-
loading
Solo con imagen

Inventarios


Listado top ventas inventarios

México
Certificación en Inventarios (Materiales) Objetivo: Es ayudar a nuestros clientes a Administrar, controlar, clasificar sus inventarios. Está dirigido a cualquier negocio o persona que desee conocer las mejores técnicas sobre la Administración de Inventarios. Beneficios:
Ver producto
México
Quieres Capacitarte o Capacitar al tu personal? Nosotros te ayudamos!!! Cursos: Excel Basico Excel Avanzado Access Basico Aux. Administrativo Finanzas Basicas Proyecciones Financieras Lean Manufacturing (Mejora Continua) ERP BAAN v (TERORICO) Liderazgo y supervision efectiva Analisis E Interpretacion de Estados Financieros Certificacion en Inventarios Control De Inventarios Beneficios: "Cursos a Domicilio" FORMA DC-3 DE LA STPS INVERSION MAS ACCESIBLE DEL MERCADO MANUAL Reconocimiento
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076664 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Contador de inventarios con experiencia – Zona de empleo Roma Sur Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en contabilidad. Titulo y cedula indispensable Experiencia: 3 años en auditoria Conocimientos: Manejo de excel intermedio manejo de tablas dinámicas, reportes y bases de datos. Sap 40% Modulos de contabilidad o finanzas Paquetería office 60% Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Toma de inventarios físicos, revision de devoluciones, incidencias de entregas, identificación de productos de lento movimiento y caduco, revisión del proceso de ingreso, almacenamiento y salida del producto, revisión de segregación de funciones Horario a cubrir: Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm y en algunas ocasiones los sabados Ndispensable contar con disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar de manera frecuente (indispensable) Sueldo mensual: $ 15,000 mensuales brutos y prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
México
Imparto cursos de capacitación en: Logística y administración de almacenes e inventarios de activo fijo. Dirigido a sector público y privado. Contamos con 30 años de experiencia en el ramo.
Ver producto
México
Necesitas Mejorar tus desempeño laborar? o la de tu negocio? Acercante con nosotros! Te ayudamos a: Mejorar tus procesos Reducir tus costos Crear una Planeacion Financiera Reducir tus Inventarios Mejorar los flujos administrativos Crear tus Procedimientos Y lo que tu necesites para ser exitoso!! Visitanos o comunicate con nosotros
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Diseño de Lay-Out (clasificar el espacio de acuerdo a la demanda de cada uno de los materiales, implementación de bines, etc) · Implementación de 5´s en toda la planta (Es fácil decir que alguna empresa lleva 5´s, sin embargo lo que nosotros estamos ofreciendo es la implementación de 5´s paso a paso de acuerdo a la filosofía, ésta se implementa de acuerdo a cada uno de los procedimientos que se realizan en planta y se lleva un indicador para evaluar esta metodología). · Implementación de indicadores mensuales que le permitan conocer la eficiencia de su almacén, la eficiencia de sus recibos, eficiencia de embarques, reclamos del cliente, etc. · Análisis de mejora continua en cada uno de los procesos: o Levantamiento de la situación actual con ayuda de herramientas de calidad (paretos, Ishikawa, AMEF, FODA, etc). o Propuestas de mejora. o Revisión de cada una de las propuestas de mejora (se revisa mediante métodos cuantitativos como el AMEF). o Finalmente auditorias para llevar un control de las mejoras realizadas. · Implementación de sistema para controlar FIFO en los materiales.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Te invitamos a este evento para que conozcas y descubras el alcance de nuestro CURSO-TALLER que iniciará el próximo día sábado 29 de Septiembre. El Workshop será este miercoles 19 de septiembre, para ingresar tienes que marcar a reservar tu lugar Si lo que buscas es disminuir tu inventario y reducir costos este curso se para ti.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
Salario · $ 8.000,00 (Neto mensual) Localización · Distrito Federal Descripción SOLICITA AUXILIAR DE COSTOS Requisitos: Escolaridad: Licenciatura Contador público (trunca, curso o pasante). Especialidad: Contabilidad de costos, inventarios, Auditoría Edad: De 25 a 35 años. Disponibilidad de tiempo (horas/ días). Estado civil: indistinto Experiencia: 2 años de experiencia en puestos similares (costos e Inventarios) Competencias / Conocimientos: Contabilidad de costos, inventarios, auditorias, etc. Conocimiento ERP de costos. Experiencia en procesos productivos.Experiencia en análisis de procesos.Conocimiento en empresas de manufactura. Funciones Apoyar en la revisión de los procesos de costos. Actualizar hoja de costos unitarios. Revisar y actualizar hojas de costos unitarios en DRIVE. Revisar y actualizar índices de PROD. Seguir los procedimientos de costeo. Elaborar y generar los reportes mensuales. Elaborar pólizas del costo y realizar los registros correspondientes. Participar en la toma física de inventarios. Aclarar resultados de los inventarios físicos mensuales Elaboración de los reportes de inventario. Actividades varias de revisión. Habilidades Trabajo bajo presión Carácter firme Manejo Pc Buen trato con la Gente Ordenado · Ofrecemos: Sueldo base: 8000 10% de bono de asistencia Prestaciones de ley Capacitación constante Carrera de vida · Fecha de contratación: 15/03/2016 · Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos · Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T · Años de experiencia: 2 · Idiomas: Español · Disponibilidad de viajar: No · Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México
Curso de Compras Estratégicas Optimice su Departamento de Compras y obtenga ahorros importantes. DIRIGIDO A Directores, Gerentes y Jefes de Compras, Materiales, Logística, Manufactura, Control de Inventarios que se dediquen a Compras o tengan esta función a su cargo TEMARIO (Duración 14 horas) El departamento de Compras Características del Comprador El Proceso de Compras La administración de Inventarios Administración de proveedores Fundamentos de la negociación Jueves 21 y viernes 22 de abril 2016 de 9:30 a 17:30 Curso presencial en Col. Narvarte cerca del metro Etiopía, D.F. Costo $3,500 + IVA por persona Informes e inscripciones: 5638-0440 y contacto@procesasoluciones.com Reconocimiento con Registro STPS
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
BUSCO Otros: CHEF Dirección: Col.Villasolidaridad Del. Álvaro Obregón C.P.01270 México Distrito Federal Tel. Cel. 044 55 39 85 90 61 Tel. Cel. 044 55 15 71 35 49 Trabajo: 3003 0033 Ext.3407 Email: ****** Salvador Galván Herrera Objetivo Profesional Desarrollo de mi puesto como Chef Ejecutivo en base a mi experiencia laboral, superarme dentro de la empresa con algún otro cargo administrativo, así como trabajar para mantener los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huésped día a día. Experiencia Laboral: Noviembre 2011 / Octubre 2014 Chef Ejecutivo Hotel Camino Real Aeropuerto Restaurante BICE BISTRO • Desarrollo de programas de capacitación y prácticas de operación. • Plan de desarrollo dentro de la cocina para la promoción de puestos. • Manejo de costos y gastos, así como la optimización de recursos humanos y financieros de la cocina. • Elaboración de Menús para Eventos importantes. • Planeación y desarrollo de Festivales Gastronómicos. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Selección y Reclutamiento del personal de cocina. • Manejo de Inventarios, Recetas y Menús • Jefe Directo: Manuel Alonso Cataño; Gerente de Alimentos y Bebidas • Dirección: Fundidora de Monterrey No. 89 Col. Peñón de los Baños C.P.15520 México D.F. Tel: 3003 0033 Ext. 3407 Junio 2007 / Noviembre 2011 Sous Chef Hotel Camino Real Santa Fe México Restaurante BICE BISTRO • Asistir al Chef Ejecutivo. • Manejo de los estándares de calidad. • Costos, pedidos y trabajos administrativos. • Elaboración de menús para grupos y convenciones. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Elaboración de Menú para días y fechas especiales. • Elaboración de recetas precisas. • Capacitación y entrenamiento a mi equipo de colaboradores • Elaboración de Desayunos Buffet y Brunch Dominical • Manejo y control de los Inventarios • Jefe Directo: Iván Carranza Ramírez; Chef Ejecutivo • Dirección: Guillermo González Camarena No. 300, Centro Ciudad Santa Fe México D.F. 01210 Tel: + 52 ****** Año 2005 Chef Operativo“ La cantina de los Remedios” Homero 135 Polanco. • Elaboración de menús en base a cocina mexicana y de cantina. • Manejo y calidad de los productos. • Implementación de estándares de calidad y manejo de técnicas de cocción. • Desarrollo en conocimientos de la Cocina Mexicana • Selección y Reclutamiento del personal de cocina • Manejo del Distintivo “H”. • Capacitación constante del personal de cocina. • Negociación y trato directo con proveedores • Jefe Directo: Alejandro Vellutini; Gerente General • Dirección: Homero 135, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, Distrito Federal Tel: 5255 2066 CRM (CONJUNTO RESTAURANTERO MEXICANO) Año 2005 Chef Ejecutivo “Restaurante y Bar Zzi d’ Ssi” Paseo San Isidro 658 Metepec Edo. Mex. • Elaboración de la carta y menús en base a cocina internacional • Selección y reclutamiento del personal de cocina. • Capacitación del personal para la apertura del restaurante • Implementación y manejo Higiénico de los alimentos • Negociación y trato directo con los proveedores. • Manejo de costos y gastos de la cocina. • Trato personalizado a los comensales • Preparación de platillos frente al comensal • Flameos frente a la mesa de los comensales • Elaboración y desarrollo de cocina Italiana, Francesa, Asiática, Mediterránea, Mexicana e Internacional. • Jefe Directo: Mauricio Gómez Bringas; Gerente Operativo • Dirección: Paseo San Isidro No. 658 Plaza San Luis, Metepec Estado de México Tel: ****** 654 - 2327719 Año 2004 Cocinero “Restaurante Reforma 500” Paseo de la Reforma • Encargado de línea caliente en el área de especialidades. • Propuesta de platillos para los especiales. • Almacenaje de insumos. • Manejo de la higiene alimenticia. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional, francesa, asiática, mexicana, italiana entre otras • Manejo de desayunos. • Conocimiento y cuidado del equipo de cocina. • Participación en los concursos culinarios internos del hotel. • Jefe Directo: Regis La combé; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 500 Col. Juárez, Ciudad de México D.F. C.P. 06600 Tel: 52 ****** Enero 2002 / Enero 2004 Parrillero ”Oyster bar & Chop House” Paseo de las palmas 275 • Conocimientos básicos de cocina. • Manejo de los estándares de calidad. • Manejo de temperaturas y almacenaje de los insumos. • Conocimientos de cortes de carne y sus términos de cocción. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional y del mar. • Asistir al Sous chef. • Apoyo a los restaurantes del grupo (Vino & Cocina, La calle, Barraca Orraca y La Destilería) • Jefe Directo: Daniel Miranda Bermúdez; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de las Palmas No. 275 Local “F” Col. Lomas de Chapultepec C.P. 01110 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel: 5520 1749 Estudios: Escuela Nacional Preparatoria N.8 Miguel E. Schultz Conocimientos: Programas. • Conocimiento de programa Office (Excel, Word y Power point) Reconocimientos: • Reconocimiento por SECTUR Y SSA DISTINTIVO “H” (Camino Real Santa Fe 2008 y Oyster Bar & Grill 2002) Otros Datos Personales Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre de 1984 Lugar de Nacimiento: México D. F. Estado Civil: Casado Características: • Líder • Disciplinado • Honesto • Acostumbrado a trabajar bajo presión • Enfocado a resultados • Muy cuidadoso con los detalles de cada platillo elaborado. • Manejo de Cocina Molecular. ________________________________________ Cursos, Congresos y Seminarios Manejo Higiénico de los Alimentos: Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayo 2002 Preparación de Alimentos: Secretaria de Gobierno del Distrito Federal Enero 2002 Curso Manejo de Carnes Impartido por U. S. Meat Enero 2003 Inteligencias Directivas: Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Noviembre 2005 Planeación y Administración del Trabajo. Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Septiembre 2005 Sistema de Calidad. Impartido por Grupo Forchetta 2005 Seminario de Café: Impartido por STARBUCKS COFFEE Abril 2011 Soy Tú Facilitador. Impartido por Camino Real Aeropuerto 2012 Participación de Festivales Camino Real Santa Fe México y Aeropuerto. • Festival de Pasta y Vino • Festival de Comida Mediterránea • Festival de Comida Mexicana • Festival de Carnes (Cortes Finos) • Festival de KYO (Cocina Japonesa-Oriental) • Festival Cocina de la Abuela • Evento Club SKÁL Ciudad de México Julio 2013 • Festival di Mare (Pescados y Mariscos) • Festival de Comida Texana • Evento Club SKÁL Ciudad de México Marzo 2014 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2009 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2010
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cursos y Asesorías Computación Excel Básico y Avanzado PowerPoint básico y Avanzado Inventarios Control de Inventarios Procesos Lean, Kaizen y Mejora Continua Admon Finanzas básicas para no financieros Planeación Análisis e interpretación Control de gastos Análisis de Costos
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cursos y Asesorías Computación Excel Básico y Avanzado PowerPoint básico y Avanzado Inventarios Control de Inventarios Procesos Lean, Kaizen y Mejora Continua Admon Finanzas básicas para no financieros Planeación Análisis e interpretación Control de gastos Análisis de Costos Sistema Preparación de Datos Maestros en Excel para migraciones de sistemas
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
México
TU NEGOCIO DE REFACCIONES O TALLER DE SERVICIO ES RENTABLE? TE GUSTARÍA INCREMENTAR TUS UTILIDADES Y TENER UN MEJOR CONTROL DE TU TALLER MECANICO Y REFACCIONARIA? CURSOS DE MANEJO DE INVENTARIOS Y ANÁLISIS FINANCIERO DEL DEPARTAMENTO. ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE SERVICIO. MANEJO DE CLIENTES. NO ESPERES A QUE TU NEGOCIO PIERDA DINERO, INVIERTE EN CAPACITACION Y LOS RESULTADOS SE VERAN EN INMEDIATO. PRESUPUESTO A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO. CAPACITACION PERSONALIZADA. EXPERIENCIA GARANTIZADA DE LAS DE 10 AÑOS EN EL NEGOCIO.
Ver producto
México
CONOCE Y APRENDE en tan solo 10 hrs y de forma personalizada (solo el maestro y tu) el manejo del sistema administrativo ADMINPAQ para controlar inventarios, cuentas pòr cobrar, cuentas por pagar, facturacion, compras, devoluciones sobre venta y compra, elaborar reportes, manejar agentes y controlar sus pagos. informate con viridiana barba al y (what)
Ver producto
México
Clases de Excel sabatinas DF Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: www.quantec.mx Teléfono.
Ver producto
México
Curso de Excel Intermedio - Avanzado. Distrito Federal Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Clases de Excel Cuauhtémoc Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
ADMINPAQ ® ES EL SISTEMA QUE SE ADAPTA A TU ADMINISTRACIÓN COMERCIAL FACILITANDO LA INTEGRACIÓN DE TUS PROCESOS DE VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PARA QUE PUEDAS SER MÁS PRODUCTIVO Y TOMAR DECISIONES OPORTUNAS Le interesaría aprender mas de Adminpaq pero no Tienes mucho Tiempo?... Eso ya no es Pretexto, Con nosotros tu escoges el día y las horas las distribuyes como mejor se te acomode. Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los 6 planteles que tenemos en todo Guadalajara. Además contamos con nivel CADEMICO GARANTIZADO. COMUNICATE AL O AL CEL (WHATSAPP) CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA ACERCA DE ESTA MODALIDAD
Ver producto
México
whatsapp Contabilidad (5 semanas) Es un software que facilita y automatiza los procesos de la información contable, financiera y fiscal de una empresa. Bancos (3 semanas) Es un software que facilita el control de ingresos y egresos, ayudando a integrar los comprobantes fiscales digitales de las cuentas bancarias y el flujo de efectivo. Nomipaq (4 semanas) Es un software que facilita los procesos de cálculo utilizando las normativas de ley para los empleados de una empresa. Adminpaq (5 semanas) Es un software de integración de procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por pagar y por cobrar. SUA (2 semanas) Es un software que permite al patrón cumplir con sus obligaciones fiscales para pagar la cuota indicada por el IMSS. Facturación (2 Semanas) Es un software que facilita la emisión, foliado y recepción de comprobantes fiscales digitales controlando las cuentas por cobrar. Interfaz (2 semanas) Integración de los sistemas contables de la empresa. Optativa
Ver producto
México
En estas vacaciones aprende a programar en el lenguaje de programación de tu preferencia: Java, JavaScript, PHP, CSS, HTML5, Ruby, C#, Python, AJAX, con el sistema de base de datos que prefieras: MySQL, SQLite, SQL Server, Oracle, MongoDB y en el IDE que prefieras: Aptana Studio, Dreamweaver CC, Eclipse Luna, NetBeans, Android Studio, Sublime Text. Si quieres aprender a crear sistemas completos de administración, contabilidad, control de inventarios etc… puedes continuar con el curso terminando las vacaciones. Si deseas solo desarrollar sitios web puedes aprender a desarrollarlos sin necesidad de programar te enseñamos las herramientas de diseño que existen para hacerlo. Tenemos esto y mucho más solo haznos saber tus necesidades, más de 25 años de experiencia nos respaldan.
Ver producto
México
OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO.
Ver producto
México
Nosotros te ayudamos... Conoce nuestros Cursos que ofrecemos, y la Inversion es accecible!! -Manejo de Office Excel Basico, Inermedio -Administracion de Inventarios -Planeacion -Lean Mfg -Aux Administrativo -ERP BAAN -Finanzas Basicas -Analisis e Interpretacion de Estados financieros Otorgamos la FORMA DC-3 DE LA STPS
Ver producto
México
Curso de Excel Sabatino Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo con MACROS. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
TIEMPO DE DURACION 6 HORAS (2 DIAS) CURSO PARA 1 PERSONA $ Modulos Clientes y Cuentas por cobrar Facturas electronica cfdi y Vendedores Inventarios (productos y servicios), listas de precios, Multialmacen, movimientos al inventario Proveedores y cuentas por pagar Compras Reportes Utilerias Especificar Impresora Consultas Personalizadas Bitacora
Ver producto
México
TENGO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GERENCIAS ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y DE VENTAS. COORDINANDO AREAS DE: COMPRAS VENTAS CONTABILIDAD CLIENTES PROVEEDORES ALMACENES E INVENTARIOS RECURSOS HUMANOS COORDINANDO TIENDAS O SUCURSALES CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR CAJA BANCOS ACTUALIZADO EN OFFICE Y WINDOS CONOCIMIENTO DE ASPEL SAE Y BANCOS FACTURACION ELECTRONICA MANEJO DE PERSONAL NOMINAS ALTAS Y BAJAS DE IMSS ******************************************** DOCUMENTACION EN REGLA Y SALARIO A TRATAR TELEFONOS DE CONTACTO: CEL 55-12126297
Ver producto
México
.NET JAVA, HTML, RESPONSIVE DESING, DISEÑO PERSONALIZADO, CSS3 "SISTEMAS INTEGRADOS(ESCRITORIO WEB)" NOMINAS, FINANZAS, ALMACÉN, INVENTARIOS, VENTAS, CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, RECURSOS FINANCIEROS, VENTAS. "DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES" ANDROID, iOS, WINDOWS PHONE, WINDOWS MOBILE. LLAMANOS Y TE HACEMOS UN PRESUPUESTO NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.