-
loading
Solo con imagen

Marketing ingenio editorial


Listado top ventas marketing ingenio editorial

Puebla (Puebla)
marketing con ingenio editorial mc graw hill de Jeff Slutsky y Marc Slutsky libro de 1995 Supere a la competencia con astucia no gaste mas que ella si esta en el mercado para introducir nuevas ideas este libro es para usted estructure sus promociones de modo que tengan valor noticioso y obtenga publicidad gratuita de los noticieros locales
$ 100
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Marketing Internacional 5ta Edición Warren Keegan Editorial Pearson Es usado pero está en perfectas condiciones cucea nin licenciatura
$ 150
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio MARKETING PARA EL LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL Autor: RICARDO HOMS Editorial: GRIJALBO S.A., EDITORIAL Páginas: 223 Nuestra incipiente democracia y los procesos electorales altamente competitivos que de ella se derivan, ha traído consigo la importación de modelos de marketing político propios de la cultura norteamericana. Así, vemos proliferar las campañas donde los candidatos a puestos de elección popular son exhibidos como "productos" y "marcas", resaltando más que nada su imagen personal y resumiendo su presunta capacidad en frases huecas pero impactantes desde el punto de vista publicitario. La meta de este tipo de marketing no es otra que obtener el voto no razonado e inducido por el impulso, lo cual tiene como consecuencia decisiones apresuradas, falta de lealtad del electorado y, posteriormente, expectativas frustradas. Ante esta situación, Ricardo Homs, reconocido experto en liderazgo y marketing político, plantea en este libro la necesidad de que en nuestro país las campañas electorales correspondan a la democracia que estamos construyendo. No se trata de renunciar al marketing político, sino de crear un modelo propio anclado en nuestros valores sociales y culturales e inmerso en la realidad cotidiana que impacta hoy la vida del ciudadano. Marketing para el liderazgo político y social expone, precisamente, este nuevo modelo. Con bases teóricas muy sólidas, apelando más a la "inteligencia social" que a la "inteligencia emocional" y utilizando un estilo llano y nítido que capta la atención de todo el mundo, el autor ha escrito un libro de gran utilidad, casi un manual; sin duda será un apoyo imprescindible para los profesionales de la política y de gran ayuda y orientación para el ciudadano que exige de sus gobernantes respuestas claras y eficaces. El Dr. Bruce Newman, prologuista de este libro, es uno de los más destacados consultores en marketing político. Fue el estratega de las campañas de Bill Clinton y asesor electoral de Lech Walesa. ******
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
¿Te has dado cuenta que cada día más personas y empresas usan Whatsapp, Messenger e Instagram para vender? Es muy probable que aún no hayas implementado estas herramientas, y si las usas tal vez no tengas los resultados que esperas. Implementar mensajería instantánea en tu negocio no es sólo poner tu número de whatsapp, y si no apoyas el uso de estas herramientas con estrategia y herramientas complementarias (como bots) no tendrá el impacto que deseas. Aprende conmigo sobre es Chat Marketing, estrategias y softwares que te ayudarán a vender más. Datos impactantes: Sólo el 20% de jóvenes de 18 a 29 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. Sólo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. El 78% de empresas que implementan Whatsapp sin estrategias genera más incomodidad en sus clientes El 96% de empresas que implementan una estrategia y herramientas de Chat Marketing, han elevado sus ventas notoriamente. En conclusión, las personas adoran los mensajes de texto, whatsapp, inbox y messenger, porque no sienten una presión u obligación con el vendedor y permite al cliente tomar una decisión en una zona de confort. El uso de los canales de mensajería instantánea cada día será más usado y nuestros compradores serán más exigentes con la atención que les demos por estos canales. Esto significa que el chat ES el futuro del marketing. Messenger, Instagram y WhatsApp podrán intercambiar y utilizar la información sin problemas. En los próximos 5 años, las aplicaciones de chat se convertirán en el canal principal para la comunicación con el cliente. (Jürgen Klari) Es hora de implementa esta es estrategia https://bit.ly/2UYj455 Conoce a Jürgen Klari considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, nadie vende más metros cuadrados de vivienda de forma acelerada que él, escritor de cuatro Best Sellers de editorial Planeta. Sus libros de negocios son siempre los más vendidos en toda librería donde llegan.
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
SOLICITAMOS Ejecutiva de Marketing. IMPORTANTE EMPRESA DE MARKETING EDITORIAL VIRTUAL. Somos una marca con amplio horizonte de crecimiento, te ofrecemos la oportunidad de ganar más de $12,000.°° al mes. Requisitos: Mayores de 25 años Facilidad de palabra Formalidad en su trato Requerimos de personas con magnifica disposición Con amplio sentido del respeto y compromiso Preferentemente con experiencia en RP (no obligatoria) Con disponibilidad de horario Experiencia básica en computación. Ofrecemos: Ganancias superiores a los 17,000.°° mensuales. Constante capacitación. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa Facilidad de viajar. Bonos de productividad Vales para comer en los mejores restaurantes del país. *Experiencia no necesaria, ya que nosotros te brindaremos capacitación constante. Solicitamos ENVIANOS HOY MISMO TU C.V. Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA PROGRAMAR UNA ENTREVISTA. 1fotodearte gmail.com Dirigido a Erika Barrera.
$ 12.000
Ver producto
México
Fundamentos de Marketing. Autor William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J Walker. Editorial McGraw Hill Sexta Edición. Incluye disco. Entrega personal. Tambien contesto correo y whatsapp.
$ 150
Ver producto
México
Libro de segunda mano, Fundamentos de Marketing decimocuarta edición editorial McGraw Hill escrito por William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker del año 2007, adquirido en 2011. Incluye CD.
$ 100
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Vendo libro de Administración de Marketing Autores: Mullins, Walker, Boyd, Larreche Editorial: Mc-Graw-Hill 5ta edicion
$ 70
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Fundamentos de Marketing. Autor William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J Walker. Editorial McGraw Hill Sexta Edición. Incluye disco. No realizo envios. No acepto cambios..... Contesto por whatsapp o correo electronico.
$ 150
Ver producto
Naucalpan (México)
Libro " Fundamentos de Marketing " Editorial Pearson Autores Philip Kotler/Gary Armstrong Edicion Sexta Nota: Incluye Cd Rom Costo $ 200.00 pesos Interesados - Entrego Estacion Metro Panteones
$ 200
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Fundamentos de Marketing. Autor William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J Walker. Editorial McGraw Hill Sexta Edición. Incluye disco. No realizo envidos. Entregas solo en metro chabacano o centro médico. Contacto vía teléfono, correo o WhatsApp
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Un libro indispensable en la carrera de Mercadotecnia, uno de los más conocidos sobre la materia. En excelentes condiciones. Nombre: Marketing Autor: Kerin / Hartley / Rudelius Editorial: McGrawHill Novena edición de pasta gruesa Páginas: 648 ISBN: 978-970-10-7281-3
$ 150
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
es un libro de grupo editorial patiria mercadotenica digital si usted es mercadologo latinoaemricano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internt para conmunciarse
$ 150
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Editorial Cal y Arena. Rubem Fonseca nos presenta ocho cuentos urbanos y contemporáneos que si bien se desarrollan en su natal Brasil, perfectamente se podrían sucitar en cualquier gran ciudad como la nuestra. Historias casi familiares narradas con ingenio, estilo y genialidad. El libro se encuentra en buenas condiciones, con algunas muestras de envejecimiento en las hojas.
$ 90
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Libro Marketing Management (Administración del Marketing) 14va. Edición autores Kotler y Keller editorial Pearson. Libro en Ingles. La condición del libro es seminuevo, pasta dura, ilustraciones en color, copyright 2012, no rayado, no maltratado,no subrayado, no tiene nombres o marcas de dueño. Material muy interesante y novedoso para mercadologos, vendedores o interesados en mejorar sus habilidades de marketing. Entrego zona de Lindavista o estaciones del metro del norte de la ciudad.
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.