigabit Ethernet permiten una conexión de alta velocidad por cable de hasta 4 PC u otros equipos. Es un equipo fácil de gestionar y está preparado para la IPv6,lo que implica disponer de una red fiable. GESTIÓN REMOTA Y CONTROL PARENTAL. DESDE UN PC/MAC, IPHONE®, IPAD®, ANDROID PODRÁ: Ver los dispositivos conectados a su red y desconectarlos o bloquear su acceso Ver el histórico de páginas vistas en tiempo real Ver los datos de consumo de tráfico y reiniciar el router. CARACTERÍSTICAS Nueva generación Wi-Fi 5G (802.11ac): Descargue contenido web A 1200 Mbps, hasta 4 veces más rápido que con el anterior estándar Wi-Fi. Compatible con 802.11 a/b/g/n/ac Wireless LAN 4 puertos 10/100/1000 Gigabit LAN 1 puerto 10/100/1000 Gigabit WAN Puerto USB 2.0 4 Antenas internas Servicios mydlink Cloud le permite consultar las páginas web visitadas y le informa de los accesos no autorizados a su red local en su iPhone®/iPad®/Android. Servidor Multimedia Wi-Fi/3G, acceda en streaming a los archivos de un disco duro o llave conectados al puerto USB del router en su iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita D-Link Shareport Mobile. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NUEVOS CON GARANTÍA DE 1 AÑO
$ 2.690
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
MENTES DEL FUTURO ESTA CAMBIANDO LA ERA DIGITAL RICHARD WATSON Páginas: 240 Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de amigos" online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque. Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo. " COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS EN LA REPUBLICA MEXICANA Sujeto a disponibilidad y cambio de precio
$ 238
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Importante empresa comercializadora de productos agrícolas establecida en la ciudad de Guadalajara y con sucursal en la ciudad de Mazatlan solicita químico fármaco biólogo titulado para trabajar por proyectos (honorarios). De preferencia que radique en la ciudad de Mazatlan. INGENIERO QUÍMICO INDISPENSABLE CONTAR CON CÉDULAPROFESIONAL / RADICAR EN MAZATLÁN Puesto: Responsable Sanitario / Químico Actividades; 1. Representar a la empresa ante COFEPRIS 2. Dar tramite ante la Secretaria de Salud y Cofepris, altas o modificaciones de la razón social 3. Realizar las gestiones de modificación de dirección de la empresa, de los cursos tomados por parte de los empleados ó en caso contrario gestionar y programar que se lleven a cabo 4. Registrar entradas y salidas almacén, en libros autorizados Cofepris 5. Llevar el control del libro de Productos Químicos de los Grupos I (Estupefacientes), II (psicotrópicos), y grupo III. 6. Experiencia en FARMACOPEA / AGROQUIMICOS 7. Actualización de PNO´s 8. Supervisión y actualización de acuerdo a la normatividad de COFEPRIS vigente 9. Disponibilidad de viaje a Cofepris D.F. 10. Registro entrada de las facturas en los libros de entradas 11. Cumplir horario de atención de LUNES a VIERNES, de 9:00 am a 2:00 pm. Habilidades Requeridas Características Personales *Honesto *Trabajo en Equipo *Responsable *Creativo *Servicial *Adaptabilidad *Dinámico *Analítico *Organizado *Enfocado a la calidad
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Parrot Bebop Drone ofrece prestaciones nunca antes vistas en un Drone de recreo: ordenador incorporado 8 veces más potente que el del Parrot AR. Drone 2.0. Procesador dual core Parrot P7 para la potencia de cálculo. Procesador gráfico quad core. Memoria Flash interna de 8 Go. El conjunto está montado en un soporte de magnesio que cumple el papel de blindaje electromagnético y sistema de refrigeración. Funciona con Linux, el SDK Una conexión Wi-Fi MIMO: El Parrot Bebop Drone tiene 2 antenas de doble banda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Genera su propia red, según las últimas normas Wi-FI 802.11. Según la congestión de la red, puede seleccionar la frecuencia que prefiera. COMPLETAMENTE NUEVO con 2 pilas extras tenemos equipos usados y nuevos contamos con precios muy económicos bienvenidas tarjetas visa y mastercard para mas información comunicate al 554847472 con yildan
$ 8.500
Ver producto
México
CADD curso de community manager marketing digital Aprovecha el empuje de las redes sociales en beneficio de tu empresa, tus productos o tu marca a través de nuestro curso de Marketing Digital www.cadd.com.mx. Aprende a administrar una campaña mercadológica para que lleguen más clientes a tu pagina web y a tus redes sociales. MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager Macschool Duración 30 horas El Curso de Community Manager www.cadd.com.mx te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager www.macschool.com.mx el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca. www.macschool.com.mx
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Monitor de Actividad Tractive GPS Mascota iOS Android - Blanco El dispositivo de seguimiento GPS en tiempo real Tractive para las mascotas y otros animales siempre le permitirá saber dónde está su mascota es. Verificar la localización de su mascota en un navegador o usar una de nuestras aplicaciones móviles gratuitas para los teléfonos inteligentes (iPhone, Android). Zona segura de la zona segura de Tractive es una característica fantástica que no desea perderse.Tractive le permite configurar una zona segura para su mascota. Tan pronto como su mascota sale de la zona de seguridad, se obtiene una alerta directamente en el teléfono inteligente. No hay costes de SMS, no hay cargos ocultos. PUESTA EN SERVICIO MENSUAL de $ 6.99 Tractive utiliza el GPS y se comunica a través de torres de telefonía celular, que permiten realizar un seguimiento de su mascota 24/7. Dado que el uso de las antenas de telefonía móvil y la infraestructura tiene costos asociados con ella, tenemos que cobrar una cuota mensual por el servicio de baja Tractive. Tractive funciona con un chip SIM integrada, por lo que no necesita una tarjeta SIM o contrato con una compañía! Como estamos seguros que les encantará Tractive, que no es necesario un compromiso de servicio, puede detener y reiniciar el servicio en cualquier momento y por supuesto que no cobran ningún tipo de activación u otros cargos ocultos. Ofrecemos dos opciones de servicio. El dispositivo se activará después de recibirlo en www.tractive.com/activate. VIVO DE SEGUIMIENTO- Tractive no sólo le muestra donde su mascota fue hace unos minutos, pero también le permite realizar un seguimiento de su mascota en vivo por Internet o la aplicacion Tractive. Iniciar el modo en vivo-Seguimiento y verá la traza donde estaba su mascota y hacia dónde se dirige en este momento. Tractive APPS Las aplicaciones tractoras gratuitas para iPhone y Android le permiten ver la ubicación de su mascota en un mapa interactivo. Con las aplicaciones tractoras, también puede gestionar la información importante para mascotas, tales como alergias, las citas del veterinario y médico para vacunarse. * Dispositivos compatibles * iPhone: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S * Android: los teléfonos inteligentes usando la versión Android 2.3 o posterior * puede utilizar el dispositivo GPS de Tractive, sin un teléfono inteligente a través de un navegador web * CONTENIDO DEL PAQUETE * dispositivo de Tractive GPS de seguimiento de mascotas * 2 clips de collar (1x Tamaño A, 1x Tamaño B) * Tractive A / C de cable * adaptador USB con la carga de la abrazadera * Manual * DETALLES TÉCNICOS * Peso: 35 g (1,2 oz) * Tamaño: 51mm x 41mm x 15mm (2.0in x 1.6in x 0.6in) * Recomendado para los animales domésticos por encima de 4,5 kg (9 libras) * Duración de la batería: 2-5 días, dependiendo de la cobertura de red y el uso * La batería se recarga completamente en 2 horas Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 388
$ 2.999
Ver producto
México
MacSchool CURSO DE MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager marketing digital Duración 30 horas El Curso de Community Manager te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca. MacSchool Cursos y Diplomados www.macschool.com.mx
Ver producto
México
Mailchimp es la herramienta web más completa y potente del mercado para el envío de emails y newsletters. En este curso de Email Marketing con MailChimp aprenderás a crear y diseñar correctamente formularios de suscripción y a gestionar campañas. Descubrirás qué son los grupos y segmentos. Cómo añadir e importar suscriptores y a crear Autoresponders (emails automáticos de respuesta).
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.