-
loading
Solo con imagen

Oficina diseño


Listado top ventas oficina diseño

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Diseño de Interiores. Quieres vivir en un espacio elegante, funcional, agradable, cómodo, inspirador y único? Nosotros podemos ayudarte, Los diseñadores de interiores damos vida a los hogares y negocios a través de muchos elementos, no solo es suficiente los muebles y accesorios, también es importante el color, las texturas, la iluminación, la ventilación, el acondicionamiento acústico, la distribución de los espacios o la ubicación del mobiliario, son aspectos que muchas veces no son considerados por el cliente, pero que son imprescindibles para dotar a los espacios de un confort adecuado para su uso, con esto se puede crear un aspecto diferente logrando muchos estilos. Le explicaremos en qué consisten nuestros servicios. Dentro del trabajo del diseñador de interiores se programan varias citas con el cliente, para conocer sus gustos, deseos y necesidades, también es importante visitar el lugar o espacio que se va a diseñar. Cuando se visita el lugar se toman medidas del espacio, fotografías, se hace un estudio de la iluminación, ventilación y orientación con la que cuenta el espacio, para después con toda esta información poder desarrollar un proyecto en donde se hará una propuesta de la distribución del mobiliario, se decidirán acabados (recubrimientos en pisos, plafones y muros: como pintura, papel tapiz, vinilos decorativos, losetas, etc.) , materiales y otros detalles decorativos como cortinas, textiles, objetos, iluminación, todo esto en base a las necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad de los clientes. Podemos trabajar en una habitación dentro de una casa o podemos rediseñarla toda, esto en ocasiones lo podemos hacer utilizando muebles y accesorios que el cliente ya tenga y complementarlos con algunos detalles. Sabemos que dentro de su vida diaria en ocasiones es muy complicado tomar tiempo para realizar este tipo de proyectos, por esta razón le podemos dar la opción de ir a visitarlo a su oficina, donde revisaríamos las propuestas y se concretaría el diseño (este proyecto puede solamente contener un listado de los artículos como muebles con medidas y accesorios que usted puede buscar y comprar), dentro de los servicios que ofrecemos también esta realizar un presupuesto donde se detalla cada uno de los trabajos a realizar (pintura, papel tapiz, persianas, etc), así como los muebles y accesorios que se proponen (lugares en donde adquirir los productos), también tenemos el servicio de acompañar a hacer las compras o si para usted es muy complicado, podemos hacer las compras por usted, así como también el montaje de sus espacios a diseñar, esto es vestir su espacio con todas sus compras (tapetes, blancos, cuadros, lámparas, plantas, jarrones, esculturas, muebles, etc.), para que cada zona quede confortable y armoniosa, de manera que cuando usted lo habite el lugar este como se le mostró en el diseño. La idea de que los precios por el servicio de diseño de interiores te vaciarán los bolsillos o solamente van de la mano con los presupuestos altos, bien puede ser errónea, se trata de un trabajo adaptable a las prioridades, presupuesto y gustos del cliente, por esta razón se dan diferentes servicios los cuales tienen un cada uno un costo diferente. Tenemos desde servicios básicos (Cuándo el cliente únicamente desea los lineamientos generales para realizar por su cuenta el diseño de su casa u oficina, acudimos a su domicilio y le proporcionamos las posibles soluciones básicas de distribución de mobiliario, colorido, iluminación, ambientación, etc.) Hasta los más detallados como es el montaje de una casa.
Ver producto
México
OFICINA INDIVIDUAL AMUEBLADA Y EQUIPADA EN EL CORAZÓN DEL CENTRO DE MÉRIDA EN GARCÍA GINERES Una Opción inteligente para aquellos empresarios y profesionistas que buscan despegar su negocio. Trabaja en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán, con rápido acceso a bancos, oficinas de gobierno, hoteles, plazas comerciales y medios de trasporte. OFICINA EJECUTIVA INDIVIDUAL 1 escritorio de trabajo 1 archivero 1 silla Ejecutiva 2 sillas de visitantes 1 Teléfono MEDIDAS 2.6 x 3.10 M2 SALAS DE JUNTAS Espacio ideal para reuniones y presentaciones estratégicas. Equipado con la mejor tecnología. Capacidad para 10 personas Pantalla de alta definición Proyector HD Bocina de Alta fidelidad Rotafolio con pintarron Internet inalámbrico de alta velocidad. INCLUYE Servicio Telefónico incluido* Horas de sala de juntas incluidas Servicios de limpieza Diseño básico de identidad corporativa* Publicidad en redes sociales* SERVICIOS Servicios de recepción con personal Bilingüe. Pago de servicios con luz, agua y AA incluidos. Internet inalámbrico de alta Velocidad. Sistema de video vigilancia CCTV de alta definición Sistema contra incendios. Estacionamiento incluido Servicio de mantenimiento y limpieza Cocineta con servicio de café y agua en horario laboral. Diseño de identidad corporativa* ADICIONALES Centro de fotocopiado Horas extras en sala de juntas Soporte técnico de computación Servicios de asesoría legal y contable Intérpretes y traducción de documentos Producción de fotografías y videos corporativos Cursos de inglés y capacitación de negocios REQUISITOS Mes de deposito en garantía Primer mes de renta anticipada Cel1: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Venta Av Coyoacan Delegación Benito Juárez, Cd de México D.F. $29,500,000 El diseño del Inmueble se basó en el principio de funcionalidad y armonía de formas, colores y materiales. La integración de elementos naturales como áreas verdes y cuerpos de agua en el acceso y la iluminación cenital natural y artificial en el área central a doble altura del inmueble, crean un ambiente de armonía, ideal para áreas de trabajo. CARACTERÍSTICAS: * Terreno 400 m2 * Construcción 540.60 m2 * Diseño Interior Basada en Figuras Geométricas Simples * Armonía en la Integración de Materiales * Integración de Elementos Naturales y Cuerpos de Agua * Integración de Áreas de Trabajo y de Reunión * Red de Datos Inalámbrica * Sensores de Humo * Acceso Principal a través de deck sobre espejo de agua, Independiente de acceso de servicio * Cochera para 6 Autos * Patio de Maniobras con Rampa de Acceso a Almacén * Distribución de Dos Niveles con Doble Altura Central * Escalera de Acceso Directo a Dirección y Área Administrativa, independiente de Escalera General PLANTA BAJA: * Cochera para 3 Autos * Anden de Carga y Descarga * Deck de Acceso sobre Espejo de Agua y Muro Llorón de Laja * Recepción y Sala de Espera * Área de Mensajería * Área de Trabajo Coworking y Privado * Comedor * Baño de Hombres * Baño de Mujeres * Almacén y 2 Bodegas * Cuarto de Aseo PLANTA ALTA: * Oficina Dirección con Sala de Juntas, Pantalla Led, Muro Llorón, Aire Acondicionado, Baño Privado, Terraza * Área Secretarial y Archivero con Cerradura * Área Administrativa con 2 Bodegas * Sala de Juntas con capacidad para 18 Personas, Mesa con Salidas Eléctricas y para Datos, Barra para Café, Pantalla Led de 80" y vista hacia el Vestíbulo de Doble Altura. * Área de Trabajo Coworking y Área General * Baño para Hombres * Baño para Mujeres Nota: *** La Construcción Causa el 16% de I.V.A. *** *** Cambio de Precio sin Previo Aviso *** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina ubicada a unas pocas cuadras de varias avenidas del Norte de Mérida, ideal para oficinas contables, despachos, notarías, etc. El edificio cuenta al frente con espacio para estacionar tres vehículos, recepción al frente, cuatro privados, un baño completo, cocina con techos altos y ventilación natural, sala de juntas con plafón, área de trabajo para 8 personas. Medidas: Área de terreno: 176 m2 Área de construcción: 176 m2 En la parte trasera se encuentra un área de lavado con bodega y baño completo. La oficina incluye: Sistema de alarma y cámaras de vigilancia Cuatro aires acondicionados minisplit con promedio de 6 meses de compra Cortinas en ventanas Acabados de la propiedad: Pasta en todas las paredes Muro de Celosía al frente Concreto pulido en garage Muebles de baño de diseño Mesetas de Concreto Pulido en oficina, baño y cocina Pisos de porcelanato Iluminación de LEDS en todas las áreas Paredes con cerámicos tipo pasta Precio de venta: $1,850,000 MXN Posibilidad de vender la oficina con ocupante, con contrato de 12 meses. Precio de venta no negociable PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Fernando Martínez ****** Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105 www.inmobiliariamerida.com Número de Referencia: V36F Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficina en Renta en Fluvial Vallarta “Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
Ver producto
México
¡Diseño de carteles para el día del amor y la amistad, decorativos y publicitarios! Diseño de carteles decorativos y publicitarios. Carteles originales con afirmaciones y citas bibliográficas enmarcados en: • Marco blanco, • Marco café claro, • Marco café oscuro o • Marco negro. Carteles motivacionales y decorativos para su oficina, recámara o estancia enmarcados de 8x10" (pulgadas) y menor tamaño o sin marco en tamaños especiales, hasta doble carta. Todos los tamaños (hasta media carta) con o sin marco: $70. El envío está a cargo del comprador, favor de solicitar su cotización con su código postal y ciudad. Entrega en persona en la plazas céntricas.
$ 70
Ver producto
México
Oficina ideal para corporativo, constructoras, gimnasios, salón de conferencias, etc., muy bien ubicada en edificio de alto nivel diseño arquitectónico muy moderno con vista panorámica y luz natural, con elegante vestíbulo en planta baja y en segundo piso como acceso al la oficina, en donde se encuentran los baños para hombres y mujeres, acabados de primera, plafones, lámparas, instalaciones eléctricas para equipos de cómputo e internet. Además de los 220 mts de oficina se cuenta con los 70 mts de vestíbulo en segundo piso. Contrato mínimo por 12 meses Recuerde llamarnos o enviarnos whatsapp al 044442288516629 o al 0442288358594 para poder contactarle
$ 18.000
Ver producto
México
Oficina en Renta con nuevo concepto y exclusivo diseño, ideal para emprendedores o freelancers. Cuenta con áreas comunes como sala de juntas, baños y terraza con sillas y mesa para relajarse. "Fruit Box", oficina o cubículo a pie de calle de 5 m2. Todas las oficinas cuentan con servicio incluido de Internet, agua, luz, sala de juntas, limpieza y recepción. IVA incluido. # de Cajones de Estacionamiento: 15 Seguridad: puerta de seguridad, alarma, cámaras de seguridad, Número de Referencia: 1623-486
Ver producto
Puebla (Puebla)
DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES ARQUITECTÓNICOS DALE UN NUEVO TOQUE DE ELEGANCIA Y MODERNIDAD A TU CASA, OFICINA, CONSULTORIO, NEGOCIO. DISEÑAMOS E INNOVAMOS PARA UN MEJOR AMBIENTE ASESORIAS GRATIS EN PUEBLA PROYECTOS DEPENDIENDO ESPACIOS Y M2 CONTACTANOS POR E-MAIL TELEFONO Y WHATSAPP 2221060234
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Diseño y construcción de jardines cascadas, para interior y exterior,áreas verdes, roof garden, jardineras, mocetones, casa y oficina, venta de tierra preparada para plantas, por bulto y por camión, plantas de exterior y para interior,árboles, y frutales, venta de macetas de fibra de vidrio y plástico, pasto en rollo, palmas, mantenimiento de jardines, fumigaciones venta de pidras decorativas.tel 0445513659382 y 56592535 Av.mexico 100 loc. 13
$ 100
Ver producto
México
Oficina en renta de 773 m2. El corporativo tiene un excelente diseño arquitectónico, tecnología de punta y sistemas de seguridad. Lo cual propicia un buen ambiente de trabajo para el logro de las metas de la organización.El precio de renta es más iva y mantenimiento. Se pueden adaptar espacios más pequeños de acuerdo a sus necesidades. Número de Referencia: H-OR-0378
Ver producto
México
Oficina en renta de 205 m2. Se entrega en obra gris con instalaciones de primera. El corporativo tiene un excelente diseño arquitectónico, tecnología de punta y sistemas de seguridad. Lo que propicia un buen ambiente de trabajo para el logro de las metas de la organización. El precio es más iva y mantenimiento. Número de Referencia: H-OR-0380
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Descripción Dirección: 150 Avenida Paseo La Niña De Las Americas, Boca del Río 94299 LA TORRE 1519 ES UN EDIFICIO MODERNO DE HERMOSA PRESENCIA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y TODA LA CIUDAD. LA UBICACIÓN DE LA TORRE 1519 LO COLOCA COMO “ICONO URBANO” EN LA ZONA NEURÁLGICA DE BOCA DEL RÍO. EL EQUIPAMIENTO URBANO QUE ACOMPAÑA LAS INMEDIACIONES A LA TORRE 1519 ES: EL CENTRO DE NEGOCIOS WTC, 2 IMPORTANTES PLAZAS COMERCIALES “LAS AMÉRICAS” Y “ANDAMAR” Y MÚLTIPLES OFICINAS DE SERVICIOS, INSTITUCIONES BANCARIAS, ZONA ESCOLAR, HOSPITALARIA, HOSTELERÍA Y ZONA HABITACIONAL RESIDENCIAL. VIALIDADES: SE EMPLAZA INMEDIATO A UNO DE LOS VÍAS MAS IMPORTANTES; EL BULEVARD RUIZ CORTINES Y, A CORTA DISTANCIA EL BULEVAR COSTERO MIGUEL ALEMAN. LA TORRE 1519: ESTA CONFORMAD POR 20 NIVELES CON ESTACIONAMIENTO CONTROLADO A CUBIERTO. LAS OFICINAS, DESPACHOS Y CENTROS DE NEGOCIOS SE APOYAN EN EL EQUIPAMIENTO QUE OFRECE LA TORRE, COMO: INGRESO CONTROLADO, RECEPCIÓN, TRES ELEVADORES Y UNO DE SERVICIO, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA SINIESTROS, RESTAURANTE Y ROOF GARDEN EN EL ÚLTIMO NIVEL CON VISTA AL CICLORAMA DE LA CIUDAD Y EL MAR. ESTE INMUEBLE ACTUALMENTE ES SEDE DE LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL PUERTO (SAT), LO QUE LE BRINDA MAYOR SEGURIDAD A LOS USUARIOS. EN ESTA UBICACIÓN SE RENTA UNA OFICINA EN 7° PISO CON SUPERFICIE DE 140 M2. DISTRIBUIDO EN: RECEPCIÓN, 2 DESPACHOS EJECUTIVOS CON HERMOSAS VISTA AL MAR, 5 PRIVADOS, SALON DE JUNTAS, ÁREA CENTRAL DE TRABAJO OPERATIVO, CUBÍCULOS DE IMPRESORAS, CONMUTADOR Y ARCHIVO, ÁREA DE CAFÉ, SANITARIOS, SEPTICO Y 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTOS A CUBIERTO. LA OFICINA TIENE ACABADOS Y APARENTES CONTEMPORÁNEOS CON UN ARMONIOSO DISEÑO DE INTERIORES. PISOS, CANCELES DE CRISTAL TEMPLADO, DISEÑO LUMÍNICO, PLAFONERÍA Y MOBILIARIO FIJO QUE HACEN AMBIENTES AGRADABLES Y CÓMODOS AUNADO A LA CLIMATIZACIÓN EN TODOS LOS ESPACIOS. MUY BONITO, MODERNO Y ALTAMENTE RECOMENDADO Contacto: LOURDES Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Contacto: FERNANDA Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Si ésta opción no cubre sus expectativas: -LLÁMENOS, QUEREMOS SARISFACER SUS REQUERIMIENTOS. SIEMPRE TENEMOS UNA OPCIÓN PATRIMONIAL INMOBILIARIA PARA USTED Y SU FAMILIA- Anuncio 172427724 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.000
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Descripción LA TORRE 1519 ES UN EDIFICIO MODERNO DE HERMOSA PRESENCIA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y TODA LA CIUDAD. LA UBICACIÓN DE LA TORRE 1519 LO COLOCA COMO “ICONO URBANO” EN LA ZONA NEURÁLGICA DE BOCA DEL RÍO. EL EQUIPAMIENTO URBANO QUE ACOMPAÑA LAS INMEDIACIONES A LA TORRE 1519 ES: EL CENTRO DE NEGOCIOS WTC, 2 IMPORTANTES PLAZAS COMERCIALES “LAS AMÉRICAS” Y “ANDAMAR” Y MÚLTIPLES OFICINAS DE SERVICIOS, INSTITUCIONES BANCARIAS, ZONA ESCOLAR, HOSPITALARIA, HOSTELERÍA Y ZONA HABITACIONAL RESIDENCIAL. VIALIDADES: SE EMPLAZA INMEDIATO A UNO DE LOS VÍAS MAS IMPORTANTES; EL BULEVARD RUIZ CORTINES Y, A CORTA DISTANCIA EL BULEVAR COSTERO MIGUEL ALEMAN. LA TORRE 1519: ESTA CONFORMAD POR 20 NIVELES CON ESTACIONAMIENTO CONTROLADO A CUBIERTO. LAS OFICINAS, DESPACHOS Y CENTROS DE NEGOCIOS SE APOYAN EN EL EQUIPAMIENTO QUE OFRECE LA TORRE, COMO: INGRESO CONTROLADO, RECEPCIÓN, TRES ELEVADORES Y UNO DE SERVICIO, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA SINIESTROS, RESTAURANTE Y ROOF GARDEN EN EL ÚLTIMO NIVEL CON VISTA AL CICLORAMA DE LA CIUDAD Y EL MAR. ESTE INMUEBLE ACTUALMENTE ES SEDE DE LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL PUERTO (SAT), LO QUE LE BRINDA MAYOR SEGURIDAD A LOS USUARIOS. EN ESTA UBICACIÓN SE RENTA UNA OFICINA EN 7° PISO CON SUPERFICIE DE 140 M2. DISTRIBUIDO EN: RECEPCIÓN, 2 DESPACHOS EJECUTIVOS CON HERMOSAS VISTA AL MAR, 5 PRIVADOS, SALON DE JUNTAS, ÁREA CENTRAL DE TRABAJO OPERATIVO, CUBÍCULOS DE IMPRESORAS, CONMUTADOR Y ARCHIVO, ÁREA DE CAFÉ, SANITARIOS, SEPTICO Y 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTOS A CUBIERTO. LA OFICINA TIENE ACABADOS Y APARENTES CONTEMPORÁNEOS CON UN ARMONIOSO DISEÑO DE INTERIORES. PISOS, CANCELES DE CRISTAL TEMPLADO, DISEÑO LUMÍNICO, PLAFONERÍA Y MOBILIARIO FIJO QUE HACEN AMBIENTES AGRADABLES Y CÓMODOS AUNADO A LA CLIMATIZACIÓN EN TODOS LOS ESPACIOS. MUY BONITO, MODERNO Y ALTAMENTE RECOMENDADO Contacto: LOURDES Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Contacto: FERNANDA Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Si ésta opción no cubre sus expectativas: -LLÁMENOS, QUEREMOS SARISFACER SUS REQUERIMIENTOS. SIEMPRE TENEMOS UNA OPCIÓN PATRIMONIAL INMOBILIARIA PARA USTED Y SU FAMILIA- Anuncio 189709552 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción OFICINA RECIÉN REMODELADA EN COLONIA MÉXICO ORIENTE Oficina ubicada a unas pocas cuadras de varias avenidas del Norte de Mérida, ideal para oficinas contables, despachos, notarías, etc. El edificio cuenta al frente con espacio para estacionar tres vehículos, recepción al frente, cuatro privados, un baño completo, cocina con techos altos y ventilación natural, sala de juntas con plafón, área de trabajo para 8 personas. Superficie Terreno: 176 m2 Construcción: 176 m2 *En la parte trasera se encuentra un departamento estudio con minisplit, ventiladores y closet. La oficina incluye: Sistema de alarma y cámaras de vigilancia Cuatro aires acondicionados minisplit con promedio de 6 meses de compra Cortinas en ventanas Acabados de la propiedad: Pasta en todas las paredes Muro de Celosía al frente Concreto pulido en garage Muebles de baño de diseño Mesetas de Concreto Pulido en oficina, baño y cocina Pisos de porcelanato Iluminación de LEDS en todas las áreas Paredes con cerámicos tipo pasta Precio de venta: $2,020,000 MXN *Posibilidad de vender la oficina con ocupante, con contrato de 12 meses. Precio de venta no negociable Para mayores informes con: Lic. Fernando Martínez ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 130723340 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Lázaro Cárdenas Recámara(s): 5 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.020.000
Ver producto
México
Albia se conocerá como el nuevo ícono de oficinas de primer nivel, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre Occidental. Su lobby brindará amplitud y presencia gracias a su doble altura, donde se podrá disfrutar también de una sala de espera. El Business Center con un exquisito diseño de interiores, ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios.El edificio se distingue por su gran diseño realizado por uno de los arquitectos más icónicos, reconocidos y prestigiados de México, Agustín Landa Vértiz. AMENIDADES: Lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso Business center con espacios de trabajo y salas de juntas ---Terrazas en planta baja Comedor CARACTERÍSTICAS Edificio Clase A+ 19 Niveles de Oficinas Lobby con doble altura Pent-house Módulos de oficina desde 53m2 Áreas Comunes Acabados de Lujo 5 elevadores de alta velocidad con capacidad para 15 personas c/u. 2 elevadores para el área de estacionamiento 895 Cajones Totales (1 cada 18.21 m2 vendibles) Consumo de energía eficiente Bajo costo de operación y mantenimiento Control de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes Sistema de seguridad y control de accesos con CCTV Sistema de aire acondicionado independiente para cada módulo Sistema de control y alarma contra incendio Planta de luz para emergencia Comedor. ID 5338 Número de Referencia: 5338 Publicado por: JUAN CARLOS CANTO Inmobiliaria Square2
$ 1.457.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Albia, se conocerá como el nuevo icono de oficinas de primer nivel, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre Occidental. Su lobby brindará amplitud y presencia gracias a su doble altura, donde se podrá disfrutar también de una sala de espera. El Business Center con un exquisito diseño de interiores, ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios. El edificio se distingue por su gran diseño realizado por uno de los arquitectos más icónicos, reconocidos y prestigiados de México, Agustín Landa Vértiz. AMENIDADES: Lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso, business center con espacios de trabajo y salas de juntas, terrazas en planta baja y comedor. CARACTERÍSTICAS Edificio Clase A+ 19 Niveles de Oficinas Lobby con doble altura Pent-house Módulos de oficina desde 53m2 Áreas Comunes Acabados de Lujo 5 elevadores de alta velocidad con capacidad para 15 personas c/u. 2 elevadores para el área de estacionamiento 895 Cajones Totales (1 cada 18.21 m2 vendibles) Consumo de energía eficiente Bajo costo de operación y mantenimiento Control de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes Sistema de seguridad y control de accesos con CCTV Sistema de aire acondicionado independiente para cada módulo Sistema de control y alarma contra incendio Planta de luz para emergencia Comedor. ID 5338 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164231872 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.370.844
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Oficina ubicada a unas pocas cuadras de varias avenidas del Norte de Mérida, ideal para oficinas contables, despachos, notarías, etc. El edificio cuenta al frente con espacio para estacionar tres vehículos, recepción al frente, cuatro privados, un baño completo, cocina con techos altos y ventilación natural, sala de juntas con plafón, área de trabajo para 8 personas. Medidas: Área de terreno: 176 m2 Área de construcción: 176 m2 *En la parte trasera se encuentra un departamento estudio con minisplit, ventiladores y closet. La oficina incluye: Sistema de alarma y cámaras de vigilancia Cuatro aires acondicionados minisplit con promedio de 6 meses de compra Cortinas en ventanas Acabados de la propiedad: Pasta en todas las paredes Muro de Celosía al frente Concreto pulido en garage Muebles de baño de diseño Mesetas de Concreto Pulido en oficina, baño y cocina Pisos de porcelanato Iluminación de LEDS en todas las áreas Paredes con cerámicos tipo pasta Precio de venta: $1,970,000 MXN *Posibilidad de vender la oficina con ocupante, con contrato de 12 meses. Precio de venta no negociable PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Fernando Martínez ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 130723340 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Merida Recámara(s): 5 Baños: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.970.000
Ver producto
Ciudad Madero (Tamaulipas)
Descripción OFICINA EN RENTA EN EJERCITO MEXICANO EXCELENTE oficina en cruce de Tampico y Madero sobre Ave. Ejercito Mexicano a una cuadra de Walmart y Chedraui. Las oficinas se encuentran dentro de un espacio propio para trabajos de oficina y diseño como arquitectos, ingenieros, diseñadores, fotógrafos en horarios de 9 am a 8 pm. Cuenta con un cajón de estacionamiento. El edificio tiene una entrada común pero el accesos a cada oficina es independiente. Tiene un baño en cada piso de uso común. Se comparten los gastos de limpieza de las áreas comunes. Pago mensual del agua $200. Anuncio 189815473 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Descripción “Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas) Anuncio 190529602 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 300
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
“Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Renta de oficinas privadas con gran calidad de diseño, ambientación y servicios integrales incluidos. Ubicadas en el mejor edificio de usos mixtos y oficinas de Mérida. Cada oficina cuenta con un alto nivel de privacidad ya que los canceles son esmerilados casi en su totalidad. Oficinas privadas con todos los servicios incluidos, tales como: Recepcionista. Cafe ilimitado. Servicio de impresion y papeleria. Internet de alta velocidad. Acceso biometrico para ingresar a cualquier hora. Facilidades para tener acceso a las salas de juntas del SkyCity. Mantenimiento y limpieza. Luz Area de restaurantes y diversos servicios. Estacionamiento techado. Valet Parking. Oficina de 6m2: $6,500 mas IVA Oficina de 10m2: $11,000 mas IVA REQUISITOS: mes de renta, mes de deposito en garantia (devolutivo), $3,000 de convenio. PROPORCIONE ESTA CLAVE A SU ASESOR: AS837 Andreina Scott Cel. ****** Cel ****** ****** Anuncio 177368250 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
Ver producto
México
Ofrezco Oficina en Renta. Valle San Ángel, ideal para giros con poco flujo como Arquitectura, Diseño, Fotografía, Sistemas, Oficina privada etc, 45 m2, entrada independiente, 2 cajones de estacionamiento; $15,000.00 incluye los servicios de agua, luz, gas y limpieza.
Ver producto
Ciudad Madero (Tamaulipas)
EXCELENTE oficina en cruce de Tampico y Madero sobre Ave. Ejercito Mexicano a una cuadra de Wal Mart y Chedraui. Las oficinas se encuentran dentro de un espacio propio para trabajos de oficina y diseño como arquitectos, ingenieros, diseñadores, fotografos en horarios de 9 am a 8 pm. Cuenta con estacionamiento compartido para diez autos. Contacta a tu asesor para concertar cita con el codigo: COR390881 # de Cajones de Estacionamiento: 10 Número de Referencia: 390881
Ver producto
Ciudad Madero (Tamaulipas)
EXCELENTE oficina en cruce de Tampico y Madero sobre Ave. Ejercito Mexicano a una cuadra de Wal Mart y Chedraui. Las oficinas se encuentran dentro de un espacio propio para trabajos de oficina y diseño como arquitectos, ingenieros, diseñadores, fotografos en horarios de 9 am a 8 pm. Cuenta con estacionamiento compartido para diez autos. Contacta a tu asesor para concertar cita con el codigo: COR390877 # de Cajones de Estacionamiento: 10 Número de Referencia: 390877
Ver producto
México
EXCELENTE oficina en cruce de Tampico y Madero sobre Ave. Ejercito Mexicano a una cuadra de Wal Mart y Chedraui. Las oficinas se encuentran dentro de un espacio propio para trabajos de oficina y diseño como arquitectos, ingenieros, diseñadores, fotografos en horarios de 9 am a 8 pm. Cuenta con estacionamiento compartido para diez autos. Contacta a tu asesor para concertar cita con el codigo: COR390881 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: 390881
Ver producto
México
EXCELENTE oficina en cruce de Tampico y Madero sobre Ave. Ejercito Mexicano a una cuadra de Wal Mart y Chedraui. Las oficinas se encuentran dentro de un espacio propio para trabajos de oficina y diseño como arquitectos, ingenieros, diseñadores, fotografos en horarios de 9 am a 8 pm. Cuenta con estacionamiento compartido para diez autos. Contacta a tu asesor para concertar cita con el codigo: COR390877 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: 390877
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficina en Venta en torre Albia de primer nivel con diseño contemporáneo, ubicada estratégicamente en dos de las Ave. más importantes de la ciudad Antonio L. Rdz. y Blvd. Díaz Ordaz lo que permite optimizar los tiempos de traslado gracias a sus vías rápidas, a 4 min. de San Pedro S. Jerónimo y centro de Mty. Precio de venta $48,000 el metro2, precio por mtto incluye Iva $9,260.07, Oficina planta baja 151 m2 mezzanine 100.95m2, Área total 251.95m2, Altura total 6.60mts de piso a mezzanine 3.36mts. de mezzanine al techo 3.36mts. Son 6 salas de juntas en el business center 1 para 20 pers. 1 para 10 pers. Otras para 6 pers. Equipadas con televisión y Apple TV AMENIDADES Motor Lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso. Business center con acabados de lujo, espacios de trabajo y salas de juntas. Terraza en planta baja con 10 mesas Sótano cuenta con 1 Comedor, cocineta para empleados y baños Cafetería CARACTERISTICAS Edificio Clase A+ 19 Niveles de Oficinas Pent-house Áreas Comunes 5 elevadores de alta velocidad con capacidad para 15 personas c/u. 2 elevadores para el área de estacionamiento 898 Cajones Totales (1 cada 17.99 m2 vendibles) Consumo de energía eficiente Bajo costo de operación y mantenimiento Control de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes Sistema de seguridad y control de accesos con CCTV Sistema de aire acondicionado independiente para cada módulo Sistema de control y alarma contra incendio Planta de luz para emergencia Otras Caracteristicas: Area de cafetería: SI. Internet/Wifi: SI. Terraza: SI. Seguridad privada: SI. Control de accesos: SI. Circuito Cerrado: SI. Vista Panorámica: SI. Recepción: SI. Anuncio 196872561 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.200.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se rentan 2 increíbles oficinas en una de las cuadras más bonitas de la colonia Roma y a un paso de Alvaro Obregón. Cada una cuenta con 100 m2 y 2 privados. El área común interior está totalmente adaptada para adecuarla a cualquier necesidad. Tiene vigilancia en acceso las 24 horas, elevador, circuito cerrado de TV, baños comunes fuera de oficina con todos los servicios, área de explanada y café común. Cada oficina cuenta con un estacionamiento con la posibilidad de algunos extras según la disponibilidad. Se rentan para empresas relacionadas con la comunicación, arquitectura, producción, publicidad y diseño. El contrato mínimo es de un año. EasyBroker ID: EB-DY3130
$ 30.200
Ver producto
México
WD by Emmanuel Joya surge para dar una solución integral al montaje y creación de tu propia pagina web. De tal forma puedas magnificar tu idea y potenciarla al grado de que esta sea todo un éxito sistemático e inevitable. Estamos viviendo la 5ta Revolución industrial y WD es consiente de ello por ende nuestros servicios aran que tu WEBSITE este bien cimentada. Bienvenido al Futuro Bienvenido a WD by Emmanuel Joya. Lic en Diseño. Emmanuel Joya #Cédula Pro. 6519760 Teléfono Oficina. ****** E-mail: ****** Horario: Lunes a Viernes 9am / 7pm Sábados 9am / 2pm Residencial Playa del Sol Playa del Carmen Q. Roo México wd.emmanueljoya.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.