-
loading
Solo con imagen

Modalidad p


Listado top ventas modalidad p

Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
COMPUDABO (Empresa líder especializada en ventas de tecnología con una amplia gama de artículos de cómputo, audio, video, fotografía, entretenimiento, diseño, entre otros) ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! "ASESOR DE VENTAS" Sucursal Garden Santa Fe Requisitos: Edad entre 18 y 30 años (preferentemente) Tener facilidad para las ventas y la atención al cliente. Amplio interés por los productos de tecnología. Ser muy puntual, dinámico, extrovertido, con actitud de servicio. Ofrecemos: Contratación directa por la empresa. Sueldo mensual bruto: $5,500.00 no negociable. Premio por puntualidad y asistencia mensual: $687.50 Vales de despensa mensual: $350.00 Comisiones: Pasando los 3 meses de prueba. Prestaciones de ley: Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional. Caja de Ahorro. Horario y Zona de trabajo: Lunes a Domingo con 1 descanso entre semana: De 11:00 a.m. a 8:00 p.m. o de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. (El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda) CompuDabo, GARDEN SANTA FE Circuito Guillermo González Camarena, Ciudad Santa Fe (vivir max. a 1 hr. de distancia) Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN POSTULARTE: Acude a nuestra sucursal ubicada en Garden Santa Fe (Av. Guillermo González Camarena No. 1205, Álvaro Obregón, Santa Fe, 01210 Ciudad de México, D.F., México) en un horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. directamente con nuestro gerente o subgerente de tienda. También puedes mandar tu currículum al correo señalado y nos comunicaremos a la brevedad para agendar entrevista. DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción DEPARTAMENTOS PERSONALES: A 5 MINUTOS DE CIUDAD UNIVERSITARIA (B.U.A.P), UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA, IPETH, UNIVERSIDAD EUROPEA, UNIVERSIDAD MESOAMERICANA, UNIVERSIDAD CINEMA, A UNA CUADRA DE LA LAGUNA DE SAN BALTAZAR, 10 MINUTOS DE PLAZA CRISTAL Y 20 MINUTOS DEL ZÓCALO DE PUEBLA. OPCIÓN VIP: SERVICIOS INCLUIDOS: Luz, gas y agua caliente 24 hrs, cablemodem interactivo con internet inalámbrico personal (velocidad 30 mb), señal de tv por cable (acceso a netflix, youtube, fox, etc.). AMENIDADES: Baño completo individual, cocineta integral, antecomedor, recamara matrimonial, guarda ropa y cajonera, frigo bar de 5”, parrilla de gas y pantalla de 21”. CONTRATO A 3, 6 O 9 MESES: $4,250.00 MENSUALES (SÓLO 1 PERSONA). CONTRATO A 12 MESES Y PRONTO PAGO: $4,000.00 MENSUALES (SÓLO 1 PERSONA). PERSONA ADICIONAL: $500.00 EN CUALQUIER MODALIDAD DE CONTRATO. OPCIÓN BÁSICA AMUEBLADA: SERVICIOS INCLUIDOS: Luz, gas y agua caliente 24 hrs, internet inalámbrico (velocidad 30 mb), decodificador interactivo con señal de tv por cable (acceso a netflix). AMENIDADES: Baño completo individual, cocineta integral, mesa desayunador, cama individual, guarda ropa y cajonera, frigo bar de 2”, parrilla de gas. CONTRATO A 3, 6 O 9 MESES: $3,750.00 MENSUALES (SÓLO 1 PERSONA). CONTRATO A 12 MESES Y PRONTO PAGO: $3,500.00 MENSUALES (SÓLO 1 PERSONA). PERSONA ADICIONAL: $500.00 EN CUALQUIER MODALIDAD DE CONTRATO. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN PARA ESTUDIANTES: 1.- Identificación oficial con fotografía (menores de edad pueden presentar credencial escolar). 2.- Comprobante de domicilio del lugar de procedencia. 3.- Documento que avale calidad de estudiante (constancia de estudios, kardex, credencial escolar vigente). 4.- Credencial de Elector y comprobante de domicilio del padre o tutor quien también firma el contrato. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN PARA PROFESIONISTAS: 1.- Credencial de Elector. 2.- Comprobante de domicilio del lugar de procedencia. 3.- Comprobante de ingresos y constancia laboral. 4.- Cédula profesional y/o certificado profesional de estudios. 5.- Credencial de Elector y comprobante de domicilio de 2 referencias, 1 familiar y 1 amistad. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Sólo se rentan a estudiantes y profesionistas. - NO SE ADMITEN MASCOTAS. - La contratación del estacionamiento es independiente a Laguna Suites ($400 mensuales por vehículo). - Se paga 1 mes de depósito y 1 mes de renta por adelantado. - PARA AGENDAR CITA: Enviar correo electrónico a ****** bajo el subject “AGENDAR VISITA” indicando tu nombre completo, número celular, dirección y lugar de procedencia, si eres estudiante o profesionista, nombre de la escuela o empresa, DÍA Y HORA EN QUE TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRO CONCEPTO. Anuncio 168472351 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Puebla Superficie: 36 Recámara(s): 1 Baños: 1 Garage: 4+ Disponibilidad: 01/03/19 Arrendador(a): Particular
$ 3.500
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
MacStore (Apple Premium Reseller) ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! "SOPORTE TÉCNICO" ALTAVISTA (Altavista, Col. San Ángel Inn. Del. Álvaro Obregón) Cerca de Metrobús La Bombilla. ¿Qué necesitas? Edad: 19 a 35 años (preferentemente) Buena presentación. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Tener estabilidad laboral, experiencia mínima y reciente de 1 año en reparación de equipos de cómputo (mantenimiento preventivo y correctivo) Necesario tener constancias laborales o cartas de recomendación laboral, de últimos empleos o en trámite de las mismas. Haber laborado en centros de servicio, escuelas, etc (soporte en sitio no de manera remota). no tomamos en cuenta empleos informales (como cibercafes) o negocios propios. Gusto por la marca Apple y por la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de la empresa. Ingreso mensual bruto: Los 6 primeros meses: $6,000 sueldo + $750 puntualidad y asistencia. A partir del 6to mes: 1ra certificación Apple, $7,000 sueldo + $ 875 puntualidad y asistencia. A partir del 9no mes: 2da certificación Apple, $9,000 sueldo + $1125 puntualidad y asistencia. SUELDO NO NEGOCIABLE, EXCEPTUANDO PERSONAS CERTIFICADAS EN APPLE. Bonos por cuota de reparación (a partir del 3er mes) + Vales de despensa $350.00 mensual + Prestaciones de Ley (Desde el 1er día de trabajo) + Caja de Ahorro + Uniformes. Horario de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana. (9:00 a 6:00 p.m. o de 11:00 p.m. a 8:00 p.m.) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. Zona de Trabajo: MacStore Altavista* (Altavista, Col. San Ángel Inn. Del. Álvaro Obregón, por Metrobús La Bombilla) VIVIR MÁXIMO A 1 HORA DE DISTANCIA DE LA SUCURSAL. Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF! RECUERDA ANOTAR EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE " SOPORTE TÉCNICO ALTAVISTA " (Incluye en tu currículum las fechas de entrada y salida de tus empleos, incluyendo mes y año) DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
COMPUDABO (Empresa líder especializada en ventas de tecnología con una amplia gama de artículos de cómputo, audio, video, fotografía, entretenimiento, diseño, entre otros) ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! "ASESOR DE VENTAS" Sucursal: COMPUDABO POLANCO Requisitos: Edad entre 18 y 30 años (preferentemente) Tener facilidad para las ventas y la atención al cliente. Amplio interés por los productos de tecnología. Ser muy puntual, dinámico, extrovertido, con actitud de servicio. Ofrecemos: Contratación directa por la empresa. Sueldo mensual bruto: $5,500.00 no negociable. Premio por puntualidad y asistencia mensual: $687.50 Vales de despensa mensual: $350.00 Comisiones: Pasando los 3 meses de prueba. Prestaciones de ley: Vacaciones, aguinaldo, prima vacacional. Caja de Ahorro. Horario y Zona de trabajo: Lunes a Domingo con 1 descanso entre semana: De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o 11:00 a.m. a 8:00 p.m. (El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda) COMPUDABO POLANCO Masaryk, Del. Miguel Hidalgo (vivir max. a 1 hr. de distancia) Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. ENVIAR CV EN FORMATO "WORD" O "PDF": Indicar en el CV la fecha de entrada y de salida de cada empleo (incluyendo mes y año) En el asunto del correo anotar el nombre completo de la vacante “ ASESOR DE VENTAS COMPUDABO POLANCO" DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
MacStore (Apple Premium Reseller) ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! "SOPORTE TÉCNICO" Sucursal: Polanco ¿Qué necesitas? Edad: 19 a 35 años (preferentemente) Buena presentación. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Tener estabilidad laboral, experiencia mínima y reciente de 1 año en reparación de equipos de cómputo (mantenimiento preventivo y correctivo) Necesario tener constancias laborales o cartas de recomendación laboral, de últimos empleos o en trámite de las mismas. Haber laborado en centros de servicio, escuelas, etc (soporte en sitio no de manera remota). no tomamos en cuenta empleos informales (como cibercafes) o negocios propios. Gusto por la marca Apple y por la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de la empresa. Ingreso mensual bruto: Los 6 primeros meses: $6,000 sueldo + $750 puntualidad y asistencia. A partir del 6to mes: 1ra certificación Apple, $7,000 sueldo + $ 875 puntualidad y asistencia. A partir del 9no mes: 2da certificación Apple, $9,000 sueldo + $1125 puntualidad y asistencia. SUELDO NO NEGOCIABLE, EXCEPTUANDO PERSONAS CERTIFICADAS EN APPLE. Bonos por cuota de reparación (a partir del 3er mes) + Vales de despensa $350.00 mensual + Prestaciones de Ley (Desde el 1er día de trabajo) + Caja de Ahorro + Uniformes. Horario de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana. (9:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. Zona de Trabajo: MacStore Polanco (Masaryk Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo) VIVIR MÁXIMO A 1 HORA DE DISTANCIA DE LA SUCURSAL. Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF! RECUERDA ANOTAR EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE " SOPORTE TÉCNICO POLANCO" (Incluye en tu currículum las fechas de entrada y salida de tus empleos, incluyendo mes y año) DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Mariachi San Pedro agrupación de mariachi de Cuajimalpa en Ciudad de México, los mejores mariachis para fiestas y eventos; En Ciudad de México localice un extraordinario mariachi el cual puede contratar las 24 horas los 7 días de la semana con contrataciones urgentes para serenatas o mañanitas en todo horario estamos disponibles para cualquier eventualidad de tipo sepelio funeral velorio o entierro, ofrecemos pago con tarjeta para mayor comodidad t.p.v, aceptamos todas las tarjetas y modalidad a meses sin intereses. Ponemos a sus órdenes teléfono de mariachis urgentes para las zonas de cuajimalpa cdmx: 55 10 46 70 36 contáctenos por llamada telefónica o vía whatsapp. M A R I A C H I S D I S P O N I B L E S E N C U A J I M A L P A
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MAC STORE Sucursal Fórum Tlaquepaque ¿Te interesan las ventas y los productos de tecnología? ¡Intégrate con nosotros como Asesor de Ventas! ¿Qué necesitas? Gusto y experiencia reciente mínima de 6 meses en piso de venta o atención al cliente. Tener gusto por la tecnología y conocimientos generales de la marca APPLE. Tener facilidad de palabra y actitud positiva. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa. Sueldo bruto mensual: $5500.00 (recuerda que debes estar dentro del rango de sueldo, ya que este no es negociable) Prestaciones de ley, vales de despensa $350.00 mensual, 12.5% adicional al sueldo por puntualidad y asistencia, esquema de comisiones, caja de ahorro, uniformes. Horario y Zona de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana (11:00 pm a 8:00 p.m. o de 12:00 pm a 9:00 pm) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. Zona de trabajo: MACSTORE FORUM TLAQUEPAQUE Vivir máx. a 50 minutos de la zona de trabajo. Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por obtener estabilidad laboral y por tener desarrollo dentro de nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF! (Recuerda anotar las fechas de entrada y salida de tus empleos anteriores, incluyendo mes y año) ANOTA EN ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE: "ASESOR TLAQUEPAQUE" DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Clínica Vencer Adicciones A.C (antes LUZI prevención terapéutica). Contamos con un tratamiento especializado en adicciones. Alcoholismo y otras drogas, con modalidad residencial bajo el modelo mixto, contando con médico, psicólogos, terapeutas y consejeros en adicciones. Bajo la dirección del especialista en adicciones del programa Cosas de la Vida de TV Azteca, Víctor Sánchez. Clínica Vencer Tlalpan cuenta con: Terapias individuales. Terapias grupales (Desarrollo humano, Terapia Gestalt y Cognitivo conductual). Desbloqueo bioenergético. Grupos educativos para la familia. Post-tratamiento. Estudio de Doce pasos de A.A. Regulados por el IAPA Es sustentado en un modelo Propio de rehabilitación intensiva, dirigido a la prevención selectiva, tratamiento e integración social de los usuarios, a través de la modificación en el estilo de vida y de cambio de identidad personal. Clínica Vencer surge de la necesidad de querer ayudar a las familias que sufren de este problema. Brindamos atención oportuna y especializada al usuario y su familia encaminado en el respeto, amor, profesionalismo y confidencialidad. Contamos con dos tipos de tratamiento, uno de 35 días y el segundo de 120 días, ambos abarcando todas las técnicas terapéuticas de nuestro modelo. Dirección: Calle Carrasco No.9, Col. Toriello Guerra (entre chimalcoyotl y cuitatan), C.P: 14050, Del. Tlalpan, Distrito Federal, México. Correo electrónico: informes@venceradicciones.com Tel. 5744-2748 4330-1539 6297-7290
$ 350
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Clínica Vencer Adicciones A.C (antes LUZI prevención terapéutica). Contamos con un tratamiento especializado en adicciones. Alcoholismo y otras drogas, con modalidad residencial bajo el modelo mixto, contando con médico, psicólogos, terapeutas y consejeros en adicciones. Bajo la dirección del especialista en adicciones del programa Cosas de la Vida de TV Azteca, Víctor Sánchez. Clínica Vencer Tlalpan cuenta con: Terapias individuales. Terapias grupales (Desarrollo humano, Terapia Gestalt y Cognitivo conductual). Desbloqueo bioenergético. Grupos educativos para la familia. Post-tratamiento. Estudio de Doce pasos de A.A. Regulados por el IAPA Dirección: Calle Carrasco No.9, Col. Toriello Guerra (entre chimalcoyotl y cuitatan), C.P: 14050, Del. Tlalpan, Distrito Federal, México.
$ 350
Ver producto
México
Curso de ingreso al Politécnico segunda vuelta 2015. *** La convocatoria de segunda vuelta del Ipn, sale en Agosto. El curso de segunda vuelta del Ipn, inicia el 10 de Agosto y el examen es en Agosto, solo te dan 24 horas para tu registro. Solo es para aspirantes que se registraron en la primera vuelta 2015 www.facebook.com/cursoipn Inscripciones: www.ctna.com.mx/cursos www.curso-ingreso-ipn.blogspot.mx *** Último proceso de ingreso a la Unam 2015. Modalidad Abierta y a Distancia. Recuerda que la convocatoria sale a finales de Septiembre y el Examen es en las primeras semana de noviembre. *** La convocatoria de primera vuelta del Ipn para ingreso al ciclo escolar 2016 - 2017 sale en Marzo de 2016 Contamos con turnos Matutino,Vespertino y Fin de Semana. Impartiendo asignaturas como: *comunicación Español Habilidad verbal Historia *matemáticas Algebra Geometría y trigonometría Razonamiento matemático *ciencias experimentales Física Química Biología -Aplicación de examen simulacro de conocimientos generales. - Atención personalizada y resolución de dudas. Agradecemos su comunicación *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.) C.P. 54080 Tel. 10861705 Tel. 67255709 Lic. Ivette Dale un Me gusta y enteraré de fechas importantes. https://www.facebook.com/preparacionparanivelsuperior https://www.facebook.com/ingreso.ipn Llega por Google Maps visitando nuestros blogs: http://cursosdeingresoanivelmedioysuperior.blogspot.mx Contamos con: *** Prepa Sep con 18 años en un examen, Prepa en 2 meses, Bachillerato en 2 meses, evaluaciones y tramites cada mes aproximadamente. Garantizado por escrito. *** Bachillerato semi escolarizado en 1 y 2, tu prepa en 18 meses. presencial y en línea. Inicio de trimestre 11 de Abril *** Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en línea. Turnos Matutino, vespertino y de fin de semana.
$ 2.950
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MacStore (Apple Premium Reseller) ¿Te interesa la reparación de productos de tecnología? ¡Por crecimiento en nuestras plantillas únete a nuestro equipo de trabajo! *"SOPORTE TÉCNICO COMODÍN (ROTATIVO)" ¿Qué necesitas? Tener alta disponibilidad para laborar en nuestras 3 sucursales NUEVO LEÓN:** Galerías Monterrey (tienda base), Fiesta San Agustín y Pabellón Monterrey. DISPONIBILIDAD DE ACUDIR OCASIONALMENTE a nuestras sucursales de la REGIÓN NORTE: Galerías Laguna Torreón, Galerías Saltillo y Fórum Culiacán se otorgan los viáticos necesarios* Edad: 19 a 35 años. Buena presentación. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Tener estabilidad laboral, experiencia mínima y reciente de 1 año en reparación de equipos de cómputo (mantenimiento preventivo y correctivo) Necesario tener constancias laborales o cartas de recomendación laboral, de últimos empleos o en trámite de las mismas. Haber laborado en centros de servicio, escuelas, etc (soporte en sitio no de manera remota). no tomamos en cuenta empleos informales o negocios propios. Gusto por la marca Apple y por la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de la empresa. Sueldo bruto mensual: $6000.00 (inicial por tres meses en el periodo de prueba), ajuste de sueldo a $9000.00 (al momento de certificarse a partir del 3er mes) Certificaciones Apple, prestaciones de Ley, vales de despensa $350.00 mensual, 12.5% adicional al sueldo por puntualidad y asistencia, a partir del 3er mes bonos por cuota de reparación. Viáticos únicamente cuando se asigne ir a las sucursales en el Estado de Coahuila o Sinaloa. Horario y Zona de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana (11:00 am a 8:00 pm o de 12:00 pm a 9:00 pm) el horario se asigna de acuerdo a las necesidades de cada tienda. Zona de trabajo: "Sucursales MacStore en Nuevo León" y "Sucursales Región Norte" VIVIR EN NUEVO LEÓN EN ZONA CÉNTRICA "NO HACER MÁS DE 1 HORA DE DISTANCIA A GALERÍAS MONTERREY, PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍN Y PABELLÓN M" Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por obtener estabilidad laboral y por tener desarrollo dentro de nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF,! RECUERDA ANOTAR EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE "SOPORTE TÉCNICO COMODÍN" (Incluye en tu currículum las fechas de entrada y salida de tus empleos, incluyendo mes y año) v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSolicito Chofer (Mujer) para Uber, en modalidad de renta semanal, tiempo libre $2,000 semanales. El auto es un Suzuki Swift, 2012, Estándar, y ahorrador de gasolina (13 km/l). Responsabilidades: Dueño: Pago del mantenimiento del auto y Seguro. Chofer: Pago de Gasolina, Tag y Celular con datos. REQUISITOS: 1. Estar dado de alta en plataforma UBER. 5. Pago de fianza $2,000 3. Tener lugar seguro donde guardar el auto. 4. Vivir en la zona Ecatepec (Cd Azteca y alrededores). 5. Copia de INE. 6. Compia de Comorobante de domicilio. 7. Referencias laborales y personales. Interesadas, llamar para entrevista/u003c/p/u003e
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO Excel Básico $150 EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA HOJA DE CÁLCULO EN SUS MODALIDAD BÁSICO CURSOS INDIVIDUALES Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *autoformas *Insertar cuadro de texto *Iconos Insertar líneas y figuras geométricas. *Capturas *WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) *Símbolos PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página *Saltos *Fondo • Cambiar la orientación de la página *Tamaño de pagina • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página * Líneas de División • Vista preliminar de páginas Duración: 6 CLASES SABADO O DOMINGO 9:00 am. a 10.30 am. COSTO: Inscripción $150 6 clases (costo por clase $150 ) (incluye material impreso) INICIAMOS CURSOS TODOS LOS SABADOS O DOMINGOS, PREVIA INSCRIPCION DOMICILIO: ORIENTE 253 NO. 192 COL. AGRICOLA ORIENTAL, ALCALDIA IZTACALCO, CIUDAD DE MEXICO, C.P. 08500 SITIO WEB https://institutoipcs1.wixsite.com/institutoipcs/blank REDES SOCIALES WHATSAPP 5560934280 - 5566416404 FACEBOOK: https://www.facebook.com/institutoipcs/ TWITTER: https://twitter.com/institutoipcs INSTAGRAM: https://www.instagram.com/institutoipcs/ YOUTUBE: https://www.youtube.com/@institutoipcs1 TIKTOK: https://www.tiktok.com/@institutoipcs CORREO ELECTRONICO institutoipcs1@gmail.com institutoipcs@hotmail.com BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, IPCS FUNDADO EN 1991 • PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS REQUISITOS: PAGO INSCRIPCION Y PRIMERA CLASE (RESERVAR SU LUGAR CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION) FORMAS DE PAGO: EN EFECTIVO – TRANSFERENCIA *PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO *PRECIOS INCLUYEN IVA PRESENTAR CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL PARA FACTURA CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS SABADOS O DOMINGOS (PREVIA INSCRIPCIÓN) INSTITUTO PRÁCTICO DE CÓMPUTO Y SISTEMAS Fundado en 1991, con la finalidad de dar capacitación y asesoría en el mundo de las computadoras, ofreciendo cursos de acuerdo a la necesidad de cada persona, con costos accesibles, ofreciendo programas actuales y comerciales. Misión PREPARAR PERSONAS CAPACES Y UTILES PARA ENFRENTAR EL FASCINANTE MUNDO DE LA COMPUTACIÓN. Sabemos la importancia de la enseñanza de excelencia que es tan necesaria para el desarrollo de nuestro país. • Tenemos como base que el alumno explote todos sus conocimientos. Curso de Word Cursos de Word CURSO DE WORD 2000 CURSO DE WORD XP CURSO DE WORD 2003 Curso de Word 2007 Curso de Word 2010 Curso de Word 2013 CURSO DE WORD 2016 CURSO DE WORD 2019 CURSO DE WORD 2021 Curso de office Curso de office 2000 Curso de office XP Curso de office 2007 Curso de office 2013 Curso de office 2016 Curso de office 2019 Curso de office 2021 CURSO POWER POINT CURSO POWER POINT 2000 CURSO POWER POINT XP CURSO POWER POINT 2007 CURSO POWER POINT 2013 CURSO POWER POINT 2016 CURSO POWER POINT 2010 CURSO POWER POINT 2007 CURSO POWER POINT 2019 CURSO POSER POINT 2021 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL 2000 Cursos de EXCEL XP Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 CURSO DE EXCEL 2010 CURSO DE EXCEL 2016 CURSO DE EXCEL 2019 CURSO DE EXCEL 2021 EXCEL BASICO EXCEL INTERMEDIO EXCEL 2003 EXCEL 2007 EXCEL 2013 EXCEL 2016 EXCEL 2019 EXCEL 2021 CURSO DE EXCEL BASICO CURSO DE EXCEL BÁSICO CURSO DE EXCEL INTERMEDIO CURSOS DE EXCEL CURSO DE EXCEL EN IZTACALCO CURSO DE EXCEL CIUDAD DE MEXICO EXCEL CURSOS CURSO DE MICROSOFT EXCEL CURSO DE OFFICE BASICO CURSO DE OFFICE INTERMEDIO CURSO DE OFFICE EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE CIUDAD DE MEXICO WORD BASICO WORD INTERMEDIO WORD 2003 WORD 2007 WORD 2013 WORD 2016 WORD 2019 WORD 2021 CURSO DE WORD BASICO CURSO DE WORD BÁSICO CURSO DE WORD INTERMEDIO CURSOS DE WORD CURSO DE WORD EN IZTACALCO CURSO DE WORD CIUDAD DE MEXICO WORD CURSOS CURSO DE MICROSOFT WORD CURSO DE OFFICE BASICO CURSO DE OFFICE INTERMEDIO CURSO DE OFFICE EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE CIUDAD DE MEXICO POWER POINT BASICO POWER POINT INTERMEDIO POWER POINT 2003 POWER POINT 2007 POWER POINT 2013 POWER POINT 2016 POWER POINT 2019 POWER POINT 2021 CURSO DE POWER POINT BASICO CURSO DE POWER POINT BÁSICO CURSO DE POWER POINT INTERMEDIO CURSOS DE POWER POINT CURSO DE POWER POINT EN IZTACALCO CURSO DE POWER POINT CIUDAD DE MEXICO POWER POINT CURSOS CURSO DE MICROSOFT POWER POINT CURSO DE OFFICE BASICO CURSO DE OFFICE INTERMEDIO CURSO DE OFFICE EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE CIUDAD DE MEXICO
Gratis
Ver producto

4 fotos

Iztacalco (Distrito Federal)
TITULO: CURSO EXCEL GESTION Y ANALISIS DE DATOS EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA HOJA DE CÁLCULO EN SUS MODALIDAD ANALISIS BASE DE DATOS CURSOS INDIVIDUALES Contenido Temático del Curso de Análisis de Datos TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden Base de Datos • Ascendente - Descendente • Orden personalizado • Orden avanzado • Orden por niveles • Filtros Base de datos • Filtro - Autofiltro • Filtro avanzado • Reglas Base de Datos • Formatos condicionales (reglas) • Tablas Base de datos • Manejo de tablas • Formato de tablas • Datos duplicados • Tablas dinámicas Base de datos • Diseño Tablas dinámicas • Tablas dinámicas recomendadas • Filtros y Orden Tabla dinámica • Gráficos dinámicos • Formulas de Búsqueda .*Duración: 7 CLASES SABADO 9:00 am. a 10.30 am. COSTO: Inscripción $200 7 clases (costo por clase $200) (incluye material impreso) INICIAMOS CURSOS TODOS LOS SABADOS O DOMINGOS, PREVIA INSCRIPCION DOMICILIO: ORIENTE 253 NO. 192 COL. AGRICOLA ORIENTAL, ALCALDIA IZTACALCO, CIUDAD DE MEXICO, C.P. 08500 SITIO WEB https://institutoipcs1.wixsite.com/institutoipcs/blank REDES SOCIALES WHATSAPP 5560934280 - 5566416404 FACEBOOK: https://www.facebook.com/institutoipcs/ TWITTER: https://twitter.com/institutoipcs INSTAGRAM: https://www.instagram.com/institutoipcs/ YOUTUBE: https://www.youtube.com/@institutoipcs1 TIKTOK: https://www.tiktok.com/@institutoipcs CORREO ELECTRONICO institutoipcs1@gmail.com institutoipcs@hotmail.com BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, IPCS FUNDADO EN 1991 • PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS REQUISITOS: PAGO INSCRIPCION Y PRIMERA CLASE (RESERVAR SU LUGAR CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION) FORMAS DE PAGO: EN EFECTIVO – TRANSFERENCIA *PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO *PRECIOS INCLUYEN IVA PRESENTAR CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL PARA FACTURA CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS SABADOS O DOMINGOS (PREVIA INSCRIPCIÓN) INSTITUTO PRÁCTICO DE CÓMPUTO Y SISTEMAS Fundado en 1991, con la finalidad de dar capacitación y asesoría en el mundo de las computadoras, ofreciendo cursos de acuerdo a la necesidad de cada persona, con costos accesibles, ofreciendo programas actuales y comerciales. Misión PREPARAR PERSONAS CAPACES Y UTILES PARA ENFRENTAR EL FASCINANTE MUNDO DE LA COMPUTACIÓN. Sabemos la importancia de la enseñanza de excelencia que es tan necesaria para el desarrollo de nuestro país. • Tenemos como base que el alumno explote todos sus conocimientos. Curso de Word Cursos de Word CURSO DE WORD 2000 CURSO DE WORD XP CURSO DE WORD 2003 Curso de Word 2007 Curso de Word 2010 Curso de Word 2013 CURSO DE WORD 2016 CURSO DE WORD 2019 CURSO DE WORD 2021 Curso de office Curso de office 2000 Curso de office XP Curso de office 2007 Curso de office 2013 Curso de office 2016 Curso de office 2019 Curso de office 2021 CURSO POWER POINT CURSO POWER POINT 2000 CURSO POWER POINT XP CURSO POWER POINT 2007 CURSO POWER POINT 2013 CURSO POWER POINT 2016 CURSO POWER POINT 2010 CURSO POWER POINT 2007 CURSO POWER POINT 2019 CURSO POSER POINT 2021 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL 2000 Cursos de EXCEL XP Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 CURSO DE EXCEL 2010 CURSO DE EXCEL 2016 CURSO DE EXCEL 2019 CURSO DE EXCEL 2021 EXCEL BASICO EXCEL INTERMEDIO EXCEL 2003 EXCEL 2007 EXCEL 2013 EXCEL 2016 EXCEL 2019 EXCEL 2021 CURSO DE EXCEL BASICO CURSO DE EXCEL BÁSICO CURSO DE EXCEL INTERMEDIO CURSOS DE EXCEL CURSO DE EXCEL EN IZTACALCO CURSO DE EXCEL CIUDAD DE MEXICO EXCEL CURSOS CURSO DE MICROSOFT EXCEL CURSO DE OFFICE BASICO CURSO DE OFFICE INTERMEDIO CURSO DE OFFICE EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE CIUDAD DE MEXICO WORD BASICO WORD INTERMEDIO WORD 2003 WORD 2007 WORD 2013 WORD 2016 WORD 2019 WORD 2021 CURSO DE WORD BASICO CURSO DE WORD BÁSICO CURSO DE WORD INTERMEDIO CURSOS DE WORD CURSO DE WORD EN IZTACALCO CURSO DE WORD CIUDAD DE MEXICO WORD CURSOS CURSO DE MICROSOFT WORD CURSO DE OFFICE BASICO CURSO DE OFFICE INTERMEDIO CURSO DE OFFICE EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE CIUDAD DE MEXICO POWER POINT BASICO POWER POINT INTERMEDIO POWER POINT 2003 POWER POINT 2007 POWER POINT 2013 POWER POINT 2016 POWER POINT 2019 POWER POINT 2021 CURSO DE POWER POINT BASICO CURSO DE POWER POINT BÁSICO CURSO DE POWER POINT INTERMEDIO CURSOS DE POWER POINT CURSO DE POWER POINT EN IZTACALCO CURSO DE POWER POINT CIUDAD DE MEXICO POWER POINT CURSOS CURSO DE MICROSOFT POWER POINT CURSO DE OFFICE BASICO CURSO DE OFFICE INTERMEDIO CURSO DE OFFICE EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE CIUDAD DE MEXICO
$ 200
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.