-
loading
Solo con imagen

Libro publicidad practica


Listado top ventas libro publicidad practica

México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro : Guía Práctica de E-Commerce. Si estas leyendo este anuncio el Libro SIGUE DISPONIBLE. Recuerda que el uso de papel daña el medio ambiente, por eso se te envía el libro a tu cuenta de correo, en PDF. Te atendemos SOLO por mensajes de texto en WhatsApp ( 55 4062 4867 ) en el Horario: 8:00 a 20:00 Horas. LD600
$ 49
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO: Guía Práctica para la Elaboración del Plan de Negocios SE PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, SMARTPHONE, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez DEPOSITADO el importe por la AYUDA de poder leer este Libro. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD607
$ 59
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Décima edición del Manual para farmacéuticos Médicos y Estudiantes, en muy buen estado
$ 500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Se vende libro nuevo Practica Forense Civil y Familiar De Carlos Arrellano Garcia
$ 650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad De Guerrilla Michael Dorrian, Gavin Lucas Detalles del producto Pasta blanda Editor: GUSTAVO GILI (2008) Idioma: Español ISBN-10: 842522098X ISBN-13: 978-8425220982 Dimensiones del paquete: 30 x 23 x 2 cm Peso del envío: 1.1 Kg La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los más apropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales están optando por poner en práctica campañas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de sus productos: Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó en una calle londinense; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro. Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sí mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes. LIBRO NUEVO, ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 888
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro básico para el estudio de la publicidad y mercadotecnia, útil en cuánto a conceptos y prácticas de ambas especialidades. En buenas condiciones. Nombre: Publicidad: Principios y Práctica Autor: Wells / Moriarty / Burnett Editorial: Pearson Prentice Hall Séptima edición Páginas: 553 ISBN: 970-26-1087-7
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad de impacto (English and Spanish Edition) por Eva Minguet | 1 enero 2009 Detalles del producto Pasta blanda: 189 páginas Editor: Monsa; Edición: Bilingual (17 de julio de 2008) Idioma: Inglés, Español ISBN-10: 849682330X ISBN-13: 978-8496823303 Dimensiones del producto: 19 x 1.9 x 23.5 cm Peso del envío: 798 g PUBLICIDAD DE IMPACTO, es un libro de publicidad impactante. Recordando campañas como las que realizó la empresa Benetton hace ya algunos años en los que apostaban por una publicidad sin tabúes con imágenes contra el sida, el hambre, el racismo…pensamos en realizar este libro. Recopilando sólo aquellas campañas que provocan alguna sensación en nuestra forma de actuar, aquellas que nos paralizan, nos sacan una sonrisa, nos hacen pensar, nos motivan a actuar. LIBRO NUEVO, ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 390
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas del mundo (Inglés) Tapa dura - 1 de mayo de 2002 de Mario Pricken (Autor) Detalles del producto Tapa dura: 263 páginas Editor: Thames & Hudson Idioma: inglés ISBN-10: 0500510741 ISBN-13: 978-0500510742 Dimensiones del producto: 26.7 x 2.5 x 29.2 cm Peso del envío: 4.1 libras ¿Qué hace que un anuncio sea memorable? Creative Advertising desentraña el proceso creativo detrás de algunas de las campañas más originales y efectivas de los últimos años. Mario Pricken presenta más de doscientos ejemplos de publicidad internacional de una amplia gama de medios, incluidas revistas, vallas publicitarias, televisión, películas e Internet. Cada capítulo destaca diferentes métodos prácticos para crear anuncios innovadores e inolvidables, desde encontrar la difícil "gran idea" hasta reelaborar las técnicas clásicas. La selección abarca trabajos galardonados de algunos de los nombres más grandes e influyentes de la industria, como J. Walter Thompson y Saatchi y Saatchi, junto con emocionantes agencias jóvenes como Mother Ltd., con sede en Londres. Todos demuestran una gama fascinante de enfoques, incluyendo formas de visualizar conceptos, el arte de la ilusión y la paradoja, usando metáforas y analogías, y desplegando tácticas de choque y humor. Las entrevistas con luminarias internacionales del mundo de la publicidad brindan información invaluable sobre las prácticas de trabajo de las principales agencias. Entretenida e inspiradora, Creative Advertising es un libro indispensable para diseñadores, directores de arte, redactores y estudiantes de publicidad. Más de 450 ilustraciones, 380 en color. Destacado por más de quinientas ilustraciones a todo color, este resumen entretenido e informativo de la publicidad internacional LIBRO NUEVO ENVIOS A TODO EL MUNDO
$ 480
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de ciencias de la comunicación, mercadotecnia y/o publicidad, un libro básico como consulta. En excelentes condiciones. Nombre: Publicidad Autor: William F. Arens Editorial: McGrawHill Undecima edición Páginas: 617 ISBN: 970-10-6668-5
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de Comunicación y/o afines sobre publicidad completamente en español. En excelentes condiciones. Nombre: Publicidad y comunicación integral de marca Autor: Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen y Richard J. Semenik Editorial: CENGAGE Learning Cuarta edición Páginas: 727 ISBN: 970-686-607-8
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Libro de la carrera de Comunicación y/o afines sobre publicidad completamente en español. En buenas condiciones. Nombre: Publicidad Autor: William F. Arens Editorial: McGrawHill Séptima edición de pasta gruesa Páginas: 573 ISBN: 970-10-2713-2
$ 120
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Libro para estudiantes de Comunicación, Publicidad y Mercadotecnia. Una magnífica recopilación del procedimiento de La Publicidad donde manifiesta la importancia de ésta como herramienta de la Mercadotecnia. Está en excelentes condiciones, no rayado, marcado ni maltratado. En librerías su precio esta cerca de los $500 pesos por lo que esta en un excelente precio. Estoy cerca del metro Ecatepec de Av. Central y atrás de Jumex y La Corona de Vía Morelos. Solo propuestas serias, no cambios, Informes también vía WhatsApp.
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LIBRO : Manual para la Práctica de la Dieta Cetogénica LO PUEDES LEER FÁCILMENTE EN TU CELULAR, SMARTPHONE, TABLET ó COMPUTADORA. Se te envía a tu cuenta de correo, una vez cubierto el importe del Libro. Si Requieres de más INFORMACIÓN, solo envía un WhatsApp al 55 4062 4867 y te respondemos a la brevedad Posible. Catalogo de Libros Teclea en el buscador : LD606
$ 39
Ver producto
México
Libro Bibendum (MICHELIN), formato de pasta dura de 25x32 cms. con ilustraciones en color en papel satinado y en excelentes condiciones, libro dirigido a estudiantes y/o Empresarios interesados en el conocimiento de la fabricación de llantas donde la historia comienza por allá de en París. O bien para aquellas personas que se interesan por la mercadotecnia, y/o Diseño y Publicidad, precio a convenir.
$ 300
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Libro Contribución al entendimiento y practica de la educación infantil Autor: Roberto Barocio Quijano Editorial. Trillas Observaciones: • Articulo Usado. La pasta y una esquina está un poco maltratada. Sin embargo están en buen estado. • Entrega en el DF: metro agrícola oriental de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00, p.m. Fines de semana a convenir. Envíos a toda la república mexicana más gastos de envió. •Tipo de mensajería y forma de pago: a convenir. “AGRADEZCO TU TIEMPO, VISITA POR FAVOR MIS OTROS ARTÍCULOS” DeTodo1Poco. Tienda virtual www.detodo1pocomx.com Puedes comunícate por whatsApp
$ 140
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.