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México
Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC201 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC201
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Ideal para empresa establecidas en crecimiento, Médicos y Terapeutas Oficinas corporativas con la mejor infraestructura y servicios. Oficinas de Alto Nivel creadas para empresas que necesitan un espacio funcional y privado que se ajuste al crecimiento de su empresa Ave. principales como carretera México - Toluca y Paseo de los Tamarindos. A 15 min del corporativo de Santa Fe A 5 minutos del edifcio del pantalon ¡We speak English! Un concepto elegante y exclusivo donde contaras con diferentes tipos de SALAS DE JUNTAS y amenidades para que elijas según el cliente que recibas. Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio quien hara mas eficiente su estancia. Tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. ******************* Acondicionamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades ******************* --------------------- Ofrecemos Oficina de 7.47 m2 Ideal para 2 personas ---------------------- ************* Oficinas equipadas *************** > Llave en mano, > Internet de alta velocidad, > Domicilio Comercial, > Limpieza, > Seguridad > Valet Parking, > Correo de voz personalizado, > Coffe station, > Mantenimiento, > Cuarto de practica de golf, > Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNANDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *********************** ¡Entrega inmediata! ************************** Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. @oficinasenrentalomas @oficinasenrentasantafe @oficinasenrentainteligentes Anuncio 305150408 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 7 Vendedor(a): Inmobiliaria
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción 1. Dirección comercial y fiscal, con prestigio a nivel nacional para sus tarjetas de presentación, página web y demás papelería de su empresa, donde se pueden recibir tanto a sus visitas como a su paquetería, mensajería. 2. Línea de teléfono contestada a nombre de su empresa. Ustedes nos indican qué hacer con las llamadas, si quieren que se transfieran a otro número, que se tome recado o que se pase al servicio de Voice Mail al cual tienen acceso remoto las 24 horas los 7 días de la semana. Una de nuestras secretarias que está altamente calificada y que es bilingüe, contestará a nombre de su empresa. 3. Tarifas preferenciales para el uso de Salas de Reuniones en cualquier centro de negocios Unique Las localidades pueden ser: - BOSQUES: AV. PASEO DE TAMARINDOS - REVOLUCIÓN: CLL. IGNACIO L VALLARTA - CONDESA: CLL. TLAXCALA - NARVARTE: AV. OBRERO MUNDIAL Número de Referencia: BOS59 *VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA* HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Teléfono: 88 52 90 00 Whatsapp: 55 8578 5498 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: *Identificación oficial (Persona Física / Moral) *RFC (Persona Física / Moral) *Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral) *Comprobante de pago (Transferencia) *Acta constitutiva (Persona Moral) BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE. Anuncio 171775843 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.500
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Oficinas ideales para Asesores, consultores, Abogados!! La ubicación perfecta para llegar a los mejores puntos de negocios!!! Ave. principales como carretera México - Toluca y Ave Paseo de los Tamarindos. A 15 min del corporativo de Santa Fe A 5 minutos del edifcio del pantalon ¡We speak English! Un concepto elegante, exclusivo y moderno donde contaras todo lo que requieres para llevar tu empresa al siguiente nivel. Cuenta condiversas SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas. Dos Salas de espera Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio quien hara mas eficiente su estancia, tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. *-*-*-*-*-*-*-*-*-* Modificamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades *-*-*-*-*-*-*-*-*-* ========================== frecemos Oficina de 6.83 m2 Ideal para 2 personas ========================== *-*-*-*-*-*-*-*-*-* Oficinas equipadas *-*-*-*-*-*-*-*-*-* > Llave en mano, > Internet de alta velocidad, > Domicilio Comercial, > Limpieza, > Seguridad > Valet Parking, > Correo de voz personalizado, > Coffe station, > Mantenimiento, > Cuarto de practica de golf, > Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNANDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *-*-*-*-*-*-*-*-*-* ¡Entrega inmediata! *-*-*-*-*-*-*-*-*-* Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. #oficinasenrentalomas #oficinasenrentasantafe #oficinasenrentainteligentes Anuncio 175923719 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 7 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.245
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Oficinas ideales para Asesores, consultores, Abogados!! La ubicación perfecta para llegar a los mejores puntos de negocios!!! Ave. principales como carretera México - Toluca y Ave Paseo de los Tamarindos. A 15 min del corporativo de Santa Fe A 5 minutos del edifcio del pantalon ¡We speak English! Un concepto elegante, exclusivo y moderno donde contaras todo lo que requieres para llevar tu empresa al siguiente nivel. Cuenta condiversas SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas. Dos Salas de espera Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio quien hara mas eficiente su estancia, tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. *-*-*-*-*-*-*-*-*-* Modificamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades *-*-*-*-*-*-*-*-*-* ========================== frecemos Oficina de 6.83 m2 Ideal para 2 personas ========================== *-*-*-*-*-*-*-*-*-* Oficinas equipadas *-*-*-*-*-*-*-*-*-* > Llave en mano, > Internet de alta velocidad, > Domicilio Comercial, > Limpieza, > Seguridad > Valet Parking, > Correo de voz personalizado, > Coffe station, > Mantenimiento, > Cuarto de practica de golf, > Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNANDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *-*-*-*-*-*-*-*-*-* ¡Entrega inmediata! *-*-*-*-*-*-*-*-*-* Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. #oficinasenrentalomas #oficinasenrentasantafe #oficinasenrentainteligentes Anuncio 188924196 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 7 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.245
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México
Nivel 1 1008.27 119.21 m2 Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC288 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Nivel 1 1008.27 119.21 m2 Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC288
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México
DESCRIPCION: Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 11 m2 aproximadamente para 3-4 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 749 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0660 Publicado por: M&M Consultores Inmobiliarios
$ 749
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Huixquilucan (México)
Descripción DESCRIPCION: Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 11 m2 aproximadamente para 3-4 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 749 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0660 Anuncio 130879050 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 749
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Huixquilucan (México)
Descripción DESCRIPCION: Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 11 m2 aproximadamente para 3-4 personas dentro de la plaza, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 749 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de: Oficina para 1 persona desde $439 USD (aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2) Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2) Oficina para 4 personas desde $ 839 USD (aproximadamente 12 m2) Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta. Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7. Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.) Domicilio comercial. Luz, agua, aire acondicionado. Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura) Mantenimiento y limpieza. Seguridad y vigilancia 24 hrs. Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global. Internet de banda ancha. Línea Telefónica. Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)* *aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Anuncio 130879050 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 749
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México
Oficina 6: Área: 11 mts2 Renta: 950 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC269 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 950
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México
Oficina 11: Área: 17 mts2 Renta: 1.500 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC273 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 1.500
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina 6: Área: 11 mts2 Renta: 950 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC269
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina 11: Área: 17 mts2 Renta: 1.500 USD Mantenimiento: incluido Nivel: Piso 3 Estacionamientos: 1 Descripción Oficina: Espectacular Business Center con todos los servicios e infraestructura corporativa en excelente ubicación y en zona de gran movimiento comercial, cuenta con horarios de atención 24/7 los 365 días del año, posee seguridad privada en la entrada del edificio, acceso controlado con huella a las oficinas y cámaras de seguridad en el Business Center, incluye un staff de atención bilingue, servicio de limpieza, decoración y mobiliario de lujo, aire acondicionado con control independiente, 3 salas de juntas, un centro de impresión y copiado, cuenta con 2 redes de conexión a internet, linea telefónica personalizada, llamadas locales ilimitadas, recepción de llamadas y toma de mensajes a petición, comedor con cafetería, microondas y nevera, 1 puesto de estacionamiento y acceso de estacionamiento para los visitantes. *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC273
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