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México
Descripción: El Curso Tablas Dinámicas, Graficas y Análisis de Datos es una herramienta para aprender, analizar y utilizar bases de datos en grandes cantidades, se encargan automáticamente de ordenar, resumir, graficar, analizar y presentar la información contenida de manera más manejable incluso con un útil tablero de control para la toma de decisiones. Objetivo: Mediante las tablas dinámicas se puede analizar una base de datos, seleccionar los datos más relevantes para que con ellos mejorar las habilidades de análisis y la inferencia de conclusiones útiles de una manera sencilla, detectando modelos y relaciones que comúnmente no son visibles a partir de datos masivos. Temario: Buenas prácticas de la creación de una tabla dinámica Herramienta de tabla dinámica, opciones y diseños Organización y actualización de campos Configuración del campo de valor Manejo de esquemas, totales y subtotales Añadir campos a una tabla dinámica Uso de fórmulas en tablas dinámicas Inserción de un campo calculado Formatear números de la tabla dinámica Resumir valores y cálculos personalizados Campos de valor personalizados, contar, diferencias, porcentajes Agrupar datos y fechas Actualización de datos en tablas dinámicas Modificando la funcionalidad y la relación de los campos Filtrado de tabla dinámica de datos Filtros de etiquetas y de valor Clasificación de tabla dinámica de datos Creación de grupos personalizados Personalizando la clasificación Campos y elementos de base Aplicación archivos a la tabla de datos Uso de segmentaciones para filtrar tablas Diseñar, crear y analizar graficas dinámicas incluyendo Tableros de Control Información: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, el conocimiento de estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja pero no es un requisito. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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México
Nuevo curso de EXCEL SOLO TABLAS Y GRAFICAS DINAMICAS de 16 horas. Aprenda más de Tablas y gráficas dinámicas y avanze en su trabajo, entregue resultados más eficientes y con excelencia con este curso exclusivo de Tablas Dinámicas. Más informes en: http://excelavanzadosite.wordpress.com http://curconsti.wordpress.com
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México (Todas las ciudades)
Mi Libro Mágico. Habilidades Gráficas Cursiva. Título del libro MI LIBRO MÁGICO. HABILIDADES GRÁFICAS CURSIVA Autor ALVAREZ ESPINOSA Idioma Español Editorial Grupo Editorial Oncesetenta Año de publicación 2015 Formato Papel ISBN 978-607-96597-2-1
$ 139
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Amealco de Bonfin (Queretaro)
Aprende: Adobe Illustrator: Traza logotipos e ilustraciones vectoriales para serigrafía, offset, sublimación, recorte, grabado, router, suaje, e infinidad de aplicaciones. Adobe Photoshop: Retoca fotografías, tranfórmalas y realiza fantásticos fotomontajes. Prepara fotografías para impresión a una, dos, tres y cuatro tintas. Adobe Indesign: Edita folletos y revistas para impresión en offset tradicional y digital. Preprensa: Prepara tus archivos para enviarlos correctamente a salida a negativos o directo a placa. Grafik Centre / Centro de Entrenamiento en Diseño / DI Gustavo Silva, Instructor profesional en Diseño Industrial, Comunicación Visual y Artes Gráficas Digitalizadas, con más de 26 años de experiencia, graduado por la Universidad Autónoma Metropolitana, CDMX. Ced. Profesional: 1362603 / Lic. en Diseño Industrial, Especialidad en Diseño y Producción en Artes Gráficas. Gertrudis Bocanegra 202 col. Burócrata, Querétaro, Qro.
$ 2.300
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México
Impresión sobre todo tipo de material: Textil, papel, madera, metal, vidrio. Serigrafía publicitaria y artística. Digital, sand blast, pequeño, mediano y gran formato. Calidad, economía, servicio. Cursos y talleres por técnicas. Otras especialidades: Dibujo, cartonería, modelado, aerografía, restauración. Todo lo relacionado a las artes gráficas y plásticas.
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Tláhuac (Distrito Federal)
Solicitamos vendedora para artes gráficas - impresión de alta demanda (Revistas, libros y publicidad en general). candidatos necesaria experiencia mínima de 3 años con resultados. Ofrecemos sueldo base + comisiones.
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Querétaro (Queretaro)
Aprende Adobe: Adobe Illustrator: Traza logotipos e ilustraciones vectoriales para serigrafía, offset, grabado, router, laser, suaje e infinidad de aplicaciones. Adobe Photoshop: Edita, retoca, transforma fotografías y realiza fantásticos fotomontajes. Prepara fotografías para selección de color en serigrafía y offset; para impresión a una, dos, tres y cuatro tintas. Adobe Indesign: Edita folletos y revistas para impresión en offset tradicional y digital. Preprensa: Prepara tus archivos para enviarlos correctamente a salida a negativos, directo a placa o a plotter de corte, router o láser. Instructor profesional en Diseño Industrial, Comunicación Visual y Artes Gráficas digitalizadas, con 26 años de experiencia, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, en la CDMX. Ced. Profesional: 1362603 / Lic. en Diseño Industrial
$ 2.500
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Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
DEPARTAMENTOS en VENTA en VENUSTIANO CARRANZA colonia Artes Gráficas PREVENTA, con entrega para agosto 2023, LA VIGA 222 es un desarrollo mediano con múltiples áreas verdes con jardineras y espacios para amenidades. DEPTOS disponibles (2) de 40m² con: 1 habitaciones, 1 baño, área de servicio, cocina integral (este modelo no cuenta con lugar de estacionamiento). Precios $1.566 MDP pisos 1 y 2. AMENIDADES; Caseta de vigilancia, Lobby, Circuito cerrado, Área para ludoteca, Área de gimnasio, Salón de usos múltiples. UBICACIÓN. Se comunica perfectamente con algunas vías importantes como Viaducto, Av del taller, además de servicios de trasporte a pocos pasos (metro L8 La Viga y L9/4 Jamaica). Agenda tu visita y conoce este bonito desarrollo, pregunta por nuestras promociones exclusivas. Etiquetas ID1133 | B102
$ 1.566.392
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México
Objetivo general: Al finalizar el curso los participantes emplearán la herramienta, la operarán para obtener información y valorarán su importancia para la operación de los sistemas de bombeo centrífugo
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Veracruz (Veracruz)
aerografía en accesorios como cascos,motos,autos,comics,playeras,rotulos,murales en paredes,etc, previo anticipo.
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Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Pequeño departamento localizado en una zona muy bien comunicada, cercana al mercado de Jamaica, con diversas alternativas de transporte. Totalmente accesible por importantes avenidas, como La Viga, Río Churubusco, del Taller, Congreso de la Unión, Calzada chabacano, cercano a plazas comerciales. Whatsapp: 55-5202-8888
$ 1.000.000
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Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Nocnok ID: MX23-OM8011. Departamento nuevo de 60m2, con 2 recamaras las dos con amplios closets, un baño completo y medio baño ambos Opción a una tercer recamara o cuarto de invitados, amplia estancia, cocina integral, área de lavado integrada con lavadero, interfón y un lugar de estacionamiento El edificio es nuevo y cuenta con todas la comodidades como son; caseta de vigilancia, recolección de basura, elevador, salón de usos múltiples con área adicional de roof garden y terraza común con vista al “Corredor urbano la viga” que cuenta con areas deportivas y recreativas Muy cerca del Aeropuerto internacional de la ciudad de México, rodeado de restaurantes, centros comerciales, bancos, escuelas, parques y centros de abasto Cerca de transporte publico, metro Jamaica y metro La viga y de vialidades principales como Calzada de la viga, Av. Taller y Prolongación Roa Bárcenas Requisitos: *1 Renta *1 Depósito *1 Póliza Atención personal con la Asesora Olivia Cel. y Whats Oficina ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
$ 8.000
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México (Todas las ciudades)
Diseño y formación editorial de revistas, catálogos, libros, manuales, pegado hot melt y grapa. Diseño gráfico para hojas membretadas, trípticos, volantes, folders y etiquetas. Impresión para tirajes grandes en offset y digital para cantidades menores.
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
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Este curso cubre temas enfocados al área Financiera, se incluyen temas simples y complejos pero todos enfocados al ámbito Financiero. Nivel del Curso: Intermedio-Avanzado Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: Este curso va dirigido a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo como Excel para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Manejo Intermedio de herramientas de Excel. Objetivos: Desarrollar las herramientas financieras del Excel de manera que permitan al usuario la elaboración de cálculos financieros. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. Temario Capítulo 1: Conceptos Generales de Excel Financiero  Referencia de Celdas  Administrador de Nombres o Rango con Nombre o Operaciones con Nombres  Referencia a Celdas, Hojas y Libros Capítulo 2: Trabajo con Fuentes Múltiples  Vínculación de Información  Consolidación de Datos  Escenarios  Seguridad en los Documentos Capítulo 3: Funciones  Funciones Lógicas o Función SI o Si.Error o Función Y o Función O  Funciones Estadisticas o Contar.Si o Sumar.Si  Funciones de Búsqueda o BuscarV o BuscarH  Funciones de Texto o Mayusc o Minusc o NomPropio o Concatenar o Extraer  Funciones de Fecha o Hoy o SiFecha o Dias.Lab o Dias360  Funciones Financieras o Pago o PagoInt o PagoPrin o Tasa o Tasa.Nominal o Rendto o VA o VF o TIR  Funciones Anidadas Capítulo 4: Análisis de Información  Subtotales  Formatos Condicionales  Validación de Datos Capítulo 5: Reporte de Datos  Repaso General Graficas  Graficas 2 Ejes  Graficas Diferentes Libros  Introducción a las Tablas Dinámicas  Gráficos Dinamicos Capítulo 6: Macros en Excel  Macros de comando.  Grabar macro.  Modificar macro.  Ejecutar macro  Editor de Macros en Visual Basic  Asignar Botones a Macros
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Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo Selección de celdas, columnas, filas, hojas Entrada de datos de texto, números, fechas Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas Alineación, ancho de columna, ajuste automático Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado Arrastrar y soltar Formatear Celdas Negrita, cursiva, subrayado Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente Bordes, colores, sombreados Aplicación de estilos de letra Copiar formato Cálculos y fórmulas Entrando cálculos Funciones autosuma, promedio, max, min Operadores: suma, resta, multiplicación, división, % Formato de celdas moneda, %, general, fechas Autocompletar y listas personalizadas Auto Calcular Formatos condicionales Listas de Datos Autofiltro filtrar por color, filtros de texto Criterios - contiene, igual a, no es igual a Opciones de ordenación, A-Z, Z-A Impresión Área de impresión y vista previa de impresión Diseño de página Márgenes Gráficas Creación de gráficos y tipos de gráficos Edición básica de graficas Opciones de color Cambios de datos Impresión de gráficas con o sin datos Cambio de ubicación del gráfico El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Informes adicionales a petición propia.
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Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos Básicos de Hojas de Cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y Fórmulas: Diseño de formulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de Celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Acerca de este Curso En este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante dominara y tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores: suma, resta, multiplicación, división, %. Formato de celdas moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.600
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Las buenas prácticas de la creación de una hoja de cálculo Edición de una Hoja de Cálculo S elección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso El participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de numeros: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac (Consultar)
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac
$ 1.400
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México
Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Contenido del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Guadalajara (Jalisco)
3.- Tablas de Excel Básico 1. Introducción de datos en la hoja. 2. Selección de Información 3. Operadores aritméticos. 4. Ingreso de Formulas Básicas 5. Formato de contenido 4.- Manejo de hojas de Cálculo en el libro 5.- Rellenando celdas. 1. Copiar y Series 6.- Insertar filas, columnas y celdas 7.- Eliminar filas, columnas y celdas 8.- Dar formato a las celdas (Números, bordes, tramas, protecciones, fuentes). 9.- Funciones básicas: suma, contar, max, min, promedio, ahora, hoy. 10.- Menú formato 1. Estilo de Tabla 2. Formato Condicional 11.- Referencias Absolutas y Relativas. 12.- Gráficas. 1. Menú insertar gráficos 2. Formato de Gráficos. 3. Pasos para generar una gráfica. 4. Describir partes de una gráfica. 5. Dar presentación a las gráficas. 6. Cambiar tipo de gráfica. 7. Agregar otros tipos de gráficas. 13.- Funciones Lógicas. 1. Operadores de Comparación. 2. Función si simple. 3. Función si anidada. 4. Función si con conectores lógicos “Y”, “O”. 14.- Nombres de rango 1. Definiendo nombre a los rangos 2. Eliminando nombres de rango 3. Ordenar Información 4. Filtros de información 5. Subtotales 6. Inmovilizar paneles 7. Validación de celdas 8. Funciones de texto, concatenar, encontrar, izquierda, derecha, Nompropio, mayus, minúsculas. 15.- Funciones para la Consulta de información. 1. Función ConsultaV y ConsultaH, sintaxis y ejemplo. WHATSAPP ****** DURACION 20 HORAS CURSO PERSONALIZADO EL MAESTRO Y TU
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1.- Introducción 2.- Conceptos Básicos 1. Columnas, filas, celdas. 2. Pantalla principal de Excel. 3. Libro, hojas. 4. Tipo de información que aceptan las celdas 3.- Tablas de Excel Básico 5. Introducción de datos en la hoja. 6. Selección de Información 7. Operadores aritméticos. 8. Ingreso de Formulas Básicas 9. Formato de contenido 4.- Manejo de hojas de Cálculo en el libro 5.- Rellenando celdas. 1. Copiar y Series 6.- Insertar filas, columnas y celdas 7.- Eliminar filas, columnas y celdas 8.- Dar formato a las celdas (Números, bordes, tramas, protecciones, fuentes). 9.- Funciones básicas: suma, contar, max, min, promedio, ahora, hoy. 10.- Menú formato 1. Estilo de Tabla 2. Formato Condicional 11.- Referencias Absolutas y Relativas. 12.- Gráficas. 1. Menú insertar gráficos 2. Formato de Gráficos. 3. Pasos para generar una gráfica. 4. Describir partes de una gráfica. 5. Dar presentación a las gráficas. 6. Cambiar tipo de gráfica. 7. Agregar otros tipos de gráficas. whatsapp ******
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9.- Funciones básicas: suma, contar, max, min, promedio, ahora, hoy. 10.- Menú formato 1. Estilo de Tabla 2. Formato Condicional 11.- Referencias Absolutas y Relativas. 12.- Gráficas. 1. Menú insertar gráficos 2. Formato de Gráficos. 3. Pasos para generar una gráfica. 4. Describir partes de una gráfica. 5. Dar presentación a las gráficas. 6. Cambiar tipo de gráfica. 7. Agregar otros tipos de gráficas. 13.- Funciones Lógicas. WHATSAPP ******
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Vendedor(a) Profesional 3.- Tablas de Excel Básico 1. Introducción de datos en la hoja. 2. Selección de Información 3. Operadores aritméticos. 4. Ingreso de Formulas Básicas 5. Formato de contenido 4.- Manejo de hojas de Cálculo en el libro 5.- Rellenando celdas. 1. Copiar y Series 6.- Insertar filas, columnas y celdas 7.- Eliminar filas, columnas y celdas 8.- Dar formato a las celdas (Números, bordes, tramas, protecciones, fuentes). 9.- Funciones básicas: suma, contar, max, min, promedio, ahora, hoy. 10.- Menú formato 1. Estilo de Tabla 2. Formato Condicional 11.- Referencias Absolutas y Relativas. 12.- Gráficas. 1. Menú insertar gráficos 2. Formato de Gráficos. 3. Pasos para generar una gráfica. 4. Describir partes de una gráfica. 5. Dar presentación a las gráficas. 6. Cambiar tipo de gráfica. 7. Agregar otros tipos de gráficas. 13.- Funciones Lógicas. 1. Operadores de Comparación. 2. Función si simple. 3. Función si anidada. 4. Función si con conectores lógicos “Y”, “O”. 14.- Nombres de rango 1. Definiendo nombre a los rangos 2. Eliminando nombres de rango 3. Ordenar Información 4. Filtros de información 5. Subtotales 6. Inmovilizar paneles 7. Validación de celdas 8. Funciones de texto, concatenar, encontrar, izquierda, derecha, Nompropio, mayus, minúsculas. 15.- Funciones para la Consulta de información. 1. Función ConsultaV y ConsultaH, sintaxis y ejemplo. WHATSAPP ****** DURACIÓN 20 HORAS CURSO PERSONALIZADO EL MAESTRO Y TU
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El curso de Excel Avanzado tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa Temario: Introducción las fichas de Excel Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA) Al terminar el Curso: Al terminar el curso el alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Contacto: Dirección: Emilio Trejo # do Piso, Colonia Altamirano, Toluca Estado de México Teléfono:(722)-
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