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México (Todas las ciudades)
Gestión De Servicios En El Sistema Informático. Ifct0509 -. Título del libro Gestión de servicios en el sistema informático. IFCT0509 - Administración de servicios de internet Autor Ester Chicano Tejada Idioma Español Editorial IC Editorial Formato Papel
$ 51.775
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Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
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Saltillo (Coahuila)
Servicio mensual de gestión de las cuentas de redes sociales de tu negocio.Diseño y desarrollo de publicaciones dinámicas y atractivas para promoción de tu negocio, administración de tus redes sociales.
$ 580
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México (Todas las ciudades)
En consultores CMC nos preocupamos por el medio ambiente, por ello te ayudamos a la realización de proyectos con materia de gestión ambiental para las diferentes dependencias de gobierno. ? Para más información: Mándanos un whatsApp al 228 134 9477 ✉️administracion@consultorescmc.com ☎️228 200 6626 ?www.consultorescmc.com
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
En SEINEXT sabemos que las necesidades actuales de nuestros clientes, van mas allá de solo saber donde están sus unidades, los tiempos nos llevan a tener información mas precisa y confiable, obteniendo así un control total de nuestro parque vehicular, la misión de SEINEXT es hacer de su operación una inversión eficiente y productiva, es por eso que ofrecemos: Logistica Gestion Localizacion Administracion “EN SEINEXT NO NOS BASTA LOCALIZAR...LOS CLIENTES TIENEN NECESIDADES Y NOSOTROS SOLUCIONES”
$ 9,39
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
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México
Paquete Básico Mensual en $ IVA Incluido ***** Paquete Medio Mensual en $ IVA Incluido ***** Paquete Avanzado Mensual en $ IVA Incluido ***** Consulta detalles en www.lupacorporativo.com/diseno-desarrollo-web/
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México (Todas las ciudades)
La Gestión Privada De Un Servicio Público De Maria. La reforma del Estado no sólo implica restringir el papel de éste en la economía, sino que supone una redefinición de lo público y lo privado, cuya principal manifestación es la disminución acelerada del gasto público y una tendencia al avance de la privatización de los servicios públicos. Durante la administración salinista, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a modificar su papel en los procesos de gestión de los bienes urbanos, al transferirle funciones al sector privado, sobre todo en relación con la gestión de los servicios públicos como en el caso del agua. Para ello instrumentó la política denominada "nueva estrategia del agua" que consideraba alcanzar un manejo integral del agua mediante una mayor participación de los usuarios, mejorar los sitemas de abastecimiento, elevar la claridad del agua y fomentar una nueva cultura del agua, con la activa intervención de la iniciativa privada. Este estudio pretende demostrar porqué las decisiones en materia urbana, que se instalan en el terreno de la política y la gestión del territorio, no pueden subordinarse a la lógica empresarial y que sean decididas "libremente" por las reglas que operan en el mercado. De esta manera, los incrementos de la eficiencia en la operación y en la rentabilidad económica no necesariamente están en contradicción con el carácter social que poseen los servicios públicos. Por úlimo, se presentan un conjunto de reflexiones acerca de los alcances y las características del proceso de privatización de la administración de los servicios de agua potable en el Distrito Federal.
$ 249
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México
Como dueño de un negocio, con seguridad conoce los contratiempos que pueden surgir cuando se trata de la nómina de su personal, desde contratiempos para entregarla con puntualidad hasta conflictos laborales relacionados con los pagos a los empleados. Existe una solución perfecta para este aspecto de la administración de su compañía, tenemos 12 años de experiencia que nos han permitido perfeccionar nuestros métodos así como dominar los recursos tecnológicos que nos permiten llevar a cabo esta tarea. La contabilidad, Seguridad Social, impuestos, nomina y recursos humanos la administraran profesionales en la materia que le proporcionaran un servicio de calidad. De hecho, entre las ventajas de contratar nuestro servicio de maquila de nomina se encuentra el hecho de que siempre estará al día con los impuestos y las modificaciones a la ley. La gestión o maquila de nomina puede traerle beneficios como pagos puntuales, cálculos precisos y declaraciones en tiempo y forma. Además, no tendrá que preocuparse por contratar personal especial para que calcule sueldos, vacaciones prestaciones, aguinaldos y liquidaciones, ni por resolver usted mismo los conflictos laborales derivados del pago de la nómina. Sobre todo, usted podrá emplear tiempo valioso en la generación de nuevos clientes y otras tareas primordiales. Deje en nuestras manos la gestión de nómina, somos un equipo de expertos que trabajan para brindarle tranquilidad a usted y a sus empleados. Permitanos atenderle como se merece y baje sus costos de operaciones significativamente. Agradecemos el tiempo prestado a la presente y estamos a sus ordenes
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
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México
Construcción, remodelación de hogar y oficina. Administración y asesoría inmobiliaria. Gestión para trámites de la Secretaría de Desarrollo urbano en Aguascalientes.
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Coyoacán (Distrito Federal)
- Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V. - Opción a primer empleo. • Requisitos. - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc). - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos. - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado. • RESPONSABILIDADES - Apoyo en las diferentes áreas administrativas. - Gestión de tramites. - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos. • Aptitudes. - Facilidad de palabra. - Aptitud de servicio. - Dinámico, organizado, responsable.
$ 7.600
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
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Cuautitlán Izcalli (México)
En TESLA Ingeniería Eléctrica, le ofrecemos los servicios de:*Instalación Eléctrica Industrial y Comercial,*Subestación y Media Tensión,*Tierra Física y Pararrayos,*Gestoria y Proyectos, *Gestoria y tramites ante CFE, *Proyectos eléctricos llave en mano. Escribir a: administracion@teslamexico.mx o Llamar al: 58-68-54-40
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
-REQUISITOS: formación en administración, marketing, publicidad o afín. Manejo de equipo de cómputo, paquetería office nivel medio, base de datos, manejo de plataformas digitales, edad 18 - 40 años, comunicación efectiva, creativos analíticos, proactivos. - RESPONSABILIDADES: investigación y actualización de contenido, redacción, elaboración y publicación de contenido. manejo de diversas plataformas digitales, planificar contenido. contactar a posibles candidatos con uso de las TIC,S - OFRECEMOS: sueldo base, contrato, prestaciones de ley a partir del 3 er mes, diferentes modalidades de trabajo (presencial, mixta), horario L - V, primer empleo. NOTA: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERÁ ÚNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NÚMERO WHATSAPP 5637211735 SI USTED ENVÍA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIÓ, SE CANCELARÁ SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 2.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Perfil profesional: ● Habilidades: - Empatía - Colaborativo - Liderazgo - Saber comunicarse - Conocer el trabajo de equipo - Adaptable - Creativo - Pensamiento autónomo - Organizado ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Escolaridad: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com.
Gratis
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos ● Competencias: - Comprometido - Calidad de trabajo - Adaptable al cambio - Comunicación - Proactivo - Recursos humanos - Orientación al cliente - Análisis y orientación de problemas - Razonamiento lógico ● Herramientas: Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Nivel académico requerido: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com
Gratis
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México
Asesoría personalizada en administración, gestión de nuevos proyectos, si su negocio no está funcionando como lo planeó o no deja la suficiente utilidad, si cree que existen robos en él los podemos identificar. Tenemos experiencia en Gerencia de empresas extranjeras y de mucho volumen de dinero y ventas. $250 sesión Si no tiene tiempo suficiente, las asesorías también son en línea.
$ 250
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México
Somos un despacho de Consultoría ubicado aquí en Mexicali, B.C. especializados en Contaduría, Fiscal, Finanzas, Gestión y Administración Estratégica de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con un desarrollo profesional de más de 15 años, brindando soluciones y alternativas de servicios que han contribuido al desarrollo de nuestros Clientes, a través del diagnóstico, diseño e implementación de estrategias de negocio que contribuyen a mejorar la Administración y el Control de su Micro o Pequeño o Mediano Negocio. · ¿Cuál es el Régimen Fiscal que más le conviene? · ¿Se ha limitado su crecimiento porque no se encuentra registrado y no puede facturar? · ¿No ha cumplido por varios meses o años con sus obligaciones fiscales? · ¿Ha recibido requerimientos del SAT y no ha cumplido lo solicitado? · ¿Tiene un negocio y no está Registrado? · ¿No puede facturar y esto ha limitado el crecimiento de su negocio? · ¿Debo llevar Contabilidad en Medios Electrónicos? · ¿Cómo puede mejorar el Control y Administración de su negocio? A estas preguntas y cualquier otra relacionada a sus obligaciones fiscales podemos darle respuesta y solución. Así mismo, la capacitación empresarial en temas relacionados a la gestión y administración para mejorar su negocio, es de gran importancia para Ud. y su capacidad para tomar mejores decisiones. Podemos capacitarlo en los temas que sean de su interés y que le brinden a su vez, conocimientos y herramientas para mejorar sus capacidades, habilidades y aptitudes para mejorar y desarrollar su negocio. Comuníquese con nosotros tenemos soluciones acorde a sus necesidades de negocio.
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San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Tekdiesel solicita Coordinador de Recursos Humanos: Escolaridad: Titulados en Administración, Contaduría. Género: Indistinto Edad:28 A 40 años Experiencia minima:3 años:  Relaciones Obrero –Patronal Gestión con sindicatos locales (en conjunto con el área jurídica)  Supervisión en controles administrativos del departamento de recursos humanos.  Revisión y elaboración de incidencias del personal vigilantes, sindicalizados, empleado de confianza.  Seguimiento y supervisión de contratos específicos a empleados  Mantenimiento de Instalaciones y verificar proveedores de servicios  Planeación, interpretación y exposición de índices de rotación de personal y grados de ausentismo en centros de trabajo.  Administración y control de carteras de reclutamiento y selección de personal.  Planeación de los programas de seguridad en el trabajo, así como todo tipo de trámites y gestión ante dependencias de gobierno referente a ello, (  Participación y seguimiento a programas del sistema de gestión a la calidad  Desarrollo Social, planeación de eventos  Seguimiento a incapacidades de trabajo  Capacitación de personal de confianza y sindicalizado
$ 14
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México
Somos un despacho de Consultoría ubicado aquí en Mexicali, B.C. especializados en Contaduría, Fiscal, Finanzas, Gestión y Administración de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con un desarrollo profesional de más de 15 años, motivo por el cual, podemos brindarle soluciones y alternativas de servicios necesarias, para implementar o mejorar la Administración y el Control de su Micro o Pequeño Negocio. · ¿Cuál es el Régimen Fiscal que más le conviene? · ¿Se ha limitado su crecimiento porque no se encuentra registrado y no puede facturar? · ¿No ha cumplido por varios meses o años con sus obligaciones fiscales? · ¿Ha recibido requerimientos del SAT y no ha cumplido lo solicitado? A estas preguntas y cualquier otra relacionada a sus obligaciones fiscales podemos darle respuesta y solución. Así mismo. Necesita capacitarse en temas relacionados a la gestión y administración para mejorar su negocio, podemos capacitarlo en los temas que sean de su interés y que le brinden conocimientos para mejorar sus habilidades y aptitudes para mejorar y desarrollar su negocio. De igual manera, si necesita facturar sus productos o servicios, podemos apoyarlo para generar sus facturas electrónicas sin ningún costo para Ud., ¡así es!, ¡podrá facturar sin que tenga que pagar absolutamente nada por sus facturas electrónicas! Comuníquese con nosotros tenemos soluciones acorde a sus necesidades de negocio.
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Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
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General Escobedo (Nuevo Leon)
VEN E INTEGRATE A UNA EMPRESA 100% MEXICANA, TE ENCANTARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO SOLICITA PERSONAL COMO: GERENTE DE COMEDOR INDUSTRIAL. REQUISITOS: Escolaridad: Lic. Administración, Gastronomía, Turismo o carrera Afín. Conocimientos como jefe de cocina,Chef etc. Edad de 30 a 47 años Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como Gerente de Comedor. Objetivo del puesto: Responsable de la administración del servicio de alimentos de una unidad de negocio (comedor) EXPERIENCIA: * Administración de Servicio (personal, Prenomina, Materia Primas, Contribución, etc.) * Coordinación de servicios especiales * Distintivo H * Sistemas de Gestión * Costos * Control de almacén e Inventario * Planeación de menús * Manejo de personal * Estados de resultados * Atención al Cliente Actividades: * Costeo de Recetas * Realizar Inventarios * Elaboración de Reportes Financieros * Atención a comensales * Supervisión de personal * Administración de Personal Disponibilidad de trasladarse a diferentes municipios de la zona Melchor Ocampo Av Félix U. Gomez Norte. Carretera Nacional Manuel Contreras Dolores Ladrón De Guevara Central De Autobuses San Pedro De Los Garzas SI ESTAS INTERESADO POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA TU CV A monterrey.rh arrova hotmail.com
$ 15.000
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEmpresa en Administracion Condominal, solicita: RESIDENTE EN ADMINISTRACION DE CONDOMINIO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: Ley de Condominios DF.,administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio, atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Sr. Hernández/u003c/p/u003e
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México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas. School Manager le ofrece mayor productividad para su colegio, brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager no se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas, se adapta a sus necesidades ya que se puede adquirir completo o por módulos. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Únase al grupo de los más de 400 colegios que ya trabajan con School Manager. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ Maria Manzanilla
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México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ María Manzanilla )
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Monterrey (Nuevo Leon)
Microsoft Partner Consultora busca talento: Pasante para Consultoría en Implementación de ERP · ¿Este trabajo es el indicado para mí? o Si has investigado algo sobre “project management”, “business Intelligence”, desarrollo de negocios y te ha interesado, este es el primer paso para adquirir experiencia en el área · Para desarrollar el puesto necesitas: o Último semestre o menos de un año de haber egresado de Lic/Ing. en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial o carreras a fin o Gusto por la computación e informática. o Gusto por la gestión de proyectos · ¿Necesito algún conocimiento en específico? o Uso de Excel avanzado o Obtención de información de bases de datos por medio de Excel te da un pié dentro de la empresa. · ¿Qué es lo que el Consultor hace? o Mapeo de procesos, parametrización, consultoría y gestión de proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente. · ¿Qué es lo que yo gano? o Nuestro Consultor gozará de un sueldo base entre 7k a 10k mensuales, contrato directo con la empresa y de planta desde el inicio, así como prestaciones de ley y Seguro de Gastos Médicos Mayores. o Capacitación en el uso de una herramienta de gestión/administración para empresas que está creciendo enormemente en México. o La zona de trabajo es en Monterrey, Nuevo León, por las Torres Moradas · ¿A dónde llegaré dentro de la empresa? o Pensando en tu desarrollo profesional, contamos con un plan de vida y carrera por medio de capacitaciones y cursos, así como planes de bonos por cumplimiento de objetivos. · Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante: o Perfecto, nos puedes hacer llegar tu CV al correo de contacto roberto(punto)lopez(a)taltere.com indicando en el asunto (Trainee Consultor)
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México
Modernice su forma de trabajo ¿Desea ser más productivo? ¿Desea trabajar más rápido, encontrar nuevas formas emocionantes de enseñar, crear, compartir? En palabras simples, ¿Desea contar con herramientas tecnológicas que sean tan eficaces como usted? Conozca algunas de nuestras soluciones para Instituciones Académicas: PRESENTAMOS SCHOOL MANAGER School Manager el Software Administrativo y de Gestión escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Academico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información academica como calificaciones, proporciona los reportes y estadisticas necesarias para el analisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de articulos de la escuela o la cafeteria. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envie la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los modulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno entre otras. Conozca mas: http://goo.gl/nnbB7j ¿Necesitas una pagina Web? De a conocer el hermoso trabajo de enseñanza que brinda a sus alumnos y tenga siempre disponible su información en linea. Conozca mas: http://goo.gl/NQEEKo Elija su propio camino a la modernidad con soluciones flexibles, familiares y confiables de Greenti México para su institución.
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México
Venta de equipo de computo. Venta de equipo electrónico, audio y video y electrodoméstico. Venta de papelería y consumibles para su empresa y para su hogar. Venta de mobiliario de oficina. Servicio de mantenimiento a equipo de cómputo. Instalación y configuración de Sistemas de Tecnologías de la información Video vigilancia Diseño y restructuración de redes LAN. Gestión de dominios de internet Gestión de Servidores en redes Windows server y . Instalación y configuración de redes alámbricas e inalámbricas (Cableado Estructurado). ASPEL: Venta, instalación, configuración puesta en marcha, mantenimiento y administración de Sistemas Aspel (SAE, COI, NOI, Banco, CAJA, PROD, etc.) Implementación de Cibercafés: Punto de Venta (Lectores de código de barras, Software POS, Terminales alámbricas e inalámbricas). Asesoría de Sistemas en general. Y ADEMAS CONTAMOS CON COBRO CON TARJETA
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Tijuana (Baja California)
GRUPO LEGAL DE BAJA CALIFORNIA ASESORÍA LEGAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Somos una firma legal de Abogados debidamente establecida en el Estado de Baja California, con más de 20 años de experiencia que nos respaldan, apoyando a nuestros clientes en todo lo relacionado en la compra y venta de propiedades en México como: 1.- INVESTIGACIÓN Y ASESORÍA EN LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES 2.- CONTRATOS PRIVADOS: ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA 3.- ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES 4.- JUICIO DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA 5.- CERTIFICADOS DE LIBERTAD DE GRAVÁMENES 6.- FIDEICOMISOS 7.- ESCRITURACIÓN DE INMUEBLES ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN DISTINTAS RAMAS DEL DERECHO COMO: *ADMINISTRATIVO.- Imposición de multas, sanciones administrativas, licencias, Autorizaciones, concesiones, entre otros. * FAMILIAR.- Divorcios, patria potestad, sucesiones intestamentarias, pensiones alimenticias, entre otros. * FISCAL.- Multas y sanciones, visitas domiciliarias, revisiones de gabinete y dictamen, requerimientos de pago y embargos, entre otros. * PENAL.- Denuncia ante el Ministerio Publico, proceso Penal Federal y del Fuero común, entre otros. * CIVIL.- Juicios ordinarios civiles y/o mercantiles, de compraventa, donación, hipoteca y copropiedad, arrendamientos inmobiliarios, retrasos en el pago de rentas, Problemas por inmuebles en cuanto a su posesión y/o propiedad, entre otros. * LABORAL.- Consultoría Laboral, realización de Auditorías laborales, contratos individuales de trabajo, reglamentos interiores de trabajo y contratos colectivos, entre otros. * COBRANZA.- Preparación y negociación de contratos y convenios, cobranza y gestión de negocios, asesoría, consultaría y representación de negocios, entre otros. * MIGRACIÓN.- Cambios de calidad migratoria, obtención de la nacionalidad mexicana, naturalización, obtención de la calidad de inmigrado, entre otros. * APOSTILLAS.- Actas de nacimiento, matrimonio, defunción, cartas de Antecedentes Penales, constancias de antecedentes registrales, entre otros. Y MÁS... CONTÁCTANOS!! PARA MAS INFORMACIÓN ENTRA A NUESTRA PAGINA http://www.glegalbc.com.mx/ O VISÍTANOS EN: CALLE JOAQUÍN CLAUSELL 2226, DESPACHO 4, ZONA RIO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. O LLAMA AL LOS TELÉFONOS: USA: 619-259-6385 MEX OFICINA: 664-634- 74- 85 CEL: 664-124- 61-81 o 664-188-54-03
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