-
loading
Solo con imagen

Horario oficina


Listado top ventas horario oficina

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
México
OFICINA COMPARTIDA espacio centro histórico CDMX Despreocúpate de todo y trabaja haciendo lo que más te gusta. Ofrecemos lugares de trabajo tipo oficina compartida, escritorios fijos y exclusivos, oficinas privadas con terraza, así como estudios para diseñadores, talleres, colectivos o artistas. Todos nuestros planes incluyen; * Agua purificada * Café * Te * Fruta * Cereal * Wifi fibra óptica * Domicilio operativo * Scanner * Amplios espacios de trabajo * Área de esparcimiento con pantalla de 75 pulgadas * Salas de lectura * Gradas para reuniones o presentaciones * Terraza fumadores * Pizarrones * Recepcionista * Mobiliario de oficina * Mantenimiento de áreas comunes * Limpieza * Llamadas nacionales * Jardinería * Manejo de correspondencia Algunos servicios según el plan contratado; * Sala de juntas * Lockers * Impresiones * Área de archivo * Servicio de mensajería en bici Servicios adicionales para tu mayor comodidad; * Refrescos * Bebidas energéticas * Agua embotellada * Leche * Ensaladas * Sándwiches * Postres HORARIO LUNES A VIERNES 07:00 A 22:00 SABADOS 07:00 A 15:00 Aprovecha nuestras promociones por apertura Agenda una cita y conócenos Llamadas & Whatsapp 04455 3676 6207
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M. EasyBroker ID: EB-CP3200
$ 7.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M.
$ 7.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
ID:19263, Oficina Gerencial grande y amueblada $ 7,500.00 + i.v.a. son 14.00 m2 Oficina Ejecutiva mediana y amueblada $ 6,500.00 + i.v.a. 12.00 m2. Oficina Sencilla, chica y amueblada $ 5,500.00 + i.v.a. son 9.00 m2, con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M. Número de Referencia: 19263
$ 7.500
Ver producto
México
Brinda una imagen sólida y confiable ante clientes y proveedores rentando una OFICINA EJECUTIVA con servicio TODO INCLUIDO. Estos espacios están ubicados en zonas exclusivas de la Ciudad de México Y se encuentran muy cerca de BANCOS, TRANSPORTE PÚBLICO, CENTROS COMERCIALES, PRINCIPALES AVENIDAS, RESTAURANTES, ETC. Nuestro objetivo es el éxito y crecimiento de tu negocio y para lograrlo te ofrecemos servicios de primer nivel tales como: *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *SALA DE JUNTAS ILIMITADA *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F Nuestro personal está altamente capacitado para brindar la mejor atención y servicio para ti y tu negocio. De este modo tu único enfoque estará en tu trabajo. Contáctanos y conoce sin ningún compromiso nuestras instalaciones. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 5.800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Venta de propiedades, renta de propiedades, compra de propiedades en todo México. Oficina Equipada en Renta Corporate Suite Renta de hermosas oficinas equipadas a las necesidades del cliente con la mejor imagen corporativa, en lujoso edificio de IOS Offices en San Pedro. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales que buscan operar con la mejor imagen corporativa, amplios espacios con diferentes capacidades, vista panorámica y acomodos multidisciplinarios (10-50 usuarios) No solo se ofrece el espacio y el equipo, también se entrega una solución inteligente de servicios integrales como recepción, horario extendido, emergencias médicas, salas de juntas, mantenimiento y limpieza, clima, staff bilingüe, seguridad y control de acceso, café y bebidas, networking, internet, mobiliario, etc. todo esto con atención personalizada. Número de Referencia: IOS 2
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M. EasyBroker ID: EB-CP3200 Anuncio 198336076 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Casa adaptada para oficina. (PRECIO+ IVA). En planta baja cuenta con espacio para una recepción, a un costado se encuentra la primera oficina amplia, muy iluminada con un mueble. En pasillo se encuentra medio baño. Primer piso encontraremos dos oficinas de buen tamaño, con buena iluminación, una de ellas cuenta con balcón. Entre oficinas esta un medio baño. Giros con poco personal,12 personas. *NO PARA USO DE DOMICILIO FISCAL*. Tiene boleta de agua y luz independientes. *Depósito un mes y medio* Con un horario de Lunes a Domingo de 8:00 am a 21:00 pm. Se ubica entre calle Tijuana y Marcelo. A una cuadras de Insurgentes y de la estación de MB Nápoles. A dos min del Mattise del Valle. A 10 min en la Calle Pasadena se encuentra un estacionamiento publico. Anuncio 322043403 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 90 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 16.000
Ver producto
México
Espaciosa oficina de 300 metros, con 11 despachos, 4 baños internos, 4 puestos de estacionamiento, más 1 baño en pasillo, area de cocina, bodega,edificio de tan sólo 7 pisos, vigilancia privada las 24 horas los 365 días del año, Cctv, recepción de L a V de 9 a 19 horas, valet parking de 8 a 20 horas, el inquilino puede ingresar durante todo el año sin límite de horario.cerca de estación de metrobus en Av insurgentes, zona arbolada, excelentes vias de acceso, restaurantes, bancos, citas Tibisay farreras telf movil 5541808861,
Ver producto
México
Brinda una imagen sólida y confiable ante clientes y proveedores rentando una OFICINA EJECUTIVA con servicio TODO INCLUIDO. Estos espacios están ubicados en zonas exclusivas de la Ciudad de México Y se encuentran muy cerca de BANCOS, TRANSPORTE PÚBLICO, CENTROS COMERCIALES, PRINCIPALES AVENIDAS, RESTAURANTES, ETC. Nuestro objetivo es el éxito y crecimiento de tu negocio y para lograrlo te ofrecemos servicios de primer nivel tales como: *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *SALA DE JUNTAS ILIMITADA *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F Nuestro personal está altamente capacitado para brindar la mejor atención y servicio para ti y tu negocio. De este modo tu único enfoque estará en tu trabajo. Contáctanos y conoce sin ningún compromiso nuestras instalaciones. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Contacto: Maribel Galván C. Correo: maribel@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 55-6628-8356
$ 10.000
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
Descripción Le ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla, dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C.. Visítenos en www.bci-mexico.com PARA MAYORES INFORMES: Marcando al Tel ****** y/o a Nuestro correo: ****** Nuestra página: www.bci-mexico.com Anuncio 129989131 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 100 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
Descripción Le ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla, dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C.. Visítenos en www.bci-mexico.com PARA MAYORES INFORMES: Marcando al Tel ****** y/o a Nuestro correo: ****** Nuestra página: www.bci-mexico.com Anuncio 129989133 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
Descripción Le ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla, dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C.. Visítenos en www.bci.webpin.com PARA MAYORES INFORMES: Marcando al Tel ****** y/o a Nuestro correo: ****** Nuestra página: www.bci-mexico.com Anuncio 129989191 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción EXCELENTE UBICACIÓN, A UN COSTADO CIUDAD UNIVERSITARIA -SAN JERÓNIMO Y PASEOS DEL PEDREGAL-, -CERCANO A PLAZA ESCENARIA-. LOBBY DE REGISTRO CON TRES ELEVADORES. SEGURIDAD CORPORATIVA CON TARJETAS DE ACCESO INTELIGENTES. RECIBIDOR Y SALA DE ESPERA, ÁREA SECRETARIAL CON AMPLIOS GABINETES, SALA DE JUNTAS, DESPACHOS CON ESPACIOSOS LIBREROS Y ANAQUELES -MUROS Y ACABADOS EN MADERA DE CAOBA; LÁMPARAS DE ILUMINACIÓN LED, INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA, RED DE VOZ Y DATOS, LÍNEA TELEFÓNICA CON INTERNET. CUENTA CON UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO PARTICULAR PARA AUTO GRANDE; INCLUYE: MANTENIMIENTO, LOS SERVICIOS DE BAÑO EN PISO DE HOMBRES Y MUJERES, AGUA Y LIMPIEZA REGULAR DE REAS COMUNES. CITAS EN HORARIO DE OFICINA.
$ 23.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción • Derecho a 10 horas al mes de uso de las instalaciones (diferidas en el horario que usted elija y en la sucursal que elija). • Recepción de llamadas telefónicas al número general de la oficina • Concentración de su correspondencia en una sola sucursal • Derecho a instalación de línea telefónica (sistema "sígueme", o bien, contestación personalizada) sin cargo extras. • Uso de domicilio como domicilio fiscal y comercial. • Recepción de correspondencia comercial y postal • Atención a sus visitantes y clientes, así como atención completa a representantes y notificadores de los distintos organismos. • Entrega de paquete de archivos digitales (Comprobante de domicilio, Fotografías del interior y exterior del domicilio y croquis de la dirección) Servicio de Oficina Fija Excelente ubicación, seguridad, sistema de vigilancia, servicios incluidos (Luz, agua, Internet, limpieza y mantenimiento), uso de sala de juntas, recepción y servicios secretariales con horario de L-V de 9:00 a 18:00 hrs. Anuncio 193398259 Detalles generales Superficie: 22 Garage: 1
$ 7.500
Ver producto
México
Siempre las primeras impresiones importan, por ello nos dedicamos a construir un espacio que sea digno y profesional para fomentar y respaldar el espíritu de tu empresa. Servicios: * Horario de 8:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. * Domicilio comercial Número telefónico exclusivo con contestación personalizada. * Recepcionista ejecutiva * Recepción de llamadas y correspondencia * Imagen corporativa Internet con la más alta calidad. MEMBRESIAS: Arvo Emprende $699.00 + IVA. Incluye: Servicios de oficina virtual. Papelería y material impreso: 100 tarjetas de presentación, 100 hojas membretadas, 10 horas de oficina ejecutiva. Arvo Impulso $899.00 + IVA. Incluye: Servicios de oficina virtual. Papelería y material impreso: 100 tarjetas de presentación, 100 hojas membretadas. Sitio web informativo con secciones de contacto en. Hasta 10 correos electrónicos con tu propio dominio, 15 horas de oficina ejecutiva. Arvo Asciende $1,099.00 + IVA. Incluye: Servicios de oficina virtual. Papelería y material impreso: 100 tarjetas de presentación, 100 hojas membretadas. Sitio web informativo con secciones de contacto en. Alta de tienda en línea en Kichink. Hasta 10 correos electrónicos con tu propio dominio. Membresía mensual 20 horas de oficina ejecutiva. Ubicados en calle El Sol 2934, Col. Jardines del Bosque entre Tonantzin y Firmamento a una cuadra de Lázaro Cárdenas. Tel. 3001 9633
$ 499
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
Descripción La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como: *derecho a una hora diaria del espacio * llamadas telefonicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora) la oficina virtual optimista recursos. Como son -tiempo: en la busqueda de oficina, entrevista al personal, remodelacion etc. -gastos mensuales: renta, secretaria, mantenimiento. - inversión inicial:remodelacion, muebles etc para mayor información: 1 86 09 78 Servicio Secretarial con representación de Domicilio Fiscal o Comercial a Personas Morales o Físicas de empresas foráneas y locales, una solución de Oficina Virtual para reducir significativamente costos Operativos y Administrativos. Te ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •*Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Anuncio 305115246 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Descripción La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como: *derecho a una hora diaria del espacio * llamadas telefonicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora) la oficina virtual optimista recursos. Como son -tiempo: en la busqueda de oficina, entrevista al personal, remodelacion etc. -gastos mensuales: renta, secretaria, mantenimiento. - inversión inicial:remodelacion, muebles etc para mayor información: ****** 9 Servicio Secretarial con representación de Domicilio Fiscal o Comercial a Personas Morales o Físicas de empresas foráneas y locales, una solución de Oficina Virtual para reducir significativamente costos Operativos y Administrativos. Te ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •*Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Anuncio 305369261 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Descripción La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como: *derecho a una hora diaria del espacio * llamadas telefonicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora) la oficina virtual optimista recursos. Como son -tiempo: en la busqueda de oficina, entrevista al personal, remodelacion etc. -gastos mensuales: renta, secretaria, mantenimiento. - inversión inicial:remodelacion, muebles etc para mayor información: 1 86 09 78 Servicio Secretarial con representación de Domicilio Fiscal o Comercial a Personas Morales o Físicas de empresas foráneas y locales, una solución de Oficina Virtual para reducir significativamente costos Operativos y Administrativos. Te ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •*Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Anuncio 305312996 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Descripción La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como: *derecho a una hora diaria del espacio * llamadas telefonicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora) la oficina virtual optimista recursos. Como son -tiempo: en la busqueda de oficina, entrevista al personal, remodelacion etc. -gastos mensuales: renta, secretaria, mantenimiento. - inversión inicial:remodelacion, muebles etc para mayor información: 1 86 09 78 Servicio Secretarial con representación de Domicilio Fiscal o Comercial a Personas Morales o Físicas de empresas foráneas y locales, una solución de Oficina Virtual para reducir significativamente costos Operativos y Administrativos. Te ofrecemos el servicio de: •Recepcionista con horario de oficina de lunes a viernes 9-6 •Toma de mensajes escritos y verbales •*Recepción de correspondencia general, citatorios y notificaciones simples •Reporte de llamadas por e-mail •Notificación inmediata de asuntos importantes por teléfono a número fijo •Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mail •**Envío de su correspondencia por Servicio Postal Mexicano Certificado •***Uso Sala de Juntas por hora Anuncio 305196875 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 750
Ver producto
México
VENDE Y RENTA OFICINA EN INSURGENTES SUR COL. ROMA SUR Precio de Venta: MX$3500000.00 Precio de Renta: MX$16000.00 Clave Interna: PAO-004-02-17 Estado: Disponible Habitaciones: 2 No. Baños: 1 Oficina con privados y baños integrados, sobre todo para quienes viven en la zona de San Angel, Churubusco, Poliforum etc. ideal para profesionales de servicios, despachos,jurídicos,contables y consultorios. Oficinas en 128 metros divididas en dos áreas, con una ubicación excelente y con muchas plusvalia, consta de Recepción y cámara con circuito cerrado,vigilancia. ***La oficina en renta cuenta con 64 mts.2 Área de Construcción: 128.00Mts Área de Oficina: 64.00Mts Ubicación: Roma Sur, Delegacion Cuauhtemoc - Ciudad de Mexico. Amenidades y otros: cuota mantenimiento: 1200 moneda cuota mantenimiento: MX$ tipo de aire acondicionado: No Definido número de elevadores: 2 comentarios: Excelente ubicacion para profesionistas, despachos juridicos, contables,consultorios, consultorias, etc. practicidad por la ubicacion inmejorable de la zona, bancos, tiendas de servicios, transportes publicos, vias rapidas a la col. del valle, hipodromo condesa, san angel, san jeronimo, tepalcates etc línea telefónica: 1 instalación eléctrica: Bifásica Número de Referencia: PAO-004-02-17 Horario Abierto
$ 16.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Cómoda y funcional oficina con capacidad de 10 personas. Este espacio te permitirá ser productivo y como valor agregado es una oficina tranquila y privada. Te ofrecemos un espacio amplio y cómodo para trabajar. Buena iluminación y mobiliario ejecutivo. Aquí tu empresa proyectará una imagen de altura, profesional y confiable. Nuestras instalaciones son de fácil acceso, ubicadas en la prestigiosa zona de Polanco, sobre la av, ejército nacional una de las más importantes de la zona y conectada por vialidades primarias como av. presidente masaryk, circuito interior y cerca del metro Polanco. Se encuentra a poca distancia de centros comerciales y diversos restaurantes. Cuenta con mobiliario para 10 personas. Sala de juntas 8 horas mensuales. Servicios que incluye: Oficina totalmente amueblada. Asignación de línea telefónica personalizada. Toma y envío de mensaje. Transferencia de llamadas (Costo adicional). Buzón de voz personalizado. Uso del número dentro de nuestras instalaciones. 150 llamadas incluidos al mes de duración ilimitada. Utilización de domicilio fiscal hacia instituciones oficiales. Registro de la empresa con el domicilio fiscal. Recepción de documentos oficiales y notificación de llegada. Recepción de documento y envío de documentos. Recepción de clientes. Recepción y envió de paquetería. Utilización de domicilio en tarjetas de presentación, pagina web Conocimiento básico de la empresa para responder a los clientes. Acceso salas de juntas, terraza, cocineta y bussines lounge Horario de atención de 8:30 a 6:00 Acceso de lunes a viernes 24 horas. Limpieza de las oficinas Anuncio 300791672 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 1
$ 35.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
HERMOSA CASA EN COLOMOS PROVIDENCIA IDEAL PARA OFICINA A PUERTA CERRADA O CASA HABITACIÓN. A 3 CUADRAS DE PUNTO SAU PAULO TERRENO: 500 MTS CONSTRUCCIÓN: 550 2 NIVELES COCHERA PARA 5 AUTOS PLANTA BAJA: RECIBIDOR, MEDIO BAÑO PARA VISITAS, SALA CON CHIMENEA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON ANTECOMEDOR, TERRAZA AMPLIA CON BAR, 150 M2 DE JARDIN. PLANTA ALTA: ESTAR DE TV, 3 RECAMARAS C/U CON BAÑO Y CLOSET VESTIDOR. INFORMES A LOS TELEFONOS CON HORARIO DE OFICINA LUNES A VIERNES 9:30 A 7:00 PM: OF. 36 42 02 24 ASESORA SRA. LETICIA ITURRIAGA: 16 65 26 75 CEL. 333 59 611 59.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.