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Oficinas empresas


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México
RECICLADORA SUGA Desmantelamos empresas, colegios oficinas, laboratorios etc. Compró todo lo que es dado de baja. Computadoras y accesorios Electoral y línea blanca Maquinaria de todo tipo Equipo de laboratorio Mobiliario de oficina, colegio y empresa. Todo lo que para usted es inservible.. Recicladora SUGA podríamos reciclar. Inf: 43-31-34-46 Christian Garcia
$ 5.500
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México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
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Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Oficinas en Centro de Negocios MeetDirigido a emprendedores, asesores independientes, empresas pequeñas y también consolidadas, presentamos esta opción práctica, moderna e innovadora que te ofrece soluciones inmediatas para que establezcas tu oficina y atiendas a tus clientes como se merecen.MEET... ES PARA TODOSConoce este excelente concepto, donde no sólo tendrás una oficina física para trabajar, sino mucho más:* Una comunidad de empresas a tu alrededor, con quienes podrás convivir y hacer networking.* Una imagen profesional y moderna que hablará bien de ti y tu empresa.* Excelente ubicación según tus necesidades, tenemos Meet Oriente y Meet Poniente, elije el que más te convenga.* Estacionamiento para ti y tus clientes.* Servicio de recepción.* Servicio de coffe brake.* Podrás desarrollarte optimizando recursos operativos y disminuyendo gastos, obtén más utilidades.* Contarás con salas de juntas de diversas capacidades equipadas y otros espacios creativos como salas de espera y auditorio.* Siendo miembro de uno de los Centros de Negocios, podrás tener acceso a los dos en áreas comunes.* Medidas de prevención contra COVID.* Sanitización frecuente de todas las áreas.* Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y acceso controlado con registro.Todo esto entre muchos otros beneficios adicionales.Coméntanos tus necesidades y nos adaptamos, ya sea si deseas sólo espacio para usar las áreas de cowork o bien quieres una oficina privada.Tenemos precios en oficinas privadas a partir de $3,500.00 por persona y en áreas de cowork $1,500.00 (más impuestos). Cotiza sin compromiso.En contratación de oficina privada, tendrás tus propias llaves, acceso 24/7, internet ilimitado, y todos los beneficios mencionados arriba.Tenemos espacios disponibles y te cotizamos sin compromiso dependiendo de tus necesidades y número de personas.Recorrido sin compromiso por las instalaciones previa cita y registro.
$ 3.500
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México
Oficinas y espacios ejecutivos en renta en Levant Dinastía, desarrollo de usos mixtos de primer nivel donde podrás trabajar en completa seguridad y absoluto confort. Centro de oficinas con el servicio ideal para empresas PyMeS o profesionistas independientes que buscan desarrollar su plan de negocios en un ambiente de confianza y prestigio que inspira a emprender. Ambiente exclusivo y seguro. Oficinas acondicionadas. 2 Niveles, un total de 2,108m2. Oficinas de 80 a 120m2, totalmente terminadas y condicionadas, incluyen aire acondicionado. Un cajón por cada 23m2. 4 niveles de estacionamiento para oficinas. Espectacular Lobby con servicio de Recepción. Oficina Administrativa. Salas de Consejo. Salas de Juntas. Comedor con áreas recreativas. Terrazas de descanso. Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. Cámaras con circuito cerrado en estacionamiento, elevadores, pasillos, áreas comunes y exteriores. Detectores de humo y gabinetes en áreas comunes. 3 elevadores con capacidad para 15 personas cada uno y con acceso por medio de tarjetas de proximidad. Estacionamiento para visitantes y para personas con discapacidad. Plumas automáticas de acceso. Planta de Emergencia. Escaleras de emergencia al centro del edificio. Bombas de diesel en sistema contra incendio. Cisterna. Mantenimiento $40 por m2. Fecha de entrega: Marzo/17. ID5843 Número de Referencia: 5843 Publicado por: JUAN CARLOS CANTO Inmobiliaria Square2
$ 19.600
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México
Oficinas con excelente ubicación a un costado del Suntory, nuevas y totalmente equipadas y amuebladas al gusto, diseño y comodidad (equipo mobiliario italiano), con la mas alta calidad en acabados, versatilidad de oficinas distribuidas de manera diferente ideal de la empresas y empresarios que buscan una ubicación estratégica en la ciudad de México. Oficinas a partir de 8 m2 con un precio de 500 usd y oficinas de 27 m2 con un precio de 2,259 usd
$ 500
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México
Oficinas virtuales en renta son un instrumento perfecto para descarga fiscal. Proporcionamos a nuestros clientes: 1. Domicilio fiscal. Contamos con ubicaciones en Azcapotzalco, Naucalpan, Polanco, Granada, Colonia Del Valle, Roma Norte, Condesa. Todos los domicilios pertenecen a corporativos de oficinas. 2. Servicio de recepción de mensajería, notificaciones, visitas de trabajadores de seguro social, bancos, hacienda; clientes, proveedores, etc. 3. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en las 7 sucursales mencionadas anteriormente 4. Somos el único corporativo en México que ofrece contrato de subarrendamiento para oficinas virtuales Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 750
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Miguel Hidalgo, Polanco, desde 25m2 Ubicadas en un edificio de moderna estructura en la Av. Masaryk, una de las calles más reconocidas en la zona de Polanco, razón por la cual este Centro ofrece una ubicación comercial prestigiosa. Polanco es una de las más reconocidas zonas cosmopólitas de la Ciudad de México y lugar preferido para oficinas de negocios, hoteles como el Intercontinental, W, Nikko y Marriot, tiendas y bancos. Esta es la zona para encontrar los mejores restaurantes, oficinas de empresas reconocidas y tiendas de comercio
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México
OFICINAS Suites Ejecutivas Servicio de oficina para corporativos locales y foráneos que buscan operar con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para enfocarse en su negocio.Ideal para equipos de trabajo multidisciplinarios que requieren un espacio que integre privacidad y funcionalidad.Oficinas Multifuncionales Servicio de oficina para profesionistas y empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para poder trabajar con todo tu equipo de trabajo. Disponibilidad inmediata de espacios totalmente amueblados, de distintos tamaños y configuraciones, con capacidad de 1 a 6 escritorios para su comodidad.Oficinas Virtuales Plataforma de soporte operativo profesional que le permite un mayor desarrollo de su plan de negocios sin altos costos de operación.Domicilio fiscal y comercial en ubicación accesible y de prestigio.Manejo integral de correspondencia.Horas de Sala de JuntasLínea telefónica (llamadas locales ilimitadas)Horas de oficina personalSala de JuntasConfortable y funcional con lo ultimo en tecnología: proyección de imágenes en HDMI, teleconferencia e internet.Ideal para realizar diferentes tipos de eventos.facil y rapido acceso para clientes, amplio estacionamiento, conexiones directas a las principales vialidades de la ciudad. Mayor INFORMACION Y CITAS: contacto@inmobiliarie.com (961) 125-0501 y 961-190-1197. Solicitar COTIZACION. precios de renta Desde $5,800 pesos + IVAUbicacion: Oficina Virtual $1,900 + IVA mas información: movil: 9611901197 oficina: 019611250501. contacto@inmobiliarie.com www.inmobiliarie.com
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio nuevo de lujo, sobre Insurgentes, cerca de la Glorieta de la palma y del centro comercial Reforma 222. Espacios en renta desde 53m2 disponibles, hasta 251.5m2, con un precio de $450 x m2 + IVA. Cada planta tipo tiene 2500m2 y 24 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una planta VIP como área común, la cual tiene salones y salas de juntas. Se encuentran ubicadas en una nueva y lujosa torre de 21 niveles, la cual cuenta con un centro comercial en los primeros 2 niveles y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, seguridad 24/7, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento x cada 40m2 rentados.
$ 23.850
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Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición.
$ 5.220
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Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
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México
Oficinas Virtuales Jemil para pequeñas y grandes empresas,personas físicas o morales ponemos a su alcance la renta de las oficinas virtuales con precio accesible cuenta con recepcionista capacitada para el complemento y manejo de toda la logística de su empresa.
$ 6.600
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas compartidas con recepción y sala de juntas SER HUB ofrece oficinas compartidas con recepción y sala de juntas. Tenemos una excelente ubicación en la colonia Roma Norte, el edificio cuenta con una estación de ecobici justo enfrente. Contamos con espacios iluminados, cómodos y profesionales. Ideales para todo tipo de empresas y emprendedores. Si estas interesado puedes contactarnos por correo, whats app o llamada.
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Querétaro (Queretaro)
Oficinas nuevas para estrenar en una plaza nueva a 2 minutos de la carretera a Ciudad de México, en Colinas del Cimatario y en el entorno de una plaza exclusiva para aquellas empresas que deseen emprender sus negocios en una excelente zona y ubicación en Querétaro. Las oficinas disponibles van desde 50m2 hasta 500m2 y la plaza cuenta con estricta vigilancia las 24 hrs, planta eléctrica, caseta de acceso, estacionamiento y baños de visitas, así como modernos acabados en sus instalaciones y se entregan con telefonía e internet habilitados para que cada oficina contrate su línea. El mantenimiento ya esta incluido dentro de la renta e incluye: agua, seguridad, luz externa, y limpieza exterior. CO123
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Querétaro (Queretaro)
Oficinas Comerciales en renta en Querétaro, Centro Sur. Torre Punto Sur. DESDE 464 m2 PARA EMPRESAS DE ALTO NIVEL EJECUTIVO. Ubicado estratégicamente en la zona comercial y corporativa de la Ciudad, representa la oferta más atractiva para el mercado de oficinas con alto perfil ejecutivo. Tiene acceso inmediato a las vialidades más importantes y la zona ofrece corporativos de nivel similar, hoteles business class, central camionera justo enfrente y el aeropuerto internacional a solo 20 minutos. El edificio cuenta con un vestíbulo de doble altura y áreas en óptimas condiciones para mantener un ambiente profesional de alto rendimiento. Punto Sur Querétaro fomenta el cuidado del ambiente, manteniendo áreas verdes que acogen la naturaleza y propician espacios de esparcimiento en el complejo. También cuenta con amenidades como son: Restaurante, Cafetería, Auditorio, Terraza y gimnasio. Su empresa puede ubicarse en instalaciones de primera calidad y la mejor imagen corporativa. # de Cajones de Estacionamiento: 1 Seguridad: cámaras de seguridad, vigilancia 24 horas Número de Referencia: 1092-460
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México
Oficinas y/o espacios puede ser un escritorio, oficina completa, una suite de oficina. Es una red global de espacios de trabajo. Se adecua a las necesidades de la empresa en diferentes etapas de desarrollo temprano tanto antes como después de asociarse con una aceleradora. Características: gestores de programa, eventos semanales, ventas nocturnas, workshops. Puede ser construcciones personalizadas recomendado para 50-500. Oficinas privadas recomendada para compañías 1 a 100. Escritorio dedicado recomendado para empresas emergentes y agencias pequeñas. HotDesk recomendado para empleados a distancia y de medio tiempo. Precios HotDesk $4,000 1 a 4 personas oficina privada $5,700 - $20,100 pesos 5 a 10 personas oficina privada $24,200 - $47,900 pesos 11 a 20 personas oficina privada $52,700 - $95,800 pesos
$ 20.000
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México
OFICINAS CORPORATIVAS DE 900M2 EN TLALNEPANTLA JUNTO A MUNDO ''E'' EN en edificio con acceso controlado, vigilancia las 24 horas precio $ 215m2 mas i.v.a.,12 cajones de estacionamiento, aire acondicionado.sanitarios ejecutivos piso loseta cerámica con áreas de alfombras con empresas como kellog's, sección amarilla, sonbean. con muy buenos acabados. muestro con cita al 59135821 y 57782136 cel 04455 32084272 y 04455 27654887 c.p. gonzalez y/o lic. baez
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Zapopan (Jalisco)
Oficinas equipadas con los mejores servicios administrativos incluidos en el pago de tu renta. El centro de Negocios FAST OFFICE está altamente capacitado para asignarte la ubicación ideal para el giro de tu empresa ya que contamos con amplia variedad de domicilios comerciales y residenciales de suma importancia en la zona metropolitana: ZAPOPAN: GUADALUPE * LA ESTANCIA* MARIANO OTERO* MOCTEZUMA* AV. LAS ROSAS.* CHAPALITA* COPERNICO* CIUDAD JUDICIAL* PATRIA. GUADALAJARA: PROVIDENCIA* PUNTO SAO PAULO* CHAPULTEPEC. Nuestro plan práctico todo incluido te ofrece una oficina con lo esencial para que puedas trabajar sin problemas de uso inmediato contando con servicios de primera categoría sin restricciones y de manera ilimitada: Sala de juntas con acceso a todos los centros de negocios FAST OFFICE, servicio empresarial de recepción como apoyo a clientes, llamadas correspondencia y atención a departamentos gubernamentales, áreas comunes como estación de café, áreas de descanso y eso no es todo… te garantizamos el éxito al formar parte de nuestra cartelera de clientes con relación empresarial de más de 300 empresas. Somos la combinación perfecta en calidad y economía siendo un corporativo con precios accesibles con el más alto estándar de imagen empresarial para tu negocio. Para mayor información no dudes en contactarnos siempre es un placer atenderte la puerta del éxito te espera…. Nombre: Marlene Lòpez / 18159545 / marlenefastoffice@gmail.com
$ 6.500
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Hermosillo (Sonora)
Oficinas muy céntricas para empresas con 10 o menos agentes. De 2 pisos, disponible 120 metros cuadrados para uso. Sobre calle Olivares, pasando el Colosio con muy amplio estacionamiento. Restaurantes y centros comerciales muy cerca como: *Oxxo *Abarey *Madre Tierra *B Natural (jugos y alimentos saludables) *Cafe Bendita Patria 24hrs En TerrenosSonora la satisfaccion del cliente es la prioridad! Listo para obtener un terreno?... ponte en contacto y te conseguimos el mejor para ti.
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Tlalnepantla de Baz (México)
Oficinas virtuales dirigidas a empresas, profesionistas, emprendedores o FreeLancer. Una oficina virtual es tu mejor alternativa. Con ella tendrás un domicilio fiscal y comercial, recepción de correspondencia y mensajería, atención de llamadas, entre otros servicios. Ubicaciones: Naucalpan centro Av. Gustavo Baz Prada(a la altura de Satélite) Tlalnepantla centro. Asesora de servicios: Lorena Hernández Cel. Y WhatsApp. 5547607223 Página web: https://admonnucleoempresa.wixsite.com/misitio Facebook:https://www.facebook.com/Nucleo-de-Negocios-Empresariales-104384488022997
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México (Todas las ciudades)
Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal y un DOMICILIO FISCAL, contamos con diferentes puntos estratégicos en la Ciudad de México, Polanco, La Roma, Condesa, Del Valle, Santa Fe, etc. Nuestros paquetes van desde los $750.00 con horas de sala de juntas para mejor atención de tus clientes. La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos.
$ 1.000
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León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
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León (Guanajuato)
"El Futuro del Trabajo Ahora es una Realidad: Oficinas Virtuales para Empresas Modernas" Eleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras oficinas virtuales diseñadas para la era moderna. Rompe las cadenas de una oficina tradicional y abraza la innovación, la eficiencia y la comodidad. Descubre por qué las empresas líderes eligen nuestras oficinas virtuales como la opción inteligente. Ventajas Destacadas: Innovación Tecnológica: Accede a herramientas y servicios de última generación. Desde reuniones virtuales hasta asistentes virtuales, nuestras oficinas virtuales están equipadas con tecnología de vanguardia para mantenerte siempre un paso adelante. Imagen Empresarial Impecable: Proyecta una imagen profesional y confiable. Con una dirección comercial prestigiosa y servicios de recepción virtual, tu empresa se presentará al mundo de manera sólida, sin importar dónde te encuentres físicamente. Escalabilidad sin Limitaciones: Crece a tu propio ritmo. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen la flexibilidad de escalar tu espacio de trabajo según las demandas de tu empresa, permitiéndote adaptarte a cualquier cambio en el mercado con agilidad y eficacia. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Informes: Ekaterina Polianichko Asesora profesional celular: 55 61 12 52 56 ekaterina@jemil.mx Oficina virtual es un servicio gracias al cual se llevan a cabo las actividades de negocio sin necesidad de rentar una costosa oficina física. Oficinas virtuales sirven, especialmente, para PyMes, empresas extranjeras, empresas en desarrollo, profesionistas independientes y otras personas morales y físicas que quieren emprender y necesitan reducir costos, sin perder imagen ni calidad de servicio. En el mundo moderno ya no es indispensable tener lugar físico fijo para trabajar: se puede dirigir el negocio desde cualquier lugar del mundo. Gracias al servicio de oficinas virtuales, se puede estar presente ante los clientes ya existentes y hasta prospectar nuevos, haciendo inversión mínima en el espacio y personal. Por un precio reducido desde $750, le ofrecemos a usted: - Impactante imagen corporativa - Administración de la logística de su negocio - Servicio responsable y puntual
$ 750
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MXoffices ID: EB-U1850 Oficinas en renta en Monterrey completamente amuebladas y equipadas listas para ser ocupadas inmediatamente incluyendo todos los beneficios que conllevan. Planes diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario, desde cubículos personalizados u oficinas virtuales para profesionistas independientes hasta amplias oficinas para pequeñas y medianas empresas que requieran de mayor infraestructura. Paquetes para empresas desde una persona hasta decenas. Con todas sus necesidades cubiertas. Los usuarios gozan de acceso a salas de juntas y otras áreas comunes completamente equipadas con todo lo necesario para una reunión de trabajo productiva y exitosa bajo un ambiente corporativo. VENTAJAS: + Ubicaciones estratégicas + Seguridad garantizada + Espacios equipados + Imagen corporativa + Mobiliario integral + Oficinas virtuales + Contratos flexibles + Servicio secretarial + Respaldo Profesional + Salas de juntas equipadas + Salones de conferencias y capacitaciones Diversas ubicaciones en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Incluyendo acceso a centros de negocios en otras ubicaciones nacionales e internacionales dependiendo del servicio contratado. Contamos con diversas opciones y cada una ofrece servicios integrales que complementan y facilitan la experiencia laboral. Evite trabajar desde casa, instale su empresa en la comodidad y prestigio que merece. Pida la cotización para su empresa con nosotros. Uno de nuestros agentes especializados le atenderá para ofrecerle el paquete que se ajusta a las necesidades de su empresa. MXoffices. Especialistas en oficinas T. +52(81) 13660101 info@mxoffices.com
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Anuncio n°: 1175377849 $ 5,300 Nuevas Oficinas En Col Roma 5,300, Distrito Federal - Imagen 1 Nuevas Oficinas En Col Roma 5,300, Distrito Federal - Imagen 1 Nuevas Oficinas En Col Roma 5,300, Distrito Federal - Imagen 2 Ubicación: 06700 Distrito Federal, México Publicado hace menos de una semana Precio $ 5,300 Jose Luis Mora CEL 5576087274 $5,300 Rentamos Oficinas Amuebladas con una imagen de primer nivel para su negocio. Invierte menos del 80% de lo que requiere montar una oficina nueva y ocúpala de inmediato. Incluye todos los servicios básicos como teléfono, luz e internet entre otros servicios mas complejos. Ideal para empresas de reciente creación, empresas que requieran una nueva sucursal o profesionistas con actividad empresarial. INCLUYE: Domicilio fiscal para persona física o comercial Recepcionistas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Recepción de correspondencia y paquetería Atención a visitantes Envió de mails Salas de juntas en todas las zonas Contestación telefónica personalizada Llame y agende su visita, estoy para atenderle. José Luis Mora Tags: ofician nuevas Superficie 180 m²
$ 750
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RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Jemil S.A de C.V es un corporativo que le ofrece una excelente oportunidad para hacer crecer su negocio, experta en profesionistas y emprendedores con actividad empresarial. 1. Domicilio fiscal y/o comercial. 2. Recepción de correspondencia. 3. Recepción notificaciones fiscales. 4. Línea telefónica privada. 5. Recepción de llamadas telefónicas personalizada. 6. Asistencia secretarial administrativa. 7. Atención a visitantes. 8. Uso de sala de juntas. 9. Internet Wi-fi. 10. Servicio de papelería. 11. Servicio de impresora, copiadora y scanner. 12. Servicios de cafetería. Ideal para empresas recientes, profesionistas con actividad empresarial o empresas que requieran de nueva sucursal. PAQUETES DESDE $ A $ al mes. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am pm Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Ejecutivo de Ventas Alexiara Ibarra Correo: Movil: (044) Oficina: -
$ 750
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
CONTACTO. LUZ MA.VENEGAS CEL Y WHATSAPP.5527186313 5531741712 TEL.67264007 RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Nuestra oferta comercial es ideal para empresas de reciente creación, empresas que requieran una nueva sucursal o profesionistas con actividad empresarial, sino requiere de una oficina física, pero si requiere el uso de domicilio fiscal. Contamos con diferentes puntos estratégicos en la C.D. de México: %u272FCol. Roma Norte *Naucalpan%u272FCol. Granada Polanco %u272FCol. Newton Polanco %u272FCol. Condesa Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100M.N) mensuales. ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún comp
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Inmobiliaria Boitique en Querétaro... pequeña pero efectiva Son ideales para empresas que necesitan un espacio para poder operar de manera inmediata y una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o establecerse de manera temporal. Las oficinas se suministran con el mobiliario necesario a las necesidades particulares de cada cliente, partiendo de configuraciones básicas sugeridas. El mobiliario de una oficina privada puede ser configurado para una o mas personas de la misma empresa. INSTALACIONES DISPONIBLES -Instalaciones con Video Vigilancia y guardias de seguridad -Aire acondicionado -Acceso 24/7/365 -Mobiliario ergonómico según requerimientos -4 Elevadores de alta velocidad -Estacionamiento público y privado con vigilancia -Edificio de usos múltiples integrado al Centro Comercial y 4 torres de Departamentos. SERVICIOS INCLUIDOS -Telefonía IP con número privado y contestación personalizada -Internet Veloz y confiable WiFi en todo el Centro -Recepción de documentos y manejo de paquetería -Print Center -Café de grano, catering y bebidas de cortesía -Acceso a portal administrativo del Centro para tu oficina -Uso de domicilio fiscal* y comercial -Limpieza constante, agua purificada, energía eléctrica y mantenimiento ÁREAS QUE PODRÁS DISFRUTAR -Sala de Juntas panorámica totalmente equipada -Recepción atendida por personal cálido -Oficinas que proyectan la mejor imagen -Business Lounge que genera mejores negocios -Estaciones de trabajo que elevan el rendimiento -Sala de entrevistas -Work Café. Contáctanos para cotizaciónes de espacios y citas para conocerlas. Número de Referencia: OAAV10500 Publicado por: Jose Hernandez Faceta Espacios Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm Sábados y Domingos previa cita "LA VENTA ES ESENCIALMENTE UNA TRANSFERENCIA DE SENTIMIENTOS ENTRE 2 PERSONAS"
$ 10.500
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Mérida (Yucatán)
Descripción ATENCIÓN EMPRESAS QUE REQUIEREN ESTABLECERSE EN MERIDA, se renta edificio nuevo que se construye específicamente para funcionar como sede de corporativo y/o dependencia gubernamental. Excelente ubicación para oficinas al norte de Mérida, con acceso a vialidades principales así como gran variedad de servicios que requieren las empresas. A tan solo 50 mts del periférico. Es un edificio de 2 niveles que cuenta con amplios espacios abiertos para áreas de trabajo. Recepción, sala de juntas, área de café, baños en los 2 niveles y estacionamiento. Medidas y distribución: Recepción: 15 mt2. Sala de juntas: 15 mt2. Area de coworking planta baja: 133 mt2. Area de coworking planta alta: 157 mt2. Estacionamiento: 9 cajones. Iluminación tipo LED en todas las áreas. Energía eléctrica bifásica 220V, salidas para equipo de aire acondicionado, servicios de telefonía, voz y datos. La renta mensual es de 60 mil pesos más IVA. Contrato mínimo por 2 años. Se renta el edificio completo, no por partes. Anuncio 186510055 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 465 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 60.000
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