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$ 98
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Juárez-Chiapas (Chiapas)
Speak Business English Academy "Hablando lo aprendes mejor" es una empresa pionera en Ciudad Juárez dedicada a la enseñanza del idioma Español e Inglés conversacional de negocios para capacitar a empresas. Somos la mejor escuela con el claro objetivo de ofrecer capacitación en las empresas para mejorar y perfeccionar la comunicación de sus empleados. Enseñamos a base de temas de básicos en la vida cotidiana y abarcamos otros como: recursos humanos, entrevistas de trabajo, conversaciones en el trabajo, conferencias telefónicas, llamadas a proveedores, líneas de producción entre otras. Llámanos ! 656 195 01 08
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Juárez-Chiapas (Chiapas)
Speak Business English Academy "Hablando lo aprendes mejor" es una empresa pionera en Ciudad Juárez dedicada a la enseñanza del idioma Inglés conversacional de negocios para capacitar a empresas. Somos la mejor escuela de inglés con el claro objetivo de ofrecer capacitación en las empresas para mejorar y perfeccionar la comunicación de sus empleados con clientes en los Estados Unidos. Enseñamos un inglés de negocios a base de temas de su interés como son: recursos humanos, entrevistas de trabajo, conversaciones en el trabajo, conferencias telefónicas, llamadas a proveedores, líneas de producción entre otras. Llámanos ! 656 195 01 08
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México (Todas las ciudades)
Vendele A La Mente, No A La Gente - Klaric, Jurgen. Vendele A La Mente, No A La Gente Autor: KLARIC, JURGEN Paginas: 236 Año: 2017 Sinopsis: HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.
$ 140
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Puerto Vallarta (Jalisco)
Depender de las circunstancias es un tema muy delicado, y el saber que de un día a otro puedas perder un gran capital, llevar a la quiebra tu negocio o comprometer a tu familia de forma económica es un asunto que puedes evitar si tu inviertes en proyectos que tienen una estructura anti crisis. Me es muy gratificante poder presentarte este grandioso negocio llamado Condominios Rosita. Condominios Rosita es básicamente y de forma sencilla un proyecto que se planeo de tal forma en que tu vas a poder obtener ingresos seguros sin importar la situación económica. Te lo explico en 3 sencillos puntos: 1._ El primer punto es que construimos este proyecto en la mejor zona turística de Puerto Vallarta, que es donde encontramos que la mayor cantidad de extranjeros ya están y seguirán viniendo para resguardarse en un lugar cálido y sobre todo seguro, por ende necesitan un hogar provisional. 2._ El segundo punto es que logramos realizar una comunidad segura y pequeña ademas de fácil de manejar, solo son 4 departamentos en la torre por ende con un administrador y una persona de limpieza puedes tener el proyecto funcionando casi por si solo! 3._ Tercero es que para poder llevar acabo este proyecto tome cursos con eminencias en el negocio inmobiliario y de rentas digitales, así que ahora yo como un especialista en proyectos rentables, te voy a brindar un plan de estrategias digitales en las cuales tu vas a poder obtener los mejores rendimientos en rentas, estrategia y conocimiento que me costo mas de $5000 USD aprender. Tenemos claro que cuando el conocimiento y la experiencia van de la mano el destino es el éxito, y hablando acerca de condominios rosita, yo visualizo un tremendo éxito sin importar la situación económica. La información completa del proyecto la puedes encontrar en las imágenes, y te garantizo algo, mi mercado mas fuerte es el mercado nacional, es por ende que mis esfuerzos y estrategias están creadas en como poder ser de apoyo para el inversionista nacional. Esto nos genera como solución para el cliente convertir los valores en pesos para que el inversionista de entrada pueda llevar una ganancia fuerte en plusvalía y sobre todo en conversión de Dolares a pesos a través de las rentas, ingresos que puedes empezar a generar desde septiembre 2020. Anímate y haz un movimiento de poder con los expertos, no dejes tu capital en manos de alguien que no tiene el conocimiento. OJO! PUNTO MUY IMPORTANTE EL DESARROLLADOR NO DEPENDE DE CAPITAL EXTERNO PARA SUSTENTAR LA CONSTRUCCIÓN, ASÍ QUE ES ENTREGA SEGURA SI O SI CON O SIN VENTAS! VALOR MÍNIMO DE VENTA POR APARTAMENTO UNITARIO $14,656,365 MX VALOR OFRECIDO POR COMPRA DE TORRE COMPLETA $14,000,000 MX
$ 14.000.000
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México (Todas las ciudades)
Vendele A La Mente, No A La Gente - Jurgen Klaric + Envio G. Vendele A La Mente, No A La Gente + Envio Gratis Autor: KLARIC, JURGEN Paginas: 236 Año: 2017 Sinopsis: HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.
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