-
loading
Solo con imagen

Oficina garantia privacidad


Listado top ventas oficina garantia privacidad

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE DE 66 M2 EN SAN ANTONIO CUCUL Plaza ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida sobre la Avenida Cámara de Comercio. Rodeada de servicios, centros comerciales como plaza Altabrisa y con acceso rápido a las principales avenidas y zonas residenciales. Ubicada en el cuarto nivel (piso de oficinas) LA OFICINA CUENTA CON: %u2022 Amplia sala recibidor con sillones %u2022 Bodega %u2022 Privado con su baño propio, escritorio y 3 sillas %u2022 Área común de trabajo con divisiones y escritorios con sillas (un total de 5 escritorios) %u2022 *Dos cajones asignados privados %u2022 Acceso a estacionamiento de 3 niveles sin costo adicional %u2022 Dos elevadores %u2022 Baños comunales en la segunda planta de la plaza %u2022 Vigilancia las 24 hrs del día INCLUYE: %u2022 Servicio de agua potable %u2022 Recolección de basura %u2022 Cuota de mantenimiento de la plaza %u2022 Derecho a un espacio del Tótem afuera de la plaza LA PLAZA CUENTA CON %u2022 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza con capacidad para 15 personas y sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. %u2022 Sistema contra incendio. %u2022 Planta eléctrica de emergencia. %u2022 Sistema de seguridad a base de circuito cerrado. %u2022 Cada local cuenta con preparación hidrosanitaria (agua y drenaje) %u2022 Baños comunes en el Nivel 2 %u2022 Pasillo de servicio para restaurantes %u2022 Nivel 4: altura libre de 3.65m %u2022 6,100m2 de área rentable para uso mixto. %u2022 Satisface necesidades de comercio, restaurantes y servicios administrativos. %u2022 Única plaza comercial con 280 cajones de estacionamiento (85% techados). REQUISITOS %u2022 Mes de renta %u2022 Mes de depósito en garantía (devolutivo %u2022 Mes de contrato %u2022 1 año mínimo a rentar Renta al mes: $13,000 iva
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina De Madera Para Muñecas - $ 295. Descripción Juego de oficina de madera para muñecas. Incluye el librero con la imitación de libritos el escritorio con su pc y accesorios bote de basura y una plantita. Una vez hecha tu compra te llegara un mensaje preguntando que color gustas que te mande me confirmas y listo ya están pintados solo listos para envió. Ya teníamos publicación de este producto pero por fallas técnicas tuvimos que publicar nuevamente Estamos a tus ordenes, recuerda que te puedes ahorrar el envió si selecciones dos productos iguales o diferentes de mi catalogo, y tu envió puede ser gratis. Garantía del vendedor: 1 meses
$ 295
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ref: NEX-154255 Oficina amueblada en Renta en la Col. Hipódromo Condesa, en quinto piso de un edificio con elevador y grandes ventanales por lo que se beneficia de una excelente iluminación natural. 85 m2 completamente acondicionados y distribuidos en un espacio de trabajo abierto que permitirá la colaboración en un agradable ambiente, con una barra alrededor de toda la oficina y una sala al centro; un privado con una mesa de trabajo para la atención de clientes o reuniones que requieren un poco más de privacidad. La colonia Condesa se beneficia de una ubicación privilegiada en la Ciudad de México ya que se encuentra conectada con importantes vías de comunicación para acceso en automóvil particular o cualquier medio de transporte público, además de contar con cualquier cantidad de servicios. Aumenta la productividad de tus colaboradores y ofrece a tus clientes el servicio profesional que requieren, Agenda una cita y conoce tu próximo espacio de trabajo...   Aprovecha la oportunidad y no dejes que te la ganen. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 30.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
ESPECIFICACIONES • Muebles para Oficina • Escritorio bala de 180 x 70 x 75 alto • Conector lateral de 110 x 50 • Credenza de 2 cajones y un archivo tamaño carta con sistema de carpetas colgantes • Cerradura general • Librero de 175 frente x 35 fondo x 90 alto • 4 puertas abatibles, espacio para carpetas tamaño oficio • Fabricado en 28 mm • Consulta muestrario de colores GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricaciónESPECIFICACIONES • Muebles para Oficina • Escritorio bala de 180 x 70 x 75 alto • Conector lateral de 110 x 50 • Credenza de 2 cajones y un archivo tamaño carta con sistema de carpetas colgantes • Cerradura general • Librero de 175 frente x 35 fondo x 90 alto • 4 puertas abatibles, espacio para carpetas tamaño oficio • Fabricado en 28 mm • Consulta muestrario de colores GARANTÍA Vigencia por un año, a partir de la fecha de compra por defectos en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación Artículos Disponibles: 1
Ver producto
México
Dirección: MONTECRISTO, Mérida OFICINA CON EXCELENTE VISTA Y SOBRE AVENIDA EN MONTECRISTO La oficina se encuentra en el segundo piso de una plaza comercial sobre avenida importante en Montecristo. La oficina cuenta con AA minisplit, ½ baño, perfecta iluminación, estacionamiento y por su excelente ubicación está rodeada de servicios, a escasos minutos de Plaza Altabrisa. REQUISITOS Primer mes de renta Deposito en garantía (devolutivo) Pago del contrato de ocupación PRECIO DE RENTA $4,500.00 MXN PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: R259L Escuelas Cercanas: Si Servicio de Emergencia Cercanos: Restaurantes Cercanos: Plazas Cercanas: Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ref: NEX-29845 Oficina Acondicionada 64m2 | Polanco Oficina acondicionada con excelente ubicación, cerca de bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes y transporte público (Metro 5 minutos y autobuses 1 minuto). La oficina cuenta con las siguientes características: *Área de recepción *4 privados *Techo de plafón con luminaria *Piso laminado *1 baño *2 archiveros *Costo de renta Incluye mantenimiento Características generales: *Lobby con registro para visitantes *3 elevadores *14 niveles de oficina * 3 pisos de estacionamiento *Fachada nueva con protección solar Documentos para arrendamiento: *Garantía: Fiador con bien inmueble en CDMX o fianza por el monto de renta de un año *Renta Anticipada: 1 mes *Deposito: 1 mes *Costo de renta mas IVA *Carta de recomendación de propietario anterior
$ 19.200
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS TOTALMENTE EQUIPADAS EN FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS OFICINAS INDIVIDUALES EN RENTA. ? Renta de oficina totalmente nueva con los siguientes servicios incluidos: ? Personal de recepción ? Sala de juntas (Servicio de café y bebidas opcional) ? Línea telefónica y conmutador ? Servicio de impresión, copias y escaneo (adicional) ? Recepción de documentos ? Limpieza de áreas comunes (Espacios privados opcional) ? Instalaciones: ? Cubículos de oficinas individuales y dobles ? Dos salas de juntas ? Baños para hombres y mujeres en planta baja y en planta alta ? Cámaras 24 hrs ? Alarma ? Acceso por huella digital ? Cocina Requisitos: *Persona física: Identificación vigente Comprobante de domicilio Firma de contrato Pago de depósito en garantía Pago de la primera mensualidad. Pago y firma del convenio. *Persona Moral: Acta constitutiva Identificación vigente de apoderado legal conforme al acta. Pago del depósito en garantía Pago de la primera mensualidad Pago y firma del contrato.
$ 5.000
Ver producto
México
Dirección: Av. Cámara de Comercio San Antonio Cucul, Mérida OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE DE 62 M2 EN SAN ANTONIO CUCUL Plaza ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida sobre la Avenida Cámara de Comercio. Rodeada de servicios, centros comerciales como plaza Altabrisa y con acceso rápido a las principales avenidas y zonas residenciales. Ubicada en el cuarto nivel (piso de oficinas) LA OFICINA CUENTA CON: • Amplia sala recibidor con sillones • Bodega • Privado con su baño propio, escritorio y 3 sillas • Área común de trabajo con divisiones y escritorios con sillas (un total de 5 escritorios) • *Dos cajones asignados privados • Acceso a estacionamiento de 3 niveles sin costo adicional • Dos elevadores • Baños comunales en la segunda planta de la plaza • Vigilancia las 24 hrs del día INCLUYE: • Servicio de agua potable • Recolección de basura • Cuota de mantenimiento de la plaza • +Derecho a un espacio del Tótem afuera de la plaza LA PLAZA CUENTA CON • 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza con capacidad para 15 personas y sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. • Sistema contra incendio. • Planta eléctrica de emergencia. • Sistema de seguridad a base de circuito cerrado. • Cada local cuenta con preparación hidrosanitaria (agua y drenaje) • Baños comunes en el Nivel 2 • Pasillo de servicio para restaurantes • Nivel 4: altura libre de 3.65m • 6,100m2 de área rentable para uso mixto. • Satisface necesidades de comercio, restaurantes y servicios administrativos. • Única plaza comercial con 280 cajones de estacionamiento (85% techados). REQUISITOS • Mes de renta • Mes de depósito en garantía (devolutivo • Mes de contrato • 1 año mínimo a rentar Renta al mes: $13,000 + iva PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 # de baños dentro de la recámara: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Amueblado Control de Temperatura: A/C Seguridad: Alarm System Número de Referencia: R275L Escuelas Cercanas: Si Servicio de Emergencia Cercanos: Si Restaurantes Cercanos: Si Plazas Cercanas: Norte Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 13.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.