-
loading
Solo con imagen

Oficinas renta mobiliario lincoln


Listado top ventas oficinas renta mobiliario lincoln

Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA **
$ 16.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA **
$ 30.600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas.  Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor.  Precios desde $6,900 para un espacio de una persona.   Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:  - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación)  - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA **
$ 7.600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA ** Anuncio 186175408 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 30 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 30.600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA ** Anuncio 200380965 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 12 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 16.200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas.  Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor.  Precios desde $6,900 para un espacio de una persona.   Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:  - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación)  - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA ** Anuncio 200377872 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 10 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.600
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción Piso completo de Oficina con excelente Ubicación¡¡¡ Ideal para Call Center¡¡ Piso 2 y Opción adicional en Piso 3 Pueden disponer de Dos Pisos de 697 m2 cada Uno Guardias en áreas generales Aire acondicionado: El clima esta prendido de 8 am a 8 pm de lunes a viernes y los sábados de 8 am a 2 pm. La hora de uso de clima fuera de horario laboral son 450 pesos por hora y se tiene que avisar su uso con 48 horas de anticipación. Servicio de telefonía e internet: + Se tiene que contratar con el Proveedor Autorizado y exclusivo del Edificio y se mejora cualquier cotización. Garantía de mejor al 100%. Energía Eléctrica: + Cuota fija de 29 mil pesos por consumo por 1 piso de electricidad mensual +Cuota variable de 170 pesos por consumo persona de electricidad mensual Cuota(s) de mantenimiento: $39.00 Mxp por metro cuadrado. Incluye: vigilante, consumibles de baños de área común, limpieza de áreas comunes, limpieza dentro de la oficina, sala de espera abajo, mantenimiento de áreas comunes, guardias de seguridad en la recepción y recepcionista en lobby Estacionamiento: 1 cajón por cada 35 metros cuadrados Renta de cajón adicional por mes $1,800 Mxp. Sujeto a Disponibilidad. Opcional:Renta de: Mueble tipo caballeriza, renta de escritorio de trabajo o renta de mesa de sala de juntas: $50 MXP mensuales cada uno. Mobiliario existente. Si se requiere mobiliario nuevo se cotiza diferente. Otras Caracteristicas: Elevador(es): 2. Seguridad: SI. Anuncio 192020990 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 697 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 200
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Precio de renta:$6,700. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105
$ 6.700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Ejecutivas y/o Consultorios “TODO INCLUIDO” oficinas y consultorios listos para trabajar al instante “ENTREGA INMEDIATA”, con todos los servicios ejecutivos como Sala de Juntas, Cocineta, Estación de café, mobiliario ejecutivo de primera calidad, servicios de primer nivel. Estas oficinas son excelentes para ejecutivos, profesionistas, doctores, o corporativos, donde obtendrás beneficios como: ahorro, imagen, rentabilidad, flexibilidad, ubicación, seguridad y confianza. Todo esto y más para que tu solo te enfoques en tu negocio sin invertir tiempo ni dinero extra. ¿¿QUE INCLUYEN NUESTRAS OFICINAS?? - Todos los servicios incluidos en tu renta desde $3,300 hasta $5,500 pesos. (más i.v.a.) - Oficina completamente amueblada (opcional). - Servicios básicos: Energía Eléctrica, Agua. - Recepción de llamadas, de correspondencia y toma de mensajes. - Llamadas entrantes y salientes ilimitadas (incluidos Celulares – Nacionales – Internacionales) - Amplio horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:30 a 14:00. - Domicilio fiscal y comercial (SAT, IMSS, BANCOS, etc.) - Sala de juntas ilimitada. - Cocineta, refrigerador, micro-ondas. - Estación de café ilimitada para usted y sus clientes. - Mantenimiento y limpieza de su oficina y áreas comunes. - Cámaras de circuito cerrado y alarma y Seguridad 24 horas. - Internet alambrico e inalambrico de 200 mbps en fibra óptica. - Multifuncional disponible (scanner, copiadora, impresora). - OBTEN UN DESCUENTO ESPECIAL DE $500 - $1000 PESOS EN TU PRIMER MES DE RENTA!!! Requisitos para contratación: - Un mes de depósito en garantía y mes vigente. - Copia de comprobante de domicilio. copia de Identificación Oficial. - Alta del SAT en caso de requerir Factura (precio mas IVA) - Copia del acta constitutiva (en caso de ser persona moral). - Excelentes Ubicaciones, donde usted y sus clientes podrán encontrar todos los bancos, zona hotelera y restaurantes a pocos metros de su oficina. - ZONA MINERVA (en el corazón de la zona Gastronómica de Guadalajara) Manuel López Cotilla #1931 - ZONA PROVIDENCIA (a pocos metros de la zona FINANCIERA PUNTO SAO PAULO) Cordoba #2609 PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES. PREGUNTA POR KENIA GONZALEZ Teléfonos: 2306 0286 / 2306 0287 Celular: ****** Correo: ******
$ 3.300
Ver producto
México
OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA, ¡¡EXCELENTE ZONA!! Es un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, bajo un ambiente de tranquilidad y armonía, en donde usted como empresario independiente puede realizar sus labores, recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. INCLUYEN: Circuito Cerrado Domicilio Fiscal Logotipo en Recepción Mobiliario Luz y Agua Sala de Juntas Internet Línea de Teléfono Recepción de llamadas y mensajes (Manejo de correspondencia) Limpieza Mantenimiento ¡MODERNÍZATE Y RENTA UNA OFICINA VIRTUAL DESDE $750! Éste es un nuevo modelo empresarial que le permite dirigir su negocio y relacionarse de manera remota, sin necesidad de ocupar un espacio físico. INCLUYEN: Circuito Cerrado Domicilio Fiscal Dirección establecida y teléfonos exclusivos para recepción de llamadas Recepción de llamadas y mensajes con el nombre de su empresa Manejo de Correspondencia Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café Sala de Juntas Limpieza y Mantenimiento
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Ejecutivas y/o Consultorios “TODO INCLUIDO” oficinas y consultorios listos para trabajar al instante “ENTREGA INMEDIATA”, con todos los servicios ejecutivos como Sala de Juntas, Cocineta, Estación de café, mobiliario ejecutivo de primera calidad, servicios de primer nivel. Estas oficinas son excelentes para ejecutivos, profesionistas, doctores, o corporativos, donde obtendrás beneficios como: ahorro, imagen, rentabilidad, flexibilidad, ubicación, seguridad y confianza. Todo esto y más para que tu solo te enfoques en tu negocio sin invertir tiempo ni dinero extra. ¿¿QUE INCLUYEN NUESTRAS OFICINAS?? - Todos los servicios incluidos en tu renta desde $3,300 hasta $5,500 pesos. (más i.v.a.) - Oficina completamente amueblada (opcional). - Servicios básicos: Energía Eléctrica, Agua. - Recepción de llamadas, de correspondencia y toma de mensajes. - Llamadas entrantes y salientes ilimitadas (incluidos Celulares – Nacionales – Internacionales) - Amplio horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:30 a 14:00. - Domicilio fiscal y comercial (SAT, IMSS, BANCOS, etc.) - Sala de juntas ilimitada. - Cocineta, refrigerador, micro-ondas. - Estación de café ilimitada para usted y sus clientes. - Mantenimiento y limpieza de su oficina y áreas comunes. - Cámaras de circuito cerrado y alarma y Seguridad 24 horas. - Internet alambrico e inalambrico de 200 mbps en fibra óptica. - Multifuncional disponible (scanner, copiadora, impresora). - OBTEN UN DESCUENTO ESPECIAL DE $500 - $1000 PESOS EN TU PRIMER MES DE RENTA!!! Requisitos para contratación: - Un mes de depósito en garantía y mes vigente. - Copia de comprobante de domicilio. copia de Identificación Oficial. - Alta del SAT en caso de requerir Factura (precio mas IVA) - Copia del acta constitutiva (en caso de ser persona moral). - Excelentes Ubicaciones, donde usted y sus clientes podrán encontrar todos los bancos, zona hotelera y restaurantes a pocos metros de su oficina. - ZONA MINERVA (en el corazón de la zona Gastronómica de Guadalajara) Manuel López Cotilla #1931 - ZONA PROVIDENCIA (a pocos metros de la zona FINANCIERA PUNTO SAO PAULO) Cordoba #2609 PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES. PREGUNTA POR KENIA Teléfonos: 2306 0286 / 2306 0287 Celular: ****** Correo: ******
$ 3.300
Ver producto
México
Oficinas particulares en renta con mobiliario ideales para una, dos o tres personas. Equipadas con mobiliario, cuenta con 2 salas de juntas comunes. Son 12 oficinas en total entre 15 y 20m2 cada una. Excelente ubicación en un edificio moderno y excluisivo en la Colonia Residencial Santa Bárbara en la zona de Valle Oriente. Las oficinas cuentan con vistas a la Sierra Madre o vistas arboladas. Precio de $12,000 pesos + IVA, incluyen todos los servicios excepto telefonía e internet. Número de Referencia: 548 San Pedro Garza García, Nuevo León ******
Ver producto
México
Oficinas en renta en zona valle, varios precios y medidas en varios edificios que se adaptan a las necesidades del cliente, pueden ser oficinas virtuales. Las oficinas tradicionales no pueden darle todas las ventajas. Desde $6,000. Nuestra combinación única de oficinas, tecnología y personal le permite a usted elegir cuidadosamente. beneficios que ofrece el concepto: - Sala de juntas equipada. - Recepción decorada y amueblada. - Acceso a servicios de soporte profesionales, cuando lo necesite. - Un sistema de telecomunicaciones eficiente. - Mobiliario completo para su Oficina. - Centro de servicios totalmente equipado. - Recepcionista de Lunes a Sábado. - Recepción con imagen corporativa de lujo. - Servicio de café, galletas, té helado y agua. - Comedor equipado. - Desayuno continental semanal. - Staff bilingüe listo para atenderle. - Mantenimiento general del centro. - Manejo de correspondencia. - Servicios de agencia de viajes. - Servicio médicos (EMME). - Aire acondicionado y calefacción. - Energía eléctrica. - Seguridad las 24 Hrs. del día por medio de guardias y cámaras de circuito cerrado. - Limpieza de su oficina de Lunes a Sábado. Cuenta con lo más innovador de la tecnología: lo último en telefonía y sistema de mensajes, máquinas copiadoras de alta velocidad, impresoras a color y más. Vídeo conferencia y correo electrónico disponible también en algunos centros. Número de Referencia: OC10770017 BR MONTERREY
$ 30.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en renta en zona valle, varios precios y medidas en varios edificios que se adaptan a las necesidades del cliente, pueden ser oficinas virtuales. Las oficinas tradicionales no pueden darle todas las ventajas. Desde $6,000. Nuestra combinación única de oficinas, tecnología y personal le permite a usted elegir cuidadosamente. beneficios que ofrece el concepto: - Sala de juntas equipada. - Recepción decorada y amueblada. - Acceso a servicios de soporte profesionales, cuando lo necesite. - Un sistema de telecomunicaciones eficiente. - Mobiliario completo para su Oficina. - Centro de servicios totalmente equipado. - Recepcionista de Lunes a Sábado. - Recepción con imagen corporativa de lujo. - Servicio de café, galletas, té helado y agua. - Comedor equipado. - Desayuno continental semanal. - Staff bilingüe listo para atenderle. - Mantenimiento general del centro. - Manejo de correspondencia. - Servicios de agencia de viajes. - Servicio médicos (EMME). - Aire acondicionado y calefacción. - Energía eléctrica. - Seguridad las 24 Hrs. del día por medio de guardias y cámaras de circuito cerrado. - Limpieza de su oficina de Lunes a Sábado. Cuenta con lo más innovador de la tecnología: lo último en telefonía y sistema de mensajes, máquinas copiadoras de alta velocidad, impresoras a color y más. Vídeo conferencia y correo electrónico disponible también en algunos centros. Número de Referencia: OC (81) 8526-1855
Ver producto
Mérida (Yucatán)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS PARA 1 O 2 PERSONAS CON SERVICIOS INCLUIDOS (SERVICIO DE RECEPCIONISTA, RECEPCION DE PAQUETERIA, ATENCION A CLIENTES, A/A, HORAS DE SALAS DE JUNTAS, ESTACIONAMIENTO, INTERNET INALAMBRICO, MOBILIARIO, TELEFONO, AGUA Y CAFE, AREA DE COCINA, SERVICIO DE LIMPIEZA, CONTROL DE ACCESO, CIRCUITO CERRADO Y ALARMA) OFICINAS INDIVIDUALES OFICINA DE TRABAJO EN EQUIPO SALA DE ACUERDOS SALA DE JUNTAS RECEPCION LA RENTA DE CADA OFICINA VARIA DE ACUERDO A LAS DIMENSIONES DE CADA UNA. CENTRO DE NEGOCIO CON EXCELENTE UBICACON EN EL NORTE DE MERIDA Y ACCESO FACIL.
$ 7.442
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.