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Listado top ventas persona organizar

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las labores asignadas a las áreas de la Coordinación Administrativa. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
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México
Ofrecemos un curso especialmente pensado para que los participantes desarrollen sus habilidades en la administración de datos y mejoren el rendimiento de su trabajo utilizando las poderosas herramientas que provee Microsoft Excel, que muchas veces son desconocidas por el usuario, enfocándose principalmente en los aspectos del manejo de una cantidad importante de información, el análisis de los datos, la automatización de las tareas y otras funciones avanzadas de gran importancia. DIRIGIDO A: Profesionales, ejecutivos que requieran desarrollar, ampliar y / o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre Excel. Toda aquella persona que quiera interiorizarse en la amplia gama de herramientas que dispone MS Excel con el fin de utilizarlas para obtener una mejor información con el menor esfuerzo. OBJETIVOS: Conocer y dominar las poderosas herramientas que tiene disponible MS Excel. Aprender a utilizarlas con el fin de resolver problemas cotidianos logrando la mejor y más rápida información, optimizando la toma de decisiones. Poder destacar en forma gráfica datos relevantes por sí mismos o por su relación con el contexto. Obtener información adicional a la que brindan otros sistemas de gestión, basándose en la que éstos pueden generar. Descubrir la enorme importancia del manejo de tablas y gráficos dinámicos. Aprender a utilizar Solver, una herramienta muy eficaz para optimizar los resultados operativos. BENEFICIOS: Una vez finalizado este curso, el asistente sabrá realizar las siguientes tareas: Organizar y manejar la información Aplicar funciones avanzadas Operar con funciones de bases de datos Rastrear y solucionar eventuales errores Destacar valores significativos Generar tablas y gráficos dinámicos Optimizar resultados operativos cuando se cuenta con recursos limitados
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México
Busco Empleo como profesor de Ingles. Tengo experiencia en un plantel Interlingua, puedo organizar y planear clases, control de grupo, mis clases son dinamicas y siempre doy mi 100% en mi trabajo, es decir soy una persona comprometida con lo que hago. soy puntual y nunca falto a mi trabajo.. Estoy abierto a negociar salario, entrevistas y tengo curriculum. Whatsapp: 55 6043 1435
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México
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Esta actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, Culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. VEN Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES Y OBTEN UN 50 % DE DESCUENTO EN COLEGIATURA E INSCRIPCION!! TE OFRECEMOS BENEFICIOS COMO: Garantía de aprendizaje Certificación ante la SEP plan becario (por cada persona que recomiendes, recibe hasta el 10% de descuento en tus mensualidades) Grupos reducidos Se pueden rolar horarios Aulas equipadas
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México
Se busca persona comprometida, responsable, tolerante, que trabaje bajo mucha presión y con disponibilidad de horario. Perfil: Mujer de 35-45 años, con 3 años de experiencia en un perfil similar. Objetivo: Ejecutar actividades en el área secretarial y de asistencia a la alta gerencia, aplicando técnicas secretariales y efectuando actividades que requieran el uso del idioma inglés, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de la unidad. Actividades: %u2022 Redacción y traducción de documentos %u2022 Realizar y atender llamadas telefónicas nacionales e internacionales. %u2022 Tramitar citas,entrevistas y solicitudes de audiencia. %u2022 Llevar y actualizar la agenda del jefe. %u2022 Atender a visitantes. %u2022 Tramitar pasajes, alojamientos y viáticos del jefe. Conocimientos: %u2022 Dominio de Inglés un 90% %u2022 Técnicas secretariales. %u2022 Buena ortografía y redacción español-inglés. %u2022 Elementos básicos de computación. %u2022 Relaciones humanas. Habilidades: %u2022 Analizar situaciones y documentos administrativos o académicos. %u2022 Comprender las órdenes, problemas, solicitudes y otros asuntos que le sean planteados. %u2022 Relacionarse con público en general. %u2022 Expresarse claramente en forma oral o escrita. %u2022 Tener iniciativa. %u2022 Organizar el trabajo. %u2022 Dar y seguir instrucciones orales y escritas. Sueldo base dependiendo aptitudes y actitudes, más prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, prima vacacional, 30 DÍAS DE AGUINALDO) Horario de trabajo de lunes a viernes, y esporádicamente algunos sábados.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Haz que cada esfuerzo cuente APRENDE CÓMO REALIZAR LAS COSAS CON MENOS ESFUERZO, MENOS ESTRÉS Y EN MENOS TIEMPO, PARA QUE SEAS MÁS VALIOSO Y PUEDAS GANAR MÁS. EN ESTE MUNDO de ordenadores de alta velocidad y líneas de comunicación extrarápidas, los sistemas administrativos anticuados no funcionan. ¿Cómo puedes mantenerte al día? Accesorios más rápidos es una solución. Pero las máquinas no son la respuesta completa. Detrás de cada máquina hay una persona real y viviente. Detrás de cada negocio, organización, grupo o actividad de éxito, hay alguien que sabe al menos algo sobre cómo organizar y planificar.  El Curso de Gestión Eficaz del Tiempo te muestra cómo hacer más en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia. Muchas personas no tienen ni la menor idea de cómo hacerlo, este curso te muestra cómo. En este curso aprenderás: • Por qué alguna gente trabaja mucho pero no consigue hacer demasiado, sin embargo otros pueden realizar un montón con mucho menos esfuerzo. • Qué es lo que hace que pierdas tiempo en el trabajo, y como reducir tu trabajo a la mitad, y aún así producir más. • Cómo poner una meta o plan en pasos simples y factibles para que puedas lograrlo con facilidad. • Cuando tienes el conocimiento y las herramientas de este curso, puedes manejar el trabajo al doble de velocidad y con la mitad de esfuerzo. Puedes eliminar el estrés y comprarte más tiempo para todas esas cosas que te gustaría estar haciendo.
$ 300
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se busca persona con presencia ejecutiva, comprometida, responsable, tolerante a la frustración, que trabaje bajo presión y con disponibilidad de horario. Perfil: Mujer de 35-45 años, con 3 años de experiencia en un perfil similar y que tenga conocimientos de relaciones públicas. Objetivo: Ejecutar actividades en el área secretarial y de asistencia a la alta gerencia, aplicando técnicas secretariales y efectuando actividades que requieran el uso del idioma inglés, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de la unidad. Actividades: Redacción y traducción de documentos Realizar y atender llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Tramitar citas,entrevistas y solicitudes de audiencia. Llevar y actualizar la agenda del jefe. Atender a visitantes. Tramitar pasajes, alojamientos y viáticos del jefe. Conocimientos: Dominio de Inglés un 90% Técnicas secretariales. Ortografía y redacción español-inglés. Elementos básicos de computación. Relaciones humanas. Habilidades: Analizar situaciones y documentos administrativos o académicos. Comprender las órdenes, problemas, solicitudes y otros asuntos que le sean planteados. Relacionarse con público en general. Expresarse claramente en forma oral o escrita. Tener iniciativa. Organizar el trabajo. Dar y seguir instrucciones orales y escritas. Negociador. Sueldo base dependiendo aptitudes y actitudes, más prestaciones de ley. Horario de trabajo de lunes a viernes, y esporádicamente algunos sábados. Si le interesa la vacante favor de comunicarse al teléfono o enviar correo electrónico al ctlasic@gmail.com
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Puerto Vallarta (Jalisco)
El Curso-Taller Capacitación de Instructores Internos, es un apoyo para que las unidades económicas organicen y operen el proceso capacitador en beneficio de sus colaboradores. El curso tiene como propósito que cada persona formada como instructor tenga la capacidad y herramientas para impartir cursos de una manera efectiva y organizada. El objetivo de este curso es proveer de herramientas, técnicas y dinámicas a los participantes, que sirvan para impartir capacitación de una manera ordenada y sistematizada, coadyuvando así a incrementar la productividad de las empresas aprovechando el talento de sus colaboradores. Este curso está dirigido a instructores internos y externos, así como a todas las personas que se encargan de operar el proceso capacitador dentro de la empresa (se adjunta documento complementario). Contenido temático: Unidad 1.- la capacitación, un proceso de enseñanza aprendizaje 1.1. el proceso de enseñanza aprendizaje 1.2. el adulto y el aprendizaje 1.3. el instructor como facilitador del aprendizaje Unidad 2. Planeación y desarrollo de la capacitación 2.1. proceso capacitador 2.2. planeación de las acciones de capacitación 2.3. apoyos logísticos para la capacitación Unidad 3. Principios didácticos en la conducción de grupos 3.1. conformación y dinámica grupal 3.2. la motivación y comunicación en el trabajo de grupos El curso está dirigido a Gerentes, Subgerentes, Coordinadores de capacitación, Instructores internos y externos y personal que se encargue de dirigir, planear, organizar y evaluar el proceso capacitador.
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular EMPRESA ITALIANA EN TESITAN, ZAPOPAN. Buscamos persona de procedencia Italiana para poder organizar un club de conversación de idioma Italiano. Italinao Nativo 3 dias por semana. martes, miercoles y jueves 7:30am a 8:30 am 300 pesos hora clase. favor de comunicarse al siguiente teléfono celular 33 1175 5385 No tener problemas para el traslado a la empresa ni con el horario. Rio Blanco 107, Col Tesistan 4500
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México (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona confiable y organizada? Entonces este empleo es para ti... Sueldo de $ 7,900 pesos mensuales No necesitas experiencia Solo necesitas disposición de trabajar Tener de 18 a 35 años, Manejo de computadora Saber organizar y llevar agendas, así como mantener un orden de todos los asuntos que le sean solicitados, ser comprometido y leal. Bachillerato terminado, buena presentación facilidad de palabra, buen aspecto y comportamiento, actitud amable, eficiente y servicial. Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, medio tiempo HOME/OFICE. Solicita información o agenda tu cita a entrevista vía whats app al núm. 2224283704 o 7721287070 o al correo electrónico monicaa1.recluta@gmail.com para agendar una cita a entrevista Con la Lic. Mónica Alvarado, área de RRHH.
$ 8.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra misión es aportar soluciones de RRHH dentro de todas los ámbitos de la empresa, ofreciendo servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. RESPONSABILIDADES - Administrar y atender llamadas de manera adecuada. - Programar reuniones internas y externas. - Atender las consultas de los empleados y clientes (correo electrónico, teléfono o en persona). - Organizar documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizado. REQUISITOS - Manejo de paquetería Office, manejo de archivo. - Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. - Bachillerato concluido o trunco. OFRECEMOS - Modalidad Presencial/Mixta. - Ingreso mensual. - Lunes a Viernes - Crecimiento a corto plazo
$ 7.500
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