-
loading
Solo con imagen

Oficinas personales


Listado top ventas oficinas personales

Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 15 m2 aprox totalmente privado y asignado y 28 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 32.700
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 14 m2 aprox totalmente privado y asignado y 24 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 27.250
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 9 m2 aprox totalmente privado y asignado y 16 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 16.350
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 12 m2 aprox totalmente privado y asignado y 20 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 21.800
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 12 m2 aprox totalmente privado y asignado y 20 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!. EasyBroker ID: EB-BV1836·
$ 21.800
Ver producto
México
Dirección: SAN RAMÓN NORTE, Mérida RESTAURANTES, OFICINAS PERSONALES Y CORPORATIVAS EN SKYCITY- ALL INCLUSIVE SAN RAMÓN NORTE Desarrollo inmobiliario que integra departamentos, gym, coffee shop, bares, restaurantes, sky lounges, oficinas, business center y amenidades exclusivas concentradas en un solo lugar. SKYWORKING Restaurantes Restaurantes desde 202.95 m2 incluyendo terrazas Oficinas Personales y Corporativas Privadas o personales desde 30 m2 totales Espacios de hasta 3000 m2 para corporativos. AMENIDADES Y EQUIPAMIENTO: Business Center: 4 amplias salas de juntas totalmente equipadas con tecnología de punta 3 Amplios elevadores de lujo de alta velocidad Comedor de lujo y vista espectacular de uso común corporativo Baños comunes en todos los niveles Vestíbulo en cada piso de oficinas Elevador Montacargas de servicio Aire acondicionado: Oficinas instaladas con canalización y un área de racks para los equipos. Instalación eléctrica: Oficinas entregadas con instalación de una base en cada módulo para recibir el medidor, incluyendo la canalización. No incluye cableado ni centro de carga. Áreas comunes con medidor independiente. Sistema Hidráulico: Agua potable con válvulas de apertura /cierre para cada módulo. Telefonía: Los módulos se entregan preparados para la contratación de servicios particulares con el proveedor de su preferencia. Internet de alta velocidad a través del sistema de fibra óptica. Instalación contra incendios Gabinetes con extintores, mangueras y detectores de humo. Bomba de emergencia. OPERACIÓN La cuota del edificio incluye Vigilancia 24 / 7 limpieza de áreas comunes (Business Center, Comedor, etc.) mantenimiento de los elevadores luz y agua de las áreas comunes Se estima que la cantidad esté en $27.00 por m2 más I.V.A. ACCESOS PARA LOS USUARIOS 3 por avenida. 1 de salida por calle secundaria. PRECIOS Oficina venta desde $819,000.00 MN Restaurantes venta $3,597,665 y en renta $34,476. Fecha de entrega: Enero 2017 PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992084577 Cel2: 9993244138 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: V159A Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 819.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS EN PENT HOUSE EQUIPADA CON RECEPCION SALAS DE JUNTAS 2 CUBICULOS PERSONALES 2 MEDIOS BAÑOS 5 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION ESTACIONAMIENTO DE VISITAS RECIBO DE LUZ INDEPENDIENTE CUOTA DE MANTENIMIENTO INCLUIDA EN RENTA (4260.00) ACCESO CONTROLADO MEDIANTE CLAVES PERSONALES ELEVADOR 98.7 M2
Ver producto
México
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011 BR MONTERREY
$ 28.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC (81) 4170-8370
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC ****** Anuncio 131905816 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 28.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES Permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico con todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo OFICINAS FISICAS Oficinas con ambiente de trabajo ideal: espacios personales, profesionales y funcionales que cumplen con todos los requisitos de comodidad y ergonomía RECEPCION Contamos con servicio de recepción durante horarios laborales para que atienda a sus clientes de la mejor manera. Un espacio hecho a la medida de sus necesidades, ya sea en modo conferencia o en modo junta. TELEFONIA E INTERNET El servicio de internet es inalámbrico nuestra recepcionista se encarga de contestar sus llamadas si lo prefiere DOMICILIO FISCAL Proveemos de un domicilio especial para su empresa para que no corra riesgos con su domicilio particular y pueda facturar, recibir paquetes, correspondencia, etc. en su propia oficina. MOBILIARIO Todas las oficinas cuentan con el mobiliario necesario para que usted solo se preocupe por trabajar CAFETERIA Contamos con servicio de cafetería para que pueda atender a sus clientes de la mejor manera LIMPIEZA El servicio de limpieza está incluido dentro de su oficina y en las instalaciones del corporativo. Nosotros nos preocupamos por mantener su área de trabajo limpia
$ 4.300
Ver producto
México
ZELEVEN ----------------------------------------- Para Uso Eficiente en:Relojes, Control De Alarmas, Control Remoto TV, Computadoras, Mother Board, Calculadoras, Etcétera... Tipo Y Forma De Batería: Tipo Botón Carga Eléctrica: 210 mAh Tensión (vcc): 3 Vcc Blister Con 5 Piezas Mp-cr2032 ----------------------------------------- - Si Tienes Alguna Duda Del Producto, Existensias o de Su Funcionamiento, Pregunta En Breve y Con Todo Gusto Te Responderemos o Marcanos a Nuestros Telefono. - Direccion: Oriente 253 No. 276 Local "B" Entre Sur 16 y Sur 20, Colonia Agrícola Oriental, Iztacalco, D.F., C.P: 08500 - Telefono: Local: 01 (55) 6587 1326 Whatsapp: 044 55 8585 5649 - Garantia: * 3 Días Por Fallas en el Equipo Valida Unica y Directamente en Nuestras Oficinas. Soporte tecnico Telefonico y Por Correo en Dado de cualquier Duda en El Funcionamiento. * 36 Meses Con La Marca, Solo Presentando Nota de Venta. - -- Entregas Personales Sin Costo * Oficinas: Puedes Pasar a Recogerlo Personalemte y Pagarlo a Contra Entrega, en Nuestras Oficinas Ubicadas en La Colonia Agrícola Oriental en Iztacalco de 9 a 9. * Entrega Express: En El Metro Agrícola Oriental Linea "A" o Metrobús Leyes de Reforma Linea "2", Preguntanos Por Disponibilidad de Horario de 11 a 7. - Entregas En Metro * En Cualquier Estación y Linea de Toda la Red del Metro o Metrobús, Con Un Costo Extra de $59.00 de 11 a 7 Pregunta Por Disponibilidad de Horarios. - Entregas a Domicilio el Mismo Día! Hoy lo Quieres? Hoy lo Tienes! Solo Nosotros Te Entregamos Hasta La Puerta de Tu Domicilio el Mismo Día, Con Cobertura a Nivel Distrito Federal Unicamente, Con Un Costo Extra de $99.00 Horario de 11 a 7 de Lunes a Sabado. - Envios Por Paqueteria DHL / ESTAFETA / FEDEX / AEROFLASH $125.00
$ 29
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Renta de Local Comercial ubicado a pie de Avenida importante del Sur, 233 m2 de construcción, cuenta con cocineta con estufa y parrilla, barra con refrigeradores, área de cobro (caja), lugar para dos carros, recepción con salas, mesas y sillas, fuente y patio. Renta mensual de $62,000 sin mobiliario. Apta para comercios de productos alimenticios frescos y semiprocesados (como carnicerías, recauderías, rosticerías, panaderías, entre otros), comercios de productos básicos de uso personal y doméstico (como minisuperes, misceláneas, artículos para fiestas, tiendas de equipos electrónicos, deportes, juguetes, venta de mascotas, entre otros), comercia al por menos de especialidades (tiendas de materiales de construcción), servicios básicos en oficinas, despachos y consultorios, oficinas de gobierno, representaciones oficiales, servicios de educación preescolar, servicios de capacitación deportiva, servicios de alimentos y bebidas a escala vecinal, servicios personales en general, servicios financieros, producción artesanal o microindustrial, editoriales, imprentas, comercios de producción artesanal o microindustrial de artículos productos y estructura metálica. En caso de querer el mobiliario cuenta con: -Mesas -Sillas - Sillones - Dos pantallas planas con bocinas - Dos barras - Estufa y mobiliario de cocina - Dos refrigeradores pequeños - Dos refrigeradora grandes - Un congelador En caso de querer rentar con el mobiliario serán $75,000 mensuales. ¡LLAMA YA ANTES QUE TE LO GANEN!. EasyBroker ID: EB-DD1693
$ 62.000
Ver producto
México
Remató cafetera marca Turmix, esta totalmente sellada EXCELENTE PARA OFICINAS,RESTAURANTES Y USO COMERCIAL  Funcionamiento rapido y sencillo, con capacidad para 30 tazas de café, canastilla de baquelita y tubo percolador de acero inoxidable, foco indicador y despachador. Entregas personales en Barranca del muerto, Metrobus José María Velasco, o algún otro punto intermedio.
$ 600
Ver producto
México
Se traspasa Restaurante, Ya aclientado, Excelente ubicacion en Plaza comercial a un costado de Starbucks, por motivos Personales. Interesados al 0457225852080 Tel de Toluca, Edo de Mexico y o Oficinas 017224904154
$ 950.000
Ver producto
México
Instalación, configuración y venta de Equipos de Audio, video, Pantallas, Proyectores, Tv´s Smart, Iluminación Inteligente, Audio Distribuido, Acoplamiento directo, línea de voltaje constante, Etc. Casas, Templos, Escuelas, Bares, Oficinas, Salas de Juntas, Restaurantes, Etc. Asesoría para compra e instalación según necesidades Alámbricas, inalámbricas, por App, acústicas, de espacio o preferencias personales. Se realizan desde una instalación de Tv a pared o proyectos desde Plano, Obra negra, Remodelaciones o actualizaciones de equipo.
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
SOMOS UN EQUIPO FAMILIAR A DONDE NOS LLAMEN VAMOS OFRECEMOS servicio de limpieza en: RESIDENCIAS CASA CASA HABITACIÓN DEPARTAMENTOS OFICINAS RESTAURANTES CLUBS SALONES ETC. PODEMOS COCINAR LAVAR PLANCHAR ASISTENCIA ETC DIVERSAS TAREAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICIDAD PLOMERIA ALBAÑILERÍA IMPERMEABILIZAMOS JARDINERÍA PINTAR DECORACIÓN ENTRE OTROS SERVICIOS CONTAMOS CON REFERENCIAS PERSONALES ABSOLUTA SERIEDAD 15 AÑOS DE SERVICIO NOS RESPALDAN NOS AJUSTAMOS A SUS HORARIOS Y NECESIDADES CONTAMOS ADEMAS CON SERVICIO DE CUIDADO DE PERSONAS ENFERMAS, PERSONAS ADULTAS, NIÑOS, ETC SE REALIZAN BANQUETES PRECIO ES A CONVENIR PREGUNTE SIN COMPROMISO PARA UN PRESUPUESTO
$ 2.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
GUILLOTINA DE 12" (30.48 CM) DISEÑO ANATOMICO CORTES EXACTOS MARCA DELI  ES UNA GUILLOTINA CON EXTRUCTURA LIVIANA PARA FACIL TRANSPORTE SU DISEÑO ES ANATOMICO ESTRUCTURA DE PLASTICO IRROMPIBLE PERFECTA PARA CORTAR CON MAYOR FACILIDAD SE MANTIENE FIJA SIN MOVERSE, INCLUSIVE SOBRE SUPERFICIES DE VIDRIO INCLUYE BASE DEGUILLOTINA DE 30.48 CMS MANGO EXTRALARGO TOPE DE PAPEL TORNILLO D 2.8 CMS * MAGO EXTRAGRANDE PARA REALIZAR CORTES * CON MAYOR FACILIDAD * CIERRE DE SEGURIDAD, AYUDA A RECARGAR LA CUCHILLA * MANIJA PORTABLE * AYUDA A TRANSPORTAR LA GUILLOTINA * TOPE DE PAPEL * AYUDA A POSICIONAR EL PAPEL A A CORTAR * ES UN ARTICULO TOTALMENTE NUEVO IDEAL PARA OFICINAS, PAPELERIAS TRABAJOS ESCOLARES  ¡¡ Envió a toda la República!!! Puedes cotizar directamente desde la publicación para recibir por DHL con tu Código Postal ó Te cotizamos por FEDEX proporcionándonos tu CP. Los tiempos de entrega de las paqueterías no podemos nosotros controlarlos, ya que es logisitica interna de la empresa en donde no tenemos ingerencia, esperamos tu comprensión. Se hacen entregas personales SIN COSTO en la estación del metro NIÑOS HÉROES de la línea verde COMERCIALIZADORA JICON ES UNA EMPRESA RESPONSABLE, INTERESADA EN CUMPLIR CON SUS CLIENTES, NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARLE TODA LA INFORMACION Y QUE USTED QUEDE SATISFECHO CON SU COMPRA,PRODUCTO Y NUESTRO SERVICIO. 1000 CLIENTES SATISFECHOS A NIVEL NACIONAL NOS RESPALDAN Y 100% NOS RESPALDAN. SU SATISFACCION Y SEGURIDAD ES NUESTRA MAYOR OCUPACION. NO DUDES EN PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR, ESTAMOS PARA SERVIRTE Y RESOLVER TUS DUDAS OPORTUNAMENTE PARA QUE ESTES 100% SEGURO Y SATISFECHO DE TU COMPRA TE CONTACTAMOS OPORTUNAMENTE Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 66
$ 473
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
GUILLOTINA DE 12" 830.48 CMS) DISEÑO ANATOMICO CORTES EXACTOS MARCA DELI  ES UNA GUILLOTINA CON EXTRUCTURA LIVIANA PARA FACIL TRANSPORTE SU DISEÑO ES ANATOMICO ESTRUCTURA DE PLASTICO IRROMPIBLE PERFECTA PARA CORTAR CON MAYOR FACILIDAD SE MANTIENE FIJA SIN MOVERSE, INCLUSIVE SOBRE SUPERFICIES DE VIDRIO INCLUYE BASE DEGUILLOTINA DE 30.48 CMS MANGO EXTRALARGO TOPE DE PAPEL TORNILLO D 2.8 CMS * MAGO EXTRAGRANDE PARA REALIZAR CORTES * CON MAYOR FACILIDAD * CIERRE DE SEGURIDAD, AYUDA A RECARGAR LA CUCHILLA * MANIJA PORTABLE * AYUDA A TRANSPORTAR LA GUILLOTINA * TOPE DE PAPEL * AYUDA A POSICIONAR EL PAPEL A A CORTAR * ES UN ARTICULO TOTALMENTE NUEVO IDEAL PARA OFICINAS, PAPELERIAS TRABAJOS ESCOLARES ¡¡ Envió a toda la República!!! Puedes cotizar directamente desde la publicación para recibir por DHL CON tu Código Postal ó Te cotizamos por FEDEX proporcionándonos tu CP. Los tiempos de entrega de las paqueterías no podemos nosotros controlarlos, ya que es logisitica interna de la empresa en donde no tenemos ingerencia, esperamos tu comprensión. Se hacen entregas personales SIN COSTO en la estación del metro NIÑOS HÉROES de la línea verde COMERCIALIZADORA JICON ES UNA EMPRESA RESPONSABLE, INTERESADA EN CUMPLIR CON SUS CLIENTES, NUESTRO OBJETIVO ES BRINDARLE TODA LA INFORMACION Y QUE USTED QUEDE SATISFECHO CON SU COMPRA,PRODUCTO Y NUESTRO SERVICIO. MÁS DE 1000 CLIENTES SATISFECHOS A NIVEL NACIONAL NOS RESPALDAN y 100% NOS RECOMIENDAN. SU SATISFACCION Y SEGURIDAD ES NUESTRA MAYOR OCUPACION. NO DUDES EN PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR, ESTAMOS PARA SERVIRTE Y RESOLVER TUS DUDAS OPORTUNAMENTE PARA QUE ESTES 100% SEGURO Y SATISFECHO DE TU COMPRA TE CONTACTAMOS OPORTUNAMENTE Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 53
$ 475
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Modelismo Maqueta, Tambos De Combustible Escala 1/16 Ó 1/18. OCHO TAMBOS DE COMBUSTIBLE PARA DIORAMAS ESCALA 1/16 Ó 1/18 Tambos de combustible ideales para ambientar un diorama, realizados en resina en escala 1/16 y compatible con 1/18, los ocho se entregan completamente terminados como aparecen en las fotos,  seis pintados en verde militar y dos rojo oxido, solo necesitas colocar tus figuras o vehiculos, y todo esto a un super precio, el soldado no va incluido, solo es con fines de muestra. Todas estas piezas son ensambladas, diseñadas y pintadas por mí, a excepción de aquellas de marca que solo llevan terminados, diseño cualquier tipo de diorama o maqueta, acabados profesionales y costos accesibles. POLITICAS DE VENTA Algunas de las piezas que vendo reproducen momentos particulares de nuestra historia y no pretenden promover ni apoyar ninguna ideología, régimen o política. Soy un comprador y vendedor serio, puntual y comprometido en mis transacciones, si no estás seguro de comprar y concretar la venta, espera hasta estarlo y aclara todas tus dudas, acepto depósito bancario a través de BANORTE (en sucursales, tiendas 7 Eleven y oficinas de Telecom) y Mercado Pago, y realizo entregas y pagos personales en las principales estaciones del metro sin costo en el primer intento, segundo intento tiene un costo de 20.00 pesos, envíos a otras ciudades son extras a cargo del comprador por Correo Certificado y Mexpost o la paquetería de tu agrado, si tienes dudas, envíame tu pregunta y a la brevedad te responderé, por malas experiencias con algunos clientes tienes un máximo de 5 días hábiles a partir de la compra para realizar el pago o depósito, de lo contrario se dará por cancelada la venta y se te calificara de manera negativa.
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Diorama, Maquetas Set De 3 Piezas De Columnas Romanas 1/35. SET DE TRESPIEZAS PARA DIORAMA O MAQUETA COLUMNAS DE ESTILO ROMANO TOSCANO PINTADAS Y TERMINADAS ESCALA 1/35 Si eres aficionado al modelismo y realización de dioramas estas piezas son ideales para este fin, consta de tres piezas que representan columnas de estilo Romano, listas para usarse en un diorama como el norte de Africa o Medio Oriente, son de calidad realista y de fabricación propia, el material es resina y están pintadas a mano, miden 18.4 cm de alto, no los vas a encontrar en otro lado, si deseas más piezas para tu diorama nos podemos poner de acuerdo en lo que deseas. POLITICAS DE VENTA Algunas de las piezas que vendo reproducen momentos particulares de nuestra historia y no pretenden promover ni apoyar ninguna ideología, régimen o política. Soy un comprador y vendedor serio, puntual y comprometido en mis transacciones, si no estás seguro de comprar y concretar la venta, espera hasta estarlo y aclara todas tus dudas, acepto depósito bancario a través de BANORTE (en sucursales, tiendas 7 Eleven y oficinas de Telecom) y Mercado Pago, y realizo entregas y pagos personales en las principales estaciones del metro sin costo en el primer intento, segundo intento tiene un costo de 20.00 pesos, envíos a otras ciudades son extras a cargo del comprador por Correo Certificado y Mexpost o la paquetería de tu agrado, si tienes dudas, envíame tu pregunta y a la brevedad te responderé, por malas experiencias con algunos clientes tienes un máximo de 5 días hábiles a partir de la compra para realizar el pago o depósito, de lo contrario se dará por cancelada la venta y se te calificara de manera negativa.
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Diorama Modelismo Sección De Calle Con Banqueta Escala 1/35. SECCIÓN DE CALLE MEDIANA ADOQUINADA CON BANQUETA EUROPEA ESCALA 1/35 Sección de calle Europea grande en escala 1/35, el piso es adoquinado, cuenta con una banqueta y como detalle extra tiene una coladera en la esquina de la base, el acomodo es diagonal para mayor dinamismo del diorama, representa una intersección y caben perfectamete dos vehiculos pequeños o un tanque de la misma escala, se puede detallar añadiendo los edificios o iglesias que tengo a la venta y hacer un diorama a tu gusto, mide 19 cm por 29 cm, no encontraras otra pieza igual porque no existen a la venta, y esto es porque yo los diseño, pertenecían a la marca ALLDIORAMA, se encuentra completamente pintado a mano y montada en una base de madera barnizada, los tanques o figuras son solo como referencia. Todas estas piezas son ensambladas, diseñadas y pintadas por mí, a excepción de aquellas de marca que solo llevan terminados, diseño cualquier tipo de diorama o maqueta, puentes, edificios, calles… acabados profesionales y costos accesibles, si necesitas un capelo también lo podemos hacer. POLITICAS DE VENTA Soy un comprador y vendedor serio, puntual y comprometido en mis transacciones, si no estás seguro de comprar y concretar la venta, espera hasta estarlo y aclara todas tus dudas, acepto depósito bancario a través de BANORTE (en sucursales, tiendas 7 Eleven y oficinas de Telecom) y Mercado Pago, y realizo entregas y pagos personales en las principales estaciones del metro sin costo en el primer intento, segundo intento tiene un costo de 20.00 pesos, envíos a otras ciudades son extras a cargo del comprador por Correo Certificado y Mexpost o la paquetería de tu agrado, si tienes dudas, envíame tu pregunta y a la brevedad te responderé, por malas experiencias con algunos clientes tienes un máximo de 5 días hábiles a partir de la compra para realizar el pago o depósito, de lo contrario se dará por cancelada la venta y se te calificara de manera negativa.
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Modelismo Maqueta Torreta De Resina De Tanque Sherman 1/18. TORRETA DE RESINA DE TANQUE NORTEAMERICANO SHERMAN, IDEAL PARA DIORAMAS DE ESCALA 1/18 O 1/16 Torreta de tanque norteamericano Sherman realizada en resina, ideal para ambientar dioramas de escala 1/18 o para colocar figuras de la misma escala, es de resina solida y se vende tal como la ves el las fotos. POLITICAS DE VENTA Algunas de las piezas que vendo reproducen momentos particulares de nuestra historia y no pretenden promover ni apoyar ninguna ideología, régimen o política. Soy un comprador y vendedor serio, puntual y comprometido en mis transacciones, si no estás seguro de comprar y concretar la venta, espera hasta estarlo y aclara todas tus dudas, acepto depósito bancario a través de BANORTE (en sucursales, tiendas 7 Eleven y oficinas de Telecom) y Mercado Pago, y realizo entregas y pagos personales en las principales estaciones del metro sin costo en el primer intento, segundo intento tiene un costo de 20.00 pesos, envíos a otras ciudades son extras a cargo del comprador por Correo Certificado y Mexpost o la paquetería de tu agrado, si tienes dudas, envíame tu pregunta y a la brevedad te responderé, por malas experiencias con algunos clientes tienes un máximo de 5 días hábiles a partir de la compra para realizar el pago o depósito, de lo contrario se dará por cancelada la venta y se te calificara de manera negativa.
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Modelismo Diorama Fuente De Resina Europea A Escala 1/35. FUENTE EUROPEA EN ESCALA 1/35 Modelo a escala de una fuente europea en escala 1/35, lista para usarse, esta fabricada en resina y pintada en acrilicos y aerografía, resina poliester simula el agua e incluso se simula un chorro de agua, esta lista para usarse en un diorama europeo de la primera o segunda guerra mundial.  POLITICAS DE VENTA Algunas de las piezas que vendo reproducen momentos particulares de nuestra historia y no pretenden promover ni apoyar ninguna ideología, régimen o política. Soy un comprador y vendedor serio, puntual y comprometido en mis transacciones, si no estás seguro de comprar y concretar la venta, espera hasta estarlo y aclara todas tus dudas, acepto depósito bancario a través de BANORTE (en sucursales, tiendas 7 Eleven y oficinas de Telecom) y Mercado Pago, y realizo entregas y pagos personales en las principales estaciones del metro sin costo en el primer intento, segundo intento tiene un costo de 20.00 pesos, envíos a otras ciudades son extras a cargo del comprador por Correo Certificado y Mexpost o la paquetería de tu agrado, si tienes dudas, envíame tu pregunta y a la brevedad te responderé, por malas experiencias con algunos clientes tienes un máximo de 5 días hábiles a partir de la compra para realizar el pago o depósito, de lo contrario se dará por cancelada la venta y se te calificara de manera negativa.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.