-
loading
Solo con imagen

Oficinas mayo


Listado top ventas oficinas mayo

México
OFICINAS FISICAS EN RENTA NAUCALPAN (ECHEGARAY) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO. * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Victoria # 31- B Interior 2 Col. Modelo Echegaray. Naucalpan Edo. De Méx. Referencias: La calle victoria está a dos cuadras de la cannon, estando en calle victoria caminar dos calles más la primera calle se llama central, la que sigue prolongación 5 de mayo (que es donde nos encontramos), y en la esquina de calle victoria y prolongación 5 de mayo esta una imprenta, en esa calle meterse y enseguida esta la puerta café, tocar timbre que dice cevam, la fachada es amarilla. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-M%C3%A9xico-561650127325098/ TWITTER:https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 2.800
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (ECHEGARAY) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Victoria # 31- B Interior 2 Col. Modelo Echegaray. Naucalpan Edo. De Méx. C.P53330 Referencias: La calle victoria está a dos cuadras de la cannon, estando en calle victoria caminar dos calles más la primera calle se llama central, la que sigue prolongación 5 de mayo (que es donde nos encontramos), y en la esquina de calle victoria y prolongación 5 de mayo esta una imprenta, en esa calle meterse y enseguida esta la puerta café, tocar timbre que dice cevam, la fachada es amarilla. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (ECHEGARAY) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Victoria # 31- B Interior 2 Col. Modelo Echegaray. Naucalpan Edo. De Méx. C.P53330 Referencias: La calle victoria está a dos cuadras de la cannon, estando en calle victoria caminar dos calles más la primera calle se llama central, la que sigue prolongación 5 de mayo (que es donde nos encontramos), y en la esquina de calle victoria y prolongación 5 de mayo esta una imprenta, en esa calle meterse y enseguida esta la puerta café, tocar timbre que dice cevam, la fachada es amarilla. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (ECHEGARAY) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Victoria # 31- B Interior 2 Col. Modelo Echegaray. Naucalpan Edo. De Méx. C.P53330 Referencias: La calle victoria está a dos cuadras de la cannon, estando en calle victoria caminar dos calles más la primera calle se llama central, la que sigue prolongación 5 de mayo (que es donde nos encontramos), y en la esquina de calle victoria y prolongación 5 de mayo esta una imprenta, en esa calle meterse y enseguida esta la puerta café, tocar timbre que dice cevam, la fachada es amarilla. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (ECHEGARAY) BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Victoria # 31- B Interior 2 Col. Modelo Echegaray. Naucalpan Edo. De Méx. C.P53330 Referencias: La calle victoria está a dos cuadras de la cannon, estando en calle victoria caminar dos calles más la primera calle se llama central, la que sigue prolongación 5 de mayo (que es donde nos encontramos), y en la esquina de calle victoria y prolongación 5 de mayo esta una imprenta, en esa calle meterse y enseguida esta la puerta café, tocar timbre que dice cevam, la fachada es amarilla. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 3.200
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle Victoria # 31- B Interior 2 Col. Modelo Echegaray. Naucalpan Edo. De Méx. C.P53330 Referencias: La calle victoria está a dos cuadras de la cannon, estando en calle victoria caminar dos calles más la primera calle se llama central, la que sigue prolongación 5 de mayo (que es donde nos encontramos), y en la esquina de calle victoria y prolongación 5 de mayo esta una imprenta, en esa calle meterse y enseguida esta la puerta café, tocar timbre que dice cevam, la fachada es amarilla. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
 Oficinas en venta en la Col.5 de mayo - Cochera para 7 carros.-Tiene 4 baños, exclusivos 2 y 2 para hombres y mujeres - Un super gran plus, que no pagan ni un peso de luz, con el sistema de paneles solares que tienen, - Tienen 13 toneladas de A/C- Tienen sistema de circuito cerrado con 12 cámaras,- Sistema electrónico de acceso controlado - Portón eléctrico - Oficinas de arriba con vista panorámica de vidrio templado doble grueso.- Totalmente impermeabilizado y todo el edificio recién pintado.- 7 años de antigüedad. Precio de venta $6,600,000.00, Negociable.⭕Ernesto Peraza - Asesor DELSA REAL ESTATE⭕????Tel: 662 948 7802 
$ 6.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas en renta ubicadas en primer piso (SMDS-2004), acceso controlado desde el interior de las oficinas, sala de juntas, oficina y área de baños, recepción o área de usos múltiples, cuenta con 2 oficinas que tienen módulos independientes y áreas para archivo o papelería, oficina gerencial con baño y área de lunch, las oficinas se encuentran en buenas condiciones para su uso, cuentan con áreas para archivo y papelería. Las oficinas están ubicadas en la esquina de la 41 Poniente y Privada 5 A Sur a unos metros de la 43 Poniente de la 11 sur y del Blvd 5 de Mayo, la zona cuenta con todo tipo de servicios como Bancos, Oficinas, Escuelas, Farmacias a tan solo unos minutos de Plaza Dorada y Plaza Cristal. Junto al local se encuentra un negocio de copias e impresiones de todo tipo. Código: SMDS-2004
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficinas con imagen corporativa con todos los servicios que tú necesitas, somos más de 11 sucursales en las cuales te ofrecemos la mejor ubicación de Zapopan y Zona metropolitana la mejor calidad en atención al cliente , precios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya que les damos la mejor opción para sus necesidades. Todas nuestras oficinas incluyen mobiliario, la mejor iluminación, y servicio de limpieza a tu oficinas 3 veces por semana, porque sabemos que tu imagen es tu carta de presentación. También te ofrecemos: *Sala de juntas con horario ilimitado capacidad hasta para 20 personas *Área de cafetería sin costo alguno *Estacionamiento privado * Agua, Luz, Internet inalámbrico en toda la sucursal *Vigilancia para tu seguridad las 24 hrs *Recepción de tus llamadas y mensajería *Recepcionista para atender a tus clientes. *Hermosas instalaciones No dudes más ven a conocernos ya!! Fastofiice es tu mejor opción en cuanto a oficinas se refiere, y algunas de nuestras sucursales son : Financiera, La Estancia, Mariano Otero, Chapultepec, Expo, Copérnico y Cd Judicial. Todo el mes de Mayo tenemos la promoción del 10% en tu pago puntual mensual en tu renta! LLAMANOS AL :20010890 O VEN A CONOCERNOS: Sucursal Col. Estancia, Av Beethoven #5612 CONTACTO. ANA LAURA MORALES CORREO: laurafastoffice@gmail.com
$ 1.000
Ver producto
México
oficinas coworking, ubicadas en la colonia Huexotitla (SMDS-2001), a unos metros de la 43 poniente, rodeada de vialidades importantes como el boulevard 5 de mayo, Boulevard Valsequillo, avenida 16 de septiembre, 11 sur y la 31 oriente-poniente. la zona cuenta con todo tipo de comercios, bancos, escuelas, plazas comerciales. ofrecemos oficinas ejecutivas con acabados tipo industrial, totalmente equipadas, recepción, control de acceso, servicio de internet wifi, servicio de sala de juntas, servicio de pantry, servicio de limpieza, circuito cerrado. $4,000 Más IVA Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223 375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SMDS-2001
$ 4.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas disponibles en Renta, en Plaza Empresarial ubicada en zona centro de Mty sobre calle 5 de Mayo ote a 2 calle de la macroplaza y 1 calle de Paseo Santa Lucia.
$ 13.500
Ver producto
San Mateo Atenco (México)
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos, estamos ubicados en Boulevard Miguel Alemán No. 302 Esq. 5 de Mayo Col. Reforma C.P. 52120 San Mateo Atenco, México Frente a la Plaza Sendero en Toluca, Sobre Vialidad Aeropuerto Incluye: • Cubículo amueblado por Horas (incluye 5 Horas programadas) • Conexión a Internet de banda ancha • Extensión telefónica con llamadas a teléfonos fijos ilimitadas. • Recepción y envió de mensajes por correo electrónico • Dirección comercial • Dirección Fiscal y de IMSS • Manejo y recepción de correspondencia • Servicio de recepción de visitantes • Área de espera • Sala de Juntas (incluye 4 horas) • Luz, agua, teléfono. . Renta Mensual: $850.00 + IVA Comuníquese con nosotros. Tenemos varias opciones. Tel. 01(722) 6904311 y 6904332 Correo: informes@sendero.cneg.mx
$ 850
Ver producto
México
Oficinas nuevas en colonia Obispado, 133 m2, en 2º Piso, en Obra Gris, incluye 4 cajones de estacionamiento. Se comparte terraza en azotea. Se entregan en Mayo de 2017. Número de Referencia: ME190 Publicado por: Marco Elizondo Rueli Bienes Raíces Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
$ 24.000
Ver producto
México
Oficinas de diversos tamaños, se amueblan y configuran a tu gusto. Por cada 30 metros de renta incluye 1 estacionamiento. En Avenida Primero de Mayo a una cuadra del periférico. Cuenta con sala de juntas, servidores, servicio de copias, servicio de recepción, llamadas telefónicas,
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
OFICINAS DISPONIBLES EN PROMOCION 2.51 X 3.00 10 mts 2 todos los servicios incluidos agua luz telefono recepcionista wifi estacionamiento aseo una vez por semana sala de juntas
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS VIRTUALES. Expande tu empresa Capta más clientes Ahorro significativo Contáctanos: WHATSAPP 5585795358
$ 1.200
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción Ubicado Sobre Blvd 5 De Mayo Uso De Suelo Comercial Elevador / Bombas De Agua Estacionamiento Sótano 25 Autos Frente Del Edifico 10 Autos Energía Eléctrica Trifásica Baños Hombres Y Mujeres En Cada Piso Sótano: 568.90 M2 Planta Baja Local: 800.18 M2 Primer Piso: 784.15 M2 Segundo Piso: 743.55 M2 Tercer Piso: 743.55 M2 Cuarto Piso: 743.55 M2 Pent-house: 360 M2 3 Habitaciones 3 Baños Sala / Comedor / Cocina / Terraza Cuarto De Servicio Renta: $ 250 POR M2 LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA 800 M2 A UN COSTADO DE PLAZA DORAZA ¡EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE BLVD 5 DE MAYO! Anuncio 181346214 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Contamos con oficinas físicas o virtuales, sala de juntas las horas que la necesites, todo está equipado, con servicios básicos, apoyo de recepción, barra de café y agua, y mucho mas… 33 3673 7559 ¡Aprovecha la promoción de mayo en oficinas virtuales: ¡consiste en que el costo te quedaría de $696 pesos IVA incluido en contrato ANUAL, pagando depósito en garantía y 4 meses adelantados!
$ 4.640
Ver producto

4 fotos

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Elige mas de 40 domicilios alquilando un domicilio fiscal donde tu lo requieras, al momento de la contratacion se te ofrecen los siguientes servicios: *Domicilio fiscal, *Control y manejo de llamadas se te avisa de inmediato via correo electronico, whatsApp o llamada telefonica, se te recibe correspondencia a tu nombre o nombre de tu empresa, *Atencion a departmentos gubernamentales,* Estacion de cafe ilimitada,*Acceso a nuetros centros de negocios en horario de oficina de 9:00am -3:00pm y de 4:00pm a 7:00 pm de lunes a viernes, sabados de 9:00am a 3:00 pm, *Sala de juntas 3 hras mensuales, ademas contrata este mes de mayo y te damos todo mayo y junio sin costo, paga tu mensualidad hasta julio, contrata ya al Tel. 3319836887, 3325335717 con Norma Castro, correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buscas un establecimiento, donde puedas trabajar, tener juntas con tus clientes, en unes espacio independiente, y despreocuparte por los gastos y mantenimientos que tu oficina necesite? FAST OFFICE lo hace por ti, somos una empresa que se dedica a la renta de oficinas físicas amuebladas con todos los servicios incluidos. Ofreciendo: 1.- Oficinas amuebladas 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (uso ilimitado) Nos interesa dar un servicio de calidad, por lo que nuestras oficinas se encuentran en zonas muy bien ubicadas, y con una excelente atención. Tenemos oficinas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, con el fin de que se adecue a lo que tu estas buscando: *MOCTEZUMA *CHAPALITA 12 DE DICIEMBRE *AV. LAS ROSAS *MARIANO OTERO *CHAPULTEPEC *EXPO .A UNA CUADRA DE LOPEZ MATEOS * PROVIDENCIA *CIUDAD JUDICIAL Este mes contamos con la promoción: TE DAMOS LAS LLAVES DE TU OFICINA HOY MISMO, Y PAGA HASTA MAYO !! Para mayor información comunícate al 31216503 / 3316993860 con Cecilia Salgado. será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto
México
Disponibles a partir del 1 de mayo Se rentan oficinas con excelente ubicación, a unos pasos del WTC. - Ubicadas en la planta alta de la propiedad - 150 m2 * Cuatro oficinas, cada una con clóset completo de cedro y pisos de madera * 2 baños completos * Recepción en planta baja. * Baño adicional en planta baja * Uno o dos lugares de estacionamiento. * Permiso de uso de suelo para oficinas * Medidor eléctrico exclusivo para las oficinas * Puerta eléctrica para acceso al garaje * Cámaras de seguridad * Conmutador * Toma de energía con tierra física * Cableado listo para Internet La atención telefónica (9:00 - 20:00 hrs) para programar una cita o pedir mayores informes: Lic. Susana Hernándz Tel. 55 4880 6525
Ver producto
Naucalpan (México)
Varios Pisos Disponibles. Naucalpan Hermosas Oficinas en Renta de 2008 m2. Lujo, Comodidad y Exclusividad. Exageradamente espaciosas, iluminadas, frescas. Ubicadas cerca de Periférico y Av. Primero de Mayo. A 10 minutos de Satelite y a 15 del D.F. A tan sólo 5 kilómetros de Polanco... Pero con una renta mucho más baja. Ideal para oficinas corporativas. Muchos Privados (grandes, medianos y chicos) Muchas Salas de juntas Algunos privados con baño propio. Áreas de exhibición de productos. Cocina y Comedor para empleados. Amplias áreas abiertas para instalación de estaciones de trabajo y mamparas. Ventanilla de recepción de documentos y Áreas de archivo. Salas de capacitación y teleconferencias. Cubículos para site, servidores, conmutadores. Varios pisos disponibles. 3 elevadores. Vigilancia las 24 horas. Baños para hombres y Mujeres. Excelente iluminación, excelentes acabados. Escaleras de Emergencia. 30 cajones de estacionamiento por piso. Acabados de lujo en pisos, plafones, baños. Sensores, alarma e hidrantes contra incendio. El edificio cuenta con subestación eléctrica. Cuenta con todos los requisitos de Protección Civil. Mantenimiento y Vigilancia incluidos en la renta!! Puedo rentar 1,000 m2 (mitad de un piso). Si necesita oficinas más pequeñas también rento oficinas de 300 y 600 m2, igualmente impecables. Le gustarán. Su mejor opción. Aproveche esta oportunidad. Trato Directo. Cel. 5532799304
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción Oficinas Humana Work Center Playa del Carmen Pre Venta es el primer edificio de oficinas en Playa del Carmen pensado para promover las relaciones de negocios. Contempla 4,300 m2 de oficinas +1,000 m2 comerciales y espacios sumamente eficientes. Contamos con cajones de estacionamiento para renta de los usuarios. AMENIDADES: - Área Comercial: Planta comercial y de servicio para usuarios. - Salas de Juntas: Disponibles para uso y servicio de los usuarios. - Área Lounge: Espacios de relajacion y creatividad. - Área de café: Pensado para promover relaciones entre usuarios. - Terraza: Disfruta trabajar en zonas al aire libre, aptas para organizar eventos de negocios. - Acceso controlado: Control de acceso por lobby en planta baja. - Ubicación: Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios,nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen. Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abasteceran a la ciudad. La zona esta equipada con transporte publico y una excelente conectividad. FECHA DE ENTREGA: Mayo 2020. -------------------------------------------------- Humana Work Center Offices Playa del Carmen Pre Sale is the first office building in Playa del Carmen thought to promote the business relations. It contemplates 4,300m2 of offices +1,000m2 of commerce and extremely efficient spaces. We offer parking lots for the users to rent. AMENITIES: - Comercial area: Comercial level and for user services. - Boardrooms: Available for purpose and service of the users. - Lounge Area: Relaxation and creativity spaces. - Coffee Area: Thought to promote user relations. - Terrace: Enjoy working in open air areas, designed to organize business events. - Access control: Access control in lobby located in Ground floor. - Location: Humana Workcenter is located inside Cruz de Servicios, new urban center designed by Playa del Carmen city council. This urban center is designed to shelter commerce, offices and mixed uses that will supply the city. This zone is equipped with public transportation and an excellent connectivity. DATE OF DELIVERY: May 2020 Anuncio 174956039 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Disponibilidad: 30/05/20 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.555.400
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buscas una oficina que se adapte a todas tus comodidades, amueblada y con todos los servicios incluidos. En Fast Office lo hacemos por ti, somos una empresa dedica a darles servicio de calidad ofreciendo oficinas físicas y virtuales con los siguientes servicios: 1.- Oficinas amuebladas 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (Acceso 24 horas) Nuestras oficinas cuentan con una excelente ubicación ya que nos rodean avenidas principales de la ciudad, nos encontramos en una zona muy céntrica lo que te ayudara a tener más cerca de ti lo que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte de un punto a otro, evitando el tráfico y aprovechando más tu tiempo. aprovecha nuestra PROMOCIÓN: TE ENTREGAMOS TUS LLAVES HOY MISMO Y PAGA HASTA MAYO !! Puedes marcarme al: 31216503 / 3316993860 o si gustas visitarme en 12 de diciembre 31377 col. chapalita con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00 con Cecilia Salgado. será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto
México
Si necesitas tener una oficina con una excelente ubicación, amueblada, donde solo tengas que preocuparte por lograr el éxito, tenemos la solución para ti. ¡APROVECHA NUESTRA GRAN PROMOCIÓN DEL MES DE MAYO! ¡5% DE DESCUENTO O ESTACIONAMIENTO GRATUITO DURANTE TODO EL PERIODO DEL CONTRATO! Oficinas totalmente amuebladas, con recepcionista capacitada que contesta a nombre de tu empresa y toma tus recados cuando no te encuentras, internet, sala de juntas, estación de café, telefonía ip, uso de domicilio fiscal, manejo de correspondencia y centro de copiado. Si tienen necesidades especificas, nos adecuamos a ellas! Te invitamos a conocer nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2 en torre Chapultepec piso 16-A (av. Chapultepec #15 piso 16-a entre hidalgo y Morelos, col. Ladrón de Guevara, Guadalajara). Tel. 36157440 y 47370867 www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: Best piso 16 Best Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras oficinas físicas con los mejores servicios, a bajo costo y excelente imagen, ademas todas ellas en muy buenas ubicaciones. Beneficios de estar con nosotros: • Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Disponibles en: SUCURSAL PROVIDENCIA Oficina 102 3.40 X 3.60 mts2 $5,500.00 sin amueblar. SUCURSAL CIUDADELA Oficina 01 Planta Baja con vista a AV. Moctezuma 4 x 5.05 22.7 mts2 sin muebles $6,500.00 más IVA Oficina 02 Planta Baja 6.40 x 3.85 24.60 mts2 $7,000.00 sin muebles. Ventanal con vista a Av. Moctezuma Persinas de PVC. Oficina 103 Planta Alta A partir del mes de Mayo 7.5 x 3.40 25.5 mts2 Mas 2 da sección de 3.8 x 2.40 9 mts2 $6,500.00 sin muebles SUCURSAL CHAPULTEPEC OFICINA 106 DISPONIBLE Amueblada $ 5,000 ( medida 4x5 mts ) 1 escritorio de cristal en forma de L 1 Silla ejecutiva 2 sillas de visita Sin Mobiliario $ 4,500 SUCURSAL HIDALGO Oficina 103 Medidas 5 X 5.50 mts $5,500 * Sin muebles * Planta Alta * Capacidad para 4 personas. * Pequeño cuarto de Archivo * Vista hacia la Avenida SUCURSAL JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 X 4.27 mts (14.7 mts 2) $5,000 Sin amueblar Baño propio Para 3 personas Contamos con estación de Trabajo y Oficinas virtuales. Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 5.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina virtual con dirección establecida y teléfonos establecidos Desde $1,300. pesos (más IVA) Incluye: Recepción de llamadas y mensajes Manejo de correspondencia Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (no acumulable) Servicio de internet inalámbrico. Estación de café Oficina virtual con dirección establecida y teléfonos exclusivos para recepción de llamadas _________________________________________________________________________ MVA Center trae para ti oficinas ejecutivas con servicios incluidos, contamos con más de 20 sucursales en Guadalajara y Zona Metropolitana con excelentes ubicaciones que nos permite adecuarnos a tus necesidades. Visita nuestras oficinas físicas que ofrecen: -Excelente presentación e imagen -Personal capacitado en recepción -Mobiliario ejecutivo -Recepción de tus llamadas, manejo de correspondencia, toma de recados con avisos en tiempo real y por correo electrónico -Domicilio fiscal / Comercial -Limpieza, mantenimiento, servicios de agua y luz -Wi-fi -Comedor -Multifuncional. -Sala de juntas con acceso ilimitado. -Acceso 24 hrs. Además, contamos con oficinas virtuales para ti que no necesitas un espacio en especial o no tienes el tiempo para estar presente, nosotros nos encargamos de tu correspondencia y de tus líneas telefónicas! Contamos también con sala de juntas y terraza.
$ 600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tenemos Oficinas Privadas, Oficinas Virtuales, así como renta de sala de juntas las horas que la necesites, todo está equipado, con servicios básicos, apoyo de recepción, barra de café y agua, y demás… Comunícate con nuestros asesores de venta y te brindaran más información Teléfono: 3336232916 ¡Aprovecha la promoción de mayo en oficinas virtuales: ¡consiste en que el costo te quedaría de $696 pesos IVA incluido en contrato ANUAL, pagando depósito en garantía y 4 meses adelantados!
$ 696
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Porque ellas se lo merecen, no dejes pasar esta GRAN PROMOCIÓ. FASTOFFICE le ofrece a mamá en el mes de mayo un 10% de descuento en su contrato anual en la contratación de oficinas físicas. Hermosas oficinas con la mejor ubicación, 5 minutos del Centro de Colima Las oficinas cuentan con los siguientes servicios: - Acceso 24x7 - Servicio Recepción - Internet - Estación de café - Sala de juntas. - Amueblada - Limpieza - Acceso de áreas comunes - Agua potable ¡ENTRE OTROS BENEFICIOS! Para mayor información comunícate con: Lic. Jennyfer Silva Tel. (312) 6884 888 Cel. 312 943 2911
$ 4.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.