-
loading
Solo con imagen

Hojas calculo macros


Listado top ventas hojas calculo macros

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Curso y clase particular de Excel y Macros desde nivel novato a experto: En el nivel básico - intermedio el participante aprenderá la esencia fundamental de la hoja de cálculo y sus herramientas, podrá diseñar tablas y bases de datos, sabrá como usar fórmulas y aplicar estándares de orden y estructura, será un elemento capaz y competitivo en el uso de los recursos de Excel. Al final del curso el participante podrá crear, editar, estructurar, dar elegancia e imprimir hojas de cálculo con información, tablas y gráficos organizados y a la medida. Temario resumido para todos los niveles: + Método abreviado. + Cintilla: Menús y controles predeterminados. + Uso de celdas, rangos, nombres y hojas de cálculo. + Fórmulas en Excel. + Manejo de datos: tablas, filtros, validación, subtotales, ordenamiento, formularios, estándares, flujo de información, protección, tablas dinámicas, gráficos. + Cómo estructurar información. + Auditoría. + Excel experto: fórmulas personalizadas, herramienta de macros automáticas, entre otros. + Diseño de la cintilla. + Macros avanzadas: Memorias, tipos, procedimientos, directivas, bucles, formularios, objetos, eventos, jerarquías, controles, validación, sincronización, diseño de aplicación. + Diseño de plantillas para un manejo óptimo. + Se atienden necesidades en particular. + Se diseñar cursos a la medida. El curso incluye todo el material de apoyo. Costo $500 + IVA por persona en clase particular de hora y media. Servicio a domicilio Dentro de empresa pregunte sin compromiso. Se expiden comprobantes fiscales o CFDI para todos los efectos fiscales.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Características avanzadas de Excel Formas de Cambiar un Formato Definir Formatos Personalizados Formato Condicional La Validación de Datos Enlazar y Consolidar hojas Excel e Internet Macros Introducción Crear una macro automáticamente Ejecutar una macro Crear una macro manualmente Guardar un archivo con macros Editor Visual Basic Entorno Variables y Constantes Tipos de datos Funciones Objetos y Propiedades Funciones Avanzadas WHATSAPP 3321172186
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
clases personalizadas tu eliges el horario y los dias el maestro y tu Tablas de Datos Introducción Crear una Tabla Modificar los Datos de una Tabla Modificar la Estructura de una Tabla Estilo de una Tabla Ordenar una Tabla de Datos Filtrar una Tabla Funciones de Bases de Datos Crear un resumen de Datos Criterios de Filtrado Tablas Dinámicas Crear una tabla dinámica Aplicar Filtros a una tabla dinámica Obtener Promedios de una tabla dinámica Gráficos con tablas dinámicas Características avanzadas de Excel Formas de Cambiar un Formato Definir Formatos Personalizados Formato Condicional La Validación de Datos Enlazar y Consolidar hojas Excel e Internet Macros Introducción Crear una macro automáticamente Ejecutar una macro Crear una macro manualmente Guardar un archivo con macros Editor Visual Basic Entorno Variables y Constantes Tipos de datos Funciones Objetos y Propiedades Funciones Avanzadas
Ver producto
México
COSTO 500 PESOS MN; DURACIÓN 12 HRS; INICIO DEL CURSO 16 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE; REQUISITO LLEVAR LAPTOP; EN UNA DE LAS SALAS DE LA BIBLIOTECA MÉXICO EN LA SALIDA DEL METRO BALDERAS. Temario: El objetivo del CURSO es que aprenda manejar las herramientas de Excel avanzado tales como: MACROS, crear programas para Directorios, Facturas, Tablas Comparativas etc.. SI QUIERE APRENDER MACROS Y PROGRAMACIÓN CONTÁCTENOS. Costo $ 500.00 pesos MN. en una de las salas de la Biblioteca México,, instructor capacitado con identificación absoluta seriedad. TEMARIO: Formato de tabla, Formato de Celda. Formato Condicional. Auto suma, Filtros Anidados, Ordenar, Tipos de Gráficas, Congelar Paneles, Funciones Lógicas SI, Y, O, Falso, Verdadero, NO, SI.ERROR Funciones Fecha y Hora DÍA, MES, AÑO, Funciones de Texto IZQUIERDA, DERECHA, MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS, IGUAL,REMPLAZAR, Funciones de Búsqueda BUSCAR, BUSCAR V, BUSCAR H Funciones Estadísticas PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, CONTAR.BLANCO, CONTAR.SI Validación de Datos Remover Duplicados, Texto en Columnas Consolidar y Agrupar Subtotales y Subtotales Anidados, Informes de Tablas y Gráficas Dinámicas, Seguridad y Privacidad Protección de Hojas, Protección Libro Contraseña de apertura y Modificación; Macros Grabación de Macros Creación de Macros con VB, Ambiente de trabajo de VB Formularios con VB, Programación de Macros. Administrador Único Ing. Josué Macip Téllez
$ 500
Ver producto
México
Temario: El objetivo del CURSO es que aprenda manejar las herramientas de excel avanzado tales como: MACROS, crear programas. Ubicación: Colonia centro, delegación Cuauhtemoc, COSTO POR CURSO 1,700.00 (MIL SETECIENTOS PESOS. Formato de tabla, Formato de Celda. Formato Condicional. Auto suma Filtros Anidados Ordenar Tipos de Gráficas Congelar Paneles Funciones Lógicas SI, Y, O, Falso, Verdadero, NO, SI.ERROR Funciones Fecha y Hora DIA, MES, AÑO, DIAS360, DIASEM AHORA, HOY, HORA, MINUTO,SEGUNDO Funciones de Texto IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MINUSC EXTRAE,ENCONTRAR, IGUAL,REMPLAZAR Funciones de Búsqueda BUSCAR, BUSCARV, BUSCARH Funciones Estadísticas PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, CONTAR.BLANCO,CONTAR.SI Validación de Datos Remover Duplicados, Texto en Columnas Consolidar y Agrupar Subtotales y Subtotales Anidados Informes de Tablas y Gráficas Dinámicas Seguridad y Privacidad Protección de Hojas, Protección Libro Contraseña de apertura y Modificación Macros Grabación de Macros Creación de Macros con VB Ambiente de trabajo de VB Formularios con VB Programación de Macros Programación de Macros a la medida
Ver producto
México
COSTO 1,500 PESOS MN; DURACIÓN 16 HRS; SE PROPORCIONA LAPTOP; UBICACIÓN CÉNTRICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Temario: El objetivo del CURSO es que aprenda manejar las herramientas de Excel avanzado tales como: MACROS, crear programas para Directorios, Facturas, Tablas Comparativas etc.. SI QUIERE APRENDER MACROS Y PROGRAMACIÓN CONTÁCTENOS, instructor capacitado con identificación absoluta seriedad. TEMARIO: Formato de tabla, Formato de Celda. Formato Condicional. Auto suma, Filtros Anidados, Ordenar, Tipos de Gráficas, Congelar Paneles, Filtros avanzados, Funciones Lógicas SI, Y, O, Falso, Verdadero, NO, SI.ERROR Funciones Fecha y Hora DÍA, MES, AÑO, Funciones de Texto IZQUIERDA, DERECHA, MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS, IGUAL,REMPLAZAR, Funciones de Búsqueda BUSCAR, BUSCAR V, BUSCAR H Funciones Estadísticas PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, CONTAR.BLANCO, CONTAR.SI Validación de Datos Remover Duplicados, Texto en Columnas Consolidar y Agrupar Subtotales y Subtotales Anidados, Informes de Tablas y Gráficas Dinámicas, Seguridad y Privacidad Protección de Hojas, Protección Libro Contraseña de apertura y Modificación; Macros Grabación de Macros Creación de Macros con VB, Ambiente de trabajo de VB Formularios con VB, Programación de Macros.
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
TE ENSEÑAMOS A CREAR MACROS TOTALMENTE PROFESIONALES EN EXCEL... AUTOMATIZA CUALQUIER PROCESO ESCOLAR O DE NEGOCIOS... CREA FORMULARIOS DE CONTROL DE PROCESOS, LIMITA EL ACCESO A TUS ARCHIVOS U HOJAS DE TRABAJO POR MEDIO DE CLAVES... IMRPIME REPORTES, CREA ARCHIVOS PDF CON TUS DATOS... CREA FILTROS AVANZADOS, OCULTA HOJAS ESPECIFICAS, CREA LIBROS Y HOJAS NUEVAS... Y MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO MAS... TODO DE FORMA 100% AUTOMÁTICA Y LO MEJOR, DESDE TU PROPIO HOGAR O NEGOCIO, SOBRE TU PROPIO EQUIPO Y MAS AUN... EN MUY, PERO MUY POCO TIEMPO, NO EN AÑOS... CAPACITATE YA!!! ATENCION 100% PERSONALIZADA SOMOS EXPERTOS CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO... CONTACTANOS YA, MARCANOS O ENVIANOS UN WHATSAPP AL 951-345-17-30 Y COMPRUEBALO!!!
Ver producto
México
Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Este curso propone una visión de la hoja de cálculo Excel, brindando una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Capacitarse y realizar ejercicios reales prácticos y útiles aplicables en la administración, finanzas, marketing y producción, estados de cuenta, nóminas, estados financieros, flujos de efectivo, proyecciones, graficar tendencias de ventas. A quien va dirigido: Hacia aquellos interesados en adquirir habilidades en el diseño de modelos de hojas de cálculo como herramienta de trabajo, impartido desde un punto de vista personalizado. Temario: 1) Creando, Abriendo y Cerrando Hojas de Trabajo, Interactuar con Columnas, Filas, Celdas, Rangos, La Hoja Activa, Barra de Herramientas de Acceso Rápido, El Backstage. 2) Captura y Edición de Datos, Deshacer y Rehacer, Etiquetas y los Valores de Edición, Rellenar y Autocompletar, Eliminar y Reemplazar Datos. 3) Formatear Hojas de Cálculo, La Pestaña Inicio. Fuentes. Alineación. Número. Copiar Formato. Cambio del tamaño de filas o columnas. 4) Mover y copiar datos, Arrastrar y soltar celdas, Cortar, copiar y pegar celdas, Mover y copiar fórmulas, Inserción y Eliminación de Rangos. 5) Fórmulas, Operadores aritméticos, Precedencia de los Operadores. Referencias Relativas, Referencias Absolutas, Operadores de Comparación. 6) Las Funciones, ¿Cuáles son las Funciones?, La Biblioteca de Funciones, Introducción de Funciones Manualmente, Uso de Funciones Lógicas. 7) Tablas de Datos: Clasificar, Creación de filtros, Filtros Avanzados, Quitar duplicados, Utilizar Relleno rápido, Comentarios en celdas, Ir a, Buscar y Reemplazar. 8) Diseño de Graficas: Marcador de datos, Serie de datos, Tipos de Grafica, Leyenda, Nombres de categoría, Títulos. 9) Impresión de una hoja, Rango a imprimir, Opciones de impresión, Salto de página, Encabezado/ Pie de página, Vistas personalizadas. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico gratuito durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Fase 1: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Fase 2: Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado Fase 3: Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia, funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH Fase 4: Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Fase 5: Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR Fase 6: Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos Fase 7: Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas Fase 8: Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.