Danos tu opinión

Lampara sala recamara

loading
-
Solo con imagen

LÁMPARA PARA RECÁMARA O SALA

Con reloj, pantalla de vidrio y latón, con apagador de paso, tiene un poco rayado el plástico del reloj, es nueva y es única pieza.
México

$ 250

LÁMPARA MODERNISTA DE TRIPIE CON REFLECTOR FOCO AH

Lámpara modernista de tripie con reflector foco ahorrador de luz blanca Leds Lampara flexible de brazo regulable de altura y extension, ideal para la recamara o sentarse a leer en tu sillón favorito. Producto Nuevo, en su empaque. Medidas: De alto el mastil principal tiene 1.5mts y con el segundo mastil llega a los 1.9mts de alto Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas, nuevas o Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Ideales para decoración y ambientación de Restaurantes, cafeterias, bares, tiendas, o en la casa sala, comedor, recamara, oficina, estudio etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 790

LÁMPARA VINTAGE INDUSTRIAL ANTIGUO MOLINO

Lámpara Vintage Industrial Antiguo Molino con pantalla de aluminio Lámpara Industrial de Molino Manual con pantalla, foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. pero se puede poner foco vintage de luz cálida Edison con cargo extra $100, se fija a la mesa con prensa tornillo como normalmente se fijan los molinos. los Componentes eléctricos son nuevos, medidas: 50cm de alto total con todo y pantalla, 14cm de ancho y 28cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para el chef. Para decoración de Tienda de fotografia, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 897

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO TELÉFONO DE BAQUELITA

Lámpara Vintage Antiguo Teléfono de Baquelita, Reparado perfectamente con resina Lámpara de Antiguo Teléfono negro de Baquelita, esta reparado y reforzado con malla y resina por dentro, porque estaba roto los Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, trae cable vintage textil estilo industrial, suena una campana al descolgar el auricular, el dial para marcar si da gira y regresa. medidas: 30cm de alto total con pantalla, 24cm de ancho y 18cm de largo, estilo vintage, Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 697

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA CAFETERA MINIATURA

Lámpara Vintage Antigua Cafetera Miniatura Peueña lámpara Imitación muy detallada Antigua palangana de agua con llave y agarraderas.Componentes eléctricos son nuevos, medidas: 18cm de alto total, 12cm de ancho y 12cm de largo, estilo vintage, Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 437

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO SOPLETE DE PETROLEO

Lámpara Vintage Antiguo Soplete de Petroleo, Plomero Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, puedes escoger entre foco de luz normal o foco vintage Edison con cargo extra $100. medidas: 39cm de alto total, 10cm de diámetro la base, la pantalla mide 23cm de diámetro, El complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 647

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO RADIO DE METAL BULBOS

Lámpara Vintage Industrial Antiguo Radio de Metal de Bulbos Marca Wells Gardner Hecho en EUA Lámpara Industrial de Radio Bulbos Trae en la parte de arriba un foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. cuenta con pantalla nueva, trae una puerta para poder accesar la parte interior del radio y ver todos sus conponentes, trae un foco Vintage de luz Cálida Edison, Se encienden las luces de forma idependiente con los controles originales del radio, los Componentes eléctricos de las lámparas son nuevos, medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 19cm de ancho y 28cm de largo, Pesa bastante porque es todo de metal aprox 7kg es estilo vintage, el regalo ideal para el que le gusta la musica. Para decoración de Tienda de aparatos eléctricos, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si ti
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 2.997

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO SOPLETE SUECO DE PETROLEO, PLOMERO

Lámpara Vintage Antiguo Soplete Sueco de Petroleo, Plomero Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, puedes escoger entre foco de luz normal o foco vintage Edison con cargo extra $100. medidas: 38cm de alto total, 10cm de diámetro la base, la pantalla mide 23cm de diámetro, El complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 597

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUO SOPLETE DE PETROLEO, PLOMERO

Lámpara Vintage Antiguo Soplete de Petroleo, Plomero Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, puedes escoger entre foco de luz normal o foco vintage Edison con cargo extra $100. medidas: 46cm de alto total, 16cm de diámetro la base, la pantalla mide 23cm de diámetro, El complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 637

LÁMPARA DE TOCADISCOS DE AGUJA BRUNSWICK

Lámpara de TocaDiscos de Aguja Brunswick Trae en la parte de arriba un foco luz normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w. cuenta con pantalla de Laton, trae base para poiner los discos en la parte de atras, y una caja de agujas de acero, y un disco de Vinilo Telefunken. El tocadiscos es original pero no sirve es solo de decoración, los Componentes eléctricos de las lámparas son nuevos, medidas: 57cm de alto total con todo y pantalla, 37cm de ancho y 43cm de largo, Pesa bastante porque es todo de metal aprox 6kg es estilo vintage, el regalo ideal para el que le gusta la musica. Para decoración de Tienda de aparatos eléctricos, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 1.897

LÁMPARA VINTAGE ANTIGUA DE GAS CONVERTIDA EN ELÉCT

Lámpara Vintage Antigua de Gas convertida en eléctrica. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 32cm de alto 10cm de ancho y 30cm largo la parte de arriba mide 16cm de diámetro, es el toque que te hacia falta para tu decoracion estilo Vintage, se realizo modificaciones al tanque para pasar el cable y no se notara.Ideal para decoración y ambientacion de Restaurantes, Bares, Cafeterias, Tiendas, Sala, comedor, recamara cocina etc. es una lámpara única. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 697

LÁMPARA ESTILO VINTAGE RETRO 60S 70S HIPPIE

Lámpara estilo Vintage Retro 60s 70s Hippie los componentes eléctricos son nuevos. Es una base de guitarra recortada y convertida en Lámpara ideal para el cuarto de joven musico. de altura regulable mide 51cm max y de ancho tripie tiene 21cm incluye foco redondo de luz blanca, realmente es única por su diseño, no encontraras otra igual. el swich de encendido es el boton rojo, y quedo perfecto de esa forma, muy práctica y de buen diseño. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Ideal para decoración o ambientación de restaurant, cafetería, tienda, o en la casa sala, comedor, recámara, estudio, oficina etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 547

LAMPARA HONGO BURO DE ONIX MÁRMOL DECORACIÓN RECAMARA SALA

Lampara en forma de hongo con iluminación, fabricada en Onix con detalles en Mármol, fabricado por artesanos 100% poblanos. Precio: $ c/u No incluye Envío Especificaciones: Lampara Hongo Onix Mármol Medidas: 10cm Colores: Varios Disponibles. Materiales: Onix - Mármol Fabricamos a la Medida. Cotiza sin Compromiso Onyx&Co. www.onyxandco.com.mx
México

$ 95

LAMPARA DE MESA

Lampara de mesa,para sala o recamara, esta adornada con conchas de mar, funciona bien, prende y apaga sin dificultad. Es de yeso trabajado a mano.
México

$ 150

LAMPARA DE TECHO PARA INTERIORES

ES UNA HERMOSA LAMPARA, IDEAL PARA SALA, COMEDOR, RECAMARA. CONSTA DE TRECE ESFERAS DE LUZ CALIDA., MUY ELEGANTE Y TIENE UN TERMINADO EN CROMO QUE LA HACE VER UNICA. ES MUY FACIL DE INSTALAR COMO CUALQUIER OTRA LAMPARA, (SI NO TIENES CONOCIMIENTO YO TE EXPLICO DETALLADAMENTE) ES COMPLETAMENTE NUEVA, TIENE GARANTIA YA QUE CONSERVO EL TIQUECK DE COMPRA Y EL PRECIO QUE TE LA DOY ES MENOS DE LA MITAD DEL QUE YO LA COMPRE "COMPROBADO" LA PODRIAS CHECAR EN TIENDA Y ASI DARTE CUENTA DE SU PRECIO ACTUALMENTE. TENGO DOS LAMPARAS Y EL PRECIO ES POR CADA UNA. POR CUESTIONES DEL DEPARTAMENTO ME VEO EN LA NESECIDAD DE VENDERLAS TRATANDO DE RECUPERAR POR LO MENOS EL VALOR DE UNA. LA PUEDO MOSTRAR PARA QUE LA MIREN PRENDIDA Y SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO, YO SE QUE LA PERSONA QUE LA VEA LE VA A ENCANTAR.!! CUALQUIER, PREGUNTA O ACLARACION CON GUSTO ESTOY A SUS ORDENES., YA SEA VIA CELULAR, MENSAJE O WHATSAAP, ME ENCUENTRAN AL MOMENTO.
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)

$ 2.500

LAMPARA DE TECHO HAMPTON BAY NUEVA

VENDO LAMPARA PARA TECHO, REDONDA, MARCA HAMPTON BAY, NUEVA EN SU CAJA. IDEAL PARA RECAMARA O SALA ETC. PRECIO $ 140.00 PESOS. (EN HOME DEPOT CUESTAN MAS DE $ 200.00 PESOS). INTERESADOS LLAMAR AL (664) 1148513 CON JOSE.
México

$ 140

RECAMARA A 1/2 KY DE CENTRO MEDICO NAL SIGLO XXI

Rento recamara muy iluminada en un departamento grande con 2 roomies mas. Cuenta con Cama matrimonial, Closet chico, Chapa nueva con llave, Lámpara, Ventana de aluminio con vidrios anti-ruido Cortinas y mosquitero, Espejo de cuerpo entero. Con derecho a usar Cocineta con estufa de gas, Estancia con sala encortinada, Baño con cancel, Boiler automatico, Lavadero y Jaula de tendido en azotea, Gas estacionario, Estacionamiento opcional, Servicio de teléfono y Wi-Fi, Servicios incluidos excepto el gas. Es para una sola persona sin niños ni mascotas. Se encuentra a media calle del Centro Medico Nacional Siglo XXI por la puerta 7 (urgencias de cardio).Cerca del Hospital Infantil y del Hospital General de colonia Doctores. Por lo que es ideal para Medicos Residentes (Hay 2 Roomies mas, que tambien son Medicos Residentes) Requisitos: 1Renta de deposito 1Renta en curso, Identificacion Oficial, Comprobante de Ingresos. Informes al cel. y whats app: 5564587956 y 5510086096.
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

LÁMPARA DE TECHO

Candil de acrílico negro para 9 focos. Medida 55cm × 48cm no incluye focos nueva en caja. Ideal para recamara o sala.estilo retro, vintaje, minimalista.
México

$ 3.500

RECAMARA INDIVIDUAL PARA PROFESIONISTAS

CITAS: 55 16 18 25 40, 55 37 35 03 77 Disciplina: Orden, Limpieza y Puntualidad. APTO PARA: Profesionistas que viajan de Cuernavaca, D.F a Toluca y viceversa. Los cuales necesitan una estancia de descanso entre semana. ZONA CENTRO ORIENTE, CERCA DE: Centro de Toluca, Chrysler, Coca Cola, Nestlé, Tecnológico de Toluca, Plaza Sendero, Centro de Metepec, Aeropuerto, Zona Industrial, ISSEMYM. DESCRIPCION: Casa de dos niveles, con 65 m2 de terreno y 130 m2 de construcción aprox., amueblada rústica. Ubicada en esquina. Con dos jardines: el estacionamiento y de costado izquierdo. LA HABITACION: es INDIVIDUAL, para profesionistas, cuentan con: cama individual (edredón, cobertor, almohada), escritorio, mesa de noche, lámpara, silla y closet. LOS SERVICIOS: agua caliente, luz, gas, Internet Inalámbrico, TV por cable. Se comparte las estancia de la Sala, comedor, cocina, jardín, patios y áreas comunes. REQUISITOS: Persona honesta y confiable, 2.- Solvente, 3.- EXTREMADAMENTE Limpia, 4.- CERO VICIOS. CONDICIONES_UNA COPIA: 1.- Pago de renta y un depósito de 1000 pesos(Mantto / depósito) 2.- contrato de tres meses (previa entrevista) 3.- Indentificación personal IFE / INE, 4. Credencial de trabajo, 5.- Carta de recomendación de la empresa, 6.- Lista de contactos 7.- No mascotas. SERVICIOS EXTERIORES: Seguridad Interna, tiendas y de autoservicio, lavandería, mercado, panadería, taquerías, farmacia con un aproximado de 1 - 5 minutos de distancia caminando. Ambiente familiar. UBICACION: Entre las avenidas; Tecnológico y Pilares, sobre la lateral de Paseo Tollocan rumbo al centro de Toluca, pasando la gasolinera de la esquina, Don Asado y PLACA CENTRO MASISA cerca de 100 m, vuelta a la derecha, está el Fracc. Los Héroes. - GASTA una llamada -, NO mensajes por WhatSapp ú otros.
México

RECAMARA INDIVIDUAL PARA PROFESIONISTAS EN TOLUCA

CITAS: 55 16 18 25 40, 55 37 35 03 77 Disciplina: Orden, Limpieza y Puntualidad. APTO PARA: Profesionistas que viajan de Cuernavaca, D.F a Toluca y viceversa. Los cuales necesitan una estancia de descanso entre semana. ZONA CENTRO ORIENTE, CERCA DE: Centro de Toluca, Chrysler, Coca Cola, Nestlé, Tecnológico de Toluca, Plaza Sendero, Centro de Metepec, Aeropuerto, Zona Industrial, ISSEMYM. DESCRIPCION: Casa de dos niveles, con 65 m2 de terreno y 130 m2 de construcción aprox., amueblada rústica. Ubicada en esquina. Con dos jardines: el estacionamiento y de costado izquierdo. LA HABITACION: es INDIVIDUAL, para profesionistas, cuentan con: cama individual (edredón, cobertor, almohada), escritorio, mesa de noche, lámpara, silla y closet. LOS SERVICIOS: agua caliente, luz, gas, Internet Inalámbrico, TV por cable. Se comparte las estancia de la Sala, comedor, cocina, jardín, patios y áreas comunes. REQUISITOS: Persona honesta y confiable, 2.- Solvente, 3.- EXTREMADAMENTE Limpia, 4.- CERO VICIOS. CONDICIONES_UNA COPIA: 1.- Pago de renta y un depósito de 1000 pesos(Mantto / depósito) 2.- contrato de tres meses (previa entrevista) 3.- Indentificación personal IFE / INE, 4. Credencial de trabajo, 5.- Carta de recomendación de la empresa, 6.- Lista de contactos 7.- No mascotas. SERVICIOS EXTERIORES: Seguridad Interna, tiendas y de autoservicio, lavandería, mercado, panadería, taquerías, farmacia con un aproximado de 1 - 5 minutos de distancia caminando. Ambiente familiar. UBICACION: Entre las avenidas; Tecnológico y Pilares, sobre la lateral de Paseo Tollocan rumbo al centro de Toluca, pasando la gasolinera de la esquina, Don Asado y PLACA CENTRO MASISA cerca de 100 m, vuelta a la derecha, está el Fracc. Los Héroes. - GASTA una llamada -, NO mensajes por WhatSapp ú otros. Calle Filiberto Navas, Esquina Marcelino Suárez, Mz 12, Lote 30, Casa 3, Fracc. Los Héroes III.
México

RECAMARA INDIV. PARA PROFESIONISTAS TOLUCA

Orden, Limpieza, Puntualidad CITAS: (044 / 045) 55 16 18 25 40 APTO PARA: Profesionistas que viajan de Cuernavaca, D.F a Toluca y viceversa. Los cuales necesitan una estancia de descanso entre semana. ZONA CENTRO ORIENTE, CERCA DE: Centro de Toluca, Chrysler, Coca Cola, Nestlé, Tecnológico de Toluca, Plaza Sendero, Centro de Metepec, Aeropuerto, Zona Industrial, ISSEMYM. DESCRIPCION: Casa de dos niveles, con 65 m2 de terreno y 130 m2 de construcción aprox., amueblada rústica. Ubicada en esquina. Con dos jardines: el estacionamiento y de costado izquierdo. LA HABITACION: es INDIVIDUAL, para profesionistas, cuentan con: cama individual (edredón, cobertor, almohada), escritorio, mesa de noche, lámpara, silla y closet. LOS SERVICIOS: agua caliente, luz, gas, Internet Inalámbrico, TV por cable. Se comparte las estancia de la Sala, comedor, cocina, jardín, patios y áreas comunes. REQUISITOS: Persona honesta y confiable, 2.- Solvente, 3.- EXTREMADAMENTE Limpia, 4.- CERO VICIOS. CONDICIONES_UNA COPIA: 1.- Pago de renta y un depósito de 1000 pesos(Mantto / depósito) 2.- contrato de tres meses (previa entrevista) 3.- Indentificación personal IFE / INE, 4. Credencial de trabajo, 5.- Carta de recomendación de la empresa, 6.- Lista de contactos 7.- No mascotas. SERVICIOS EXTERIORES: Seguridad Interna, tiendas y de autoservicio, lavandería, mercado, panadería, taquerías, farmacia con un aproximado de 1 - 5 minutos de distancia caminando. Ambiente familiar. UBICACION: Entre las avenidas; Tecnológico y Pilares, sobre la lateral de Paseo Tollocan rumbo al centro de Toluca, pasando la gasolinera de la esquina, Don Asado y PLACA CENTRO MASISA cerca de 100 m, vuelta a la derecha, está el Fracc. Los Héroes. - GASTA una llamada -, NO mensajes por WhatSapp ú otros. Calle Filiberto Navas, Esquina Marcelino Suárez, Mz 12, Lote 30, Casa 3, Fracc. Los Héroes III, Toluca, Edo. Me
Toluca (México)

RECAMARA INDIV. PARA PROFESIONISTA TOLUCA

Orden, Limpieza, Puntualidad Contacto: 55 16 18 25 40 DISPONIBLE PARA EL 17 DE JULIO 2016, PREVIA ENTREVISTA. Si eres una persona madura emocional e intelectualmente, sigues reglas de convivencia, y limpieza - bienvenido(a) -. Si eres persona conflictiva, no acatas reglas, te gusta la mugre y el ruido, - este anuncio no es para ti -. APTO PARA: Profesionistas que viajan de Cuernavaca, D.F a Toluca y viceversa. Los cuales necesitan una estancia de descanso entre semana. ZONA CENTRO ORIENTE, CERCA DE: Centro de Toluca, Chrysler, Coca Cola, Nestlé, Tecnológico de Toluca, Plaza Sendero, Centro de Metepec, Aeropuerto, Zona Industrial, ISSEMYM. DESCRIPCION: Casa de dos niveles, con 65 m2 de terreno y 130 m2 de construcción aprox., amueblada rústica. Ubicada en esquina. Con dos jardines: el estacionamiento y de costado izquierdo. LA HABITACION: es INDIVIDUAL, para profesionista, cuentan con: cama individual (edredón, cobertor, almohada), escritorio, mesa de noche, lámpara, silla y closet. LOS SERVICIOS: agua caliente, luz, gas, Internet Inalámbrico, TV por cable. Se comparte las estancia de la Sala, comedor, cocina, jardín, patios y áreas comunes. REQUISITOS: Persona honesta y confiable, 2.- Solvente, 3.- EXTREMADAMENTE Limpia, 4.- CERO VICIOS. CONDICIONES_UNA COPIA: 1.- Pago de renta y un depósito de 1000 pesos(Mantto / depósito) 2.- contrato de tres meses (previa entrevista) 3.- Indentificación personal IFE / INE, 4. Credencial de trabajo, 5.- Carta de recomendación de la empresa, 6.- Lista de contactos 7.- No mascotas. SERVICIOS EXTERIORES: Seguridad Interna, tiendas y de autoservicio, lavandería, mercado, panadería, taquerías, farmacia con un aproximado de 1 - 5 minutos de distancia caminando. Ambiente familiar. UBICACION: Entre las avenidas;Tecnológico y Pilares, sobre la lateral de Paseo Tollocan rumbo al centro de Toluca, pasando la gasolinera de la esquinaDon Asado,cerca de 100 m derecha.
Toluca (México)

LÁMPARA DECORATIVA LAITING COLGANTE MODELO VINTAGE P1200B

El colgante de la familia vintage, está hecho con una base de lamina con acabados en negro y cobre. Cuenta con entrada E26 y su uso es para interiores. Diametro: 24 cm Alto: 30 cm Peso: 1 kg Nuestros modelos Laiting aportarán presencia y elegancia. Tu hogar merece tener lo mejor y más sofisticado en iluminación, dándole un toque moderno o acogedor a tu espacio. Este modelo le dará vida a la recamará, cocina o sala, lo que hará que resalten otros elementos de la misma, este colgante es lo que tu hogar necesita. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 980
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 936

CÁMARA DE CINE LAMPARA 8MM BROWNIE ANTIGUA CON TRIPIE

Cámara de Cine 8mm Brownie Antigua con tripie convertida en lámpara con foco ahorrador de leds Un muy buen regalo para el que le gusta la fotografía, muy buen detalle para decorar oficina, estudio sala recamara, incluye tripie mide 16cm de largp por 5cm de ancho por 10cm de alto Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 797

CÁMARA ANTIGUA YASHICA CONVERTIDA EN LÁMPARA CON FOCO

Cámara Antigua Yashica convertida en lámpara con foco ahorrador de leds Un muy buen regalo para el que le gusta la fotografía, muy buen detalle para decorar oficina, estudio sala recamara, se puede montar en un tripie mide 14cm de largp por 10cm de ancho por 8.5cm de alto Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 697

CÁMARA ANTIGUA CANON, CANONET CONVERTIDA EN LÁMPARA CON

Cámara Antigua Canon, Canonet convertida en lámpara con foco ahorrador de leds Un muy buen regalo para el que le gusta la fotografía, muy buen detalle para decorar oficina, estudio sala recamara, se puede montar en un tripie mide 14cm de largp por 10cm de ancho por 8.5cm de alto Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 690

CÁMARA ANTIGUA KODAK CONVERTIDA EN LÁMPARA CON FOCO

Cámara Antigua Kodak convertida en lámpara con foco ahorrador de leds Un muy buen regalo para el que le gusta la fotografía, muy buen detalle para decorar oficina, estudio sala recamara, se puede montar en un tripie mide 16cm de largp por 8cm de ancho por 10cm de alto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 697

RELOJ LAMPARA

Reloj lámpara, utiliza pilas y corriente eléctrica ideal para una recamara o una sala de estar. Entregas en alguna estación de metro a convenir.
México

$ 200

ESQUINEROS PARA SALA

ESQUINEROS CON LAMPARA INTEGRADA APTOS PARA ADORNAR SU SALA O RECAMARA, TIENES TRES PISOS PARA COLOCAR FOTOGRAFIAS O CUALQUIER OTRO ADORNO QUE YA NO TENGA ESPACIO, CON ELLOS TENDRA EL ESPACIO SUFICIENTE. CON ELLOS VAN DOS PORTA CD´S CON CAPACIDAD DE 90 CD´S APROX.
México

$ 3.000

RENTO RECAMARA AMUEBLADA EN LINDAVISTA

Rento habitación para mujer en departamento amueblado en lindavista-vallejo. El departamento es de 70m^2 con 3 recamaras, 1 baño, cocina, zotehuela y sala; cuenta con lavadora, refrigerador, microondas, estufa de dos parrillas, sala, tv, teléfono e internet. Cada habitación cuenta con cama, mesa de trabajo, lámpara, silla ergonómica, closet, repisa para libros y bote de basura. El departamento es para 3 mujeres, las áreas comunes se comparten. Tiene entrada independiente y vigilancia, el edificio cuenta con acceso controlado por llave. Caminando se encuentra a 3 minutos del metro instituto del petroleo y a 3 min de la estación "lindavista vallejo" del metrobus de la línea 6, a 3 minutos del trolebus y a 10 min de la linea 3 del metrobus. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y las vias principales son aveninda montevideo y avenida cienmetros. El precio de la habitación incluye los servicios de uso doméstico, luz, agua, gas, teléfono, internet y limpieza semanal del departamento. Se renta a mujeres que estudien y/o trabajen y sean responsables.
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.