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Juego fifa wii


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Juego Wall-e Wii. s posible el amor entre robots? La pregunta que rondó por la cabeza de los literatos y cineastas más modernos llega ahora a Pixar, una compañía de animación que desde que fue absorbida por la gigantesca Disney no ha parado de crear excelentes películas muy proclives todas ellas a recibir adaptaciones al formato de los videojuegos. Esta, por tanto, no iba a ser una excepción, y WALL-E no ha soportado la tentación de recorrer todas las plataformas existentes en la actualidad para ofrecernos la particular historia de un pequeño robot que un buen día, después de 700 años limpiando la basura que ha acabado con el planeta Tierra, descubre el amor y se inmiscuye en una galáctica y fantástica aventura por salvar a la humanidad. No obstante, y como suele ocurrir en estas adaptaciones, el videojuego no supera a la película. WALL-E, por supuesto, no iba a ser una excepción, ofreciéndonos una suerte de versiones con una variedad de planteamientos que, con mayor o menor acierto, logran lo que todo consumidor de este tipo de productos desea: recrear las emociones de la obra original y, de paso, descubrir algún aspecto adicional que no pudo apreciar en los cines. Variedad por tierra y por aire Sin salirse de las pautas fijadas en las adaptaciones de Pixar al mundo del ocio electrónico, el videojuego de WALL-E centra su desarrollo en el manido género de las plataformas tanto en lo que respecta a la “next-gen” como a la consola Wii. WALL-E y EVE serán los dos protagonistas de la aventura. Actuarán en solitario y cada uno en sus fases, pero habrá momentos en los que cooperarán para llegar sanos y salvos a sus destinos. El concepto utilizado está muy en la línea de lo clásico, con una perspectiva en tercera persona, entornos completamente en 3D, una cámara manipulable 360 grados y una correcta mezcla entre saltos, vuelos por el escenario y disparos. Todo a través de los dos personajes protagonistas de la película: WALL-E y EVE, un dúo de robots que se alternará en la acción durante los cerca de diez niveles que incorpora el videojuego. La inclusión de estos dos personajes de habilidades tan distintas proporciona una buena variedad al título, haciéndolo adictivo y agradable de jugar. Con WALL-E tendremos la oportunidad de comprobar un estilo de juego sobre tierra firme, basado en resolver puzles la mayor parte del tiempo, gracias a la habilidad especial de nuestro robot: crear cubos a partir de la basura que encuentre. En lo que respecta a EVE, también tendrá que resolver puzles, aunque sus fases nos harán volar por entornos que recurrirán muy frecuentemente al efecto “blur” para disimular los defectos gráficos en la lejanía. Amor de robot En cualquier caso, lo cierto es que la experiencia de volar con EVE a través de estructuras abiertas u “on the rails” se convierte en uno de los puntos positivos del videojuego. Wall·E Wii Los disparos se convertirán en una dinámica fundamental que se verá potenciada por el uso del wiimote, que también nos permitirá formar cubos de basura con WALL-E siempre que nos encontremos en el lugar adecuado. No obstante, y aunque los hayamos presentado en solitario, WALL-E y EVE se verán en algún que otro nivel para ayudarse mutuamente, y es que el diminuto cuerpo del robot de limpieza tiene grandes limitaciones para sortear de un simple salto los muchos obstáculos que nos encontremos. No es que estos momentos vayan a constituir lo mejor del juego, pero sí que se mantienen a un buen nivel hasta que lleguemos a las cerca de diez horas que dura el título. Diez horas en las que la cámara se comportará de una manera más aceptable que la propia programación del título, la cual se ha dejado numerosos “bugs” por el camino que dificultan aún más si cabe la labor del jugador por llegar hasta el final. Y es que, en ocasiones, podríamos dudar si esta obra se pensó para los más pequeños de la casa, debido a una dificultad descompensada que es muy baja en unos momentos y bastante alta en otros. Ideal para los que quieran más Sea como fuere, y aunque tenga errores, el balance general es favorable, gracias en parte al trabajo realizado por reflejar con fidelidad el mundo de la película de animación, que aplica multitud de detalles sobre el entorno aunque sin realizar un trabajo que supere el ámbito de lo correcto. Mención aparte merece la versión para Wii, clara perjudicada al intentar emular el estilo de juego que han tenido sus plataformas vecinas: Xbox 360 y PlayStation 3. De hecho, la única diferencia positiva con respecto a estas máquinas tiene que ver directamente con el wiimote, que nos permite apuntar a los objetivos gracias a un cursor que responde de manera fiel a nuestros movimientos. Por lo demás, Wii presenta un “frame-rate” inferior y un detalle de texturas que no se puede comparar con el de la “next-gen”. En pocas palabras, y para resumir, Wii ha asistido a un “port” gráfico con bastantes malos resultados. Para su consuelo puede quedarle el hecho de que las destacadas secuencias cinemáticas (independientes de la película) siguen intactas, así como unos extras (vídeos, imágenes y trucos) y unos minijuegos - admiten hasta cuatro jugadores - que incluso podría decirse que gozan de un poco más de variedad en la blanca de Nintendo.
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Juego De Wii. Saga PLAY MOTION Título PLAY MOTION Edición N/A Plataforma Wii Género Deportes Clasificación de juego E
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Juego Up Wii. Es un Videojuego basado en la película,en el que podemos controlar al Rusell,un explorador,Carl,un hombre mayor o a Dog,Un perro hablador,a El pajaro Kevin no lo podremos controlar pero si nos podrá ayudar a progresar en los niveles.La música es la misma que la de la pelicula,y en cuanto a los graficos,me decepcionaron un poco,pero sigue siendo un videojuego bastante divertido y adictivo, como casi todos los juegos disney.El jego presenta unos 12 niveles,todos algo diferentes,el primero y el ultimo manejando un Avión con Dog.El un juego Recomendable
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Juego Fifa Soccer 11 Wii. Vuelve a oler a césped en nuestra Wii. FIFA regresa, y en la plataforma de Nintendo lo hace exactamente igual que como hace un año, explorando el lado más arcade del deporte rey y alejándose así de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, que apuestan duramente por la mejor simulación futbolística dentro del mundo de los videojuegos. Así pues, teniendo en cuenta las limitaciones de Wii, el director Kaz Makita y su equipo regresan a su original y a la vez -creemos- que acertada propuesta: diseñar un FIFA 11 repleto de licencias, con 30 ligas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores... aunque marcado por una experiencia de juego arcade y un estilo mucho más desenfadado. Para empezar, aquí eso de los rostros fidedignos y el "motion capture" se obvian por completo para dejar paso a unos diseños de futbolistas caricaturizados (eso sí, reconocibles), que se meten en estadios y partidos donde hasta el balón desprende ráfagas de viento visibles a su paso. Fue la anterior entrega, FIFA 10, la que nos sorprendió con esta fantasiosa perspectiva sobre el fútbol. En esta ocasión, gran parte de aquello continúa vigente, aunque con ciertas matizaciones (por ejemplo, se elimina el "slow motion") que logran un más cuidado equilibrio entre realidad y ficción. Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios en la anterior edición fue el hecho de que se pudieran meter goles de falta y penalti mediante la simple pulsación de un botón del wiimote en el momento preciso. Era la jugabilidad arcade llevada al límite de títulos recreativos como Super Sidekicks, así que EA ha decidido suprimirlo en esta ocasión. Ahora lanzaremos faltas teniendo en cuenta un indicador de potencia y -atención, novedad- la posibilidad de indicar también el efecto mediante otra particular barra. Una característica, esta última, que no está presente en los penaltis, aunque sí que se añade la oportunidad de amagar con el portero pulsando una de las cuatro direcciones de la cruceta direccional. Precisamente, y hablando del portero, se ve que éste ha mejorado sustancialmente a la hora de despejar balones durante los saques de esquina y también cuando toca protagonizar brillantes estiradas, algo de lo que vamos a ser conscientes en cualquiera de los tres niveles de dificultad que nos propone FIFA 11, los cuales, por cierto, deberían ampliarse en futuras entregas, ya que resultan insuficientes. En FIFA 11 ya no veremos "slow motion", pero el estilo arcade se mantiene prácticamente inalterado, con indicadores de potencia a la hora de disparar e incluso iconos que muestren a un jugador en fuera de juego. De la calle a los estadios En cuanto a modos de juego, una de las clamorosas carencias de la anterior entrega fue el no contar con una modalidad donde pudiéramos vivir el fútbol desde la piel de un jugador (Conviértete en Profesional). Pues bien, parece que las quejas se han escuchado, y el resultado es De la calle a los estadios, una modalidad en la que seguir a nuestro futbolista desde sus primeros partidos en la calle, hasta que termine jugando en estadios como el Nou Camp o el Santiago Bernabeu, formando parte de equipos de élite. Pero eso no es lo más significativo. Nada más comenzar, deberemos crear a nuestro futbolista (a imagen y semejanza si queremos), seleccionando nombre, peinado, color de ojos, tipo de cara, atuendo y hasta cualidades. Y no todo terminará ahí, ya que a medida que progresamos ganamos puntos de experiencia y fama con la que obtener recompensas (unas botas nuevas, por ejemplo) o mejorar atributos de velocidad, pase, dispare, pase, resistencia... Todo depende en gran medida de nuestros resultados y de los retos que completemos en cada partido, como podría ser el de realizar alguna pared, anotar un tanto de volea o simplemente marcar el último gol del partido. La gran incorporación en esta edición de FIFA 11 para Wii reside en el fútbol de calle, consistente en partidos de cinco contra cinco donde podremos usar habilidades especiales como encoger a los rivales. Sin embargo, tal vez lo más destacado de la modalidad "De la calle a los estadios" sea precisamente la calle y los partidos que se libran en ella. Esto es algo completamente nuevo en esta edición, una especie de FIFA Street donde jugamos cinco contra cinco sobre terrenos de juego que bien podrían ser los de nuestro barrio. Todo sin faltas que valgan, comentarios "in game" ("¡Portero, cómprate unos guantes nuevos!") y porterías de distintos tamaños; incluso las hay que están colgadas en la pared a modo de canasta. Pero si no queremos pasar por este modo de juego, no tenemos por qué hacerlo. Fútbol callejero está destinado a ese simple fin. Y no tenemos que dejar de comentar que regresa el modo manager bajo el nombre de Elegidos para la gloria (prácticamente sin novedades), aparte de un modo Torneo y un modo Entrenamiento para practicar libremente, para realizar saques de falta o experimentar los penaltis. En definitiva, un buen repertorio de opciones de juego que no deja de lado a la faceta online, permitiendo encuentros de uno contra uno o dos contra dos. No obstante, y si no queremos sumergirnos en los servidores de EA, siempre podemos competir dentro de partidos en la misma consola hasta un máximo de cuatro jugadores. Las celebraciones de los goles también se han multiplicado en esta entrega. Cuando anotemos un gol, podremos pulsar cualquier dirección en la cruceta para seleccionar si queremos hacer el robot, una voltera, etc. El once de EA para Wii Unos usuarios que, eso sí, cuentan con el beneficio de optar por el control tradicional mediante wiimote y nunchuk (o también el controlador clásico) y por el manejo con el wiimote en solitario, una alternativa que deja al jugador únicamente la función de pasar y disparar apuntando con el cursor a la pantalla. Una solución que sólo gustará a los jugadores más ocasionales, puesto que la máquina se encarga de que futbolistas corran. Una máquina que, gráficamente, no nos ha sorprendido apenas en esta entrega. Los modelados de los jugadores, aunque caricaturizados, resultan demasiado poligonales; y las animaciones apenas se han ampliado, aparte de que el número de cámaras sigue intacto, es decir, sólo tenemos una vista a la que se le puede modificar el zoom y la altura. Algo claramente insuficiente. Casi tanto como los comentarios de Manolo Lama y Paco González, que son prácticamente los mismos que el año pasado. Menos mal que se han sumado las voces desde el banquillo y, especialmente, las que escucharemos durante los partidos en la calle, una brillante incorporación que prácticamente resume las novedades de un FIFA 11 que intenta pulir -en algunos casos con éxito, en otros no- al videojuego del año anterior.
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Juego Fifa Soccer 09 All-play Original En Caja Remate!. Saga FIFA Título FIFA 09 Edición Wii Plataforma Wii Desarrollador Ubisoft Año de lanzamiento 2008 Género wii Clasificación de juego wii
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