-
loading
Solo con imagen

Nilo jacinto


Listado top ventas nilo jacinto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Las 20 P del Marketing Autor: David Pearson Sinopsis: Una extensa guía para profesionales de la mercadotecnia de cualquier nivel y especialidad. Presenta una visión del marketing más allá de las limitaciones de las cuatro P originales, delineadas hace casi 50 años. A partir de la opinión de que dicho modelo se ha vuelto excesivamente rígido, han surgido modelos nuevos. El de este libro es el más adecuado para el marketing del siglo XXI. Propone nuevos elementos del marketing mix para enriquecer el modelo clásico de las 4 P, entre ellas: Planificación; Persuasión; Publicidad; Posicionamiento; Productividad; Pasión y mucho más. *Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 170
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos Autor: David Pearson Sinopsis: Mediante un modelo de cinco factores llamado E-X-I-T-O se explica cómo preparar una estrategia en línea, conocer a la audiencia nicho, producir contenido, enviar los mensajes en diversos formatos y evaluar los resultados de una campaña digital. Se hace posible establecer una estrategia mercadológica eficaz para comunicarse y atraer a la audiencia en línea, en dispositivos móviles y a través de todos los medios. *Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 70
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
¡Wow, Qué Guapa! Aprende a resaltar tus cualidades, conoce todos los secretos de los asesores de imagen. Aprende a utilizar los colores adecuados, el tipo de ropa perfecta para tu tipo de cuerpo, formas de rostro, los mejores accesorios, vestimenta para cada ocasión, tips de compra y mucho más. Autor: MARIA LUISA SIMON Sinopsis: Es para las mujeres que no quieren imitar estereotipos que no les corresponden ni por cultura ni por clima y mucho menos por físico. La premisa central de este libro para lucir como una mujer siempre imaginó esta en los tres pasos básicos que describe maría luisa simón: observarse, aceptarse y estar abierta al cambio. Reconocer los puntos anteriores es el primer paso para lograr que la ropa se adecue a cada tipo de cuerpo y dejar de pensar que tu cuerpo no es el adecuado. *Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 150
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Neuromarketing ¿Qué es el Neuromarketing? El neuromarketing es el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra. Autor: Roullet, Bernard Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitirá prever mejor las decisiones de los consumidores. Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora. La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria. *Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 150
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
La propiedad intelectual Autor: carlos viñamata La protección de los derechos de autor es un asunto que atañe y preocupa no sólo a los productores intelectuales, sino también a los juristas del mundo entero; en torno a esto, desde tiempos remotos se han producido acuerdos y surgido sociedades con el fin de tutelar la creación de obras en diversos ámbitos de la esfera humana. En la nueva edición de este libro, Carlos Viñamata reestructura los temas abordados en la primera, presentándolos ahora en tres partes: derecho de autor, la propiedad industrial y variedades vegetales y biotecnología. Esta última expone el polémico tema, tan en boga en los países industrializados, de la ingeniería genética aplicada tanto en plantas y animales como en seres humanos, al igual que su posible regulación. Con gran claridad didáctica y el rigor científico necesarios, el autor iniciacon el análisis de la naturaleza jurídica, el objeto y los elementos que componen al derecho de autor, al tiempo que compara la ley autoral mexicana con sus similares europeas. También se refiere a la explotación de este tipo de derecho y a las infracciones tipificadas en nuestra normatividad. Otros temas importantes son la protección de los sistemas informáticos y el examen de los métodos de protección que existen en países extranjeros. La segunda parte se refiere a la propiedad industrial, que abarca la explotación de derechos de marcas, franquicias, patentes, diseños, avisos y nombres comerciales, así como denominación de origen. De este modo, Carlos Viñamata nos entrega su larga experiencia jurídica sobre la materia, con lo cual se propone contribuir a la protección efectiva de los derechos autorales, industriales y genéticos. *Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 100
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Si deseas aprender a desarrollar tu creatividad y entender la importancia de ella , este libro te ayudara. La creatividad un bien cultural de la humanidad Autor: Ramon Ferreiro Todos somos potencialmente creativos siempre y cuando tengamos la oportunidad de desarrollar determinadas habilidades relacionadas con la actividad que realizamos. En ese sentido, la creatividad se aprende de la misma forma en que se aprende a procesar la información, a desarrollar determinadas habilidades manuales, intelectuales o socio afectivas, así como cuando incorporamos valores y actitudes a nuestro repertorio de rasgos y conductas. Este libro sintetiza las aportaciones de un equipo multidisciplinario de investigadores especialistas en el tema de la creatividad, procedentes de México, América Latina y España, quienes participaron en el rally de creatividad del fórum mundial de la cultura Monterrey 2007. *Entregas en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2), Rio Nilo (linea 3) o Wal-Mart Rio Nilo
$ 40
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA A AL Z Autor:CHARLOTTE FIELL; PETER FIELL Si alguna vez ha sentido la más mínima curiosidad por el diseño de su cepillo de dientes, la historia que esconde su lavadora o la evolución del teléfono, le encantará esta nueva edición completamente actualizada de El diseño industrial de la A a la Z. El libro, que recorre la evolución del diseño desde la Revolución Industrial hasta el presente, nos habla de esas sinergias entre forma y función que transforman nuestro día a día. Desde cámaras hasta piezas de menaje de cocina, de Lego a Lamborghini, en estas páginas conocerá a los diseñadores, las empresas globales y, sobre todo, los productos originales que ya forman parte de cada faceta de nuestras vidas cotidianas. Junto a diseñadores de renombre, como Marc Newson y Philippe Starck, y grandes marcas internacionales, como Braun y Apple, también hay espacio para referencias menos conocidas y más recientes, por ejemplo, las bicicletas de Brompton Bicycles y las turbinas eólicas de Enercon. Todo ello refleja el vertiginoso ritmo al que avanza el diseño de producto, al tiempo que revela los mayores desafíos y retos a los que se enfrentan hoy en día los creativos. *Entrega en la estación San Jacinto, Tetlan (linea 2) o Rio Nilo (linea 3) , Wal-Mart Rio Nilo
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
USB, 5 CDs, Radio, Aux, Se encuentra en perfecto estado, se vende por falta de uso. Se regalan dos bocinas pequeñas para mejor experiencia de sonido. Zonas de Entrega: Estaciones del Tren Ligero Linea 2: Belisario Dominguez, Oblatos, Cristobal de Oñate, San Andres, San Jacinto y La Aurora Plaza Forum Tlaquepaque Burger King de la Glorieta del Charro Terraza Oblatos Plaza Altea Parque San Rafael Soriana Rio Nilo Walmart Recolución En caso de requerirse la entrega en otro punto se cobra un costo extra
$ 2.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Buenas, ando vendiendo todas estas cosas que ya estorban en casa, los precios son a tratarEntre $150 y $200 por cada juego, todos están en muy buen estado pero pregunta por el de tu interés$400 los discos vírgenes, son 50 unidades, están sellados y completos, si te los llevas te regalo los de 700 mb$1100 por la cámara sellada, nunca usada, también toma fotos y es de 12 mps, todas las especificaciones están en la caja$2600 por la impresora láser a color Oki, rápida y funcional, la entrego con 4 tóners de tinta extra a los que ya vienen puestos. Está desconectada pero puedo mandarte foto o video de que funciona al 100Entrego en el centro, alguna estación de tren como San Andrés o San Jacinto, Forum, Oblatos, Chedraui Río Nilo, Altea o nos ponemos de acuerdo para un punto medio, ánimo!
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.