-
loading
Solo con imagen

Oficina corporate


Listado top ventas oficina corporate

México
Oficina en renta espaciosa y muy céntrica sobre Av. Bonampak. Excelente vista y luminosidad localizada en torre corporativa con seguridad y espacios de estacionamiento para visitas y personal disponibles. El mantenimiento es de $4,500 pesos por mes Commercial office for rent on Bonampak Avenue; great corporate building with parking spaces, security, lobby, air conditioning, elevators and excellent location. Maintenance fee $4500 pesos # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 278J Publicado por: 5 Realty Ofrecemos servicio especializado en lo que es casas residenciales, terrenos y locales, propiedades de lujo, asesoría en plusvalía y rentabilidad y procesos legales.
$ 354
Ver producto
México
Oficina comercial ubicada en torre corporativa localizada sobre la Av. Bonampak muy cerca de Av. Kukulcán. La localización es excelente y cuenta con todos los servicios necesarios, estacionamiento techado, aire acondicionado, elevadores, seguridad y recepción. Mantenimiento incluido. Commercial office located on corporate building located on Av. Bonampak close to Av. Kukulcán and has all the services necessaries as security 24/7, parking spaces, air conditioning, elevator and reception. Maintenance fee included. # de Cajones de Estacionamiento: 10 Número de Referencia: 280J Publicado por: 5 Realty Ofrecemos servicio especializado en lo que es casas residenciales, terrenos y locales, propiedades de lujo, asesoría en plusvalía y rentabilidad y procesos legales.
$ 354
Ver producto
México
Oficina en renta espaciosa y lista para acondicionarse muy céntrica sobre Av. Bonampak. Excelente vista y luminosidad localizada en torre corporativa con seguridad y espacios de estacionamiento para visitas y personal disponibles. Mantenimiento $ 3000 pesos mensuales. Commercial Office for rent, excellent location over Bonampak Avenue in corporate building. Maintenance fee $3000 pesos per month. # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: 279J Ofrecemos servicio especializado en lo que es casas residenciales, terrenos y locales, propiedades de lujo, asesoría en plusvalía y rentabilidad y procesos legales.
$ 354
Ver producto
México
Exclusiva oficina en renta en el interior del edificio Luxus Altabrisa, un proyecto que satisface la demanda de espacios para: Restaurantes, oficinas Administrativas y Negocios de Alto Prestigio.Ubicado en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía dentro de la ciudad, donde se encontrara rodeado de zonas residenciales privadas y de alta seguridad, a pocos minutos de uno de los centros comerciales de mayor prestigio en la ciudad, y hospitales de primer nivel, como el Hospital Regional de Alta Especialidad y el Star Médica, así como la cercanía de universidades. La oficina en renta se encuentra en el noveno piso en el Luxus Corporate Center el cual se encuentra compuesto de 72 oficinas que van desde los 31 m² hasta 1342 m².Contará con un Business Center y Sala de Juntas equipadas, con moderna insfraestructura de comunicación y apoyo administrativo para lograr el máximo desarrollo de la actividad empresarial de sus condóminos e inquilinos. Luxus Corporate Center te ofrece más cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de la ciudad. 284 amplios cajones. AMENIDADES Lobby y áreas totalmente de lujo. Comedor para inquilinos en el piso 5 Circuito cerrado de TV- Vigilancia 2477 Planta eléctrica de emergencia Sistema hidráulico Instalación contra incendios 284 cajones de estacionamiento, la mayoría techados 3 elevadores de lujo 2 amplios baños comunes ubicados en cada nivel de oficinas INFORMES: 9994103696
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Magnia Corporate Center es un inigualable edificio de oficinas de lujo ubicado en la exclusiva zona de la Ciudad de Merida, frente a Plaza Altabrisa. Magnia opera como Comunidad de Negocios de Beneficios Compartidos. Cuenta con lobby y áreas comunes de lujo, business center con 3 salas de juntas equipadas, 2 elevadores de con capacidad para 14 personas, Comedor de empleados para 40 personas, Luces de emergencia, 31 cajones para visitas, planta eléctrica de emergencia, seguridad con circuito cerrado. La suite esta completamente vestida, cuenta con 1 área de Recepción, área de trabajo y oficina privada con baño. PROPORCIONA A TU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: COR ******. EasyBroker ID: EB-AT0979 Anuncio 307346741 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Orvit Corporate Center está ubicado en una zona estratégica de alto flujo comercial, en el fraccionamiento Piamonte en la zona centro-sur a tan solo 800 metros de Bernardo Quintana y 18 minutos del aeropuerto internacional de Querétaro. ORVIT CORPORATE CENTER cuenta con dos edificios de oficinas, con una arquitectura innovadora con espectaculares vistas y ubicado estratégicamente en el corredor industrial mas importante del estado de Querétaro. ORVIT nace para satisfacer las necesidades de OFICINAS EN VENTA Y RENTA de la zona. Cada torre cuenta con: 7 niveles de Oficinas Planta Baja y mezzanine de oficina comerciales 7 niveles de estacionamiento techados EQUIPAMIENTO *Lobby de doble altura en Planta Baja. *Comedor con terraza para ejecutivos. *Acceso controlado, circuito de video-vigilancia. *Planta de emergencia para áreas comunes. *Sistemas contra incendios. *Control de acceso y sistema de monitoreo por CCTV. COMEDOR -Comedor con terraza para ejecutivos, con capacidad para 80 personas. -Vistas panorámicas. -Cristal (dou-vent) para mayor aislamiento acústico y térmico. ESTACIONAMIENTO *1 cajón de estacionamiento asignado cada 20 m2. *518 amplios cajones de estacionamiento. *471 cajones asignados privativos. *47 cajones para visitas. ELEVADORES -4 elevadores de lujo y de alta velocidad. -Sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. -Cabinas de acero inoxidable, sensor de peso límite, control de cierre de puertas de alta sensibilidad y respuesta inmediata. -Planta de emergencia en caso de falta de energía. EasyBroker ID: EB-CP3935 Anuncio 197982281 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.048.756
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficina en Renta en edificio corporativo de muy fácil acceso con estacionamientos y seguridad. Este edificio ubicado en el corazón del centro de cancun sobre avenida cuenta con dos espacios disponibles en obra gris. Un espacio de 180 m2 Un espacio de 285 m2 Ambos espacios se encuentran en obra gris se pueden rentar juntos o separados. hay facilidades de negociación para meses de gracias y su adecuación. Acceso directo con elevador. **Precio por m2 250 pesos Office for rent in corporate building with easy access with parking and security. This building located in the heart of downtown Cancun on avenue has two spaces available in gray work. A space of 180 m2 A space of 285 m2 Both spaces are in gray work can be rented together or separately. there are negotiation facilities for months of thanks and their adaptation. Direct access with elevator. **Price per m2 250 pesos Anuncio 195663980 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 285 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 71.250
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficina en Renta en edificio corporativo de muy fácil acceso con estacionamientos y seguridad. Este edificio ubicado en el corazón del centro de cancun sobre avenida cuenta con dos espacios disponibles en obra gris. Un espacio de 180 m2 Un espacio de 285 m2 Ambos espacios se encuentran en obra gris se pueden rentar juntos o separados. hay facilidades de negociación para meses de gracias y su adecuación. Acceso directo con elevador. **Precio por m2 250 pesos Office for rent in corporate building with easy access with parking and security. This building located in the heart of downtown Cancun on avenue has two spaces available in gray work. A space of 180 m2 A space of 285 m2 Both spaces are in gray work can be rented together or separately. there are negotiation facilities for months of thanks and their adaptation. Direct access with elevator. **Price per m2 250 pesos Anuncio 309282255 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 285 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 71.250
Ver producto
México
Estrene este privilegiado espacio disponible en lujoso y exclusivo edificio de oficinas en la Colonia del Valle. Ubicado en la zona de mayor demanda de espacios para oficinas corporativas, en el centro financiero y de negocios más importante del norte del país. El espacio cuenta con doble altura por lo que se puede aprovechar para agregar un segundo nivel y hacer el espacio mas eficiente. Helipuerto disponible. Lobby level office space located in Northern Mexico's most important corporate office and finance area. This office space was built with a double height so that a second level could be added if additional space is needed. Heli pad available. # de Cajones de Estacionamiento: 15 Número de Referencia: 5652 Publicado por: Raul Fernandez Remax PyV
$ 120.900
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Nocnok ID: MX20-IH7321. Oportunidad de Venta de Oficinas en QueretaroPrecio de venta: $2,208,000 MXNUbicadas dentro de ORVIT CORPORATE CENTER. Se encuentran en el piso 5 y están completamente adecuadas y listas para ser ocupadas. El edificio cuenta con planta baja y mezzanine de oficinas comerciales, conserje, comedor con terraza para ejecutivos con capacidad para 80 personas, 2 amplios sanitarios en cada nivel (hombres - mujeres), 4 elevadores de lujo y de alta velocidad. Rutas de transporte público disponibles. Superficie de terreno: 57.0 m² Superficie de construcción: 57.0 m²
$ 2.208.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Luxus Corporate Center es un edificio ícono en Mérida. Su diseño contemporáneo convive con su funcionalidad asegurando el éxito de tu negocio. El proyecto está integrado de 10 pisos, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja, dos niveles de locales comerciales, cinco niveles de estacionamiento y cinco pisos de oficinas corporativas. Luxus Corporate Center se encuentra compuesto de 72 oficinas que van desde los 31 m2 hasta 1342 m2 (Piso Completo). Cuenta con un Business Center y Salas de Juntas equipadas, con moderna infraestructura de comunicación y apoyo administrativo para lograr el máximo desarrollo de la actividad empresarial de sus condóminos e inquilinos. Luxus Corporate Center cuenta con estacionamiento techado. Te ofrece más cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de la ciudad. 284 amplios cajones. OFICINA 807 • Suite 807, Piso 8 • Área total: ****** de terraza m2 • 6 Cajones privados de estacionamiento. • Oficina en obra gris La oficina cuenta con: • Área abierta, vista panorámica y terraza de 6 m2 Anuncio 200038901 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 140 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 39.594
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Venta de oficina 56.31 m2 ubicada en Edificio Orvit Corporate Center, oficinas innovadoras con una gran vista y ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del estado de Querétaro. zona estratégica de alto flujo comercial e industrial; ofrece mas cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de oficinas.Lobby con doble altura con gran diseno arquitectónico.Comedor panorámico con terraza para ejecutivos. Acceso controlado las 24 Hrs. los 365 días del ano. Gran oportunidad para inversionistas para renta las oficinas. Anuncio 143650559 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 56 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.792.163
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Venta de oficina 67.99 m2 ubicada en Edificio Orvit Corporate Center, oficinas innovadoras con una gran vista y ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del estado de Querétaro. zona estratégica de alto flujo comercial e industrial; ofrece mas cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de oficinas. Lobby con doble altura con gran diseno arquitectónico.Comedor panorámico con terraza para ejecutivos. Acceso controlado las 24 Hrs. los 365 días del ano. Gran oportunidad para inversionistas para renta las oficinas. Anuncio 143650284 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 56 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.132.265
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Venta de oficina 67.99 m2 ubicada en Edificio Orvit Corporate Center, oficinas innovadoras con una gran vista y ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del estado de Querétaro. zona estratégica de alto flujo comercial e industrial; ofrece mas cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de oficinas. Lobby con doble altura con gran diseño arquitectónico.Comedor panorámico con terraza para ejecutivos. Acceso controlado las 24 Hrs. los 365 días del año. Gran oportunidad para inversionistas para renta las oficinas. Anuncio 186157865 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 56 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.132.265
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Venta de oficina 56.31 m2 ubicada en Edificio Orvit Corporate Center, oficinas innovadoras con una gran vista y ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del estado de Querétaro. zona estratégica de alto flujo comercial e industrial; ofrece mas cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de oficinas.Lobby con doble altura con gran diseño arquitectónico.Comedor panorámico con terraza para ejecutivos. Acceso controlado las 24 Hrs. los 365 días del año. Gran oportunidad para inversionistas para renta las oficinas. Anuncio 186181653 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 56 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.792.163
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
EXCELENTE OFICINA EN LA EXCLUSIVA ZONA DE PUERTA DE HIERRO, A SOLO UNOS PASOS DE PLAZA ANDARES,BARES, RESTAURANTES, HOSPITALES Y CENTROS DE NEGOCIOS DE LA MEJOR CALIDAD, OFICINA DE 460MTS, EXCELENTE PRESENCIA PARA SUS CLIENTES Y ASOCIADOS, ESTA COMPLETAMENTE EQUIPADA, SOLO FALTA COLOCAR PISOS Y PLAFONES., ESTO PARA QUE USTED TENGA LA OPORTUNIDAD DE DISEÑAR SU PROPIO CORPORATIVO.... MAS INFORMES FAVOR DE CONTACTARME AL TELEFONO (044) 3339055957 CON Eduardo Mariscal. !!PRECIO EN DOLARES¡¡ EXCELLENT OFFICE IN THE EXCLUSIVE AREA OF IRON DOOR , A FEW STEPS FROM PLAZA ANDARES , BARS , RESTAURANTS , HOSPITALS AND BUSINESS CENTERS OF BEST QUALITY, 460MTS, GREAT PRESENT FOR YOUR CUSTOMERS AND PARTNERS, FULLY EQUIPPED, JUST NEED TO PLACE floors and ceiling., THIS FOR YOU HAVE A CHANCE TO DESIGN YOUR OWN CORPORATE, PLEASE CONTACT ME MORE REPORTS TO TELEPHONE (044 ) 3339055957 WITH Eduardo Mariscal. PRICE IN DOLLARS ¡¡
$ 1.350.000
Ver producto
México
Dirección: Av. Américas 1500, Providencia Colonia Circunvalación Américas, Guadalajara 44630 Renta de oficina de 500 m2 en Corporativo Torre MIL en la zona financiera de Guadalajara. Torre Mil500 es un proyecto innovador con certificación LEED, 15 niveles de oficinas, 7 pisos de Hotel J.W Marriot, Cafetería Cafeto en planta baja, 7 niveles de sótano(548 cajones solo para oficinas). Este edificio ya está operando es la primera fase del proyecto Torre Américas MIL500. Oficina de 500 m2 en nivel Sky piso 12 cuenta con 16 cajones de estacionamiento. Office rent 500 m2 in MIL500 Corporate Tower in the financial district of Guadalajara. Torre Mil is an innovative project with LEED certification, 15 levels of offices, 7 floors J.W Marriot Hotel, Cafeteria Cafeto ground floor, 7 levels of basement (548 drawers office only). This building is already operating the first phase of the project MIL500 Americas Torre. 500 m2 office on the 12th floor Sky level has 16 parking spaces. Número de Referencia: OC1511330182 Publicado por: Karen Orduña TIERRA VIVA INMOBILIARIA Av. Américas #1551 Fiesta Americana Grand, Gdl.Mex Guadalajara 44630 8.30 am a 6 pm
$ 175.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Neo Next Era Offices Renta de oficinas físicas. En una de las zonas más céntricas y con excelente ubicación en Naucalpan. Recibe a tus clientes en un ambiente cómodo y seguro. Tenemos para ti espacios amueblados. Tendrás un domicilio fiscal. Todos los servicios en un solo pago a demás de servicios como sala de juntas, café, recepción y mobiliario. Contamos con: Oficinas Especializadas. capacidad de 5 a 15 personas. Desarrollamos el espacio en base a las necesidades de tu empresa con el objetivo crear el espacio ideal para tu operación. Incluyen: - Oficina amueblada - Telefonía - Luz - Agua - Mantenimiento - Seguridad - café - Limpieza - Atención a clientes - Recepción - Internet oficina Corporate: 2 privados ejecutivos espacio para oficinas para 9 personas para trabajar 35 m2 $30,000.00 pesos + iva incluye 13 horas de sala de juntas al mes.
$ 30.000
Ver producto

6 fotos

México
Corporate Center. The Village Juriquilla. Oficina de lujo Renta oficina ejecutiva de lujo ubicada en la zona más exclusiva y de mayor prestigio de la ciudad de Querétaro, ubicada en el Blvd. de las Ciencias 3015. Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe. Renta mensual $15000. Ubicada en el 5º. Piso lo que permite tener una vista panorámica desde la oficina. Medida 76.11 m2 Cuenta con 3 cajones de estacionamiento techado. Vigilancia y accesos controlados. Con acabados de lujo. Aire acondicionado y elevadores. Sanitarios de hombres y mujeres. Cuota de mantenimiento $ 30 por m2 mas iva
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
HIGH CITY OFFICE"NEGOCIOS DE ALTURA"Un espacio creado con 5 oficinas y servicios personalizados para negocios de altura. Impulsamos tu negocio y le damos formalidad a través de las instalaciones y la asistencia que brinda nuestro corporate concierge.Es un centro de negocios y coworking donde nos encargamos de recibir a tus clientes, manejar citas, atender llamadas, recibir mensajería y recados.NUESTROS PLANES CO-WORKINGBeneficios y Amenidades de High City Office • Acceso de Lunes a Sábado.• Domicilio Fiscal.• Servicio de Corporate Concierge.• Atención telefónica personalizada.• Recepción y manejo de correspondencia.• Café, té y agua ilimitados.• Servicios incluidos (agua, luz, mantenimiento, teléfono, limpieza).• Internet Inalámbrico.• Mobiliario.• Vigilancia 24 hrs.• Área de recepción y espera.• Vistas asombrosas de la ciudad.• Área de proyección.• Espacio en directorio para colocar nombre y logo.Espacios y costos:Oficina #1Espacio:  8,4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #2Espacio: 8.4 m2Precio: $10,500 (más IVA)Oficina #3Espacio: 11.4 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #4Espacio: 12.6 m2Precio: 11,500 (más IVA)Oficina #5Espacio: 13.2 m2 + 14.2 m2 extras (medio baño privado, almacén y privado anexo independiente)Precio: 16,000 (más IVA)Servicio de Corporate Concierge: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.  Como cliente puedes hacer uso de las instalaciones en un horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.   
$ 10.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Luxus Corporate Center es un edificio ícono en Mérida. Su diseño contemporáneo convive con su funcionalidad asegurando el éxito de tu negocio. El proyecto está integrado de 10 pisos, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja, dos niveles de locales comerciales, cinco niveles de estacionamiento y cinco pisos de oficinas corporativas. Luxus Corporate Center se encuentra compuesto de 72 oficinas que van desde los 31 m hasta 1342 m (Piso Completo). Contará con un Business Center y Sala de Juntas equipadas, con moderna insfraestructura de comunicación y apoyo administrativo para lograr el máximo desarrollo de la actividad empresarial de sus condóminos e inquilinos. ESPACIOS Altura libre de 3.55 mts entre los pisos. Bodegas para áreas de oficina. Disponibilidad de suites a partir de 31 m hasta un piso completo 1336 m. ESTACIONAMIENTO 284 cajones de estacionamiento, la gran mayoría techados. ELEVADORES 3 elevadores de lujo y de alta velocidad. Cuentan con sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. Puertas de cristal templado. SEGURIDAD Circuito cerrado de TV y vigilancia las 24 horas. Accesos controlados. SANITARIOS 2 amplios sanitarios comunes en cada piso. Cada módulo cuenta con preparación para sanitarios privados. EQUIPAMIENTO Lobby y áreas comunes totalmente de lujo. Comedor para inquilinos con capacidad para 30 personas. Fachada de vidrio doble (duo-vent). Sistema hidráulico con capacidad de presión constante y válvulas de cierre por cada suite. Sistema contra incendio. Detectores de humo en áreas comunes. Planta eléctrica de emergencia. Sala de juntas con capacidad hasta para 12 personas. # de Cajones de Estacionamiento: 28 Número de Referencia: AGVEOF-1311
Ver producto
México
ARMORÁN TOP Entrega en el año 2022.Es un edificio de espacios para oficinas que forma parte de un complejo corporativo, con inmejorable ubicación en el norte de la Ciudad de Mérida, en la colonia Montebello, que resalta por ser de las zonas más atractivas y de mayor vanguardia en la ciudad.El vínculo entre los residentes y el diseño inteligente generan un clima corporativo que potencializa la productividad, y al mismo tiempo origina una comunidad de negocios exitosos.Oficina # 117 en el nivel 1 con 29 m2 de construcción Plan de financiamiento 30% de enganche20% en mesualidades50% de saldo contra entregaAmenidades;Wi-fiRecepción LobbyBusiness center con 3 salas de juntaCocina y comedorRoof top para eventos empresarialesSeguridad 24/7ElevadorÁreas verdesBaños en cada pisoCoffe break roomCctvEstacionamiento privado con pluma de seguridad.*Aplican restricciones*Renders son únicamente con fines ilustrativos y las imágenes pueden variar a las realesARMORÁN TOP ENGLISHDelivery in the year 2022.It is an office space building that is part of a corporate complex, with location in the north of the City of Mérida, in the Montebello neighborhood, which stands out for being one of the most attractive and cutting-edge areas in the city.The bond between residents and smart design creates a corporate climate that enhances productivity, and at the same time creates a successful business community.Office # 117 on level 1 with 29 m2 of construction Financing plan30% down payment20% in monthly payments50% balance against deliveryAmenities;WifiLobby receptionBusiness center with 3 meeting roomsKitchen and dining roomRoof top for business events24/7 securityElevatorGreen areasBathrooms on each floorCoffee break roomCctvGated parking with security boom.* Availability and prices subject to change without prior notice* Restrictions apply* Renders are for illustrative purposes only and images may vary from actual
$ 1.520.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Tu oficina corporativa ubicada en el corredor más importante de México y uno de los más importantes de Latinoamérica: Paseo de la Reforma 222. Ponemos a tu disposición la renta de oficinas totalmente equipadas para ti y tu empresa, sin límite de capacidad: EXECUTIVE, CORPORATE, PREMIER. SERVICIOS INCLUIDOS: -Acceso a los 35 Centros de Negocio IOS del país. -Concierge personalizado. -Acceso eventos y red de socios. -Organiza tu evento sin costo*. -Horas de salas de juntas de cortesías. -Servicio de café y té Gourmet ilimitado. -Tecnología de punta y soporte técnico. - Desde 300 MB de velocidad de subida y bajada. - Alta Seguridad las 24hrs los 365 días del año. - Estricto Control de Accesos. - Detectores de humo en áreas comunes elevadores y oficinas ¡Llámanos al (55) 8526-3473 o déjanos tus datos!" LUNES A VIERNES 8AM A 8PM SABADOS 9AM A 6PM DOMINGO 10AM a 4PM Anuncio 152662435 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 90
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción SI LO QUE DESEAS ES LOGRAR UNA IMAGEN EMPRESARIAL ACORDE A TODAS TUS NECESIDADES CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS POR TAN SOLO $1,190.00 PESOS MENSUALES, NO BUSQUES MAS CONTRATA AHORA TU OFICINA VIRTUAL. Y SE EL EMPRESARIO QUE SIEMPRE SOÑASTE. BEST CORPORATE OFFICE TE OFRECE: -LINEA TELEFÓNICA PRIVADA CON ASISTENTE EJECUTIVA QUE CONTESTARA A NOMBRE DE TU EMPRESA -DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACIÓN -ESTACIONAMIENTO PROPIO CON HORAS EN CORTESÍA PARA TODOS TUS CLIENTES -ESTACIÓN DE CAFÉ ILIMITADA -SALA DE JUNTAS EN 3 SUCURSALES CON CAFETERÍA ILIMITADA. -OFICINA DE TRABAJO COMPLETAMENTE AMUEBLADA -ESPACIO DE COWORKING 4 HORAS TOTALMENTE GRATUITAS. SI TIENEN NECESIDADES ESPECIFICAS, NOS ADECUAMOS A ELLAS!! TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES EN LA SUCURSAL DE AV. CHAPULTEPEC PISO 11-B (AV. CHAPULTEPEC #15 PISO 11- ENTRE HIDALGO Y MORELOS, COL. LADRON DE GUEVARA, GUADALAJARA). AGENDA AHORA TU CITA AL TELÉFONO: ****** y ******. VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.bestoficinasvirtuales.com Anuncio 193663695 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.190
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción EXCELENTE LOCAL EN RENTA EN EL CORAZON DE CANCUN CON ALTO FLUJO DE PERSONAS, UBICADO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA A UNOS CUANTOS METROS DE LA ZONA HOTELERA, TERMINAL DE AUTOBUSES (AEREPUERTO, PUERTO MORELOS, PLAYA DEL CARMEN Y TULUM), EL LUGAR IDEAL PARA EXCELENTES PROYECTOS E INVERSIONES COMO SON: HOTELES, HOSTALES, AGENCIAS DE VIAJE, OFICINAS CORPORATIVAS, BANCOS, TIENDAS DEPARTAMENTALES, ETC. (AND SOON) ESTE PRIVILEGIADO LOCAL COMERCIAL SE ENCUENTRA EN ESQUINA Y DISPONE DE 15m DE FRENTE Y 30m DE FONDO, CUENTA CON ESTRUCTURA EN 2 NIVELES, AREA PARA RECIBIR PROVEEDORES ETC. EL AREA EXTERIOR CUENTA CON EXCELENTE ALUMBRADO PUBLICO, AVENIDA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, AMPLIO ANDADOR TURISTICO, PARQUE, IGLESIA ASI COMO LA OFICINA PRINCIPAL DE LA ALCALDÍA DE CANCUN. AE C2400 LA OPORTUNIDAD IDEAL PARA DESARROLLAR SU PROYECTO EN CANCUN, LLAME CUANTO ANTES. EXCELLENT LOCAL FOR RENT IN THE HEART OF CANCUN WITH HIGH FLOW OF PEOPLE, LOCATED IN A PRIVILEGED AREA A FEW METERS FROM THE HOTEL ZONE, TERMINAL OF BUSES (AIRPORT, PUERTO MORELOS, PLAYA DEL CARMEN AND TULUM), THE IDEAL PLACE FOR EXCELLENT PROJECTS AND INVESTMENTS AS ARE: HOTELS, HOSTELS, TRAVEL AGENCIES, CORPORATE OFFICES, BANKS, DEPARTMENTAL STORES AND SOON THIS COMMERCIAL LOCAL PRIVILEGED IS LOCATED IN CORNER AND HAS 15m OF FRONT AND 30m OF FUND, HAS STRUCTURE IN 2 LEVELS, AREA TO RECEIVE PROVIDERS AND SOON THE EXTERIOR AREA HAS EXCELLENT PUBLIC LIGHTING, AVENUE IN PERFECT STATE OF CONSERVATION, WIDE TOURIST WALKER, PARK, CHURCH AND THE MAIN OFFICE OF THE MAYOR OF CANCUN. THE IDEAL OPPORTUNITY TO DEVELOP YOUR PROJECT IN CANCUN, CALL NOW FOR APPOINTMENT AE C2400 Anuncio 309711354 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 450 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 130.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.