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Administracion organizacion


Listado top ventas administracion organizacion

México
Administración Marketing es una carrera técnica con alta demanda actualmente debido al aumento de uso publicitario en diversos medios sociales y de publicidad. El plan de estudios incluye administración de pequeña y mediana empresa, lo que hace una excelente opción para el AUTO-EMPLEO y administración de PYMES. Duración: 3 semestres Fuentes de empleo: Empresas con administación de recursos humanos, organización empresarial, manejo de logística, almacenaje, etc. Administración de Marketing en telemercadeo y ventas en línea. Contamos con plataforma de aprendizaje en línea. Instituto ASIA Monterrey Av. Jesús Cantú Leal , Col. Buenos Aires, Mty,N.L. tel. y . Búscanos en facebook: Instituto ASIA y google plus
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Si quieres desarrollarte profesionalmente en el entorno de los negocios y empresas, la Licenciatura en Administración de Empresas te proporcionará una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias en administración de negocios para planear, crear, dirigir y operar eficientemente una organización. MANERAS DE TITULACIÓN:
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La administración de recursos humanos es la técnica de organizar el personal que integra una empresa con el fin de reclutarlo, ordenarlo, motivarlo, redistribuirlo y capacitarlo, para mejorar su eficiencia sintiéndose parte del emprendimiento que integra, y que a través de la empresa que es un poco suya, hallará la satisfacción de sus metas personales. Es el mejor vínculo con la capacidad de comprender las necesidades de personal de la organización; y exige un determinado objetivo y la estrategia adecuada para alcanzarlo. La capacidad de comprender la meta empresarial y el recorrido necesario, de cuál es el mejor modo para lograrlo, para planificar y administrar una estructura la cual conecte a los recursos humanos con los que dispone una empresa. Esto implica a su vez gestionar teniendo en cuenta las habilidades, inteligencia y destrezas individuales, para alcanzar la meta organizacional y un desempeño sin conflictos y altamente productivo.
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ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
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Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Soy Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Pública;.Generalmente me especialice en estudios administrativos para la elaboración y documentación de normatividad operativa y reguladora a través del diseño, elaboración, investigación, implantación y actualización de manuales de toda índole. así como en capacitación, supervisión, control y evaluación de personal y control de actividades, además de elaboración de reportes e informes e integración y control de información y archivos. Manejo paqueterí office, tomé cursos de comprensión de lectura (inglés, portugués e italiano) en el Centro de lenguas Extranjeras de la UNAM. manejo las técnicvas de principios de administración general, investigación cientifica y administrativa, planeación estratégica, enfoque de sistemas, administración de recursos humanos y materiales, organización de oficinas, toma de decisiones, planeamiento y resolución de problemas.
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Eres encargado o tienes interés por el capital humano dentro de una organización y quieres conocer ¿CÓMO ADMINISTRAR EL CAPITAL HUMANO? Pues, continuamente escuchas hablar acerca de los beneficios y ventajas que una buena administración del capital humano provoca dentro de una empresa. Pero, ¿aún no sabes cómo administrarlo o deseas ampliar tus habilidades? Entonces el DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO es para ti. Donde aprenderás: · Qué es el estudio del capital humano. · Cómo realizar el reclutamiento y selección de nuevo personal. · Cómo realizar la administración de la nómina dentro de tu empresa. · Actividades de recursos humanos relacionados con el marco jurídico del país. · Habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de conflictos ¡APARTA TU LUGAR!
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México (Todas las ciudades)
Conjuntos, Aplicaciones Matemáticas a la Administración Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera, Villa de Aragón o Bosques de Aragón. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Ariel Kleiman, Elena K. de Kleiman Editorial: LIMUSA Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 10ª Año: 1980 Código universal: 9681801695 ISBN: 968-18-0169-5 Género: Didáctico Subgénero: Matemáticas Tipo de narración: Conjuntos Número de Páginas: 197 Dimensiones: 15.0 x 22.8 cm Encuadernación: Rústica con solapas Peso: 369 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, impreso en hojas gruesas, sin hojas sueltas, sin anotaciones, sin subrayados, sin marcatextos, mínimos detalles de humedad, poco perceptibles, en las primeras 20 páginas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. La obra contiene: - Índice de contenido - Índice alfabético - Bibliografía - Lista de símbolos usados en notación de conjuntos Sinopsis: Este es un libro de texto introductorio para el primer curso de matemáticas de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público y Licenciado en Economía. Su objetivo es poner al alcance del lector no especializado un conocimiento amplio y exacto de los principales temas, problemas y aplicaciones de la teoría de los conjuntos en las diversas áreas de la organización administrativa. Además, se va preparado con el fin de satisfacer las necesidades de los estudiantes que se orientan hacia el área de conocimientos económico-administrativos. Por lo tanto, el enfoque es de la enseñanza de la matemática para quienes no son matemáticos. A diferencia de otros textos semejantes, éste hace énfasis en los procesos de decisión, generación de alternativas, y manejo y análisis de información concreta. La presentación de los temas es clara y simple,' sin que ello afecte el nivel ni el rigor de los razonamientos. Cada tema se ilustra con ejemplos, elegidos de tal forma que el lector aprecie las ventajas de utilizar el enfoque lógico-matemático en el planteamiento y la solución de problemas de toma de decisiones. La contribución más valiosa de la obra, es el enfoque específico de los conjuntos como instrumento para la obtención, manejo y análisis de información, ya que la mayoría de los textos existentes omite este punto de vista y se concentra en los aspectos de manejo algebraico. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlace para ver en mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1744575417-conjuntos-aplicaciones-matematicas-a-la-administracion-_JM
$ 135
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Inscribete en nuestra licenciatura Administración de Empresas y Titulate en solo 3 Años. Podras ser un empresario líder, capaz de dirigir cualquier tipo de empresa. Podrás emprender tu propio negocio, así como laborar en cargos de alta gerencia o gerencia intermedia en diversas áreas de la organización. Contamos con horarios muy flexibles entre semana y fin de semana, asistiendo únicamente 3 Hrs diarias. Ideal para las personas que trabajan y quieren culminar su carrera. Tu certificado y titulo sera por parte de la SEP. COMUNÍCATE AL O AL CEL CON ALEXANDER ESPINOSA Y PIDE MAS INFORMACIÓN. MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE 3 MESES DE INGLES TOTALMENTE GRATIS
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México
OFREZCO MIS SERVICIOS COMO ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN. HE TRABAJADO EN EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS ELABORANDO MANUALES DE PROCEDIMIENTO. ORGANIZACIÓN, ANALISIS DE INFORMACIÓN PARA PRESENTARLA A DIRECTORES DE ÁREA Y JEFES DE DEPARTAMENTO, DIAGRAMAS DE FLUJO. CONTROLES ADMVOS DE CLIENTES Y PROVEEDORES, ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES, COTIZACIONES, ANÁLISIS DE PUESTOS,....Y DEMÁS FUNCIONES INHERENTES AL PUESTO. ESTOY A SUS ORDENES. ESTUDIOS UNAM F.C.A. OTROS. CURSOS DE PROCEDIMIENTOS, COMUNICACIÓN, COMPUTO......
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Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PSICOLOGIA, RELACIONES INDUSTRIALES O AFIN. INGLES BASICO SAP DESEABLE EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN: DESCRIPCIONES DE PUESTO LEVANTAMIENTOS DE INFORMACION (ENTREVISTAS) ESTUDIOS DE CARGAS DE TRABAJO, CREACION DE PUESTOS, REORGANIZACION. CONTROL DE PLANTILLA VALUACIONES DE PUESTOS MEDIANTE LAS METODOLOGIAS: HAY, MERCER O TOWER WATSON MANEJO DE DIAGRAMADORES: VISIO U ORGPLUS MANEJO DE EXCEL AVANZADO ANALISIS DE CARGA DE TRABAJO AVANZADO. INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV A CORREO atraccion.talento@mm.gmexico.com
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Haz que cada esfuerzo cuente APRENDE CÓMO REALIZAR LAS COSAS CON MENOS ESFUERZO, MENOS ESTRÉS Y EN MENOS TIEMPO, PARA QUE SEAS MÁS VALIOSO Y PUEDAS GANAR MÁS. EN ESTE MUNDO de ordenadores de alta velocidad y líneas de comunicación extrarápidas, los sistemas administrativos anticuados no funcionan. ¿Cómo puedes mantenerte al día? Accesorios más rápidos es una solución. Pero las máquinas no son la respuesta completa. Detrás de cada máquina hay una persona real y viviente. Detrás de cada negocio, organización, grupo o actividad de éxito, hay alguien que sabe al menos algo sobre cómo organizar y planificar.  El Curso de Gestión Eficaz del Tiempo te muestra cómo hacer más en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia. Muchas personas no tienen ni la menor idea de cómo hacerlo, este curso te muestra cómo. En este curso aprenderás: • Por qué alguna gente trabaja mucho pero no consigue hacer demasiado, sin embargo otros pueden realizar un montón con mucho menos esfuerzo. • Qué es lo que hace que pierdas tiempo en el trabajo, y como reducir tu trabajo a la mitad, y aún así producir más. • Cómo poner una meta o plan en pasos simples y factibles para que puedas lograrlo con facilidad. • Cuando tienes el conocimiento y las herramientas de este curso, puedes manejar el trabajo al doble de velocidad y con la mitad de esfuerzo. Puedes eliminar el estrés y comprarte más tiempo para todas esas cosas que te gustaría estar haciendo.
$ 300
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Organización %u2022 Actualización de organigramas %u2022 Actualización de descripciones de puestos %u2022 Valuación o alineación de puestos %u2022 Revisión de estructura de organización %u2022 Definición de Headcount (plan) Compensaciones %u2022 Elaboración y/o revisión del tabulador de sueldos %u2022 Coordinación de información para participar en encuestas de mercado (valor de encuesta no incluido). %u2022 Revisión de paquete de compensaciones %u2022 Política general de administración de sueldos %u2022 Presupuesto anual de sueldos Medición del Desempeño %u2022 Sistema de evaluación de desempeño automatizado %u2022 Definición de competencias niveladas por grupos de puestos Capacitación %u2022 Elaboración del plan y presupuesto de capacitación anual del grupo corporativo basado en competencias. %u2022 Políticas de capacitación Reclutamiento y selección %u2022 Revisión del proceso %u2022 Fuentes de R&S %u2022 El Proceso de selección (psicometría, entrevistas, adecuación al puesto) %u2022 El proceso de inducción %u2022 Programa de trainees %u2022 Reportes de rotación Administración de capital humano %u2022 Definición de indicadores de gestión
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La forma más fácil de organizar nuestras tareas y tiempos, para que nuestros alumnos nunca dejen de aprender. Planeando mi ciclo escolar es una obra totalmente personalizada que nos ayuda a tener el año escolar totalmente bajo control siendo un Libro para educadoras enamoradas con su trabajo. Incluye hojas de control para que llevemos una bitácora de todas nuestras actividades dentro y fuera del salón de clases. Nos orienta en la organización y administración de los contenidos a enseñar a los niños y su experiencia y aprendizaje para la vida tiene que ver con actividades que le permitan estimular el Lenguaje y la comunicación oral y escrita, Actividades para pensamiento matemático; Ciencias para preescolar, Actividades para desarrollo físico y salud en preescolar, Actividades para desarrollo personal y social en preescolar además de Actividades de expresión y apreciación artística Estás a un paso de contar con toda la organización que las educadoras necesitamos. Organización: ¡Presente!. Ponle la falta al estrés de planear actividades. Visita nuestra página para mayor información. www.ficheroseducativos.com Solicítalo a tu distribuidor de confianza en tu ciudad. O si quieres comprarlo da click en este enlace: www.ficheroseducativos.com/tiendasereyd/ Síguenos en https://www.facebook.com/sereyd/ Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NxZ05DEeJ4E Suscríbete y participa en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkdokwcJFHC_bGR2nHfI7CQ Compártenos en tus redes sociales Contenido Plan de trabajo para cada mes, que incluye: Campo formativo, competencia, aprendizajes esperados, vinculación, estrategia, modalidad de intervención, relevancia del aprendizaje, planeación e instrumento de evaluación. Ficha de la educadora Datos de la escuela Mi grupo Organizador anual Calendario escolar Comité de padres de familia Directorio control de grupo Normas y reglamentos para el salón Consejos para la organización del grupo Bienvenidos a la escuela Inicio de Clases Organizador mensual con efemérides Entrevista con padres y alumnos. Actividades para los primeros días Plan diagnóstico Consejos para la organización anual. Hojas de control Lista de tareas y trabajos Lista de asistencia Sugerencia de planeaciones mensuales Entre muchos otros temas y formatos. Ficha técnica 1 Tomo 192 páginas. Formato: 28x21 cm. Impreso a todo color. Tapa dura
$ 1.390
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León (Guanajuato)
"Si quieres tener un año de prosperidad, cultiva granos. Si quieres tener diez años de prosperidad, siembra árboles. Si quieres tener diez años de prosperidad, cultiva personas" Táctica Empresarial pone a tu disposición su catálogo de cursos de capacitación en el que seguramente encontrarás el que necesita tu negocio para marcar la diferencia entre tus competidores: 5s japoneas / Actualización secretarial / Administración del tiempo / Administración de Recursos Humanos / 7 herramientas para el control de calidad / Calidad en el servicio / Gestión eficaz del tiempo / Gestión de puestos de trabajo / Personalidad e imágen de la secretaria / Sistematización de las ideas de un proyecto / La supervisión y la organización / Técnicas modernas de secretariado / Técnicas para hablar en público / Actualización gerencial / Administración y planeación estratégica / Cambio y desarrollo organizacional / Cultura organizacional / Planeación estratégica / Satisfacción al cliente / Cómo generar ideas / Cómo hacer más efectivas las reuniones de trabajo / Las dinámicas de grupo como herramientas de trabajo / Introducción al trabajo en equipo / Liderazgo / Manejo de conflictos / Motivación / Relaciones humanas / Toma de decisiones gerenciales / Adminstración de almacenes / Gestión de compras. Muchos otros cursos más adaptados a tus necesidades... Si no encuentras en el catálogo el curso que buscas lo diseñamos especialmente para tu emprsa. * Diseñamos el curso que necesitas * No pedimos mínimo de participantes * Llevamos los cursos a tu centro de trabajo * Nos adaptamos a tus horarios de trabajo. * Inversión accesible * Detectamos tus necesidades de capacitación. Solicitar información no genera ningún compromiso. "Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan: no formarlos y que se queden". Henry Ford
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Empresa especializada en Seguros, solicita Administrativo Especializado que cubra con los siguientes requisitos: 1.- Preferentemente masculino, sin ser condición definitiva. 2.- Posibilidad de salir de comisión dentro y/o fuera de la ciudad. 3.- Que sepa manejar auto,(estándar y automático), y que tenga licencia vigente. 4.- Conocimiento medio de computación, que maneje los programas Word, Excell, Power point y Outlook, principalmente. 5.- Muy responsable y con buena actitud. 6.- Mínimo preparatoria terminada o recién egresado de licenciatura. 7.- Con buena capacidad de organización y administración del tiempo, ya que el puesto requiere que sean eficientes, organizados y efectivos. 8.- Contratación inmediata. 9.- Prestaciones de Ley. 10.- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 2.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 pm. 11.- Ubicación de la Empresa: Av. Mariano Otero 5034; Col. Paseos del Sol 12.- Interesados enviar CV vía mail al correo: r.covarrubias@serviciosseguros.com.mx en at´n a Esthela Covarrubias. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Organización de archivo, envío de correos de facturas y cobranza, seguimiento a cobranza vía web, solicitud de elaboración de facturas, ingreso de trámites de suscripción de Daños con aseguradoras así como el seguimiento de estos procesos. Así mismo también en ocasiones deberá revisar pólizas y endosos, envío de documentos a clientes, cotización y emisión en línea de productos de aseguramiento, Captura de datos en la base de información. Comunicarse con la Srita. Esthela Covarrubias para entrevistas. 33 3125 6651 y 3125 6652
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Contabilidad administrativa es la división de la contabilidad que, a partir de informes internos acertados técnicamente, entrega información a la administración para que ésta, a través de sus funciones de planeación, dirección, organización y control, tome las decisiones estratégicas que la organización requiere para alcanzar sus objetivos. Ven e inscribete ya! Solo por este mes el 60% de descuento sobre INSCRIPCION Y COLEGIATURA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE O MANDA UN WHATSAPP AL CEL: 33.21.31.36.53 O AL TEL: 16.18.09.83 CON BRENDA MURO
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Contabilidad administrativa es la división de la contabilidad que, a partir de informes internos acertados técnicamente, entrega información a la administración para que ésta, a través de sus funciones de planeación, dirección, organización y control, tome las decisiones estratégicas que la organización requiere para alcanzar sus objetivos. Ven e inscribete ya! Solo por este mes el 60% de descuento sobre INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE O MANDA UN WHATSAPP AL CEL: 33.31.38.43.42 O AL TEL: 16.18.09.83 CON INGRID FLORES.
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
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TE GUSTARÍA APRENDER EXCEL SOLO EN 20 HORAS? APRENDERÁS CON NOSOTROS: *CONOCIENDO EL ENTORNO *ADMINISTRACIÓN DE UN LIBRO DE TRABAJO *FORMATO A UNA HOJA DE CÁLCULO *SERIE DE DATOS *OPERADORES DE CÁLCULO, FÓRMULAS Y FUNCIONES *FUNCIONES DE ESTADÍSTICA *FUNCIONES MATEMÁTICAS *Funciones Lógicas *Funciones de búsqueda *Funciones Financieras *Gráficos *Administración de datos Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación Excel. VEN A ESTUDIAR CON NOSOTROS CONTAMOS CON MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS, TU ELIJES LOS DÍAS Y LAS HORAS, APRENDIZAJE GARANTIZADO, EXCELENTE MAESTROS, COSTOS CONGELADOS. PARA MAS INFORMACIÓN LLAMA AL: O CON: JENNIFER MARQUÉS Y PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES.
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El licenciado en Informática Administrativa es el experto que planea, organiza, dirige y controla el desarrollo y funcionamiento óptimo de los centros de información y los recursos informáticos, mediante la aplicación de las mejores técnicas y metodologías de evaluación, selección e implantación de la tecnología informática, asi como el desarrollo de sistemas administrativos de información. Debido a la visión multilateral, ya que la computación y la administración son aplicables y necesarias en cualquier organización. Misión Formar profesionales e investigadores en contaduría, administración e informática con: excelente calidad, profunda y verdadera vocación humanista, elevados valores morales y comprometidos con las demandas del entorno económico y social, al cual nos debemos. Visión Ser la mejor facultad en las ciencias contables, administrativas e informáticas, con trascendencia de orden mundial, en permanente búsqueda de sistemas y modelos innovadores. PARA MAS INFORMACIÓN LLAME O CONTÁCTEME VIA WHATSAPP: . 80% de descuento al mencionar este anuncio vigencia al 29 de octubre de .
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El licenciado en Informática Administrativa es el experto que planea, organiza, dirige y controla el desarrollo y funcionamiento óptimo de los centros de información y los recursos informáticos, mediante la aplicación de las mejores técnicas y metodologías de evaluación, selección e implantación de la tecnología informática, asi como el desarrollo de sistemas administrativos de información. Debido a la visión multilateral, ya que la computación y la administración son aplicables y necesarias en cualquier organización. Misión Formar profesionales e investigadores en contaduría, administración e informática con: excelente calidad, profunda y verdadera vocación humanista, elevados valores morales y comprometidos con las demandas del entorno económico y social, al cual nos debemos. VISIÓN Ser la mejor facultad en las ciencias contables, administrativas e informáticas, con trascendencia de orden mundial, en permanente búsqueda de sistemas y modelos innovadores. PARA MAS INFORMACIÓN LLAME O CONTÁCTEME VIA WHATSAPP: 3313204857. 70% de descuento al mencionar este anuncio vigencia al 16 de diciembre de 2015.
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Dirección: Bolivar #34, 5to piso Colonia Centro. Otro, Otro, C.P.: 11000 Contacto: Recursos Humanos Teléfono: (0155) 47745804 Correo: pcantoya@aldoconti.com Requisitos: Licenciatura en Diseño Grafico y sistemas o afín. Conocimiento avanzado en CSS, HTML, Illustrator, Photoshop, Java Scrip, Indesig 1 años en diseño web Actividades: Diseñar y desarrollar la imagen web de productos Administracion de pagina WEB. Desarrollar, actualizar la apareciencia de pagina web. Diseñar material web (mailing, redes sociales, paginas web, landing, newsletter) Actulizaciones de promociones web. Manejo de base de datos. Habilidades indispensables: Administración y organización del tiempo Facilidad de palabra Orientación al cliente Tolerancia a la frustración Comprometido (a) Ofrecemos: Zona de trabajo: Palmas Horario: Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs. Sueldo negociable Prestaciones de ley.
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Soy un hombre profesional que busca apoyar con su experiencia a personas que desarrollan negocios o desean mejorarlos en eficiencia, economía de recursos, productividad, detección de perdida de insumos y dinero, desarrollo de personal, seguridad, etc. Tengo experiencia en posiciones gerencial en empresas fuertes que pongo a su disposición como apoyo o asesoría. Dispongo de tiempo completo para hacerlo. Necesito sentirme útil otra vez. Mente gerencial enfocada a dar resultados, honesto, hábil, con gran experiencia en manejo de personal, capacitación, procesos productivos, administración y movimientos logísticos dentro de las empresas. Conocimiento de técnicas de valoración y solución definitiva de situaciones graves y anómalas que afectan la administración, el presupuesto, la moral, la economía, el proceso y el ambiente de trabajo. Se evitar tener pérdidas de tiempo, materiales, dinero y gastos innecesarios en la organización. Experiencia en varias empresas internacionales. Supervisión dinámica y liderazgo. Puedo enviar experiencia personal por escrito si se solicita con la identificación de la empresa o persona que la requiere.
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Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Perfil: Administración de Empresas, Industrial, Computación o Afín. Deseable certificación o curso de PMI, No indispensable. Conocimientos o certificación de Prince 2, No indispensable. Funciones principales del puesto: Ser responsable del seguimiento y administración de diversos proyectos de manera simultánea en temas de: Tecnología, Mejora de Servicios, CRM y/o trámites de innovación en específico del sector público, se capacitará. Habilidades: Orientación de Resultados. Planeación y Organización. Seguimiento. Experiencia: Mínimo 6 meses/ servicio social/ en el puesto solicitado. Requisitos: Edad: 18 a 55 años. Género indistinto. Ofrecemos: Prestaciones de ley. 10,000 a 12,000 mensuales.
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Coacalco de Berriozábal (México)
ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL le ofrece la oportunidad de fortalecer la seguridad y organización en su empresa a través de la capacitación del personal, en el área requerida, contando con una plantilla de capacitadores con la experiencia necesaria Contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Somos capacitadores externos de la STPS OTROS CURSOS DE INTERES Administración Básica Administración de Proyectos Atención y Servicio al Cliente Calidad Gerencial Coaching Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Estados Financieros Etica y Valores
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Coacalco de Berriozábal (México)
ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL le ofrece la oportunidad de fortalecer la seguridad y organización en su empresa a través de la capacitación del personal, en el área requerida, contando con una plantilla de capacitadores con la experiencia necesaria Contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Somos capacitadores externos de la STPS Emitimos constancia de Habilidades Laborales (DC-3) y diploma de participación con valor curricular. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS AREA ADMINISTRATIVA Actitud Positiva Administración Básica Administración de Proyectos Atención y Servicio al Cliente Calidad Gerencial
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México (Todas las ciudades)
El Ejecutivo Eficaz. El valor de un ejecutivo, nos recuerda Peter Drucker, depende de su capacidad para hacer bien las cosas correctas. Comúnmente esto significa hacer lo que otra gente ha pasado por alto, tanto como evitar lo que es improductivo. Drucker señala cinco talentos como esenciales para una administración eficaz, y afirma que estos talentos pueden aprenderse, así como el estudiante de piano aprende a dominar las distintas escalas. Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para una organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente. Drucker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas en un nivel básico, personal los problemas cotidianos de una empresa.
$ 159
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Tlalnepantla de Baz (México)
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