-
loading
Solo con imagen

Mobiliario ergonomico


Listado top ventas mobiliario ergonomico

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
ASESORÍA Y DISEÑO MOBILIARIO CONTAMOS CON SILLAS PARA ESCUELAS, HOSPITALES, OFICINAS, INFANTILES, SOFÁS DE ESPERA, MOBILIARIO METÁLICO, ESCRITORIOS, SILLONES EJECUTIVOS, ETC., PLANEACIÓN DE ESPACIOS, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES EN GENERAL, VENTA DE COMPONENTES PARA SILLERÍA, RETAPIZADOS DE SILLAS, SILLONES, SOFÁS Y MAMPARAS, ARMADO Y DESARMADO DE MOBILIARIO, ETC. CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE COLORES. EXCELENTE PRECIO, SERVICIO Y CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. ENTREGA INMEDIATA. PREGUNTE A NUESTROS ASESORES DE VENTAS POR TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, SEGURO ENCONTRAREMOS LA MEJOR ALTERNATIVA Y SOLUCIÓN INTEGRAL A SUS NECESIDADES. ESTAMOS A SUS ÓRDENES EN LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS: OFICINA: 24-55-54-79 / 24-55-54-78. CELULAR: 04455-38-15-29-36 ENVÍOS GRATIS EN EL ÁREA METROPOLITANA.
$ 964
Ver producto
México
Renta de oficinas equipadas ofrecemos los espacios de trabajo más exclusivos del país para entrepreneurs y corporativos. solución inteligente en estaciones de trabajo de primer nivel que permiten a sus usuarios concentrarse exclusivamente en su core business, a través de un servicio integral de oficinas en renta, oficinas virtuales y salas de juntas. ¿QUÉ OFRECEN SUS ESPACIOS DE TRABAJO? Plataforma de soporte operativo profesional Suites ejecutivas y corporativas totalmente equipadas Mobiliario ergonómico y ambientalmente responsable de Herman Miller Disponibilidad inmediata Cero inversión inicial Contratos flexibles Servicio de mantenimiento, limpieza y seguridad 24/7 Domicilio fiscal y comercial de prestigio Manejo integral de correspondencia Salas de juntas de distintos tamaños y distribuciones Tecnología de punta y soporte técnico in-house Contestación telefónica personalizada Horario extendido de atención Servicio de café y bebidas de cortesía Eventos de networking e impuslo para hacer alianzas comerciales Acceso a Business Lounge en cualquier Centro de Negocios IOS espacios de trabajo desde hace 20 años atrás, dedicándose al servicio de espacios listos para trabajar, con más de 50 mil m2. Esto lo convierte en el Business Center en México de mayor prestigio. Forme parte de la red de negocios más exclusiva del país y goce de todos los beneficios. Hay disponibilidad inmediata en cualquier Centro de Negocios en la renta de oficinas en el Distrito Federal, renta de oficinas en Monterrey, renta de oficinas en Guadalajara, renta de oficinas en Puebla, renta de oficinas en Tijuana, renta de oficinas en Cancún y renta de oficinas en Villahermosa. Somos un instrumento para el éxito de clientes al ofrecer servicios integrales de oficinas equipadas, que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Los que conócen del tema, nos han posicionado como la empresa líder en el mercado de oficinas equipadas en renta, orientada hacia la innovación y renovación en espacios de trabajo. Estamos comprometidos en brindar al cliente un servicio de oficinas equipadas a través de atención personalizada, tecnología e infraestructura. Éstas se fusionan para formar un ambiente de trabajo a la medida de sus necesidades. A su vez, ayudamos a incrementar el sentido de pertenencia a una comunidad y por ende, incrementa la productividad, permitiendo que el usuario se enfoque al 100% en su core business. Como parte del compromiso con el medio ambiente trabajamos través de esfuerzos constantes por promover la sustentabilidad, por mencionar algunos: – Sistema de separación de basura (PET, aluminio, cartón, periódico, baterías y cartuchos) – Ahorro de energía mediante sistema de aire acondicionado. – Uso de lámparas ahorradoras. – Hojas 80% recicladas. – Mobiliario Herman Miller de material 99% reciclado.
$ 1.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción Excelentes oficinas ejecutivas, toda una experiencia innovadora con servicios incluidos, que permite reducir hasta un 46% del gasto mensual de una oficina tradicional, sin necesidad de realizar inversiones en mobiliario, equipo y acondicionamiento del local..Las oficinas se encuentran ubicadas dentro de una zona privilegiada, cercana centros comerciales, restaurantes, bancos, escuelas y universidades. Cada oficina tiene una superficie de nueve metros cuadrados (3x3) y está totalmente equipada con cámaras de vigilancia, mobiliario ergonómico, centro de impresión, servicio de teléfono e internet simétrico (tres proveedores simultáneos), facilidad de darse de alta como domicilio fiscal para contratos, aire acondicionado y entrada con huella digital. De manera adicional, las oficinas tienen acceso a dos salas de juntas, zona de cafetería, un hermoso Roof Garden, zona de co-working y sanitarios como áreas comunes..Por política, el horario de atención para los clientes es de lunes a viernes de 08:30 – 19:00 horas, y sábados de 08:30 – 14:00 horas, mientras que para usuarios autorizados de la oficina, el acceso se permitirá las 24 horas del día los siete días de la semana..El monto por renta mensual con servicios es de $7999 + IVA (incluye luz, agua, Internet, telefonía, limpieza, valet parking e insumos de cafetería). Anuncio 176858658 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 250 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.999
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción Renta de Oficinas totalmente equipadas en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Triángulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Características: Servicios incluidos. Ventajas como acceso 24h Servicio de recepción con atención personalizada Suministros, limpieza y mantenimiento Seguridad 24h Servicio de cafetería Mobiliario ergonómico Salas de juntas con videoconferencia Area de copiado y papelería, conexión internet y servicio de telefonía. 2 horas diarias en sala juntas para 4 personas Estacionamiento en centro comercial en El triángulo con tarifa especial *Costos Oficinas a partir de 7m2, los precios están en dólares con tipo de cambio al día de firma de contrato. -Oficina 521, de 1 a 2 usuarios: 509 usd+iva al mes -Oficina 503, de 1 a 4 usuarios: 969usd+iva al mes -Oficina 529, de 1 a 8 usuarios: 1409usd+iva al mes Beneficios del centro de negocios: Precio por el tiempo y espacio necesarios Sin costos de instalación Disponibilidad inmediata Totalmente equipadas, se ajustan a las necesidades de cada empresa Personal profesional Imagen corporativa Dirección fiscal Uso de salas de juntas Opción de oficinas virtuales Espacios de co working Mobiliario de acuerdo a necesidades Excelente ubicación por su cercanía a vías principales como Circuito Juan Pablo II, Blvd. Atlixco, 31 poniente, Esteban de Antuñano, Blvd. del niño poblano. EasyBroker ID: EB-CO8193 Anuncio 197553562 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.690
Ver producto
Puebla (Puebla)
Excelentes oficinas ejecutivas en renta que te ofrecen toda una experiencia innovadora con servicios incluidos, además permitirte reducir hasta un 50% del gasto mensual de una oficina tradicional, sin necesidad de realizar inversiones en mobiliario, equipo y acondicionamiento del local. Las oficinas se encuentran ubicadas dentro de un edificio privilegiado como lo es la Torre ejecutiva del Triangulo Las Animas, que además está muy cerca de centros comerciales, restaurantes, bancos, escuelas y universidades. Cada oficina administrativa puede contar con cualquier tamaño o requerimiento; además estará totalmente equipada con mobiliario ergonómico, servicio de teléfono e internet, aire acondicionado y centro de impresión; De manera adicional las oficinas tienen acceso a una sala de juntas para 4 personas, 2 horas al día; recepción, zona de cafetería y sanitario; además el acceso será con una tarjeta que te permitirá ingresar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se cuenta con la facilidad de darse de alta como domicilio fiscal para tu empresa. El monto por renta mensual es más IVA (incluye luz, agua, Internet, telefonía, limpieza) y dependerá de los m2 a rentar, que por su versatilidad se acomoda a tus necesidades. ¿Quieres saber más? Contáctanos (222) 477 7000
$ 8.000
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Oficinas en renta llave en mano, cuenta con la seguridad de todas tus pertenencias y equipo de trabajo. Es un espacio cerrado para tu empresa con capacidad desde 1 hasta 25 personas, listo para usar ya que incluye mobiliario y servicios incluidos como Internet, luz y mantenimiento, limpieza, mobiliario ergonómico, servicios de impresión, café y snack bar, emergencias médicas y control de acceso. El corporativo cuenta con salas desde 4 hasta 16 personas que incluyen todo lo necesario para tu junta. Pregúntanos por todos los diferentes espacios y configuraciones disponibles.
$ 12.000
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-Q40436 Descubre una oficina amplia y completamente equipada, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros y campos afines. Estratégicamente ubicada frente al Centro Judicial, nuestra oficina ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Características: Mobiliario de primera calidad: Equipada con mobiliario ergonómico y moderno para garantizar tu comodidad y productividad. Servicios básicos incluidos: Agua, electricidad e internet de alta velocidad para mantener tu negocio en funcionamiento sin interrupciones. Instalaciones de baño: Acceso conveniente a baños limpios y bien mantenidos. Estacionamiento limitado: Sujeto a disponibilidad para mayor comodidad de nuestros inquilinos. Comedor equipado: Con microondas y refrigerador para tus necesidades de almuerzo y refrigerios. Acceso ilimitado a agua, café y té: Mantente refrescado y energizado durante toda la jornada laboral. Sala de juntas sin restricciones: Disponible para tus reuniones y presentaciones, sin limitaciones de horario. Servicio de limpieza programado: Tres veces a la semana para mantener un entorno profesional y ordenado. Asistencia en trámites gubernamentales: Te ayudamos con los trámites administrativos para que puedas enfocarte en tu trabajo. Gestión de correspondencia: Manejo seguro y confiable de tu correo y paquetería. Seguridad en las instalaciones: Para tu tranquilidad y la protección de tus bienes. Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana: Trabaja según tu propio horario, con acceso garantizado en todo momento. ¡Contáctanos hoy! Para obtener más información y reservar tu espacio, comunícate con nosotros: Celular: 33 35 08 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Descubre el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Esperamos recibirte pronto en nuestras instalaciones!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-CQ2366 Descubre una oficina amplia y completamente equipada, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros y campos afines. Estratégicamente ubicada frente al Centro Judicial, nuestra oficina ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Características: Mobiliario de primera calidad: Equipada con mobiliario ergonómico y moderno para garantizar tu comodidad y productividad. Servicios básicos incluidos: Agua, electricidad e internet de alta velocidad para mantener tu negocio en funcionamiento sin interrupciones. Instalaciones de baño: Acceso conveniente a baños limpios y bien mantenidos. Estacionamiento limitado: Sujeto a disponibilidad para mayor comodidad de nuestros inquilinos. Comedor equipado: Con microondas y refrigerador para tus necesidades de almuerzo y refrigerios. Acceso ilimitado a agua, café y té: Mantente refrescado y energizado durante toda la jornada laboral. Sala de juntas sin restricciones: Disponible para tus reuniones y presentaciones, sin limitaciones de horario. Servicio de limpieza programado: Tres veces a la semana para mantener un entorno profesional y ordenado. Asistencia en trámites gubernamentales: Te ayudamos con los trámites administrativos para que puedas enfocarte en tu trabajo. Gestión de correspondencia: Manejo seguro y confiable de tu correo y paquetería. Seguridad en las instalaciones: Para tu tranquilidad y la protección de tus bienes. Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana: Trabaja según tu propio horario, con acceso garantizado en todo momento. ¡Contáctanos hoy! Para obtener más información y reservar tu espacio, comunícate con nosotros: Celular: 33 35 08 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Descubre el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Esperamos recibirte pronto en nuestras instalaciones!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México
En NEX ofrecemos oficinas totalmente equipadas y con todos los servicios incluidos que además se ajustan a tus necesidades y son flexibles en cuanto a tiempo y espacio. Servicios: Recepción y Atención a Visitantes Espacios Amueblados con Mobiliario Ergonómico de Oficina Salas de Juntas totalmente Equipadas Línea Telefónica Personal con Contestación Personalizada Internet Dedicado Domicilio Fiscal y Comercial Servicio de Café y Bebidas Aire Acondicionado Mantenimiento y Limpieza Staff Bilingüe Energía Eléctrica Eventos de Networking Los servicios provistos por NEX están enfocados en el crecimiento de sus asociados basados en 3 principios: Eficiencia del tiempo de los asociados y su espacio requerido. Profesionalismo del Staff y las instalaciones Networking con empresarios con metas de crecimiento en común.
$ 8.700
Ver producto
México
Servicio de oficinas virtuales en renta, ofrecen los siguientes servicios: Recepción, salas de juntas, telefonía IP, internet dedicado, servicio de café y bebidas, domicilio fiscal y comercial. Mantenimiento y limpieza, aire acondicionado, print center, staff bilingüe, estacionamiento para visitantes, seguridad por medio de CCTV y control del acceso, mobiliario ergonómico. Excelentes oficinas, tienes que conocerlas !!!!. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIOS. IMPUESTOS NO INCLUIDOS. Construcción 35m2 CODIGO: 64465
$ 8.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
SERVICIOS Ponemos a su disposición el mejor servicio de contestación telefónica personalizada, instalaciones excepcionales, mobiliario ergonómico, una excelente imagen corporativa y ubicaciones estratégicas de prestigio a través de contratos flexibles y sin inversión inicial. Para un empresario inteligente como tú !! MVA FAST es tu mejor elección. T.36 10 05 44 | Fanny_mva@hotmail.com Ubicados. av. Patria 1398 int. 203 col villa universitaria
$ 1.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Nocnok ID: MX17-CW6389. Oficinas Inteligentes *Nuevo modelo de renta ubicado en zona comercial, rodeada de bancos, plazas y sobre avenida principal. *Diferentes espacios inteligentes listos para usarse *9 oficinas de 12m2 *2 oficinas de 9m2 *Zona de cafetería *Sala de juntas para 12 personas o más *Sala de juntas para 6 personas o más *Terraza *Recepcionista *Wifi de alta velocidad *Cámaras de vigilancia *Mobiliario ergonómico *Centro de impresión *Teléfono y domicilio comercial *Entrada con huella digital *Aire acondicionado *Servicio de Limpieza *Vallet parking *Roof garden y zona de Co-working *Acceso 24 hrs Visítanos: wwwquadrainmobiliaria.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX17-CW6389 09:00 - 21:00 Lunes a Domingo
$ 99.000
Ver producto
México
Arlette Flores pone a tu disposición una Oficina en renta, ubicada en la mejor Torre Empresarial de Boca del Río, rodeada de centros comerciales, avenidas principales y una amplia gama comercial, es perfecta para tu empresa. La oficina se entrega en obra gris. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Ubicado en el nivel 15 Precio por M2: $300.00 Precio mas IVA Mas costo de estacionamiento de $1,250.00 mensuales por cajón Mas costo de mantenimiento mensual Las Torre cuenta con: Elevadores de alta velocidad Mobiliario ergonómico Seguridad de 24 horas CCTV Correo de voz WAP Internet de alta velocidad y confiable Wi-fi en todo el centro Acceso 24/7 y 365 días Cafetería totalmente equipada a tu disposición Número de Referencia: AF211OF
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Descripción RENTA de OFICINAS EJECUTIVAS, en la Zona Poniente de San Luis Potosi. Cuenta con recepción, Línea telefónica, MOBILIARIO ERGONOMICO de Lujo, Mantenimiento y limpieza, Horas de SALA DE JUNTAS, AIRE ACONDICIONADO,2 Cafeterias, LOUNGE, Area de COWORK. Estacionamiento, COMEDOR en Piso Independiente, Acceso Automático ALL INCLUSIVE. Diferentes formatos. Anuncio 309619101 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 18 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Descripción Arlette Flores pone a tu disposición una Oficina en renta, ubicada en la mejor Torre Empresarial de Boca del Río, rodeada de centros comerciales, avenidas principales y una amplia gama comercial, es perfecta para tu empresa. La oficina se entrega en obra gris. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Ubicado en el nivel 15 Precio por M2: $300.00 Precio mas IVA Mas costo de estacionamiento de $1,250.00 mensuales por cajón Mas costo de mantenimiento mensual Las Torre cuenta con: Elevadores de alta velocidad Mobiliario ergonómico Seguridad de 24 horas CCTV Correo de voz WAP Internet de alta velocidad y confiable Wi-fi en todo el centro Acceso 24/7 y 365 días Cafetería totalmente equipada a tu disposición Anuncio 129858129 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 86 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.800
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Descripción Arlette Flores pone a tu disposición una Oficina en renta, ubicada en la mejor Torre Empresarial de Boca del Río, rodeada de centros comerciales, avenidas principales y una amplia gama comercial, es perfecta para tu empresa. La oficina se entrega en obra gris. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Ubicado en el nivel 15 Precio por M2: $300.00 Precio mas IVA Mas costo de estacionamiento de $1,250.00 mensuales por cajón Mas costo de mantenimiento mensual Las Torre cuenta con: Elevadores de alta velocidad Mobiliario ergonómico Seguridad de 24 horas CCTV Correo de voz WAP Internet de alta velocidad y confiable Wi-fi en todo el centro Acceso 24/7 y 365 días Cafetería totalmente equipada a tu disposición Anuncio 131889705 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 205 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 64.000
Ver producto
Boca Del Río (Veracruz)
Descripción Arlette Flores pone a tu disposición una Oficina en renta, ubicada en la mejor Torre Empresarial de Boca del Río, rodeada de centros comerciales, avenidas principales y una amplia gama comercial, es perfecta para tu empresa. La oficina se entrega en obra gris. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Ubicado en el nivel 15 Precio por M2: $300.00 Precio mas IVA Mas costo de estacionamiento de $1,250.00 mensuales por cajón Mas costo de mantenimiento mensual Las Torre cuenta con: Elevadores de alta velocidad Mobiliario ergonómico Seguridad de 24 horas CCTV Correo de voz WAP Internet de alta velocidad y confiable Wi-fi en todo el centro Acceso 24/7 y 365 días Cafetería totalmente equipada a tu disposición Anuncio 129866469 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 119 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 38.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2978837 +52 Pone para ti Oficinas en renta Coworking en excelente ubicacióncerca de bancos, gimnasios, restaurantes, etc todo lo que necesitas sin tener que utilizar tu autoSe renta oficinas nuevas totalmente equipadas,COWORKING espacios para tu Trabajo,con muebles,para cualquier giro,contadores, accesoria,telemarketing,etc.modernas incluye Disponibilidad inmediata Amueblada Domicilio Comercial Recepción de paquetería y mensajería Internet de alta velocidad Número telefónico Contestacio?n telefónica personalizada Estacionamiento Recepción de envíos y mensajes por mail Recepcion y atención a tus visitas 24/7 Acceso a eventos Coffee WORK (Cafetería Equipada) Mobiliario ergonomico Telefonía IP Enlace de llamadas a Servicio de limpieza Vigilancia CCTV 24 hrs 10 Horas de de junta controlado al edificio, Muy buena ubicación a minutos del centro*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 8.999
Ver producto
Puebla (Puebla)
Renta de Oficinas en la Torre Ejecutiva del Triángulo (SMDS-1707) Oficinas totalmente equipadas en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Triángulo, en la zona de Las Animas. Cuentan con todos los servicios incluidos: acceso 24h, servicio de recepción, suministros, limpieza y mantenimiento, seguridad 24h, servicio de cafetería, mobiliario ergonómico, salas de juntas con videoconferencia, área de copiado y papelería, conexión internet y servicio de telefonía. Rente oficinas a partir de 7m2 para que puedan elegir la opción que se adapta más a sus necesidades actuales. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1707
$ 20.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina en renta ubicada en la Paz (SMDS-1916), con fácil acceso al centro de la ciudad, muy cerca de vialidades importantes como Blvrd Atlixco, Av. Reforma, Blvrd Norte, y Av. Juárez. Oficinas con una superficie desde 6.44m2. Con instalaciones de cámara CCTV, mobiliario ergonómico steelcase, Aire acondicionado. Cuenta con algunos servicios incluidos como: 8 horas de sala de juntas al mes, Telefonía IP, Activación de número telefónico privado, contestación personaliza, enlace de llamadas, recepción y atención de sus visitas, recepción de documento y paquetería, recepción y envío de mensajes, e-mail, Wi-Fi de calidad CISCO, uso de domicilio comercial y domicilio fiscal, print center, vigilancia las 24 horas. Oficina virtual co-work desde $1,500 (Aplica restricciones y costo adicional) Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-1916
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Renta totalmente equipadas para 27 personas en Edificio sobre Lazaro Cardenas  Edificio ubicado en una de las avenidas de Mayor flujo en San Pedro Entre La loma de Gomez Morin y el Tunel de la Loma LargaDescripción del espacio: Incluye mobiliario ergonomico Domicilio Fiscal Servicio de Emergencias Médicas WI FI + Linea de Respaldo Seguridad Accesi a Eventos de Networking Comedor, Snackbar y cafe Luz y Mantenimiento Clima con horario de oficina Recepción de mensajeria e invitado 10 horas de salas de junta Santa María o Lázaro Cárdenas  Salas de juntas totalmente equipadas con capacidades desde 1 a 50 personas 100 impresiones blanco y negro al mes por persona gratis. Incluye  6 cajón de estacionamiento.  Precio por cajón de estacionamiento $1,700.00 adicional Precio más IVA 2 meses de depósito  Contrato de 12 meses• Precio mas IVA• 2 meses de depósito   
$ 127.900
Ver producto

3 fotos

Puebla (Puebla)
+52 Pone para ti Oficinas en renta Coworking en excelente ubicacióncerca de bancos, gimnasios, restaurantes, etc todo lo que necesitas sin tener que utilizar tu autoSe renta oficinas nuevas totalmente equipadas,COWORKING espacios para tu Trabajo,con muebles,para cualquier giro,contadores, accesoria,telemarketing,etc.modernas incluye Disponibilidad inmediata Amueblada Domicilio Comercial Recepción de paquetería y mensajería Internet de alta velocidad Número telefónico Contestacio?n telefónica personalizada Estacionamiento Recepción de envíos y mensajes por mail Recepcion y atención a tus visitas 24/7 Acceso a eventos Coffee WORK (Cafetería Equipada) Mobiliario ergonomico Telefonía IP Enlace de llamadas a Servicio de limpieza Vigilancia CCTV 24 hrs 10 Horas de de junta controlado al edificio, Muy buena ubicación a minutos del centro*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 8.900
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Renta totalmente equipadas para 16 personas en Edificio sobre Lazaro Cardenas  Edificio ubicado en una de las avenidas de Mayor flujo en San Pedro Entre La loma de Gomez Morin y el Tunel de la Loma LargaDescripción del espacio: Incluye mobiliario ergonomico Domicilio Fiscal Servicio de Emergencias Médicas WI FI + Linea de Respaldo Seguridad Accesi a Eventos de Networking Comedor, Snackbar y cafe Luz y Mantenimiento Clima con horario de oficina Recepción de mensajeria e invitado 10 horas de salas de junta Santa María o Lázaro Cárdenas  Salas de juntas totalmente equipadas con capacidades desde 1 a 50 personas 100 impresiones blanco y negro al mes por persona gratis. Incluye  3 cajón de estacionamiento.  Precio por cajón de estacionamiento $1,700.00 adicional Precio más IVA 2 meses de depósito  Contrato de 12 meses• Precio mas IVA• 2 meses de depósito  
$ 66.400
Ver producto

3 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Acceso a sala de juntas por hora, totalmente equipada, desde solo una hora hasta todo el día. Su oficina por días u horas cuenta con todo lo que necesita para llegar directo a trabajar, como wifi de primera calidad y mobiliario ergonómico, por lo que usted podrá hacer su mejor trabajo. El costo por hora es de $100 la hora Pide información. - 5585795358
$ 100
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Acceso a sala de juntas por hora, totalmente equipada, desde solo una hora hasta todo el día. Su oficina por días u horas cuenta con todo lo que necesita para llegar directo a trabajar, como wifi de primera calidad y mobiliario ergonómico, por lo que usted podrá hacer su mejor trabajo. El costo por hora es de $100 la hora Pide información. ? 5585795358
$ 100
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Su oficina por días u horas cuenta con todo lo que necesita para llegar directo a trabajar, como wifi de primera calidad y mobiliario ergonómico, por lo que usted podrá hacer su mejor trabajo. El costo por hora es de $100 la hora Pide información. ? 5585795358
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.