-
loading
Solo con imagen

Indistinto manejo


Listado top ventas indistinto manejo

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27522415 Asesores administrativos AMG busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $4,200 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Licenciatura terminada o trunca /bachillerato terminado 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27774673 Asesores administrativos AMG busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $4,200 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Licenciatura terminada o trunca /bachillerato terminado 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria Ubicación a 10 min de reforma 2-22,
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28096692 Asesores administrativos AMG busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $4,200 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Licenciatura terminada o trunca /bachillerato terminado 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria Ubicación a 10 min de reforma 2-22,
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28441282 Asesores administrativos busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $8,100 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral -Modalidad presencial y home office REQUISITOS: Bachillerato terminado Licenciatura terminada o trunca 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria Ubicación a 10 min del metro Insurgentes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28441283 Asesores administrativos busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $8,100 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral -Modalidad presencial y home office REQUISITOS: Bachillerato terminado Licenciatura terminada o trunca 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria Ubicación a 10 min del metro Insurgentes
Ver producto
México
HM Consultores en Recursos Humanos, empresa 100% mexicana dedicada a la atracción de talento, busca para importante empresa. Auxiliar Contable Actividades: *Planeación, organización, dirección y control del área de contabilidad *Captura de pólizas. Ingresos y egresos *Presentación de estadísticas e información financiera *Conciliaciones bancarias *Manejo de flujo de efectivo y cuentas bancarias Requisitos: Edad: 25-40 años Género: Indistinto Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: Licenciatura: Contador Público Experiencia deseable: 2 años en como contador general INDISPENSABLE MANEJO AVANZADO DE CONTPAQ Manejo de Excel, facturación, nóminas y portal SAT Habilidades: *Facilidad de palabra *Liderazgo Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sueldo mensual: ENTRE $8,000 a$10,000 Prestaciones de Ley Lugar de trabajo: Atizapàn Si estas interesado y cubres el perfil al 100% preséntate con CV impreso de 09:00 a 13:00hrs y de 15:00 a 17:00hrs con la Lic. Bárbara Fernández, en la siguiente dirección: Calle la Morena #854 Col. Narvarte Del. Benito Juárez, a una cuadra del metro Etiopia. Tel: 5639-7515 HM Consultores en Recursos Humanos, S.A. de C.V. es una empresa seria y profesional que no hace cobros bajo ningún concepto a los candidatos, en proceso de Postulación como de Selección
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Únete a nuestro equipo como COMUNICÓLOGO JR. ya que, por crecimiento, buscamos para importante empresa del sector EMPRESARIAL. ... HABILIDADES: • Manejo de Excel y bases • Experiencia en el Manejo de Excel Intermedio (Tablas Pivot, Vlookup, etc) • Asistencia administra • Registro de pólizas de diario SOLO NECESITAS: • Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad. • Edo Civil: INDISTINTO • Sexo: INDISTINTO • Edad: 25 a 35 años HORARIO Y ZONA DE TRABAJO • Tumo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm, ya sea medio tiempo o tiempo completo • CDMX, Cuauhtémoc LO QUE TENEMOS PARA TI • $8,000 a $11,000 base mensual neto (Dependiendo de la experiencia) • Prestaciones de Ley • Estabilidad laboral • Excelente ambiente Laboral • Pagos puntuales Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Únete a nuestro equipo como COMUNICÓLOGO JR. ya que, por crecimiento, buscamos para importante empresa del sector EMPRESARIAL. HABILIDADES: • Manejo de Excel y bases • Experiencia en el Manejo de Excel Intermedio (Tablas Pivot, Vlookup, etc) • Asistencia administra • Registro de pólizas de diario ... SOLO NECESITAS: • Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad. • Edo Civil: INDISTINTO • Sexo: INDISTINTO • Edad: 25 a 35 años HORARIO Y ZONA DE TRABAJO • Tumo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm, ya sea medio tiempo o tiempo completo • CDMX, Cuauhtémoc LO QUE TENEMOS PARA TI • $8,000 a $11,000 base mensual neto (Dependiendo de la experiencia) • Prestaciones de Ley • Estabilidad laboral • Excelente ambiente Laboral • Pagos puntuales Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Únete a nuestro equipo como COMUNICÓLOGO JR. ya que, por crecimiento, buscamos para importante empresa del sector EMPRESARIAL. HABILIDADES: • Manejo de Excel y bases • Experiencia en el Manejo de Excel Intermedio (Tablas Pivot, Vlookup, etc) • Asistencia administra • Registro de pólizas de diario SOLO NECESITAS: • Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad. • Edo Civil: INDISTINTO • Sexo: INDISTINTO • Edad: 25 a 35 años HORARIO Y ZONA DE TRABAJO • Tumo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm, ya sea medio tiempo o tiempo completo • CDMX, Cuauhtémoc LO QUE TENEMOS PARA TI • $8,000 a $11,000 base mensual neto (Dependiendo de la experiencia) • Prestaciones de Ley • Estabilidad laboral • Excelente ambiente Laboral • Pagos puntuales Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación. .....
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Requisitos: Genero: indistinto 20 a 54 años Experiencia: 1 año en el puesto Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico (Trunca o Concluida) Excelente ortografía y redacción Funciones: Elaboración de diseños para publicidad digital e impresa (página de internet, banners, e-mailings, lonas, volantes, viniles). Coadyuva en el manejo y actualización de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Coadyuva en la logística de eventos (cursos de manejo, lanzamientos de nuevos productos, activaciones). Emite reportes del desempeño del departamento, control de gastos, estadísticas google analytics, adwords, redes sociales, tráfico en pisos de venta. Creación y segmentación de bases de datos. Coadyuva para que los primeros 5 días de cada mes la página de internet se actualice de acuerdo a la política comercial de la marca. Coadyuva con sus superiores para prever de forma oportuna que los productos y servicios de los proveedores relacionados con el departamento cumplan en tiempo y forma sus compromisos. Realizar llamadas de seguimiento y calidad. Conocimientos: Básicos en Mercadotecnia Manejo intermedio de Office: Word, Excel y Power Point Tener nociones de manejo de Wordpress (editor de página de internet) Competencias: Orientación al cliente Comunicación efectiva y asertiva Planeación y organización Orientación al logro Solución de Problemas Ofrecemos: Sueldo mensual $ 9,000 Buen ambiente de trabajo Bonos de productividad Tiempo completo Excelente Ambiente de Trabajo
Ver producto
México
AUTO CLEAN EXPRESS: IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA -Técnico en instalaciones vehiculares- Perfil: Edad: años Género: Indistinto Estado civil: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o bachillerato terminado. *Disponibilidad de tiempo (medio tiempo o tiempo completo) Características Deseables: - Técnico en electrónica automotriz o - Cursos enfocados a electrónica del automóvil, autotrónica, o - Experiencia en instalación de alarmas automotrices. - Pasión por los autos Actividades a realizar: - Instalación de equipos de localización vehicular (GPS), sensores, cámaras y monitores, a vehículos de diferentes marcas y modelos. - Desarmado y armado de tableros de auto. - Inventario de equipos. - Reportes de instalación. - Diagnóstico de posibles fallas y reparación de alertas en tablero por medio de escáner. Habilidades: - Saber manejar - Atención al cliente (Recepción y entrega de vehículos) - Manejo de equipo y herramientas relacionadas al puesto (Herramientas de taller, multímetro, escáner, etc.) - Trabajo efectivo y eficiente (Buen hechura en el trabajo en un tiempo razonable). - Solución de problemas. - Tolerancia a la frustración. - Puntualidad. Personalidad: - Confianza en sí mismo - Orientado a logros - Gran sentido del respeto - Interés por el trabajo - Proactivo - Con deseos de desarrollarse profesionalmente Ofrecemos: - $ Mensual ($ semanales para turno completo) base - Comisión en base números de instalaciones ($ a $) - Capacitación disponible para funciones específicas del puesto - Prestaciones De Ley *Interesados postularse enviando su Curriculum Vitae o solicitud de empleo, y foto colocando en el asunto el nombre de la vacante.
Ver producto
México
En Academia de Música Fermatta estamos buscando gente talentosa para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Fermatta es la primera academia de música en México con licenciaturas en música contemporánea certificadas con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la SEP. Con más de 20 años de experiencia, Fermatta es líder en educación profesional de música contemporánea en México y Latinoamérica. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia en estudios de grabación, laboratorios de cómputo, salones de ensamble, entre otras áreas más. Únete a nuestro equipo como Abogado Corporativo. Perfil del puesto: %u2022Licenciado en Derecho (Titulado y con Cédula Profesional) %u2022Sexo indistinto %u2022Edad de 28 a 35 años %u2022Estado civil indistinto %u2022Disponibilidad de horario %u2022Experiencia mínima de 2 años trabajando en empresas o despachos de abogados, asesoría jurídica y trámites legales %u2022Amplio conocimiento en área corporativa, mercantil, civil, administrativa y penal %u2022Experiencia y buen manejo en elaboración y revisión de todo tipo de documentos jurídicos %u2022Conocimiento en el tema de marcas, nombres, patentes, reservas de derechos (propiedad industrial e intelectual) %u2022Gestión de información con despachos externos %u2022Trámites gubernamentales %u2022Control y seguimiento en asuntos legales (demandas, quejas, recursos, amparos, etcétera) Ofrecemos: %u2022Sueldo base de $12,000 netos %u2022Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento %u2022Prestaciones de ley Si eres un profesional con estas características, envíanos tu CV actualizado con fotografía, edad y duración en empleos anteriores al correo: div.1.df.b@fermatta.edu.mx
Ver producto
México
requisitos: escolaridad: lic. en psicología, administración, sistemas ó a fin genero: indistinto estado civil: indistinto experiencia: 1 año desempeñando: reclutamiento y selección en perfiles de tecnología de la información (java, pl-sql, oracle, unix, etc) y telecomunicaciones. sueldo base conocimientos: pruebas psicométricas, elaboración de reportes, proceso de contratación y manejo de expedientes. disponibilidad de horario: de lunes a viernes entrevistas: se realizarán única y exclusivamente en distrito federal ofrecemos: sueldo atractivo prestaciones de ley estabilidad laboral
Ver producto
México
Requisitos: *Ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, electrónica, eléctrico, pasantes o titulados *Inglés 50% *De preferencia experiencia en ventas o atención y servicio al cliente (no indispensable) *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género indistinto *Estado Civil indistinto *De 23 a 30 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Indispensable saber manejar auto estándar *Licencia vigente *Disponibilidad para viajar *Organizado, Dinámico, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, gusto por las ventas, facilidad de palabra, habilidad para negociar *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Torres del Pri, Cd. Juárez Actividades: *Uso del sistema SAP *Visitas técnicas a clientes *Elaborar cotizaciones *Seguimiento a facturación y entrega de material *Seguimiento a cartera de clientes *Prospección de nuevos clientes *Recuperación de clientes perdidos *Asesoría personalizada a los clientes en el uso y aplicación de los equipos Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *2% de comisión *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Ejecutivo de Ventas Ks Cd. Juárez) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE
Ver producto
México
En Academia de Música Fermatta estamos buscando gente talentosa para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Fermatta es la primera academia de música en México con licenciaturas en música contemporánea certificadas con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la SEP. Con más de 20 años de experiencia, Fermatta es líder en educación profesional de música contemporánea en México y Latinoamérica. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia en estudios de grabación, laboratorios de cómputo, salones de ensamble, entre otras áreas más. Únete a nuestro equipo como Abogado Corporativo. Perfil del puesto: %u2022Licenciado en Derecho (Titulado y con Cédula Profesional) %u2022Sexo indistinto %u2022Edad de 28 a 35 años %u2022Estado civil indistinto %u2022Disponibilidad de horario %u2022Experiencia mínima de 2 años trabajando en empresas o despachos de abogados, asesoría jurídica y trámites legales %u2022Amplio conocimiento en área corporativa, mercantil, civil, administrativa y penal %u2022Experiencia y buen manejo en elaboración y revisión de todo tipo de documentos jurídicos %u2022Conocimiento en el tema de marcas, nombres, patentes, reservas de derechos (propiedad industrial e intelectual) %u2022Gestión de información con despachos externos %u2022Control y seguimiento en asuntos legales (demandas, quejas, recursos, amparos, etcétera) Ofrecemos: %u2022Sueldo base de $12,000 netos %u2022Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento %u2022Prestaciones de ley Si eres un profesional con estas características, envíanos tu CV actualizado con fotografía, edad y duración en empleos anteriores al correo: div.1.df.b@fermatta.edu.mx
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Requerimos: Escolaridad: Bachillerato, o Técnico de RH Experiencia: 12 meses (incluyendo prácticas) Género: Indistinto Edad: 21 a 45 años Funciones: Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento Elaboración de reportes Manejo de estudios socioeconómicos y referencias laborales Manejo de pruebas psicométricas Entrevistas por competencias Experiencia en reclutamiento a niveles medio/alto Ofrecemos: Contratación directa Oportunidad de Crecimiento Laboral. Bonos e Incentivos
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
COMPAÑÍA DEDICADA A BRINDAR SERVICIOS EDITORIALES DE ALTA GAMA TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “FORMADOR DE PÁGINAS DE LIBROS” PERFIL · Edad: de 23 a 45 años · Género: Indistinto · Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Dominio de InDesign Adobe Manejo tipográfico de textos Conocimientos generales en Diseño Gráfico · Conocimiento y manejo de reglas tipográficas editoriales · Comprensión y manejo de marcas de corrección OFRECEMOS · Sueldo de $7,000 a $9,000.00 mensuales brutos · Prestaciones de Ley · Contratación directa por la empresa (no es por Outsourcing) Zona de trabajo: Colonia Santa Maria La Ribera, Delegación Cuauhtémoc (a 15 minutos de metro/metrobús Buenavista) Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. POSTULARSE ÚNICAMENTE SI ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO
Ver producto
México
Excelente Oportunidad de Trabajo en una de las Mejores Empresas de Celaya, Gto. Requisitos: - Licenciatura en contaduría Trunca ó en curso - Genero indistinto - Disponibilidad de horario - Experiencia mínima de 2 años en Contabilidad General Funciones: ü Registros Contables ü Manejo de Pólizas ü Archivo y Resguardo de documentos contables ü Manejo de Excel Ingresos y Egresos
Ver producto
México
Perfil del Puesto Encargado de Administración de Recursos y Finanzas Edad 22-35 Genero Mujer Escolaridad Profesionista Terminado LAE, Comunicación, Administración, Contaduría Estado Civil Indistinto Años Experiencia 2 Nóminas 2 Administración 1 Contabilidad Office Manejo de PC intermedio Habilidades Ejecución impecable, seguimiento, negociación, tolerancia al estrés, sentido de urgencia, servicio. Idiomas Ingles 90% Funciones principales: Administrar herramientas de trabajo Administrar los procesos de nómina, prestaciones y beneficios para el trabajador, así como las obligaciones patronales. Atender y gestionar asuntos relacionados con Relaciones Laborales. Brindar asesoría y apoyo a los empleados acerca de beneficios y prestaciones. Responder, atender las llamadas telefónicas Recepción de clientes Recibir, revisar facturas de proveedores y enviarlas al director para que se efectúe su pago Generar facturas por servicios realizados Control de inventario Clasificación de gastos Manejo de Caja Chica Sueldo: A negociar en Entrevista Mandar CV, especificar puesto al que aplica
Ver producto
México
COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
En PLAZA 10, encontrarás una consultoría con grandes y atractivos clientes, con los que estamos seguros, te encantará trabajar. Tenemos una proyección enfocada a tu crecimiento profesional y personal, debido a nuestra constante expansión. Somos una empresa abierta a escuchar ideas innovadoras donde compartimos tu meta hacia el éxito y lo más importante ERES TÚ. Si te gusta esta forma de pensar, entonces te retamos a ser parte de nuestro equipo. PLAZA 10 está buscando talento para la posición: ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Egresados de la carrera de Psicología, Administración, Pedagogía o afín Excelente presentación Estado civil: Indistinto Género: Femenino Edad: de 22 a 28 años Experiencia: deseable, al menos de 6 meses realizando: Reclutamiento de personal Manejo de fuentes de reclutamiento Filtro de Curricula Entrevistas Selección de personal Manejo de archivo Ofrecemos: Tiempo completo: 9:00 am a 6:30 pm, Sábados de 9:00 am a 2:00 pm Sueldo: $6,000 Prestaciones de Ley Zona de trabajo: Polanco Oportunidad de desarrollo Excelente ambiente laboral Si cubres el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio o envía tu CV al correo mostrado en DATOS DE CONTACTO.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Destacada agencia en Diseño y Marketing solicita Editor de Revista. Edad: 23 a 45 años. Experiencia: 6 meses. Género: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica. Actividades: Excelente manejo de ortografía. Preferible conocimiento en redacción. Experiencia mínima en web solo a nivel diseño (no forzoso programación). Banners digitales, imagen corporativa, social media, etc. Manejo de InDesign, Photoshop, Ilustrator, plataforma MAC y PC. Ofrecemos estabilidad laboral. Sueldo $12,000 mensuales.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Importante empresa de Rh solicita. Asistente Administrativo para laborar de lunes a viernes solo medio tiempo. Funciones: -Apoyos en actividades administrativas, control administrativo de archivo, base de datos, tablas, manejo de expedientes y manejo de equipo de cómputo, actualización de documentos en el departamento de recursos humanos. -Apoyo en recepción. La empresa ofrece: -Horario flexible a elegir (para laborar de lunes a viernes) -Sueldo competente. -Capacitación constante. -Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad: 18 a 30 años Género: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o equivalencia, licenciaturas en curso, pasantes o concluida. Experiencia no necesaria Disponibilidad inmediata Interesados envíar su Currículum con correo electrónico y foto actualizada con asunto nombre de la vacante con atención para la Lic. Inés Carvajal al correo contratacionesrhic@gmail.com
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
GAGPISO Por expansión solicita: Diseñador Gráfico Edad:19-50 Experiencia: 6 meses Estudios: Licenciatura Género: Indistinto Prestaciones de ley Salario: 15,000 Tiempo completo Área: Diseño y Marketing Manejo de software de Diseño: Ilustrador, Pothoshop, InDesign, Dreamweaver, Flash, Fotografía, Premier. Plataforma Mac y Pc Experiencia en: Diseño de material pop para marcas de consumo (stands, packs, anuncios para revista) retoque fotográfico, fotografía de producto, administración de banco de imágenes, cotización, realización y seguimiento de proyectos. Conocimiento y manejo de identidad corporativa (nueva y de nuestros clientes)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27622756 Estamos en busca de personal para el área ADMINISTRATIVA de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, llevando a cabo actividades tales como control y captura de datos, manejo de archivo físico y digital, atención telefónica, manejo de redes sociales, entre otras actividades que se requieran. Para el desempeño de las actividades no se necesita de experiencia. Requisitos Edad: de 18 a 30 años Escolaridad: Bachillerato concluido/ trunco o carrera trunca Genero: indistinto Habilidades: Amable Trabajo en equipo Colaboración Buena atención y actitud Ofrecemos Sueldo mensual $6000 Pago semanal Zona de trabajo: centro de Puebla Crecimiento profesional Capacitación Opción trabajo por medio de Home Office. Buen ambiente laboral
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28260714 Empresa giro Gasolinero Solicita los siguientes perfiles de Líder 1 (horario e 6am a 2pm) y Líder 2 (horario de 2pm a 10pm) Las ACTIVIDADES que realizarás cómo Líder son: *Garantizar la operación correcta de la estación de acuerdo al cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas del grupo y las autoridades que nos rigen. - Supervisión de personal. - Liquidación de Ingresos. - Funcionamiento Operativo - Llenado de Bitácoras. - Orden y Limpieza - Cumplimiento de Normas, Políticas y Procedimientos. - Requerimientos de información de los demás departamentos. - Recepción y descarga de autotanques - Experiencia: Manejo de efectivo, manejo de personal, atención a clientes Experiencia y requisitos: - Escolaridad: Mínimo Educación media superior, licenciatura o trunca. - Edad: 27 a 45 años - Género: Indistinto - Otros: Disposición de horario, de preferencia vivir cerca de la estación. - Liderazgo - Comunicación efectiva y pronta. - Resolución de conflictos. - Honradez - Puntualidad - Empatía - Respeto Las Estaciones que estamos contratando son las siguientes: Combate, Progreso, Quiroga, Monteverde, Villa de Seris, Camino de seri, Salida Guaymas, Minitas, La costa
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación. .
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años... - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.