Danos tu opinión

Juegos velas decorativas ceramica

loading
-
Solo con imagen

VELAS DECORATIVAS DE CERÁMICA EN FORMA DE CILINDRO

Hermoso juego de velas de cerámica en forma de cilindro en color verde limón con círculos negros con base rectangular en color chocolate. Ninguna pieza se forma de la misma manera ni es igual, ya que cada artesanía en el mundo es única. - -> Venta de mayoreo, medio-mayoreo y menudeo. Pregunta por como puedes manejar nuestros productos y hacer tu propio negocio. Aquí te damos unas ideas para uso:Regalos corporativos: Ofrece a tus colaboradores un hermoso obsequio por parte de su empresa, un recuerdo que no olvidarán. (aplica mayoreo o medio-mayoreo) El Regalo perfecto para matrimonios, adultos jóvenes, amigos, decoración de salas y juegos de decoración para casas modernas y minimalistas. Convina el estilo prehispánico-moderno en tu hogar. Decoración propia o tu nuevo producto en venta: Si les hablamos a ustedes, Tiendas de decoración, departamentales y boutiques; La decoración en un establecimiento es de vital importancia y un cliente recuerda lo que vio y le gusto y lo comparte. Para tiendas departamentales ofrecemos mayoreo directo, sin intermediarios, conoce más sobre nosotros llenando el formulario. Categories: Cerámica, Decoración de oficinas, Decoración de recamara,Decoración para salas, Juegos de mesa.Tags: Cerámica, Decoración, Velas.
México

$ 462

VELAS DECORATIVAS REDONDAS CON DETALLES MUSICALES

Hermosas velas redondas de cerámica en color rojo con detalles musicales realizados a mano en color negro con base cuadrada en color chocolate. Ninguna pieza se forma de la misma manera ni es igual, ya que cada artesanía en el mundo es única. --> Venta de mayoreo, medio-mayoreo y menudeo. Pregunta por como puedes manejar nuestros productos y hacer tu propio negocio. Aquí te damos unas ideas para uso: Regalos corporativos: Ofrece a tus colaboradores un hermoso obsequio por parte de su empresa, un recuerdo que no olvidarán. (aplica mayoreo o medio-mayoreo) El Regalo perfecto para matrimonios, adultos jóvenes, amigos, decoración de salas y juegos de decoración para casas modernas y minimalistas. Combina el estilo prehispánico-moderno en tu hogar. Decoración propia o tu nuevo producto en venta: Si les hablamos a ustedes, Tiendas de decoración, departamentales y boutiques; La decoración en un establecimiento es de vital importancia y un cliente recuerda lo que vio y le gusto y lo comparte. Para tiendas departamentales ofrecemos mayoreo directo, sin intermediarios, conoce más sobre nosotros llenando el formulario.
México

$ 462

VELADORAS DECORATIVAS REDONDAS DE CERÁMICA EN COLOR NEGRO

Hermosas velas redondas de cerámica en color negro con estampados de amor en diferentes idiomas realizados a mano en color blanco con base rectangular en color chocolate incluye arena blanca. Ninguna pieza se forma de la misma manera ni es igual, ya que cada artesanía en el mundo es única. --> Venta de mayoreo, medio-mayoreo y menudeo. Pregunta por como puedes manejar nuestros productos y hacer tu propio negocio. Aquí te damos unas ideas para uso: Regalos corporativos: Ofrece a tus colaboradores un hermoso obsequio por parte de su empresa, un recuerdo que no olvidarán. (aplica mayoreo o medio-mayoreo) El Regalo perfecto para matrimonios, adultos jóvenes, amigos, decoración de salas y juegos de decoración para casas modernas y minimalistas. Combina el estilo prehispánico-moderno en tu hogar. Decoración propia o tu nuevo producto en venta: Si les hablamos a ustedes, Tiendas de decoración, departamentales y boutiques; La decoración en un establecimiento es de vital importancia y un cliente recuerda lo que vio y le gusto y lo comparte. Para tiendas departamentales ofrecemos mayoreo directo, sin intermediarios, conoce más sobre nosotros llenando el formulario.
México

$ 462

VELADORAS DECORATIVAS ESFÉRICAS CON BASE

Hermosas velas redondas de cerámica en color dorado con estampado de cebra en color negro hechos a mano en color negro con base. Ninguna pieza se forma de la misma manera ni es igual, ya que cada artesanía en el mundo es única. --> Venta de mayoreo, medio-mayoreo y menudeo. Pregunta por como puedes manejar nuestros productos y hacer tu propio negocio. Aquí te damos unas ideas para uso: Regalos corporativos: Ofrece a tus colaboradores un hermoso obsequio por parte de su empresa, un recuerdo que no olvidarán. (aplica mayoreo o medio-mayoreo) El Regalo perfecto para matrimonios, adultos jóvenes, amigos, decoración de salas y juegos de decoración para casas modernas y minimalistas. Combina el estilo prehispánico-moderno en tu hogar. Decoración propia o tu nuevo producto en venta: Si les hablamos a ustedes, Tiendas de decoración, departamentales y boutiques; La decoración en un establecimiento es de vital importancia y un cliente recuerda lo que vio y le gusto y lo comparte. Para tiendas departamentales ofrecemos mayoreo directo, sin intermediarios, conoce más sobre nosotros llenando el formulario.
México

$ 462


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.