-
loading
Solo con imagen

Modernas oficinas complejo


Listado top ventas modernas oficinas complejo

Mérida (Yucatán)
Descripción MODERNAS OFICINAS A UNA CUADRA DE LA PLAZA UPTOWN Amplias Oficinas amuebladas con todos los servicios, muy cerca de las principales avenidas de Altabrisa Descripción Mobiliario: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado Áreas comunes: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento Incluye: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 Horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción de 9am-2pm y 3pm-6pm Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia Precio de renta: $6,500. (1 o 2 personas) $7,000. (2 o 3 personas) $7,500.(4 personas) Requisitos 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía (devolutivo al final del contrato) Equivalente a 1 mes por concepto de gastos legales 1 año de contrato Para mayores informes con: Lic. Pedro Filipe Rito ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 306254176 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción MODERNAS OFICINAS A UNA CUADRA DE LA PLAZA UPTOWN Amplias Oficinas amuebladas con todos los servicios, muy cerca de las principales avenidas de Altabrisa Superficie Construcción: 3.20 m x 4.20 m (13.40 m2) Descripción Mobiliario: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado Áreas comunes: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento Incluye: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 Horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción de 9am-2pm y 3pm-6pm Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia Precio de renta: 2 personas: $7,000 3 personas: $7,500 *Máximo para 3 personas Requisitos: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía (devolutivo al final del contrato) Equivalente a 1 mes por concepto de gastos legales 1 año de contrato Para mayores informes con: Lic. Pedro Filipe Rito ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 306254176 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción TORRE UNO es un edificio inteligente de OFICINAS AAA dentro del Parque Corporativo de VIA MONTEJO y ofrecerá oficinas e instalaciones del más alto nivel, diseñadas para elevar la productividad de tu personal. OFICINAS EN VENTA desde 36m2 hasta 200m2 Entrega Diciembre 2019!! PRECIO DESDE....$3,230,000 pesos MÁS IVA Área útil....57.02m2 Área rentable....70.09m2 ¿PORQUE INVERTIR EN TORRE UNO? *Excelente ubicación *Amenidades *Tecnología *Prestigio a tu empresa *Inversión segura *Accesibilidad *Alta Rentabilidad *Plusvalía en constante aumento TORRE UNO CONTARÁ: *Comedor completamente equipado. *Fachadas integrales de doble cristal insulado y aire acondicionado con chillers de alta eficiencia. *Sala de juntas, salas de proyección y conferencias, todas totalmente equipadas con mobiliario Hermann Miller. *Lobby principal y lobby y baños por piso con acabados de lujo. *Motor lobby con servicio de valet. *Internet de fibra óptica. *Seguridad CCTV, sistema contra incendios, escaleras presurizadas contra incendios. *Estacionamientos subterráneos inteligentes con control de acceso. *4 elevadores de alta velocidad. Todo esto, ubicado en el Parque Corporativo en Vía Montejo, el único desarrollo de uso mixto donde puedes encontrar edificios residenciales, hoteles de alto nivel, un centro médico, un parque ecológico central con paisajismo y el impresionante centro comercial The Harbor, con las mejores tiendas de prestigio mundial y coronada por un enorme lago y malecón. FORMA DE PAGO: *Apartado con $25,000 pesos *Enganche del (15%) *Pagos mensuales diferidos (30%) *Pago del saldo ala entrega (55%) INFORMES Y CITAS: Celular ****** Celular ****** www.inmobiliariayucatan.com ****** Anuncio 194984742 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.230.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción 80m2 Casa acondicionada para oficinas ubicada a una cuadra del periférico, en la colina La Florida. Totalmente remodelada con finos acabados, amueblada, disponible la planta alta con la siguiente distribución: 3 amplios privados con área de archivo, una sala de trabajo para 10 personas, 2 baños. En la planta baja hay cocina con antecomedor que se puede disponer de esas instalaciones, una terraza y dos lugares de estacionamiento. Anuncio 192164711 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 55.000
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
OFICINAS EJECUTIVAS CON UBICACIÓN PERFECTA, CENTENARIO, TOTALMENTE EQUIPADAS Y MODERNAS, oficinas inteligentes, teléfono e internet, 2 sala de juntas equipadas, servicio de recepción y contestación personalizadas, dirección fiscal/comercial, servicio al cliente, servicio de limpieza y mantenimiento, acceso controlado, centro de copiado, comedor, terraza compartida, vigilancia 24 horas, 1 cajon de estacionamiento, 10.7 m2 Número de Referencia: 14
$ 8.453
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Modernas oficinas amuebladas dentro de edificio de lujo en Colonia México, al Norte de la Ciudad. CADA OFICINA SE ENTREGA CON: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado ÁREAS COMUNES: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento INCLUYE: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción (de 9am-2pm y 3pm-6pm) Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia con circuito cerrado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para 1 Persona $6,500 Para 2 Personas $7,000 Para 4 Personas $7,500 REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía $2,000 por concepto de gastos legales 1 año de contrato PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS2200 ANDREINA SCOTT cel. 999 434 2081 cel2. 999 377 6711 andreina@grupotosc.com
$ 6.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Modernas oficinas amuebladas con servicios incluidos en torre corporativa cercana a Plaza Altabrisa. CADA OFICINA SE ENTREGA CON: Escritorios en cristal Sillas Aire acondicionado. ÁREAS COMUNES: Recepción Sala de juntas Cocina Baños de hombres y mujeres Estacionamiento INCLUYE: Domicilio Fiscal Internet de Fibra y línea de respaldo 10 horas de Sala de Juntas Servicio de Recepción (de 9am-2pm y 3pm-6pm) Luz Agua Mantenimiento Limpieza Sistema de vigilancia con circuito cerrado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para 2 personas $7,000 Para 4 personas $7,500 REQUISITOS: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía $2,000 por concepto de gastos legales 1 año de contrato. PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS2201 ANDREINA SCOTT Cel. 999 434 2081 Cel2. 999 377 6711 andreina@grupotosc.com
$ 7.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Elegantes y modernas oficinas en renta, es tu mejor opción en Business Center, ya que contamos con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Oficinas Privadas Desde $8,535/mes (más IVA). Acceso 24/7, Domicilio fiscal, Recepción de documentos, Contestación telefónica personalizada, Acceso a salas de juntas, Acceso a coworking, Internet inalámbrico, Luz, Impresiones y copias en b/n y a color, Mobiliarios ergonómico, Mantenimiento y limpieza, Vigilante nocturno, Café y agua ilimitado, Estacionamiento privado, Equipo telefónico IP con línea individual. Plazo mínimo de renta: 6 Meses. Horarios de recepción: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14 horas. Coworking Desde $1,723/mes (más IVA) Recepción de documentos, Atención a visitas, Acceso a salas de juntas, Internet inalámbrico, Impresiones y copias en b/n y a color, Mobiliarios ergonómico, Mantenimiento y limpieza, Café y agua ilimitado, Estacionamiento privado, Llamadas locales y nacionales, ilimitadas. Plazo mínimo de renta: 1 Mes. Horarios de recepción y acceso al complejo: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14 horas. Oficinas Virtuales $776/mes (más IVA) Tarifa preferencial en sala de juntas, Precio especial de pase por día al Corworking, Domicilio comercial, Recepción de documentos, Atención a visitas, Notificación de llamadas. Plazo mínimo de renta: 6 meses. Derecho de uso de sala de juntas: Tarifa preferencial sobre precio a externos. Salas de Juntas Desde $345/hr (más IVA) Sala corporativa para 12 personas, Sala Ejecutiva para 8 personas. SERVICIOS ADICIONALES: Coffee Break, Box Lunch, Pantalla de 58”,Mobiliario ergonómico, Internet inalámbrico, Cable HDMI, Convertidor para Mac, Pintarrón de cristal. PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: COR427142-149. EasyBroker ID: EB-CQ6313 Anuncio 313292777 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.914
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Dirección: Campodonico #26 esquina Dr. Aguilar Centenario, Hermosillo 83260 OFICINAS EJECUTIVAS CON UBICACIÓN PERFECTA, CENTENARIO, TOTALMENTE EQUIPADAS Y MODERNAS, oficinas inteligentes, teléfono e internet, 2 sala de juntas equipadas, servicio de recepción y contestación personalizadas, dirección fiscal/comercial, servicio al cliente, servicio de limpieza y mantenimiento, acceso controlado, 1 cajon de estacionamiento, centro de copiado, comedor, terraza compartida, vigilancia 24 horas, 21.5 m2 Número de Referencia: 5
$ 12.685
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción Modernas oficinas en excelente ubicación, rápido acceso a Av. Washington y Av. Francisco Villa. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: - Recibidor - Recepción - Sala de Juntas - Baño - Cochera con portón para 1 o 2 autos- PLANTA ALTA: - 3 áreas de trabajo común - Oficina privada con baño privado EQUIPO: - Aire Acondicionado - Calentones - Tanque estacionario para gas *Las oficinas incluyen mobiliario. EasyBroker ID: EB-CR2275 Anuncio 199925174 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.000
Ver producto
México
Clave Interna: PAO-005-03-17-2 Estado: Disponible Descripción: Oficina amueblada en Renta ubicada en Colonia Polanco a una cuadra de Av. Masaryk, Delegación Miguel Hidalgo. La oficina cuenta con 42 mts.2 e incluye todos los servicios como: internet, luz, agua, línea telefónica y mantenimiento. Área de Construcción: 42.00m2 Ubicación: col. Polanco III Seccion, Delegacion Miguel Hidalgo - Ciudad de Mexico. Amenidades y otros: instalación eléctrica: Bifásica línea telefónica: 1 comentarios: Precio de Renta + Impuestos Número de Referencia: PAO-005-03-17-2 Horario Abierto
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Modernas y cómodas oficinas virtuales y fijas ubicadas en la zona más moderna de Querétaro, adaptables a sus necesidades de espacio. El costo varía de acuerdo a la dimensión de la oficina. El tamaño de las oficinas va desde 10 mts en $ 13,000 hasta 19.20 mt2 en $22,000. Cuenta con domicilio fiscal y comercial, renta de aulas para clases, entrenamientos y capacitación, coworking. Recepción de correo y paquetería. Renta de lockers ejecutivos para resguardo de equipo de trabajo y documentación, renta de salas de entrevistas y renta de salas de juntas (hasta 40 personas) El costo incluye los siguientes servicios: Oficinas amuebladas al 100% Servicios de luz, agua y aire acondicionado Internet Telefonia IP Contestación Personalizada Servicio de Café Limpieza Acceso a oficinas 24/7 Informes con Verónica Muñoz (442) 375-6620
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con más de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo. • Contamos con renta de espacios de hasta 1,158 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 27 mt2., nuestra opción de oficina virtual y área de coworking. LOCAL 41 4° PISO de 164.25 mt2, con capacidad para 19 personas. • 4 cajones de estacionamiento. • 4 cajones para motocicleta. • Aire acondicionado. • Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn. • Tarifa preferencial en el Centro de Negocios y Emprendimiento Torre Puerto. • Horas de cortesía en uso de salas de juntas y cubículos de Centro de Negocios por pago puntual. • Mantenimiento de áreas comunes del edificio (pasillos, baños, áreas verdes, estacionamientos, mtto. de aires acondicionados, planta de emergencia, etc.) Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 155359745 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.918
Ver producto
México
Estamos ubicados a 200 metros de city center, sabemos de la necesidad de trabajar a distancia en un ambiente de negocios. Por eso ofrecemos diversidad de espacios para establecer oficinas físicas y virtuales que se adecuan al tamaño y necesidades de tu empresa, desde salas de reuniones o un privado, hasta un corporativo completo, donde nuestra principal prioridad será el que puedas alcanzar el éxito. El complejo ofrece servicio de recepcion, cajones de estacionamiento, servicio de cafe y agua asi como todos los servicios incluidos en la renta (LUZ, AGUA, INTERNET, LINEA TELEFONICA, ESCRITORIOS, SILLAS, ETC) Los precios varian dependiendo las posiciones a ocupar. Oficinas privadas para 1 personas $4,200 mensual, Oficinas privadas para 2 personas $5,250 mensual, Oficinas privadas para 4 personas $5,950 mensual, Oficinas privadas para 5 personas $8,050 mensual, en caso de requerir factura es mas iva Inmobiliaria LB Cel 9991464650 Armando Lopez Amueblado Con Jardín Control de Temperatura: A/C Servicio de Emergencia Cercanos: STAR MEDICA Restaurantes Cercanos: CITY CENTER Plazas Cercanas: NORTE
$ 4.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Proyecto ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas al altura del Hospital Ángeles y el colegio Panamericano. Zona velle oriente comprenderá oficinas, vivienda, guardería, foro cultural, hospital, consultorios médicos, mercado artesanal Gourmet, comercios y más, será el nuevo San Pedro, con hermosos jardines que están siendo reforestados por el Patronato Olga y Rufino Tamayo. Excelente opcion como inversión ya que generará entre el 7% y 9% de rendimiento.. El proyecto cuenta con 5 fases, 9 torres, Más de 35,000 m2 rentables de espacios comerciales,restaurantes y entretenimiento en un basamento de 2 niveles, departamentos y residencias, Más de 120,000 m2 de oficina en venta y renta y 2 hoteles de 160 habitaciones cada uno.El proyecto también considera consideramos la creación de espacios que integran una gran variedad de servicios, tales como locales comerciales, restaurantes, supermercado, entretenimiento, hoteles, servicios de educación y salud entre otros. La primer fase consiste en: Certificación LEED. 111,000 m2 de construcción Una torre de 20 pisos con más de 18,000 m2 de oficinas con certificación LEED Más de 200 cajones de estacionamiento exclusivos para propietarios de oficinas. Mas de 1,450 cajones de estacionamiento subterráneo de uso mixto. Foro cultural. AC by Marriot, Hotel clase ejecutiva con 168 habitaciones. Zona comercial de 6,600 m2 con más de 25 locales que incluyen restaurantes, mercado gourmet y gimnasio Kinder Guardería Esta torre es la primera de 5 torres de oficinas de lujo en el centro de una comunidad incluyente, diversa y activa. Es una Torre elegante, cómoda, segura e integrada al distrito como un espacio para generar negocios en la zona comercial y corporativa más importante de San Pedro Garza García EDIFICIO DE OFICINAS: Categoría A+ con más de 18,000 de ANR en 20 pisos. Área por planta: 923m2. Área total de planta con núcleo y pasillos: 1,092 m2 Pisos con vistas 360° ACCESOS: Entradas /salidas por Av. Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo, con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad (Vasconcelos, Morones Prieto, Constitución y Lázaro Cárdenas). Motor Lobby exclusivo para Torre Malva con facilidad de ascenso y descenso para los usuarios. ESTACIONAMIENTOS: 1 cajón de estacionamiento cada 22 m2 de. Estacionamiento exclusivo para Torre Malva en 7 niveles, así como 5 niveles subterráneos con pool de estacionamientos para complejo de usos mixtos. AMENIDADES: Más de 1,500 m2 de amenidades, incluyendo: Terrazas privadas, área de trabajo colaborativo, salas ejecutivas de juntas, y comedor. Lobby con doble altura. Sala de espera para guardias de seguridad personal Centro comercial con más de 6,600 m2 de ANR incluyendo foro cultural, mercado, restaurantes y servicios, así como hotel business class de 160 habitaciones. CARACTERISTICAS TECNICAS ALTURA: Altura libre de 3.80 m. Altura de piso a piso de 4.40 m. CIRCULACION VERTICAL Elevadores inteligentes de alta velocidad con control de acceso y capacidad para 18 personas. 3 elevadores transfer, 7 para usuarios y 1 de servicio. ACABADOS Área privativa se entrega en obra gris. Vestíbulos de elevadores, pasillos y áreas comunes se entregan equipados con acabados y mobiliario de lujo. FACHADAS Fachada a base de vidrio aislante con propiedades de control solar y térmico. SISTEMAS Y EQUIPO Seguridad: Sistema de CCTV de última generación así como control de accesos en lobby y elevadores. Aire acondicionado: Equipos comunes y red principal de aire acondicionado a base de agua fría (Water Source Heat Pump o VRV-W). Planta eléctrica de emergencia para elevadores y equipos de bombeo. Comunicaciones: preparación de servicios de voz y datos multicarriers para conveniencia de cada cliente. Sistema contra incendio en todo el edificio. Desde 119 mt2 Hasta 461 Mt2 Desde $7,943,000.00 Hasta $30,915.00.00 *Se entregan en Obra Gris *Precios sujetos a cambio Número de Referencia: 190
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.