-
loading
Solo con imagen

Increibles oficinas


Listado top ventas increibles oficinas

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Increibles oficinas, totalmente disponibles, se entregan en obra gris, planta de luz, vigilancia, velet parking, elevadores, excelente ubicación. Conózcalas!!! Tenemos otros corporativos por la zona. Clave interna: ECOR1019
Ver producto
México
Oficinas ubicadas en 3er piso de un edificio de 7, cuentas con 10 cajones de estacionamiento ubicados en sótano 2, cuenta con una gran ubicación.
$ 5.800.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Aprovecha en preventa oficinas y locales comerciales en una de las mejores zonas y con más crecimiento de Guadalajara, sobre patria casi sebastian bach, Network Patria es un conjunto para espacios de trabajo en un ambiente diseñado para hacer conexiones y alianzas empresariales, por su excelente ubicación, amplio catalogo de estacionamientos y gran conexion con el transporte urbano, hacen de Network Patria la mejor opción para tus oficinas. Cuenta con: 2 niveles comerciales con una superficie de 445 m2 4 niveles de oficinas con una superficie de 765 m2 15 módulos de 40 m2 para oficina 3 niveles de sótano 47 cajones de estacionamiento Salas de junta en rooftop con terrazas al aire libre Aprovecha preventa con precios preferenciales y la posibilidad de adquirir espacios personalizados en un piso o piso completo, correle antes de que se acaben! Precios desde $1'500,000 para oficinas y locales desde $3'500,000 precios más IVA. Llama o manda whatsapp al 3316162158 y con gusto te hacemos llegar una presentación
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA Lincoln te ofrece a ti y a tu negocio su servicio de oficinas totalmente amuebladas, le podrás dar a tu negocio la imagen que tú sabes que se merece, junto con la renta de tu oficina adquirirás los siguientes beneficios: • Recepción de tus llamadas, manejo de correspondencia, toma de recados (con avisos en tiempo real y por correo electrónico), atención a diligencias gubernamentales (en caso de ausencia). • Uso de estación de café, agua y té • 5 horas de uso de la sala de juntas • Limpieza de las instalaciones • Servicios de agua, luz e internet • Terraza y áreas al aire libre • ¡Y MÁS! Todo esto con oficinas desde $5,000 Si lo que necesitas es un excelente servicio a un increíble precio, no hay mejor opción que rentar con MVA Lincoln. Pregunta por nuestras oficinas virtuales TEL: 24 72 02 09 DIRECCIÓN: Calle Lincoln 149, Vallarta Nte 44690 Guadalajara, Jalisco https://www.mvacenter.com.mx/ FB: mva lincoln E-MAIL: mvalincoln@yahoo.com
$ 5.000
Ver producto
Toluca (México)
OFRECEMOS: - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos sillas para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas - Servicio de limpieza
$ 5.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ID: 350 Oficinas AAA en Renta, 36 pisos con 40,000 m2 de oficinas en todo el edificio y7 pisos de estacionamientos por encima del nivel de la calle. Las oficinas empiezan en el piso 11 Al 36. Se pueden rentar desde 400 m2 hasta 1,800 m2. La renta va desde $26 dólares hasta $38 dólares dependiendo el piso. Paga un mantenimiento de $3.85 dólares por m2. Disponibilidad de precios: Plazo mínimo de 5 años y 1 mes de renta gratis por año de renta. Primer Edificio en el corredor Reforma en lograr la certificación Leed Platino. Situado en una de las mejores esquinas de la Ciudad de México. Cuentan con 2 baños por piso, helipuerto, valet parking, Circuito cerrado, planta eléctrica, conmutador Fibra óptica, 10 elevadores, roof garden, aire acondicionado y vigilancia 24 horas. Los estacionamientos son 1 por cada 30 m2 rentados. Pagan un mantenimiento de $3.85 dólares. Aprovecha esta oportunidad de tener tus oficinas en zona privilegiada. MAS INF. CON ASUNCION ACEVEDO AL 0445528889113 O EN INVEST4 REAL ESTATE 63896683 63896685
Ver producto
Puebla (Puebla)
OFICINAS CORPORATIVAS – EN RENTA Ubicación: Calzada Zavaleta (junto a Office Depot) Dimensiones: 128 m2 Renta: $ 24,320 (mas I.V.A. Mas 12% de mantenimiento) Piso: 2do Estacionamiento: 1 cajón (por cada 100 m2 de oficina) Cajones extra con costo negociable Elevador: 3 para usuarios más 1 de carga Terraza: si Vigilancia: 24 /7 Increíbles oficinas corporativas en un magnífico edificio de diseño vanguardista en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca de importantes cadenas y centros comerciales, restaurantes, bares, plazas, bancos, farmacias, etc. El edificio cuenta con 3 elevadores más uno de carga, amplias áreas de estacionamiento para clientes y para inquilinos, cuenta con estupendas áreas comunes, un bello patio central y una espectacular terraza con vista a la ciudad y los volcanes. Ideal para quienes requieren de seguridad y una excelente presentación. Todo a precios muy accesibles. INFORMES AL: 222-402-84-27 / 222/262-43-46
$ 24.320
Ver producto
México
"¡Excelente oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición estas increíbles oficinas ubicadas a solo 2 cuadras del Palacio Municipal de Naucalpan y del Periférico Norte. Con un espacioso espacio de 112 m2, este edificio de 4 pisos se encuentra estratégicamente en una esquina, brindando una vista espectacular y una gran visibilidad.La ubicación privilegiada de estas oficinas proporciona acceso rápido y conveniente a vías de transporte importantes, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. Además, al estar cerca del Palacio Municipal, estarán rodeados de servicios gubernamentales, instituciones financieras, restaurantes y comercios, lo que garantiza una invitación adicional para su negocio.Estas oficinas cuentan con todos los servicios necesarios para operar de manera eficiente, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, suministro eléctrico estable y sistema de seguridad integral. Sus amplios espacios permiten una distribución flexible y personalizable, brindándote la libertad de adaptarlos específicos según tus necesidades.El precio de venta de estas oficinas es de $3,000,000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica y en crecimiento.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir unas oficinas de calidad en una ubicación inmejorable. Contáctanos ahora para programar una visita y descubre todas las ventajas que este espacio puede ofrecer a tu negocio.
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Edificio Remodelado en 2011. Metraje disponible 597 m2. Cuenta con 2 areas, una de 397 m2 y otro de 200m2, Elevador panorámico y 6 sotanos de estacionamiento. En el piso 1: 397m2 disponibles y 8 cajones de estacionamiento y en el piso 7: 200m2 disponibles con 4 cajones de estacionamiento. Recepción de Lun-Vie de 9am a 19 hrs. Vigilancia las 24 hrs los 365 días. Floor Valet de 7 a 21 hrs. CCTV, Control de acceso y Sistema Contra Incendios. El precio de renta es de $285 pesos por m2 y Pagan un mantenimiento del 15 % del total de la renta. MAS INF. CON ASUNCION ACEVEDO AL 0445528889113 AL 63896683 63896685
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Increíbles descuentos en rentas para oficinas en Perisur *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "TORRE JADE PERISUR" Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos #4829 San Jerónimo Tlalpan CP 14010 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.000
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas en renta con increíbles descuentos en Santa Fe *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.000
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas con increíbles descuentos *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto

18 fotos

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. Oficinas desde 90.21 m2LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor  Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.  
$ 3.645.766
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficinas con imagen corporativa con todos los servicios que tú necesitas, somos más de 11 sucursales en las cuales te ofrecemos la mejor ubicación de Zapopan y Zona metropolitana la mejor calidad en atención al cliente , precios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya que les damos la mejor opción para sus necesidades. Todas nuestras oficinas incluyen mobiliario, la mejor iluminación, y servicio de limpieza a tu oficinas 3 veces por semana, porque sabemos que tu imagen es tu carta de presentación. También te ofrecemos: *Sala de juntas con horario ilimitado capacidad hasta para 20 personas *Área de cafetería sin costo alguno *Estacionamiento privado * Agua, Luz, Internet inalámbrico en toda la sucursal *Vigilancia para tu seguridad las 24 hrs *Recepción de tus llamadas y mensajería *Recepcionista para atender a tus clientes. *Hermosas instalaciones No dudes más ven a conocernos ya!! Fastofiice es tu mejor opción en cuanto a oficinas se refiere, y algunas de nuestras sucursales son : Financiera, La Estancia, Mariano Otero, Chapultepec, Expo, Copérnico y Cd Judicial. Todo el mes de Mayo tenemos la promoción del 10% en tu pago puntual mensual en tu renta! LLAMANOS AL :20010890 O VEN A CONOCERNOS: Sucursal Col. Estancia, Av Beethoven #5612 CONTACTO. ANA LAURA MORALES CORREO: laurafastoffice@gmail.com
$ 1.000
Ver producto
México
Oficinas en venta al sur de la Ciudad de México. Conozca este novedoso complejo de oficinas que van desde los 5m2 hasta los 22 m2 de superficie. con precios que van desde los $633,782 y hasta $1,198,925.52 (consultar disponibilidad y precios) El edificio cuenta con oficinas en planta baja, primer nivel y segundo nivel. Se pagan $1000 pesos de mantenimiento por oficina, mismo que incluye: Luz, agua, teléfono e internet, tv de paga, recepción, limpieza y vigilancia (vigilancia y cámaras de seguridad con circuito cerrado). Dentro del complejo hay disposición a sala de juntas (bajo reserva), terrazas, salón lúdico y cocineta. Todas las oficinas cuentan con increíbles instalaciones, distribución y espacio Los precios varían dependiendo del metraje y ubicación de las mismas dentro del edificio. Llámenos y con gusto le brindaremos mayor información al respecto. Oportunidad única a un precio ideal Código: 427
$ 633.782
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas en renta con descuentos en cygni *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,000.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto

12 fotos

Guadalajara (Jalisco)
oficinas virtuales a precios increíbles. servicios incluidos, estación de café y recepción para atender llamadas y correspondencia. Podrás registrar tu domicilio fiscal y las mejores instalaciones para tu oficina, lo que le dará una mejor imagen a tu empresa o negocio. Una buena ubicación y ambiente tranquilo. Estamos en Av. Américas 1551 dentro del Hotel Fiesta Americana
$ 1.500
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA A ESTRENAR EN ZONA SAN JERÓNIMO. ALFRenta: $340 x m2 + IVAForma parte de uno de los corporativos más importantes de San Jerónimo. Gracias a su excelente ubicación contarás con centros comerciales, zonas de entretenimiento, hoteles, colegios, hospitales y mucho más cerca de ti. Características del espacio:-Acabado en obra gris-Instalación a puntas de agua helada, sistema contra incendio y sistema eléctrico.-Vistas increíbles hacia la sierra madre, cerro de la silla y la huasteca. 15 estacionamientosCaracterísticas del edificio:-App de administración-Baños H y M-Comedor-Salas de juntas equipadas-Escaleras de emergencia-Terraza con asador-Estacionamiento para visitasPrecio de mantenimiento 53.50 / m2 + IVA
$ 97.240
Ver producto

4 fotos

México
ID: Clave interna: Tipo: Oficina Corporativa Renta: MX$ Año de construcción: Estacionamientos: 5 Construcción: 138 m² Pisos: 3 Piso: 1, 2 ó 3 Mantenimiento: $2.5 usd/m² MXoffices presenta este nuevo y exclusivo edificio de oficinas con diseño vanguardista y contemporáneo. Su ubicación es estratégica al estar situado en una de las zonas de mayor seguridad en la Colonia del Valle con increíbles vistas a la Sierra Madre. El edificio cuenta con únicamente cuatro pisos de oficinas con plantas de 275m² que se podrían subdividir en dos aéreas de 138m². Cuenta con área de recepción y seguridad las 24 horas. DISPONIBILIDAD: 138m² (medio piso, con la posibilidad de rentar más) RENTA: $ usd ($25 usd/m²) MANTENIMIENTO: $345 usd ($2.5 usd/m²) TOTAL MENSUAL: $ usd ENTREGA: Obra blanca con climas. ESTACIONAMIENTO: 5 cajones *Precios +IVA Mxoffices- Especialistas en venta y rentas de oficinas. Contáctenos para aclararle cualquier duda y para brindarle mayores informes. T. +) www.mxoffices.com Características General Aire acondicionado Seguridad 24 horas
$ 49.335
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras las mejores instalaciones en oficinas físicas y virtuales, con todos los servicios incluidos, además de contar con excelentes salas de juntas y todo a bajo costo, no busques más y renta con nosotros. A continuación se detallan los beneficios de estar con nosotros: · Oficina privada con acceso las 24 horas · Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas · Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico · Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales · Servicios (Agua, luz y mantenimiento) · Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com ***
$ 3.500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción CENTURY 21 LIVE Excelentes oficinas EN RENTA en torre ALBIA, Col. Santa Maria, Monterrey, N.L. Con excelente ubicación a sólo 5 minutos de San Pedro. Edificio de súper lujo, se entrega en obra gris de 52 m2, un cajón de estacionamiento a un lado de las amenidades, increíbles vistas, cuenta con business center, comedor, lobby con triple altura y 6 salas de juntas. Albia es una torre de oficinas de primer nivel, distribuida en 19 niveles. Disenada por el arquitecto Agustín Landa Vértiz, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre. Su lobby brindará amplitud y presencia gracias a su triple altura. Ubicado en dos de las avenidas más importantes de la ciudad, Av. Constitución y Blvd. Gustavo Díaz Ordaz. Maria del Socorro (81) 4170-8333 Oficina (81) 4170-8333 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: 291092-CJR-318 Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM Sabados 10:00 am a 2:00 pm Century 21 LIVE Tel.- (81) 4170-8333 Anuncio 170857778 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.315.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Excelentes oficinas EN RENTA en torre ALBIA, Col. Santa Maria, Monterrey, N.L. Con excelente ubicación a sólo 5 minutos de San Pedro. Edificio de súper lujo, se entrega en obra gris de 52 m2, un cajón de estacionamiento a un lado de las amenidades, increíbles vistas, cuenta con business center, comedor, lobby con triple altura y 6 salas de juntas. Albia es una torre de oficinas de primer nivel, distribuida en 19 niveles. Diseñada por el arquitecto Agustín Landa Vértiz, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre. Su lobby brindará amplitud y presencia gracias a su triple altura. Ubicado en dos de las avenidas más importantes de la ciudad, Av. Constitución y Blvd. Gustavo Díaz Ordaz. Maria del Socorro (81) 4170-8333 Oficina (81) 4170-8333 Anuncio 185927134 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.315.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Conoce nuestros increibles precios y servicios en renta de oficinas Nuestras oficinas estan ubicadas en la mejor zona de Guadalajara QUE NO TE LAS GANEN! Ven a conocerlas estamos a unas cuadras de Plaza Sao Paulo. Llama al 3648 3558
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Oficina privada con piso alfombrado, aire acondicionado con control en la pared y acceso con tarjeta electrónica • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional Calle Pinal de Amoles #328 Col. Vista Dorada Querétaro, Querétaro CP 76060 NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: jennyfastoffice@gmail.com sucursal44@fastoffice.mx
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional CONTAMOS CON LA MEJOR UBICACIÒN, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN CALLE ALDAMA #552 COLONIA CENTRO, COLIMA. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 3.500
Ver producto
México
Proyecto único y diferenciado que se ofrece en esta Zona, una de las más demandadas por sus cómodos accesos y conveniente ubicación. Grandes espacios e increibles vistas. Oficinas desde 26.69 m2 de construcción. Cada planta es de 525 mts, se puede dividir en 3. Precios m2 a partir de $34,000 pesos metro cuadrado. Cuenta con locales adaptados para usos comerciales y de restaurantes superior a la de cualquier proyecto de su tipo dentro de Miravalle. Área rentable de comercio 1,540 m2 aproximadamente. Área rentable de oficinas 2,760 m2 aproximadamente. Áreas comunes 860 m2 aproximadamente. 7 sótanos de estacionamiento con 187 cajones aproximadamente. Ubicada frente a una de las avenidas más importantes en San Pedro, cuenta con 2 accesos, uno sobre calzada San Pedro, y otro por la calle Río Verde.
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Cel. 3129432911 Correo: colima@fastoffice.mx
$ 5.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contrata tu oficina virtual por un año y llévate MEDIO AÑO GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. ¡TENEMOS LAS MEJORES OPCIONES Y LOS PRECIOS MÁS ACCESIBLES! CONTAMOS CON OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS TOTALMENTE EQUIPADAS, DONDE PODRÁS DISPONER DE NUESTROS EXCELENTES SERVICIOS DESDE SOLO $900 PESOS MENSUALES! LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO • PLAN AVANZADO • PLAN PLATINO • PLAN PREMIUM ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RÁPIDA CONTRATACIÓN! ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! CONTAMOS CON SUCURSALES EN: COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES RIVERA DE NAYARIT ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medio año GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: PLAN INTERMEDIO • $900 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los servicios generales • Sala de juntas 3 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN AVANZADO • $1200 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 8 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN PLATINO • $1600 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 16 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica PLAN PREMIUM • $2500 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 20 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica TODAS NUESTRAS OFICINAS INCLUYEN LOS SERVICIOS GENERALES: • Domicilio fiscal y comercial. • Manejo de llamadas y correspondencia (no llevamos agenda, tomamos nota de sus recados o llamadas y les hacemos llegar la información, recibimos correspondencia y se les manda escaneada vía correo electrónico). • Atención a departamentos gubernamentales en recepción. • Estación de café ilimitado, servicios de cafetería. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado, capacidad de 8 a 10 personas, con acceso a sucursales Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. Bajo disponibilidad. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales). ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.