-
loading
Solo con imagen

Oficina 8


Listado top ventas oficina 8

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M. EasyBroker ID: EB-CP3200
$ 7.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. Servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M.
$ 7.500
Ver producto
México
Oficina con un privado con baño y recepción cuenta con 2 escritorios de cristal y 2 sillones individuales para recepción, climatiza, magnífica ubicación l$8,500 mensuales informes al 9931507941
$ 8.500
Ver producto
México
Oficina comercial en renta cercana a Plaza Las Américas, en quinto piso #502, de 220 m2, Con preparacion para mini split, cuenta con elevador para 8 personas, dos medios baños, cochera techada en planta baja para 3 autos, portón eléctrico, control eléctrico por cajón, El edificio cuenta con transformador de 112.5 KVA, Cercano al SAT, restaurantes, hoteles, bancos, bares. La renta ya incluye la cuota de mantenimiento de $ 2,500.00, y la cuota de agua de $ 600.00. Todas las rentas son más IVA. Número de Referencia: 1272 LUNES A DOMINGO DE 9:00 1 18:00 HRS
$ 40.100
Ver producto
Villa de Cos (Zacatecas)
Descripción OFICINA #4, #101, #309 RENTA EN $10,000 CON 19 METROS CUADRADOS OFICINA #105 RENTA EN $9,000 CON 16 METROS CUADRADO0S OFICINA #308 RENTA EN $7,500 CON 14 METROS CUADRADOS OFICINA #301 Y #302 EN $7,000 CON 11 METROS CUADRADOS OFICINA #303 EN $6,000 CON 10 METROS CUADRADOS OFICINA #307 EN $4,500 CON 6 METROS CUADRADOS CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio DANIELA MORA Anuncio 192550179 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 6 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Oficina en el WTC México en Venta ! Buscas una oficina de unos 60 m2 para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu propia Oficina en el WTC México te dá grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 60 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Amplia Recepción; 1 privado muy Amplio, si requieren más, pueden dividirlo en 2 Privados muy cómodos; Área de Trabajo; Cocineta y Área de Café; Espacio de Almacenamiento; Aire Acondicionado; Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad; Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. El precio es de sólo 270,000 dólares más I.V.A., al tipo de cambio del día. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. Anuncio 319293241 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 60 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 270.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ! Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 110 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
CENTRO DE NEGOCIOS PEDREGAL ubicada a 5 minutos del pedregal, insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de periférico y el segundo piso. La oficina cuenta con pisos, paredes plafones, baño privado, 2 estacionamientos propios. vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, valet parking para visitas, lobby con recepción, acceso a través de tarjetas lectoras, check inn por medio de huella digital, área de espera y recepción de salas de juntas con wifi, LA OFICINA TIENE DERECHO A 11.30 horas al mes de salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza. Mantenimiento de $ 4849 mensuales. SE ACEPTAN OFERTAS. INFORMES 5.5.1.1.5.2.2.6.8.5, 5.5.5.5.6.8.6.5.1.3.
$ 35.000
Ver producto
Morelia (Michoacan)
RENTA OFICINA SUPERFICIE DE 200 M2, EN 2 NIVELES, VARIOS CUBÍCULOS EN LOS DOS NIVELES CON DIVISIONES EN TABLAROCA KEPANHI, VARMOND SCHOOL, CONSERVATORIO DE LAS ROSAS, COLEGIO HERBART, UNIVERSIDAD MONTRER, FACULTAD MICHOACANA DE MEDICINA, FACULTAD MICHOACANA DE ODONTOLOGÍA, UNIVERSIDAD MICHOACANA DE LEYES HOSPITAL VICTORIA, HOSPITAL MEMORIAL, HOSPITAL DE LA MUJER, HOSPITAL STAR MEDICA VIPS, EL PORTÓN, APPLEBEES, MC DONALDS, EMILIANOS, PEPE GAUCHO, CENADURIA LUPITA, SANBORNS, PLAZA LAS AMERICAS, SAMS, SUBURBIA, PALACIO DEL ARTE, CINÉPOLIS PLAZA ESCALA, PLAZA FIESTA CAMELINAS, HOTELES: HOLIDAY, HOLIDAY INN EXPRESS, HOTEL HORIZONT, HOTEL TUROTEL MORELIA, WALLMART MILCUMBRES, PERIODICO PROVINCIA, ZONA FINANANCIERA: BANCOMER, BANAMEX, AFIRME, BANORTE, BAN BAJIO, SANTANDER PLAZA LAS AMÉRICAS, CINÉPOLIS PLAZA ESCALA MORELIA, SORIANA HIPER PLAZA MORELIA, LIVERPOOL, MEGA COMERCIAL CHAPULTEPEC, SUBURBIA, SEARS, PALACIO DEL ARTE, SAMS GALERÍA DEL ZAPATO LUNES A VIERNES 8:00 AM A 8:00 PM Y SABADOS 8:30 AM A 2:00 PM
$ 15.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
ID:19263, Oficina Gerencial grande y amueblada $ 7,500.00 + i.v.a. son 14.00 m2 Oficina Ejecutiva mediana y amueblada $ 6,500.00 + i.v.a. 12.00 m2. Oficina Sencilla, chica y amueblada $ 5,500.00 + i.v.a. son 9.00 m2, con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M. Número de Referencia: 19263
$ 7.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2. Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 69.500
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: BAÑO PRIVADO (solo en esta oficina) ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236059-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 9.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: BANO PRIVADO (solo en esta oficina) ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236059-CJR-353
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC. Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. -Ubicada en un piso Elite; -81 m2; -Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad; -Te da la Bienvenida su Cómoda Recepción; -Cuenta con 2 privados con buenos espacios y espectacular Vista a la Ciudad; -Sala de Juntas o 3er. Privado; -Área de Trabajo muy Amplia; -Todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto; -Piso Laminado de Madera; -Divisiones en Vidrio; -Aire Acondicionado; -Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio; -Fibra Óptica. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $35,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 35.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Oficina de 47 m2 con vista al Cerro de la Silla, localizada en el o nivel de un nuevo desarrollo de locales comerciales, oficinas y restaurantes. Precio: $42,000 x m2 El complejo de oficinas cuenta con área de comedor y terraza, además de salas de juntas a las que tendrá acceso Detalles de la plaza: 17 locales comerciales en planta baja de 47 m2 cada uno. 17 locales comerciales en Nivel 2 de 47 m2 cada uno. 8 locales con terrazas para restaurantes en Nivel 3 desde 92 m2 hasta 138 m2 cada uno (incluye terraza). 8 locales con terrazas para restaurantes en Nivel 4 desde 92 m2 hasta 138 m2 cada uno (incluye terraza). 64 suites para oficinas en Niveles 5 al 10 desde 46 m2 hasta 55 m2 cada uno (10 u 11 por nivel). 1 Pent House en Vinel 11 de 209 m2 con terraza de 94 m2 2 elevadores para oficinas 2 elevadores para Locales y Rest 1 elevador de Servicios Amplio estacionamiento dividido en Planta Baja y Cinco Sótanos. Anuncio 310703396 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.974.000
Ver producto
México
(MXOFFICES ID: 82138) RENTA TOTAL: $45,070 pesos 129.14m²:ÁREA RENTABLE $24usd:PRECIO por m² $37 pesos:MANTENIMIETNO por m² Se entrega Semi-acondicionada Edificio de 5 niveles de oficinas más aparte 5 niveles de estacionamiento ubicado en Valle Oriente con cercanía a centros comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales y acceso rápido a toda la ciudad de Monterrey. • Fachada con cristal eficiente y precolados • Acabados de lujo en todas las áreas comunes • Escaleras de concreto presurizadas • Plantas Modulables • Altura entre piso de 3.8 mts • Altura libre de plafón de 2.80m • Baños totalmente terminados en cada piso de oficina • 3 elevadores de pasajeros para oficina de alta eficiencia marca KONE • Sistema contra incendio con preparación para sistema “sprinklers“ por nivel • Circuito cerrado televisión en áreas estratégicas • Preparación para Aire Acondicionado con sistema “fan and coil” de control independiente por usuario. • Fibra óptica, conmutador tipo PBX central, internet banda ancha • Atrio central que permite la entrada de luz natural a las oficinas • Muros con Block aislante • Sistema eléctrico con distribución y medición en baja tensión Mxoffices- Especialistas en venta y rentas de oficinas. Contáctenos para aclararle cualquier duda y para brindarle mayores informes. T. +52(81) 13660101 info@mxoffices.com www.mxoffices.com
$ 45.070
Ver producto
México
Excelente ubicación. Oficina amueblada para tres o cuatro personas. Contamos con los mejores servicios: Luz, internet, linea telefonica y servicio de cafeteria. Asistente secretarial con horarios de oficina de 8:00 a 20:00 Sala de juntas ILIMITADA, Moviliario nuevo, cuenta con pelicula divisoria que puedes adecuar como pizarrón Recepcion de correspondencia. Servicio de limpieza y seguridad las 24 horas. Excelentes vias de comunicacion, frente a plaza Toreo. Cerca de Restaurantes, bancos, escuelas, etc. El proceso de contratación es muy fácil y rápido, Comunícate con Nosotros. Precio más IVA Suri Orbe. Cel:5552143514
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236161-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 15.000
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236080-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 4.000
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236076-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 5.000
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236073-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 4.500
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236068-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 8.500
Ver producto
México
CON LA RENTA DE TU OFICINA Y SIN COSTO ADICIONAL TIENES DERECHO A: ¬ Mobiliario ¬ Internet inalámbrico ¬ Servicio de recepción ¬ Recepción y recolección de paquetería ¬ Servicio de limpieza ¬ Circuito cerrado ¬ Línea telefónica ¬ Servicio de CFE ¬ Servicio de JMAS ¬ Coffestation (incluye café tipo americano) ¬ Acceso por medio de tarjeta magnética 24 horas (1 tarjeta por oficina de cortesía) ¬ 8 horas de sala de juntas por privado (hora adicional $150 pesos) por ser socio Número de Referencia: 236064-CJR-353 CENTURY 21 Excellence
$ 10.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.