-
loading
Solo con imagen

Manejo office


Listado top ventas manejo office

México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN , DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL
Ver producto
México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-3204 / 5207-9838 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas),O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México
La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Office 2010(World, Excel, Power Point). Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. El alumno aprenderá el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point. Microsoft Word: Procesador de palabras que permite la generación de documentos con buena presentación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de documentos y como guardarlos. Formato de documentos para dar buena presentación. Agregar imágenes y otros objetos. Manejo de Tablas. Microsoft Excel: Hoja electrónica de cálculo que realiza operaciones aritméticas y sabrá como actualizar información automáticamente. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de libros y manejo de hojas electrónicas. Creación de fórmulas y uso de funciones. Creación de gráficos y organigramas. Dar formato a las hojas de cálculo. Microsoft Power Point: Aplicación encargada de preparar presentaciones para que a través de ellas se pueda mostrar alguna información mediante gráficos, organigramas e imágenes con efectos de animación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de presentaciones. Manejo de imágenes. Como personalizar animación. Efectos de transición. Presentaciones personalizadas. INFORMES EN EL FACEBOOK ESCUELA ELECTRÓNICA MONTERREY
Ver producto
México
Se imparten Cursos de Paquetería Microsoft Office a Empresas, Profesionistas, Estudiantes, Amas de Casa y toda persona con necesidad en aprender a utilizar estas herramientas. - Cursos de Microsoft Office Versión: (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook). Manejo de Computadora, Internet. - Se Imparten todos los niveles (Principiante, Intermedio, Avanzado). -Diseño y Desarrollo de curso acorde a necesidades y requerimientos de cada cliente. -Las clases se pueden impartir en tu Domicilio u Oficina en el D.F. y área Metropolitana, de forma individual o a grupos. -Clases 100% prácticas. -Instructor Certificado. -Más de 10 años de experiencia impartiendo cursos a Nivel Dirección, Gerencial, Ejecutivo y personalizado en Dependencias Gubernamentales y Privadas. -Horarios Flexibles a elegir de 8 a 18 hrs de Lunes a Sábado. -También se imparten cursos a Estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad para elaboración y mejora de tareas y trabajos escolares. -El costo es de $ pesos por hora de forma individual. Pregunta costo por hora por grupo a partir de 2 personas. Contacto correo: Celular:
Ver producto
México
Clases particulares en Morelia Michoacan del programa Microsoft Office. Horarios flexibles y precio de las clases a negociar. Con certificado avalado por la misma compañía Microsoft Office. Para conseguir un trabajo hoy en día son esenciales 2 cosas, tener un buen manejo del idioma ingles y aprender a usar los programas de computación más utilizados en el mercado, Para esto te ofrezco estas clases particulares para que domines el tema de la computación y te sea más fácil conseguir un buen trabajo
Ver producto
México
CURSOS DE PAQUETERÍA OFFICE A EMPRESAS O GRUPOS. IDEAL PARA EMPRESAS: SE LES APLICA EXÁMENES PARA QUE COMPRUEBEN EL AVANCE Debido a que en el mundo actual la tecnología de la información es usada en todos los ámbitos de trabajo y personales nos ponemos a sus apreciables ordenes para: Capacitación y Consultoría de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point, Publisher, Access) en niveles Básico, Intermedio o Avanzado, (o por Temas que necesite, tablas dinamicas, graficos, imagenes, etc.) Protección y Respaldo de información. Uso de nubes como Dropbox, Drive, Respaldo de datos, de Fotos. Uso y conexión a servidores. Sistemas de Inventarios y paquetes especiales. Manejo de Redes Sociales, Diseño y administración de su Fan Page en Face Book. Uso efectivo de sus computadoras y dispositivos (IPAD, Iphone o IPod) para hacer eficiente su tiempo y sus conocimientos EN modalidad Dentro de la empresa (Indoor) o en nuestras instalaciones (OUTDOOR). Para Grupos de Empresas en todos las áreas de la empresa Cursos personales, Asesoría en temas específicos, Contáctenos y Obtén presupuesto para sus cursos empresariales o personales.
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
AUTOESCUELA DE MANEJO CULIACAN. APARTA TU CURSO DE MANEJO YA SEA EN AUTOMOVIL O MOTOCICLETA ¡¡Nuestros cursos para nuevos motociclistas te dará la confianza que necesitas, para empezar a conducir!! CURSO EN MOTO, Consta de 9hrs de práctica ya sea estándar oh automática y 3hrs de Teoría, el único Requisito para poder tomar este curso, es saber manejar bicicleta. ¡¡NO ESPERES MAS YA SEA EN MOTOCICLETA O AUTOMOVIL EL APARTADO ES EL MISMO $250!! Servicios totalmente GRATIS en automóvil : Servicio a domicilio, tramite de licencia y cursos de educación vial. De CORTESÍA si contratas el día de HOY te damos de completamente de regalo un cupón para un corte de cabello en tijera dorada o para un perfume de tu elección en perfumes europeos. Esto es completamente de REGALO. (Aplica en tu curso en auto o moto) CONTRATA HOY NO ESPERES MAS Y NO TE PIERDAS ESTAS EXCELENTES ATENCIONES QUE AUTOESCUELA CULIACAN TIENE PARA TI. TU ELIGES TU HORARIO Y TU FECHA DE INICIO :) Autoescuela Culiacán y seguros INBURSA unidos por tu bienestar, ofreciéndote seguro automotriz a la medida de tus necesidades, cobertura: AMPLIA, LIMITADA y REDUCIDA no esperes más es OBLIGATORIO e INDISPENSABLE, te damos desde un 10% hasta un 40% de DESCUENTO, llama hoy mismo y asegura tu auto. LLAMANOS O VISITANOS ESTAMOS PARA ATENDERTE SUCURSAL QUINTAS Blvd. Dr. Mora 3065 Las Quintas (esquina con Blvd. Sinaloa) Tels. 280.14.55 ó 280.61.11 SUCURSAL ZAPATA Soriana Zapata Blvd. zapata 2280 pte. frente a soriana. tel. 314.77.84 Cel. (667)795.94.92 SUCURSAL PORTARREAL Carlos Salinas de Gortari 4241 Fracc. Portarreal tel. 280.51.12 Cel. (667)168.94.53 CONTAMOS CON SERVICIO OFFICE BOY!! PREGUNTA POR LUPITA Y HAZ VALIDA TU PROMOCION Culiacán, Sinaloa. México.
$ 1.600
Ver producto
México
Conviértete en un experto en el manejo de computadora, estudia un diplomado en informática administrativa, aprende a utilizar las funciones de windows y la paquetería de microsoft office. Nuestros cursos son clases grupales o puedes escoger clase personalizada, y puedes estudiar dos días entre semana, los sábados o domingos, con horarios y costos accesibles para que no tengas que dejar tus otras ocupaciones. Recibe una beca del 50% si te inscribes esta semana.
Ver producto
México
Curso básico del manejo de la computadora y OFFICE, incluye windows, word, excel, power point y publisher. Para niños, adolescentes ó secretariales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137494 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CANCUN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CANCUN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)
Vengo a proponerles una excelente alternativa para actualizarse con la tecnología, ya sea si eres estudiante, empleado(a), ama de casa, jubilado(a), tienes o quieres empezar un negocio y necesitas estas herramientas que ahora son indispensables en la vida diaria.Les ofrezco: /u003e Tutorías personalizadas para el uso de Computadoras, Smartphones y Tablets para Todas las Edades (Si, porque todos podemos aprender a usar estas herramientas, desde chicos hasta grandes). Aprende a manejar estos aparatos que ya forman parte de nuestro estilo de vida./u003e Clases de Informática, desde nivel básico o bien para el uso especifico de algún programa o navegador de internet (Puedes aprender a editar tus fotos o vídeos, crear música, o bien como sacarle provecho al máximo a tus visitas en internet), así como el manejo de plataformas como Zoom, Skype, Google Meets, etc./u003e Cursos y talleres personalizados de Paqueteria de Office, Suites de diseño o edición, entre otros./u003e Asesoria para compras en linea y banca electrónicaTodos estos servicios se pueden acomodar a tus horarios u actividades, pregunta por el curso que te interese y con gusto te contactare.Se manejan precios accesibles, desde $50 pesos por clase/tutoría.Aprovecha esta oportunidad y no te quedes atrás con las nuevas tendencias, porque ahora el mundo esta en la red.DISPONIBLE PARA SAN LUIS POTOSÍ CAPITAL Y SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ
Ver producto
México
Si ya tienes conocimientos en Excel pero deseas ampliarlos para utilizar este programa a un nivel ejecutivo eficiente, el curso Excel Ejecutivo para nivel intermedio-avanzado es definitivamente para ti. QUIERES APRENDER LOS PROGRAMAS DE EXCEL? Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación DE Excel. ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DE PAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER Y OBTÉN DESDE UN 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26694200 SI TE GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA Y QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Solicitamos personas con alto grado de compromiso, ordenadas, tengan habilidad con el manejo de computadora, impuntuales DEBE SER: Mayor de edad máximo hasta 34 años Contar con bachillerato o carrera técnica Tener tiempo disponible por las mañanas o por las tardes de 6 horas al día De lunes a viernes las actividades a realizarse resumen el manejo de la base de datos, el archivo digital y la organización de información. $7500 por mes Con opción a crecimiento
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27772734 SI TE GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA Y QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Solicitamos personas con alto grado de compromiso, ordenadas, tengan habilidad con el manejo de computadora, impuntuales DEBE SER: Mayor de edad máximo hasta 34 años Contar con bachillerato o carrera técnica Tener tiempo disponible por las mañanas o por las tardes de 6 horas al día De lunes a viernes las actividades a realizarse resumen el manejo de la base de datos, el archivo digital y la organización de información. $7500 por mes Con opción a crecimiento
Ver producto
México
aprende WORD, EXXEL, POWER POINT, WINDOWS, APRENDE A NAVEGAR EN INTERNET. CONOCERAS EL MANEJO DE VARIAS COMPUTADORAS, curso para niños, adultos de toda de edad. PERSONAS ESPECIALIZADAS, RESPONSABILIDAD, PACIENCIA, 27 AÑOS NOS RESPALDAN
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Hola Te invito a tomar un curso de capacitación con el programa de EXCEL Aprende o actualízate para ser un experto en el manejo del programa de Excel. Cierro año con una CERTIFICACION. Mas de 100 temas prácticos y teóricos durante el curso. DESDE CUANDO NO INVIERTES EN TU EDUCACION? SI TIENES LAS HABILIDADES, PORQUE NO LAS CERTIFICAS? 4 semanas de duración Lunes, miércoles y viernes. 1:30 horas por día De 9:30 a 11:00, 16:00 a 17:30 o 17:30 a 19:00 Empezamos el lunes: 20 de Noviembre Terminamos: viernes 15 de diciembre Sábados 4:30 horas De 9:00 a 13:30 Empezamos el 25 de Noviembre Terminamos el 16 de Diciembre PROMOCION POR NUMERO DE ASISTENTES A LA CLASE 1 persona $1,200 INCLUYE ACREDITACION (Diploma)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27192080 ¿TE GUSTA ESTAR EN LA COMPUTADORA Y QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRA? ¡¡¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! Solicitamos personas con alto grado de compromiso, ordenadas, tengan habilidad con la computadora, puntuales en su trabajo. DEBE SER: -*Mayor de edad máximo hasta 32 -*Contar con bachillerato o carrera técnica -*Tener tiempo disponible por las mañanas o por las tardes de cuando menos 6 horas al día De lunes a viernes las ACTIVIDADES a realizar se resumen en el manejo de la base de datos, el archivo digital y la organización de información, así como actualización de datos en las plataformas. $7650 por mes Con opción a crecimiento en corto plazo. SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
BUSCO Otros: CHEF Dirección: Col.Villasolidaridad Del. Álvaro Obregón C.P.01270 México Distrito Federal Tel. Cel. 044 55 39 85 90 61 Tel. Cel. 044 55 15 71 35 49 Trabajo: 3003 0033 Ext.3407 Email: ****** Salvador Galván Herrera Objetivo Profesional Desarrollo de mi puesto como Chef Ejecutivo en base a mi experiencia laboral, superarme dentro de la empresa con algún otro cargo administrativo, así como trabajar para mantener los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huésped día a día. Experiencia Laboral: Noviembre 2011 / Octubre 2014 Chef Ejecutivo Hotel Camino Real Aeropuerto Restaurante BICE BISTRO • Desarrollo de programas de capacitación y prácticas de operación. • Plan de desarrollo dentro de la cocina para la promoción de puestos. • Manejo de costos y gastos, así como la optimización de recursos humanos y financieros de la cocina. • Elaboración de Menús para Eventos importantes. • Planeación y desarrollo de Festivales Gastronómicos. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Selección y Reclutamiento del personal de cocina. • Manejo de Inventarios, Recetas y Menús • Jefe Directo: Manuel Alonso Cataño; Gerente de Alimentos y Bebidas • Dirección: Fundidora de Monterrey No. 89 Col. Peñón de los Baños C.P.15520 México D.F. Tel: 3003 0033 Ext. 3407 Junio 2007 / Noviembre 2011 Sous Chef Hotel Camino Real Santa Fe México Restaurante BICE BISTRO • Asistir al Chef Ejecutivo. • Manejo de los estándares de calidad. • Costos, pedidos y trabajos administrativos. • Elaboración de menús para grupos y convenciones. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Elaboración de Menú para días y fechas especiales. • Elaboración de recetas precisas. • Capacitación y entrenamiento a mi equipo de colaboradores • Elaboración de Desayunos Buffet y Brunch Dominical • Manejo y control de los Inventarios • Jefe Directo: Iván Carranza Ramírez; Chef Ejecutivo • Dirección: Guillermo González Camarena No. 300, Centro Ciudad Santa Fe México D.F. 01210 Tel: + 52 ****** Año 2005 Chef Operativo“ La cantina de los Remedios” Homero 135 Polanco. • Elaboración de menús en base a cocina mexicana y de cantina. • Manejo y calidad de los productos. • Implementación de estándares de calidad y manejo de técnicas de cocción. • Desarrollo en conocimientos de la Cocina Mexicana • Selección y Reclutamiento del personal de cocina • Manejo del Distintivo “H”. • Capacitación constante del personal de cocina. • Negociación y trato directo con proveedores • Jefe Directo: Alejandro Vellutini; Gerente General • Dirección: Homero 135, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, Distrito Federal Tel: 5255 2066 CRM (CONJUNTO RESTAURANTERO MEXICANO) Año 2005 Chef Ejecutivo “Restaurante y Bar Zzi d’ Ssi” Paseo San Isidro 658 Metepec Edo. Mex. • Elaboración de la carta y menús en base a cocina internacional • Selección y reclutamiento del personal de cocina. • Capacitación del personal para la apertura del restaurante • Implementación y manejo Higiénico de los alimentos • Negociación y trato directo con los proveedores. • Manejo de costos y gastos de la cocina. • Trato personalizado a los comensales • Preparación de platillos frente al comensal • Flameos frente a la mesa de los comensales • Elaboración y desarrollo de cocina Italiana, Francesa, Asiática, Mediterránea, Mexicana e Internacional. • Jefe Directo: Mauricio Gómez Bringas; Gerente Operativo • Dirección: Paseo San Isidro No. 658 Plaza San Luis, Metepec Estado de México Tel: ****** 654 - 2327719 Año 2004 Cocinero “Restaurante Reforma 500” Paseo de la Reforma • Encargado de línea caliente en el área de especialidades. • Propuesta de platillos para los especiales. • Almacenaje de insumos. • Manejo de la higiene alimenticia. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional, francesa, asiática, mexicana, italiana entre otras • Manejo de desayunos. • Conocimiento y cuidado del equipo de cocina. • Participación en los concursos culinarios internos del hotel. • Jefe Directo: Regis La combé; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 500 Col. Juárez, Ciudad de México D.F. C.P. 06600 Tel: 52 ****** Enero 2002 / Enero 2004 Parrillero ”Oyster bar & Chop House” Paseo de las palmas 275 • Conocimientos básicos de cocina. • Manejo de los estándares de calidad. • Manejo de temperaturas y almacenaje de los insumos. • Conocimientos de cortes de carne y sus términos de cocción. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional y del mar. • Asistir al Sous chef. • Apoyo a los restaurantes del grupo (Vino & Cocina, La calle, Barraca Orraca y La Destilería) • Jefe Directo: Daniel Miranda Bermúdez; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de las Palmas No. 275 Local “F” Col. Lomas de Chapultepec C.P. 01110 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel: 5520 1749 Estudios: Escuela Nacional Preparatoria N.8 Miguel E. Schultz Conocimientos: Programas. • Conocimiento de programa Office (Excel, Word y Power point) Reconocimientos: • Reconocimiento por SECTUR Y SSA DISTINTIVO “H” (Camino Real Santa Fe 2008 y Oyster Bar & Grill 2002) Otros Datos Personales Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre de 1984 Lugar de Nacimiento: México D. F. Estado Civil: Casado Características: • Líder • Disciplinado • Honesto • Acostumbrado a trabajar bajo presión • Enfocado a resultados • Muy cuidadoso con los detalles de cada platillo elaborado. • Manejo de Cocina Molecular. ________________________________________ Cursos, Congresos y Seminarios Manejo Higiénico de los Alimentos: Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayo 2002 Preparación de Alimentos: Secretaria de Gobierno del Distrito Federal Enero 2002 Curso Manejo de Carnes Impartido por U. S. Meat Enero 2003 Inteligencias Directivas: Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Noviembre 2005 Planeación y Administración del Trabajo. Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Septiembre 2005 Sistema de Calidad. Impartido por Grupo Forchetta 2005 Seminario de Café: Impartido por STARBUCKS COFFEE Abril 2011 Soy Tú Facilitador. Impartido por Camino Real Aeropuerto 2012 Participación de Festivales Camino Real Santa Fe México y Aeropuerto. • Festival de Pasta y Vino • Festival de Comida Mediterránea • Festival de Comida Mexicana • Festival de Carnes (Cortes Finos) • Festival de KYO (Cocina Japonesa-Oriental) • Festival Cocina de la Abuela • Evento Club SKÁL Ciudad de México Julio 2013 • Festival di Mare (Pescados y Mariscos) • Festival de Comida Texana • Evento Club SKÁL Ciudad de México Marzo 2014 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2009 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2010
Ver producto
México
*Licenciatura o Carrera Trunca en Trabajo Social o Equivalente. *Conocimientos en Manejo del Paquete Office y Bases de Datos. *EDAD: 25 y 40 años de edad (deseable) Género: Femenino CONOCIMIENTOS BASICOS: Manejo de entrevista, clasificación de documentos, análisis, control y seguimiento de información. Manejo de office, Access, Excel, bases de datos e internet. Entrevistas, investigación socioeconómica, verificación del entorno y de referencias, análisis de la información obtenida, así como la elaboración de reportes. OFRECEMOS: Salario: $ 7, 000 Buen ambiente de trabajo Mandar cv a rhcercopARROBAgmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.