-
loading
Solo con imagen

Vacante aux administracion empresa


Listado top ventas vacante aux administracion empresa

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. SÓLO ZONA METROPOLITANA Y DISTRITO FEDERAL. MANDA TU CV ELABORADO DIRIGIDO A SRITA. PALACIOS AL CORREO: palacios.rrhh@outlook.es; O AGENDA TU CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517. RESPUESTA INMEDIATA*.
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa en expansión solicita: Personas dinámicas y de carácter amable, con carrera completa o trunca en administración o alguna afin que apoye actividades sencillas de oficina: Archivos, Controles, Datos, Registros, Manejo básico de computadora, Paquetería De Office. Acepto estudiantes para laborar en el área de RECURSOS HUMANOS. de lunes a viernes, medio tiempo, EXCELENTES INGRESOS $2000 SEMANALES. únicamente 18 A 28 AÑOS, jóvenes responsables, sociables, que sepan trabajar en equipo y bajo constante presión. SÓLO DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA. MANDAR CURRICULUM ELABORADO DIRIGIDO A LA SRITA. CASTILLO AL CORREO: dir.kastillo@outlook.com; O AGENDAR CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517. RESPUESTA INMEDIATA*.
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera de administración o alguna afin que no tengan experiencia necesariamente. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos 2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Medio Tiempo, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral. MANDA CV ELABORADO AL CORREO: (palacios.rrhh@outlook.es) DIRIGIDO A SRITA. PALACIOS O BIEN PIDE TU CITA MEDIANTE WHATSAPP AL 5563247517. SÓLO D.F. Y ÁREA METROPOLITANA RESPUESTA INMEDIATA*.
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita personal para laborar como auxiliar administrativo en el área de RRHH. Aceptamos estudiantes o egresados de la carrera en Administración al alguna afín; con experiencia no necesaria. Apoyando en actividades como: Manejo de sistemas, bases de datos, registro, captura, archivo, supervisión de perosnal. CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - MANEJO DE PERSONAL - PRO ACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. BENEFICIOS: Excelentes Ingresos: $2000 pesos semanales, Turno A Elegir, Zona Centro, Estupendo Ambiente Laboral, Opción De Crecimiento. INTERESADOS: ENVIAR CURRICULUM VITAE AL CORREO: palacios.rrhh@outlook.es ó ENVIAR WHATSAPP AL 5563247517 PARA AGENDAR ENTREVISTA. Sólo Ciudad de México RESPUESTA INMEDIATA.
Gratis
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Urgente !! Empresa en crecimiento solicita personal ambos sexos para ocupar diferentes puestos administrativos como: Aux Administrativos, Aux Contables,Aux en RH..pagos semanales. Interesados en la vacante laboral favor de concertar una entrevista de trabajo con la Lic Brisa Torres al teléfono 68476541 citas de lunes a viernes de 9 am a 5 pm
Gratis
Ver producto
Naucalpan (México)
Busco a una persona para el puesto de Staff de auditoría sin experiencia. Esta persona debe de tener estudios mínimos Universitarios (No es necesario el título) para trabajar en la localidad de Naucalpan de Juárez, Estado de México. La contratación será por tiempo indeterminado y el puesto tendrá un horario de tiempo completo. Las actividades se realizarán de forma presencial.Ofrecemos un sueldo mensual de $7,000.El nombre comercial de mi empresa es AE ASSESSMENT. El correo para todo lo relacionado con mis vacantes es administracion@aeassessment.com y mi teléfono es (55) 5343 2030.Acerca de la empresaAE ASSESSMENT se fundó en el año 2011. Nos preocupamos por la calidad y trabajamos con el detalle necesario proporcionando servicios profesionales de consultoría de negocios especializados en Nómina, Seguridad Social, Contribuciones Locales y Recursos Humanos.Nuestra firma está conformada por profesionistas de diversas disciplinas como Contadores Públicos, Psicólogos, Administradores e Ingenieros, todos ellos coadyuvan como expertos en los servicios antes mencionados.Nos encanta nuestro trabajo siempre apegado a los valores éticos de la profesión y con la idea firme de retribuir a nuestra comunidad.Requisitos del puesto Escolaridad: Contabilidad recién egresado (preferentemente). No es necesaria la experiencia. Conocimientos: Excel. Que tenga la disposición de aprender y adoptar metodologías de trabajo de la empresa. Que sea abierto a la comunicación. Disponibilidad de horario ya que es tiempo completo. L-V de 10 AM - 7:00 PM.Responsabilidades del puesto Aplicación de procedimientos para verificar el adecuado cumplimiento de las obligaciones patronales para efectos de la Ley del Seguro Social y Ley de Impuestos Sobre la Renta. Diagnósticos en materia de contribuciones de Seguridad Social. Dictamen de Impuestos sobre nóminas, Impuestos sobre Hospedaje, Predial y agua. Revisión integral de la nómina. Consultoría.
$ 7.000
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Ani L. Sevian T. Edad 36, Soltera Col. Obrera, Ensenada, B. C. (646) 151-3001 ani.sevian80@yahoo.com OBJETIVO: Obtener una Posición en Esta Empresa la cual Tomando en Cuenta las Calificaciones Y Experiencia, Tenga la Oportunidad de Crecer junto a la Misma. HABILIDAD Administración, Comercio Exterior, Pro Immex Anexos 24/31, Quick Books Excelente Servicio al Cliente, Técnicas en Ventas, Producción Bilingüe, Ingles/Español Contratar, Entrenar y Supervisar Nuevos Empleados Flexible, Motivación y Dedicación al Trabajo Disposición en Variación Obteniendo Valiosa Experiencia Experiencia en Sistemas de Computo, COMPAQ, Data Entry, Excel, Microsoft Word, Etc. EXPERIENCIA RELEVANTE Programar Entrevistas, Citas, Conferencias con Clientes y Agenda al Día Traducciones Orales y Escritas Ahorrar Tiempo y Dinero a la Empresa Resolviendo Problemas con Clientes / Oficina Con Autorización Mantener Archivos y Records al Día Brindar Excelente Servicio al Cliente con Buena Organización y Seguridad Historia Laboral Asistente Administrativo Industrial Products Inc. Ensenada, Baja, Ca. 2014-2015 Maestra de Kínder Bilingüe Esc. Internacional, Ensenada, Baja, Ca. 2009-2013 Asistente Administrativo Gabbi Construcción, Glendale, Ca. 2005-2009 Asistente Administrativo Acme Distribucion Center, EDUCACION / ENTRENAMIENTO Cal Poly, Pomona, Ca. Administración de Empresas y Negocios. Universidad Hoover High School, Glendale, Ca. Preparatoria College de Bachilleres, Sinaloa, Mex. Revalidación de Preparatoria ROP Program, Los Ángeles, Ca. Especialista en Capacitación del Servicio al Cliente. Cartas de Recomendación Disponibles
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Grupo Mueblero Solicita:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e Auxiliar Administrativo Para Mesa de Control./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eRequisitos:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eSexo Masculino/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEdad entre los 25 y 38 años de edad./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEscolaridad: Nivel Superior Trunco en Administración, Contabilidad, Diseño etc./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEstado Civil Preferentemente Casado/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eLicencia de Conducir Vigente/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eConocimientos de PC Medios /u003cbr/u003e/u003cbr/u003eDisponibilidad de Horario/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eExperiencia necesaria en el manejo y organización de personal./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCarácter - actitudes y aptitudes de liderazgo./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFacilidad de palabra./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eExcelente Presentación./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eTrabaja y domine la presión./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFacilidad en resolución de problemas/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFacilidad de aprendizaje rápido/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eResponsable/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eHonesto/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eOrganizado/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFunciones a desempeñar./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Personal a su cargo para desempeñar sus funciones. directos (3) personal a su cargo indirectos (12)/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Fichas técnicas de productos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Costos de productos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Ordenes de Producción y seguimiento/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Almacén/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Logística/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Calidad/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Garantías/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Procesos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Reportes/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eOfrecemos:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eBuen ambiente de trabajo./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eContrato de planta. /u003cbr/u003e/u003cbr/u003ePrestaciones de ley de tiempo prueba./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eAtractivo esquema de bonos por resultados./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCrecimiento dentro de la empresa./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eInteresados enviar crv. actualizado a las siguientes direcciones para concertar cita:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003edireccion@gruporohan.com/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eadministracion@gruporohan.com
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Empresa mexicana GGLBRTB esta en busca de grandes talentos para integrarlos a su plantilla de trabajo con un excelente ambiente y atractivos beneficios. Para la vacante de Fotografo necesitas: Bachillerato o equivalente, Carrera Tecnica Genero indistinto Edad de 19 a 50 Experiencia minima de 6 meses en el puesto, servicio social Conocimiento en tomas y encuadres fotográficos Uso de camara y lentes de distintos formatos Manejo de programas para administracion y edicion de fotografias Facilidad al generar relaciones publicas Servicio al cliente Ofrecemos: Sueldo $16000 mensuales Prestaciones de Ley
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Carrera técnica terminada o licenciatura en contabilidadGiro de la empresa: Renta de maquinaria pesada Experiencia: Experiencia mínima de 2 años comprobableFunciones: Captura de datos en sistema ERP Administración de recursos y gastos de la empresa Control de activos de la empresa reportes contables Conciliaciones bancarias Gestión de cuentas por pagar y cobrar Recopilación de datos en hojas de trabajo para realizar balances financieros y análisis de los mismos para detectar cualquier discrepancia Aux Desarrollar estrategias en el gasto operacional Conocimientos: Manejo de Aspel SAE y COI Contabilidad general, fiscal y de costos Office Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2:00 p.m.Salario: de $6,000 a $8,000 libresLugar de trabajo: Guadalajara
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Carrera técnica terminada o licenciatura en contabilidadGiro de la empresa: Renta de maquinaria pesada Experiencia: Experiencia mínima de 2 años comprobableFunciones: Captura de datos en sistema ERP Administración de recursos y gastos de la empresa Control de activos de la empresa reportes contables Conciliaciones bancarias Gestión de cuentas por pagar y cobrar Recopilación de datos en hojas de trabajo para realizar balances financieros y análisis de los mismos para detectar cualquier discrepancia Aux Desarrollar estrategias en el gasto operacional Conocimientos: Manejo de Aspel SAE y COI Contabilidad general, fiscal y de costos Office Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2:00 p.m.$8,000 libresLugar de trabajo: Guadalajara
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eVentas * Empresa de Suministros de Construcción, dedicada a importar y exportar materiales solicita: EJECUTIVO EN VENTAS Ciudad de México (Distrito Federal) Descripción de la vacante Contratación: Tiempo completo ¡Por expansión GRUPO SIMYAH te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo! Sólo necesitas: Disponibilidad de laborar en zona ÁLVARO OBREGON Licenciatura en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales o a fin. ¿Debo tener experiencia? Experiencia mínima de 2 años. ¿Qué haré? Realizar llamadas efectivas Prospección de clientes Control y administración de documentación Realización de base de datos Contacto con fuerza de ventas Control de inversión Seguimiento a proyectos varios de ventas ¿Qué me ofrecen? Sueldo competitivo más comisión por ventas obtenidas Bono de productividad Plan de crecimiento Profesional Excelente ambiente Laboral Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 19:00 hrs. Me interesa, ¿qué sigue? Puedes enviar tu CV por correo electrónico a Puedes venir directamente a una entrevista en: Calle Toltecas #166, Torre 1 Dep.307 Col. Carola, C.P.01180, Del. Alvaro Obregón, entre ferrocarril de Cuernavaca y calle san antonio traer CV impreso y una identificación para ingresar a las instalaciones de Lunes a Viernes de 10 am a 15:00 hrs ¡¡¡ GRUPO SIMYAH TE ESTÁ ESPERANDO !!!/u003c/p/u003e
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Microsoft Partner Consultora busca talento: Pasante para Consultoría en Implementación de ERP · ¿Este trabajo es el indicado para mí? o Si has investigado algo sobre “project management”, “business Intelligence”, desarrollo de negocios y te ha interesado, este es el primer paso para adquirir experiencia en el área · Para desarrollar el puesto necesitas: o Último semestre o menos de un año de haber egresado de Lic/Ing. en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial o carreras a fin o Gusto por la computación e informática. o Gusto por la gestión de proyectos · ¿Necesito algún conocimiento en específico? o Uso de Excel avanzado o Obtención de información de bases de datos por medio de Excel te da un pié dentro de la empresa. · ¿Qué es lo que el Consultor hace? o Mapeo de procesos, parametrización, consultoría y gestión de proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente. · ¿Qué es lo que yo gano? o Nuestro Consultor gozará de un sueldo base entre 7k a 10k mensuales, contrato directo con la empresa y de planta desde el inicio, así como prestaciones de ley y Seguro de Gastos Médicos Mayores. o Capacitación en el uso de una herramienta de gestión/administración para empresas que está creciendo enormemente en México. o La zona de trabajo es en Monterrey, Nuevo León, por las Torres Moradas · ¿A dónde llegaré dentro de la empresa? o Pensando en tu desarrollo profesional, contamos con un plan de vida y carrera por medio de capacitaciones y cursos, así como planes de bonos por cumplimiento de objetivos. · Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante: o Perfecto, nos puedes hacer llegar tu CV al correo de contacto roberto(punto)lopez(a)taltere.com indicando en el asunto (Trainee Consultor)
Ver producto
México
TE ESTAMOS BUSCANDO!! IMPORTANTE DESPACHO FISCAL, CONTABLE Y DE ABOGADOS POR EXPANSION SOLICITA NOMINISTA -FACTURISTA Requisitos: Licenciatura Económico Administrativa CP, Administración, Finanzas Mínimo 1 año de experiencia Nominas Banca electrónica Ley de IMSS,ISR, LFT, IFONAVIT Facturación Movimientos en sistema Manejo de la paquetería de office-Excele intermedio-avanzado Excelente presentación Disponibilidad de tiempo Aptitudes: Trabajo bajo presión Toma de decisiones Responsable Auto dirigido HORARIO De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 Hrs. y Sábados de 10:00 a 13:00 Hrs SUELDO MENSUAL 8,000 libres mensuales EMPRESA UBICADA CERCA DE LA CERVECERIA UBICADA POR AVENIDA MARIANO OTERO, INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV CON FOTOGRAFIA EN FORMATO WORD O PDF AL CORREO ELECTRONICO mnava@practical-solutions.com.mx, EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE A PARTICIPAR Y PRETENCIONES ECONOMICAS. POR FAVOR NO ABOGADOS.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.