-
loading
Solo con imagen

Cultura arte comunicacion


Listado top ventas cultura arte comunicacion

Coyoacán (Distrito Federal)
Paquete de 3 libros Coleccionables, acervos culturales grandes títulos, muy difíciles de encontrar: 1.Pesos de a Tostón/Y otros cuentos capitalistas/Jacobo Koningsberg. 2.Los Jilgueros/Joel Marroquín. 3.La Arquitectura de Bonampak/Viaje a las ruinas/Alberto T. Ari Por viaje Remato lotes de libros, ejemplares, publicaciones, revistas, raros de dar con ellos. No dejes pasar esta oportunidad de complementar tu biblioteca y/o colección. Se puede negociar. Entregas Plaza Universidad, Estacion del Metro Lineas Dorada, Azul y Verde de c.u.
$ 360
Ver producto
México
En SENSUS vemos la historia del arte como una parte de la existencia humana, no solo como testimonio del pensamiento que imperó en cada periodo y que surge con un determinado fin, sino también como algo vivo que aún puede ser sujeto de nuevas interpretaciones, que enmarca la cultura y convive en el presente. SENSUS, Centro de Cultura y Arte es una entidad académica que nace de la inquietud de profesionales en Historia del Arte para difundir los conocimientos en esta disciplina. En los últimos tiempos, el arte se liga de manera directa con su propia historia, y se crea a partir del desarrollo que ha tenido desde que el ser humano dejó los primeros testimonios artísticos. De la misma manera, el conocimiento de la Historia del Arte es el entendimiento filosófico, social e histórico del devenir humano a través de la sensibilidad que encarna una imagen o las intenciones de la propaganda de una idea, ya sea de luchas personales o de retóricas institucionales. Así pues, aquí ofrecemos ilustrados recorridos por la historia del arte, conociendo las causas que provocaron la creación de las principales obras y su significado en cada cultura, de la mano de especialistas, en su mayoría, egresados del Instituto de Investigaciones Estéticas y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Visita nuestro sitio: http://sensuscultura.org
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Comunicación Audiovisual Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de comunicación audiovisual • DE LA MOTA OREJA, IGNACIO Edición: 1a ISBN: 9789682435522 Páginas: 497 Formato: 19 X 25 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 900 gramos DESCRIPCIÓN: En los medios de comunicación, como en la mayoría de las profesiones, se maneja un lenguaje especializado, una jerga propia cuyos términos, aun cuando son de uso común, adquieren, en el contexto de la comunicación, significados distintos, sólo comprensibles para quienes trabajan en sus diferentes áreas. Por todo ello es posible afirmar que el presente diccionario de Comunicación Audiovisual será la obra más consultada en este medio, ya que sus definiciones, claras y actuales, contribuirán con mucho al mejor desempeño de los comunicadores, tanto de los experimentados como de los que están en plena formación. Este diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros más utilizados en los medios de comunicación impresos, sonoros y audiovisuales, llámense prensa, radio y televisión. También comprende la terminología empleada en la actividad cinematográfica, el arte teatral, las letras, la música y la danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia, y el diseño gráfico computarizado, no quedan al margen de esta recopilación. CONTENIDO: * Términos y expresiones usados en los medios de comunicación * Terminología de cine, arte teatral, las letras, la música y la danza * Las voces de la publicidad, produción multimedia y el diseño gráfico computarizado NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 385
Ver producto
México
¿Planeas visitar otra ciudad o país y quieres entender la cultura y el arte locales? ¿Quieres tener herramientas para descifrar el arte? ¿Te gustaría experimentar una visita guiada en algún museo, galería o punto turístico de la ciudad? ¿Tienes una cita y quieres sorprender con tus conocimientos? O simplemente... ¿quieres escapar del tráfico y hacer algo diferente? Soy licenciada en Historia del Arte por dos universidades, española y francesa, de prestigio. Además de mis idiomas maternos, español y catalán, hablo con fluidez los idiomas inglés y francés. He vivido largo tiempo en diferentes países de Europa y también en Latinoamérica. Imparto talleres y seminarios ajustados a tus propósitos! Precio: a partir de 200MXN la hora. Apuesta por la cultura y contáctame! Miriam Hernández unebaladeculturelle@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De La Comunicación Musical Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de la comunicación musical • DE LA MOTA OREJA, IGNACIO Edición: 1a ISBN: 9789682442704 Páginas: 176 Formato: 19 X 25 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 375 gramos DESCRIPCIÓN: La música como medio de comunicación es portadora de un tipo singular de mensajes: las emociones humanas. A través de este arte de combinar armónicamente los sonidos modulados, podemos comunicar los sentimientos más diversos, desde el amor y la alegría, hasta la tristeza y la melancolía. Tanto la música culta como la popular tienen como objetivo expresar el estado anímico del hombre. Desde esta perspectiva, Ignacio H. De la Mota ha recopilado más de 8000 vocablos relacionados con los mensajes musicales, tanto en la composición, instrumentación, ensayo y ejecución, como en lo que se refiere a instrumentos, voces y escenarios indispensables para su interpretación. En este diccionario el lector encontrará respuestas a cualquier duda relacionada con el bello arte de la música. CONTENIDO: Diccionario de la comunicación musical ofrece las respuestas a todas las dudas que puedan sentir sobre cualquiera de sus aspectos, de la canción o de la danza, ya sea en su composición, instrumentación, ensayo y ejecución como la totalidad de los instrumentos y de las voces que puedan interpretarla los escenarios donde hacerlo, las formas, modos, maneras y estilos en que cualquiera de las tres partes: melodía, canción y danza puedan trasmitir su mensaje, sin olvidarnos de los tiempos y de los ritmos, que por vez primera, se encuentran en una misma obra. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 205
Ver producto
México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete Arte De La Guerra + Principe De Maquiavelo. EL ARTE DE LA GUERRA Sun Tzu Es uno de los libros más antiguos que se han escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo, es todavía frecuentemente utilizado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto. Los trece capítulos de El arte de la guerra Aproximaciones de la guerra La dirección de la guerra La estrategia ofensiva Disposiciones Energía Puntos débiles y puntos fuertes Maniobra Las nueve variables Marchas El terreno Las nueve clases de terreno Ataque de fuego Sobre el uso de espías Aplicaciones fuera del ámbito militar La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así lograr el planteamiento central del libro: "Poder vencer sin llegar a la batalla". Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas y liderazgo dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 94 PAGINAS -------------------------------------------------------------------------- El Príncipe Nicolas Maquiavelo Acusado de conspirar en contra de los Mèdici, Maquiavelo se encuentra confinado en San Casciano. Como respuesta a la acusación, escribe esta obra que contiene reflexiones en torno al poder, cómo obtenerlo, mantenerlo y acrecentarlo. Una serie de principios que buscan la conservación del bien de la comunidad, aunque para lograrlo se hagan sacrificios. “La astucia, la hábil ocultación de los designios, el uso de la fuerza, el engaño, adquieren la categoría de medios lícitos si los fines están guiados por la idea del bien común”. Nicolás Maquiavelo (1469-1527) nació en Florencia; logró destacar como funcionario público y diplomático. Su cercanía con influyentes personajes de la política y el clero le permitieron entender las dinámicas con que se manejaban y se convirtieron en la fuente de su más grande obra, El príncipe. Fue exiliado y a su retomo vivió alejado del ambiente citadino. Durante su tiempo libre se dedicó a escribir.
$ 210
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Arte De La Guerra Sun Tzu Nuevo Envio Gratis. EL ARTE DE LA GUERRA Sun Tzu Es uno de los libros más antiguos que se han escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo, es todavía frecuentemente utilizado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto. Los trece capítulos de El arte de la guerra Aproximaciones de la guerra La dirección de la guerra La estrategia ofensiva Disposiciones Energía Puntos débiles y puntos fuertes Maniobra Las nueve variables Marchas El terreno Las nueve clases de terreno Ataque de fuego Sobre el uso de espías Aplicaciones fuera del ámbito militar La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así lograr el planteamiento central del libro: "Poder vencer sin llegar a la batalla". Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas y liderazgo dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 94 PAGINAS
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Saber Ver Lo Contemporáneo Del Arte.no. 29. Ed.el Arte. Saber ver lo contemporáneo del arte. Número 29. Ed. El arte de las islas cícladas. Julio-Agosto 1996. Diseño. Luis Almeida. Fotografía. Lourdes Almeida. Tipografía. Redacta, S.A. Televisa también es cultura. En excelentes condiciones.
$ 595
Ver producto
México
Curso 100% EN LÍNEA Tutores especializados El presente curso aborda las formas en que se representó la figura femenina y lo femenino en el arte del siglo XIX y XX. El periodo abordado permitirá discutir la herencia visual establecida para ese entonces, y los cambios que han ido sucediendo en la producción artística contemporánea. En el primer módulo se hará un breve repaso de los cánones visuales en la representación artística de las mujeres, así como los principios ideológicos en los que se fundamentaban. Se discutirá la antigua dualidad que promulgaba a la mujer como virginal, pura, dadora de vida y bastión de la familia-sociedad; o como ser malicioso, pecadora y culpable de instigar a los hombres al pecado. Para finalizar se abordarán los diferentes estereotipos femeninos encarnados en las mujeres burguesas y las de clase trabajadora. El segundo módulo tratará uno de los temas fundamentales del siglo XIX alrededor de las mujeres: la femme fatale. Durante este periodo se avivó la imagen de mujer como depredadora, valiéndose de una sexualidad desbordada que fascinó a múltiples artistas convirtiéndola en motivo de sus creaciones, utilizando figuras femeninas establecidas en la cultura occidental, como personajes bíblicos, históricos y mitológicos. El tercer módulo se enfoca en las aportaciones de los artistas de las principales vanguardias del siglo XX. Durante este periodo, si bien se tomaron riesgos trascendentales en las formas de representar la vida, la objetualización de las mujeres siguió siendo la misma; incluso la violencia de género registrada en la producción artística de la primer mitad del siglo, se hace más evidente. El progreso en la experimentación en el arte y los cambios sociales como el feminismo, devinieron en nuevas formas de hacer arte, que contribuyeron a generar un debate en torno a la idea de mujer y su representación. En el último módulo se revisará cómo algunas artistas utilizaron el arte como plataforma para debatir y exponer la violencia de género y cuestionar la idea de mujer, exponiendo la pluralidad de "lo femenino". Como ultimo tema del módulo se expondrán algunas propuestas actuales. El curso está diseñado para adecuarse al tiempo y necesidades de los alumnos, como ventaja de la educación en línea. Para el óptimo aprovechamiento de los recurso, es necesaria la participación constante y activa de toda la comunidad virtual. Los alentamos a escribir sus aportaciones y dudas sin preocuparse por el estilo, lo fundamental es el intercambio de ideas para enriquecer la experiencia de aprendizaje.
Ver producto
México
Academia de arte y cultura Govart te invita a sus cursos, talleres y carreras de musica, idiomas y culturales contamos con: certificaciones internacionales cómodas instalaciones seguridad Estudio de grabación talleres gratuitos para los alumnos clases en la academia y por online Informes al 0445542623526
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
El Arte De La Guerra Sun Tzu. Es uno de los libros más antiguos que se han escrito. Fue el primer intento conocido sobre lecciones de guerra. Sin embargo, es todavía frecuentemente utilizado en la actualidad debido a que sus enseñanzas pueden ser aplicadas en muchas otras áreas donde está involucrado el conflicto. Los trece capítulos de El arte de la guerra Aproximaciones de la guerra La dirección de la guerra La estrategia ofensiva Disposiciones Energía Puntos débiles y puntos fuertes Maniobra Las nueve variables Marchas El terreno Las nueve clases de terreno Ataque de fuego Sobre el uso de espías Aplicaciones fuera del ámbito militar La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así lograr el planteamiento central del libro: "Poder vencer sin llegar a la batalla". Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas y liderazgo dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu. LIBRO NUEVO, PASTA RUSTICA, 94 PAGINAS ¡Checa aqui todos mis paquetes!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Comunicación Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de comunicación • GONZALEZ ALONSO, CARLOS Edición: 1a ISBN: 9789682468438 Páginas: 150 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 295 gramos DESCRIPCIÓN: La impresionante avalancha de avances tecnológicos que ha caracterizado el inicio del tercer milenio, conformada en su mayoría por el uso imprescindible de la computadora y la Internet, nos lleva a replantear las nuevas formas y modos de vida comunicacionales, mismos que aún son difíciles de explicar teóricamente y que deben ser objeto de estudio de la ciencia de la comunicación. En ese sentido, esta obra explora tanto la terminología del nuevo escenario tecnológico, como las acepciones del pasado. Por otra parte, con el interés de servir a quienes se inician o ya se desenvuelven en el estudio o en el ejercicio profesional de la comunicación, ofrece cientos de definiciones acerca de esta ciencia y de los medios de comunicación masiva, así como de sociología, física, computación, etc., disciplinas afines a ella. Cada concepto es resultado del conocimiento técnico o científico, teórico o práctico, y a veces enriquecido con base en la experiencia profesional del autor. Por lo anterior, este texto se constituye en un valioso manual de consulta y aprendizaje. CONTENIDO: * En este diccionario el lector encontrará más de 8000 vocablos relacionados con los mensajes musicales, tanto en la composición, como en lo que se refiere a instrumentos, voces y escenarios indispensables para su interpretación * Respuestas a cualquier duda relacionada con el arte de la música NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 185
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Aprende a hablar en público y comunicarte mejor Amco (Asociación Mexicana de Comunicación y Oratoria, A.C.) te invita a su taller de comunicación y oratoria, aprende y practica el arte de hablar en público, en poco tiempo adquirirás las habilidades y seguridad para enfrentarte a un auditorio o grupo de personas y expresar tus ideas con efectividad, convencer y ejercer funciones de liderazgo. Asociación Mexicana de Comunicación y Oratoria, A, C. Ave. Juan Ojeda Robles 14716 Interior 9 Col. Guadalupe Victoria Tijuana, B.C. CP22380 Fecha: Todos los días Miércoles Hora: De 7:00 a 9:00 PM Costo: Gratuito Tel.: 664 686 5757 amco.ac.tij@gmail.com Visitanos en facebook AmcoTijuana2013 Taller de comunicación y oratoria y liderazgo empresarial
Gratis
Ver producto
México
Hola pongo a la venta el LIBRO: EL ARTE DE LA COMUNICACION EFICAZ Y PERSUASIVA RICHARD STOREY, DE VECCHI, 1998 El libro esta en muy buenas condiciones No rayado o con marca texto No gastes más No pagues más Te puedo entregar el producto en alguna estación intermedia del metro Contesto: Whatsapp, llamadas, Si mandas e-mail incluye número de celular para contactarte vía whatsapp. ******NO CONTESTO CORREOS********** Saludos Antonio
$ 120
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.