-
loading
Solo con imagen

Oficinas renta business hub


Listado top ventas oficinas renta business hub

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164321785 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 170.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5899 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322072 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 272.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5895 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322727 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 68.374
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS B4B, BUSINESS CENTER & COWORKING La mejor opción en Business Center, cuenta con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos, y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Descripción Oficinas Privadas Acceso 24/7 Domicilio fiscal Recepción de documentos Contestación telefónica personalizada Acceso a salas de juntas Acceso a coworking Internet inalámbrico Luz Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Vigilante nocturno Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Equipo telefónico IP con línea individual Precio de renta desde $8,535/mes (más IVA) Coworking Recepción de documentos Atención a visitas Acceso a salas de juntas Internet inalámbrico Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Llamadas locales y nacionales ilimitadas Precio de renta desde $1,723/mes (más IVA) Oficinas Virtuales Tarifa preferencial en sala de juntas Precio especial de pase por día al Corworking Domicilio comercial Recepción de documentos Atención a visitas Notificación de llamadas Precio de renta $776/mes (más IVA) Salas de Juntas Sala corporativa para 12 personas Sala Ejecutiva para 8 personas Pantalla de 58” Mobiliario ergonómico Internet inalámbrico Cable HDMI Convertidor para Mac Pintarrón de cristal Servicios adicionales: Coffe Break Box Lunch Precio de renta desde $345/hr (más IVA) Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 192056431 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.723
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS B4B, BUSINESS CENTER & COWORKING La mejor opción en Business Center, cuenta con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos, y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Descripción Oficinas Privadas Acceso 24/7 Domicilio fiscal Recepción de documentos Contestación telefónica personalizada Acceso a salas de juntas Acceso a coworking Internet inalámbrico Luz Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Vigilante nocturno Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Equipo telefónico IP con línea individual Precio de renta desde $8,535/mes (más IVA) _____________________________________________________________ Coworking Recepción de documentos Atención a visitas Acceso a salas de juntas Internet inalámbrico Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Llamadas locales y nacionales ilimitadas Precio de renta desde $1,723/mes (más IVA) ________________________________________________________ Salas de Juntas Sala corporativa para 12 personas Sala Ejecutiva para 8 personas Pantalla de 58” Mobiliario ergonómico Internet inalámbrico Cable HDMI Convertidor para Mac Pintarrón de cristal _____________________________________________________ Servicios adicionales: Coffe Break Box Lunch Precio de renta desde $345/hr (más IVA) Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 192056431 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.723
Ver producto
México
RENTA DE OFICINAS FÍSICAS: Renta de oficinas amuebladas para 2 o mas personas. Contamos con servicios de: *recepción *sala de conferencias *sala de juntas *servicios secretariales *manejo de correspondencia *servicio de papelería *limpieza de oficinas *estación de café DESDE: $3000!!!! *PREGUNTA POR NUESTRAS DIVERSAS SUCURSALES Y PRECIOS
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción BUSINESS CENTER LOMAS DEL RIO INCLUYE: AGUA, LUZ, INTERNET, LINEA TELEFONICA CON LLAMADAS LOCALES ILIMITADAS, 1 ESTACIONAMIENTO POR OFICINA, LIMPIEZA DE ESTE AUTO 2 VECES POR SEMANA, LIMPIEZA DE OFICINA, 8 HORAS DE USO DE SALA DE JUNTAS AL MES, CON SERVICIO DE CAFÉ, RECEPCIONISTA Y VIGILANCIA 24 HRS. OFICINA OFICINAS BUSINESS CENTER, LOMAS DEL RIO 1er PISOSUPERFICIERENTA MENSUAL12 m210.000,002º PISOOficinas InterioresSUPERFICIERENTA MENSUAL7 m2 Anuncio 193300843 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 9 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Es un desarrollo de oficinas que por su diseño arquitectónico, tecnología de punta, ubicación y sistemas de seguridad, propicia un ambiente ideal para el logro de metas de tu organización. Las mejores oficinas en renta de Valle Oriente, San Pedro ! CARACTERÍSTICAS: * Edificio de 14 niveles en Parque Corporativo Valle Oriente, desde 160 mts hasta pisos completos a $ 340.00 m2 * Acabados de lujo y espacios libres de columnas, * Espacios comunes con uso de comedor, salas de trabajo y espacios colaborativos y terraza. AMENIDADES: * Business Center * Área colaborativa / Comedor * Terraza * Baños en cada nivel * Estacionamiento * Vigilancia y administración central Nota: *** Se entrega en obra gris*** *** Costo de mantenimiento, no incluido, $45.00 m2*** *** Precio más IVA.*** ***Cambio de precio sin previo aviso*** Número de Referencia: OC ****** Anuncio 131911855 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 56.640
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción OFICINAS YA AMUEBLADAS Y EQUIPADAS CONCEPTO   BUSINESS CENTER EN TORRE 11 EN FRENTE DE PLAZA FIESTA SAN AGUSTIN ZONA SAN  PEDRO ID 29-OR-1239 Mobiliario completo para su oficina. Recepcionista disponible de lunes a sábado. Número Telefónico Exclusivo con más de 60 líneas. Extensión Digital IP en su oficina. Correo de voz privado. Acceso a Internet. Recepción de documentos y paquetería en horarios de oficina. Comedor equipado. Servicio de café, galletas, té helado, y agua. Guardias de Seguridad. Circuito Cerrado. Limpieza diaria en su oficina. Tamaños de las oficinas Oficina 402. 10.12 mts Oficina 403. 12.16 mts Oficina 405. 26.61 mts Oficina. (81) 4170-8341 mts Oficina 408. 40. mts Oficina. 412 23.73. mts Oficina. 415. 18.7. mts Anuncio 200270708 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 500 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción BUSINESS CENTER LOMAS DEL RIO.MUY CERCA DE INTERLOMAS, TECAMACHALCO Y PERIFERICO EN LA RENTA SE INCLUYE, LUZ, INTERNET, LINEA TELEFÓNICA, CON LLAMADAS LOCALES ILIMITADAS, LIMPIEZA DE LA OFICINA, 1 ESTACIONAMIENTO, RECEPCIONISTA, VIGILANCIA 24 HRS, SERVICIO DE MENSAJERIA Y LIMPIEZA DEL AUTO 1 VEZ POR SEMANA OFICINA OFICINASBUSINESS CENTER, LOMAS DEL RIO   1er PISOSUPERFICIERENTA MENSUAL12 m210.000,002º PISOOficinas InterioresSUPERFICIERENTA MENSUAL7 m25.500,00 Anuncio 186103244 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 12 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322207 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.119
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas en renta tipo Business Center, totalmente nuevas, en Corporativo Americas 1500, ubicado sobre av. Americas, Col. Country Club. Zona rodeada por avenidas importantes y con múltiples servicios a sus alrededores tales como: Tiendas de Conveniencia, Bancos, Escuelas, Restaurantes etc. Wework, empresa líder en oficinas Business Center a nivel mundial, ofrece oficinas totalmente habilitadas con los siguientes beneficios: -Servicio de conmutador, aire acondicionado, sensores contra incendio, Internet ilimitado. -Recepción con todos los servicios de Business Center con atención personalizada para cada inquilino. -Salas de juntas completamente acondicionadas -Salón de usos múltiples y áreas de esparcimiento. EasyBroker ID: EB-DG0780
$ 32.600
Ver producto
México
RENTA OFICINA COMPARTIDA - GRAN PLAZA Cómoda oficina compartida en renta a manera de business center, propia para profesionistas independientes (freelance). Instalada en un local comercial de 70m2, esta oficina se localiza en el exterior del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall, en una esquina justo frente al estacionamiento público y al lado de la Condusef. La ubicación es inmejorable, ya que La Gran Plaza es uno de los centros comerciales más grandes y completos de la ciudad ya que cuenta con 22,000 m2 distribuidos en 280 tiendas, incluyendo un supermercado Comercial Mexicana, 6 salas Cinemex, 5 bancos (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Inbursa y HSBC), cafés, restaurantes, bares, librerías, estéticas y todo tipo de tiendas, además de módulos de servicios privados y gubernamentales tales como Condusef, Ventanilla Unica Municipal y USE Express, oficinas de atención al público de CFE, Telcel, Iusacel, Movistar, ADO, etc. Además se encuentra muy cerca también de Sam's Club, Chedraui Select, Costco, Fiesta Inn, Centro de Convenciones Siglo XXI, Liverpool y Plaza Galerías Mérida. Es una zona rodeada de colonias y fraccionamientos importantes que proyecta gran crecimiento comercial y residencial en el norte de Mérida. El local está actualmente habilitado y funcionando como oficina y cuenta con un área amplia con cuatro estaciones de trabajo, dos privados y un baño. El precio de renta individual es de $6,000 más IVA mensuales, incluyendo mobiliario y los servicios de luz, agua, internet y aire acondicionado, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. RENTA OFICINA COMPARTIDA - GRAN PLAZA Cómoda oficina compartida en renta a manera de business center, propia para profesionistas independientes (freelance). Instalada en un local comercial de 70m2, esta oficina se localiza en el exterior del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall, en una esquina justo frente al estacionamiento público y al lado de la Condusef. La ubicación es inmejorable, ya que La Gran Plaza es uno de los centros comerciales más grandes y completos de la ciudad ya que cuenta con 22,000 m2 distribuidos en 280 tiendas, incluyendo un supermercado Comercial Mexicana, 6 salas Cinemex, 5 bancos (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Inbursa y HSBC), cafés, restaurantes, bares, librerías, estéticas y todo tipo de tiendas, además de módulos de servicios privados y gubernamentales tales como Condusef, Ventanilla Unica Municipal y USE Express, oficinas de atención al público de CFE, Telcel, Iusacel, Movistar, ADO, etc. Además se encuentra muy cerca también de Sam's Club, Chedraui Select, Costco, Fiesta Inn, Centro de Convenciones Siglo XXI, Liverpool y Plaza Galerías Mérida. Es una zona rodeada de colonias y fraccionamientos importantes que proyecta gran crecimiento co # de Cajones de Estacionamiento: 5 Número de Referencia: 447 http://www.yucatanforsale.com/
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en renta en excelente ubicación: Incluye: *Mobiliario *Recepción *Cafetería *Limpieza *Seguridad *Acceso 24 hrs. *Membresía con acceso internacional en oficinas foráneas o en el extranjero. *Mantenimiento Servicios adicionales: *Renta de estacionamiento *Internet *Teléfono *Sala de juntas *Recepcionista *Mensajería *Servicio de copias e impresiones *Ideal para ejecutivos, oficinas de vetas, clientes que requieren espacio adicional, pequeñas sucursales, etc. Todos los servicios que necesita en un solo lugar y sin costos de inicio. Precios desde $219 USD por persona por mes, sujeto a disponibilidad. Nota: Fotos ilustrativas. En la zona de Reforma - Insurgentes tenemos en diferentes ubicaciones y presupuestos. Costo de estacionamiento desde $250 USD mensuales. Número de Referencia: 361
$ 219
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre David Alfaro Siqueiros y en la zona corporativa más exclusiva de Valle Ote., con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro de la Torre KOI, que se encuentra rodeado de centros comerciales, restaurantes, oficinas, colegios y hospitales, así como del Parque Rufino Tamayo, el más grande de San Pedro Garza García. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9510
$ 800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.