-
loading
Solo con imagen

Pantalla pintarron proyector coffe break


Listado top ventas pantalla pintarron proyector coffe break

Guanajuato (Guanajuato)
Rentar una sala de juntas para realizar tus reuniones en un lugar equipado, con excelentes instalaciones y servicios incluidos hace la diferencia. En tu empresa, te dará la imagen que deseas transmitir de seriedad y profesionalismo y con tu equipo de trabajo, la comodidad y privacidad que se requiere. Con AXIA podrás encontrar salas de juntas amuebladas, a precios accesibles y con opción de rentar por hora. Rentar salas de juntas por hora te permite ahorrar costos durante las reuniones con tu equipo de trabajo o clientes, pagando solo el tiempo que necesitas. Nuestras salas cuentan con Pantalla Pintarrón Proyector Coffe break Y más… ¿Ya has escuchado de nosotros? Para mayores informes comunícate por teléfono o vía email
$ 70
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Nuestros espacios de sala de juntas en AXIA OFICINAS son utilizados para reuniones de negocio o entre miembros de una misma empresa, un espacio multiuso donde se pueden celebrar desde ponencias, reuniones trimestrales, Juntas Generales o Extraordinarias, cursos de formación o presentaciones. Contamos con distintos paquetes en los cuales se te incluye: Pantalla Pintarrón Proyector coffe break Máximo 35 personas y mas. Lo tenemos todo para que tu ponencia pueda ser de excelente calidad y logres trasmitir el mensaje que quieres. Ven con nosotros.
$ 600
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
En AXIA OFICINAS tienes la opción de rentar por Día, Hora O Mes Está diseñada, amueblada y equipada para cubrir distintas necesidades tanto de la empresa, como del equipo que la conforma y de sus clientes y esto lleva consigo: Pantalla Pintarrón Proyector Máximo 35 personas Además del coffe break Con esta sala de juntas lograras Mejorar la productividad del equipo de trabajo. Facilitar el trabajo colaborativo Garantizar la comodidad ergonómica de los asistentes a una reunión. Garantizar la confidencialidad de las conversaciones que tengan lugar en ese espacio de reunión. ¡RESERVA AHORA!
$ 140
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
NO TE PREOCUPES EN AXIA OFICINAS TE OFRECEMOS SALAS DE JUNTAS A UN ACCESIBLE PRECIO DESDE $150, CONTAMOS CON TODOS LOS SERVICIOS DESDE: INTERNET PROYECTOR PANTALLA PINTARRON AMUEBLADA COFFEE BREAK
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con los mejores servicios de oficina, nuestras salas de juntas totalmente equipadas le darán una excelente vista a tus reuniones empresariales, llama y pregunta por nuestras direcciones ahora somos 8 sucursales a tu servicio. · Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) · Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) · Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). · Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) · Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) · Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) · Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). También contamos con servicios de coffe break, recpcion de efectivos, enlace de llamadas entre otros. LLAMA PARA AGENDAR UNA CITA Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
México
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs de Servicio de Oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios: telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado, equipo de cómputo e internet banda ancha. *4 hrs de Sala de Juntas equipada con: proyector, pintarrón, pantalla, aire acondicionado e internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs de Servicio de Oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios: telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado, equipo de cómputo, internet banda ancha. *8 hrs De Sala de Juntas Equipada con: proyector, pintarrón, pantalla, aire acondicionado e internet banda ancha (con opción a coffe break). Tel.Guadalajara (33) 1031-1010 / 3825 3262 www.intercenter.com.mx
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Disminuya costos y de una imagen Corporativa de acuerdo a sus necesidades. PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). LLÀMANOS Y CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE CONTRATAR CON NOSOTRAS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Disminuya costos y de una imagen Corporativa de acuerdo a sus necesidades. PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). LLAMA Y PIDE MAS INFORMES DE NUESTROS SERVICIOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos, solo en Intercenter. PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si estás buscando reducir gastos y contratar con una oficina ejecutiva con todos los servicios Intercenter te ofrece la renta de sus oficinas virtuales con los mejores planes para contratar. PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). LLÁMANOS Y CONOCENOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
México
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs de Servicio de Oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios: telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado, equipo de cómputo e internet banda ancha. *4 hrs de Sala de Juntas equipada con: proyector, pintarrón, pantalla, aire acondicionado e internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs de Servicio de Oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios: telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado, equipo de cómputo, internet banda ancha. *8 hrs De Sala de Juntas Equipada con: proyector, pintarrón, pantalla, aire acondicionado e internet banda ancha (con opción a coffe break). Tel.Guadalajara (33) 3825 3262 www.intercenter.com.mx
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras los mejores planes de oficinas virtuales para rentar, con los servicios que tu necesitas ya incluidos, conocenos: PLAN BÁSICO. $499.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). LLÁMANOS Y PIDE MAS INFORMACIÓN. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercneter encuentras la mejor renta de oficinas virtuales, ya que contamos con 8 diferentes sucursales para colocar tu negocio, ademas de contar con diferentes servicios incluidos. PLAN BÁSICO. OFERTA $499.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). LLÁMANOS Y CONOCENOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
México
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, * 6 hrs de Servicio de Oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios: telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado, equipo de cómputo e internet banda ancha. * 4 hrs de Sala de Juntas equipada con: proyector, pintarrón, pantalla, aire acondicionado e internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, * Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) * 16 hrs de Servicio de Oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios: telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado, equipo de cómputo, internet banda ancha. * 8 hrs De Sala de Juntas Equipada con: proyector, pintarrón, pantalla, aire acondicionado e internet banda ancha (con opción a coffe break). Tel.Guadalajara (33) begin_of_the_sk3825 3262 www.intercenter.com.mx
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta de Oficinas Físicas y Virtuales en las mejores zonas de Guadalajara a un bajo costo mensual. Incluye domicilio Fiscal, recepción telefónica y de correspondencia, sala de juntas e Internet. CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES PLANES: PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). CONOCE NUESTROS SERVICOS DE OFICINA, LLÁMANOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas Virtuales con todos los servicios incluidos PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta de Oficinas Físicas y Virtuales en las mejores zonas de Guadalajara a un bajo costo mensual. Incluye domicilio Fiscal, recepción telefónica y de correspondencia, sala de juntas e Internet. Con la mejores promociones al rentar contaras totalmente gratis con nuestro programa de facturación electrónica para que puedas tener un registro de clientes, control de productos y timbres desde $1.00 CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES PLANES: PLAN BÁSICO. $599.00 (Con domicilio fiscal) + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Domicilio fiscal, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS PLAN ESTANDAR. $1,149.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial, *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal, *6 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *4 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). PLAN INTEGRAL. $1,999.00 + IVA Incluye: *Domicilio comercial *Recepcionista ejecutiva: con atención a sus clientes, *Recepción de llamadas, *Recepción de correspondencia y paquetería, *Atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT E INSTITUCIONES BANCARIAS, *Domicilio fiscal. *Número exclusivo con contestación personalizada. *Atención personalizada de su empresa (información de productos y servicios) *16 hrs. de Servicio de oficina Ejecutiva completamente equipada con todos los servicios telefonía local y nacional sin costo, aire acondicionado y equipo de computo, internet banda ancha. *8 hrs. Sala de Juntas Equipada con Proyector, Pintarrón, Pantalla, aire acondicionado, internet banda ancha (con opción a coffe break). CONOCE NUESTROS SERVICOS DE OFICINA, LLÁMANOS: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 499
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.