Danos tu opinión

Piedra laja arqueologica

loading
-
Solo con imagen

PIEDRA LAJA

PIEDRA LAJA PARA RECUBRIR MUROS O PIEDRA PARA CONSTRUCCION DE MUROS, PIEDRA NATURAL, ACABADOS DE LUJO, UNICA EN SU TIPO, EXIDADA, GRIS, NEGRA, AZULOSA, ROJISA, PRECIOSA PIEDRA. CONTAMOS CON ENVIOS A TODA LA REPUBLICA, ENTREGAS A DOMICILIO, CONTAMOS CON INVENTARIO PARA PRONTA ENTREGA.
México

$ 200

PIEDRA LAJA SANGRE DE PICHON

piedra laja sangre de pichon la mejor calidad exelente para fachadas hermosas vistas tenemos de varios tipos para fachada para piso para darle una exelente vista a cualquier fachada
Apodaca (Nuevo Leon)

PIEDRA LAJA OREJA DE ELEFANTE

Venta de Piedra laja al mejor precio. Trato directo, contamos con los bancos de materiales. Contamos con servicio de instalacion profesional, nos adaptamos a tu proyecto.
México

PIEDRA LAJA NATURAL DE CANTERA

Les presento piedra laja natural de cantera en formato rustico la cual se vende por m2. Contamos con los colores que aparecen en las imágenes y también en diferentes medidas pero con otro precio. Contamos con envíos a toda la República, ya sea por paquetería o entregados personalmente. Cualquier duda favor de preguntar con confianza.. Quedamos a sus ordenes..
México

$ 85

PIEDRA LAJA / OREJA DE ELEFANTE

PONEMOS A SUS ÓRDENES PIEDRA LAJA / OREJA DE ELEFANTE, TENEMOS MEDIDAS DESDE.20X.20 TODAS LAS MEDIDAS Y TODOS LOS GRUESOS. EXCELENTE PARA FACHADAS, CALLES, FUENTES, BANQUETAS, ETC. MANDAMOS A TODA LA REPUBLICA. WE OFFER TO YOU OUR FLAGSTONE / ELEPHANT EAR, MEASURED FROM 0.20X.20, WE CAN PROVIDE YOU ALL MEASURES AND THICK, EXCELENT FOR FACADES, WALLS, STREETS, FOUNTAINS, BENCHES, ETC. WE SENT WHOLW REPUBLIC.
México

SLATE PIEDRA LAJA HOJARASCA 5CMX LARGOS VARIABLES

Piedra Laja Hojarasca 100% Natural, Bellos tonos cafés... Revestimiento para muros 100% piedra natural. Increíbles tonos a hojas originales. Excelente relación Naturaleza Vs Belleza. Medidas disponibles: Rompecabezas Corte de 3cm x Largos variables Corte de 5cm x Largos Variables Corte de 10cm x Largos Variables Corte especial a modulado Ideal para: Pisos o muros; Interiores y Exteriores Color: Bellos tonos cafés otoño. Texturas: Suaves y divertidas, con bajo y sobrerelieves, totalmente rústicas Presentación: Rompecabezas tarima de 25m2 Corte con Caja con 1m2 Precio por m2 (es la presentación de corte de 5cm x Largos) PRODUCTO ABSOLUTAMENTE NATURAL. Todos los tonos son generados por la madre naturaleza, por la exposición de la montaña a los fenómenos climatológicos de miles y miles de años. Esquisitos tonos, en forma de hojas secas, caídas de árboles y plantas; que cubre el suelo y las paredes de su hogar. El entorno ideal de decoración, ya que de forma natural, nos armoniza el ambiente de decoración. Su residencia tendrá la frondosidad excesiva, que solo los puede otorgar los árboles y plantas, a través de la piedra natural, en bellos otoños permanentemente. Se realizan envíos a todo el País y el extranjero, por las principales líneas fleteras como lo son tresguerras, castores, potosino y Julian de Obregon Agote todas sus inquietudes en le sección de preguntas. Garantía: De ser un producto 100% natural.
México

$ 240

VENTA FACHALETA DE PIEDRA LAJA PARA MURO

Venta de Piedra laja para muros al mejor precio con entrega inmediata. Trato directo, contamos con los bancos de materiales. Contamos con servicio de instalación profesional, nos adaptamos a tu proyecto.
Guadalajara (Jalisco)

$ 280

LAJA ROJO TLAYUA

Piedra Laja Rojo Tlayua. Para Recubrimientos de Interiores y Exteriores. En varios formatos en varias y medidas Envíos a todo el País.

6 fotos

Puebla (Puebla)

LAJA NATURAL Y CORTADA EGUIASTONE

Hola. En EGUIASTONE nos ponemos a sus órdenes y manejamos distintas medidas y tonos en piedra laja. Desde 2.5, 3, 5, 7, 10,15 cm por largos libres. O medidas de hasta 60*40 cm. También laja son corte desde $85 mt2. Llámanos y con gusto te llevamos muestrario.
México

LAJA GALARZA BLANCA

LAJA GALARZA BLANCA Es la opcion ideal para cualquier tipo de exteriores debido a su alta resistencia en fachadas , s colocacion dota a la construccion de una deslumbrante armonia y vistosidad. Esta piedra es recomendableen muros tanto interiores como exteriores. Laja Galarza Blanca: es una piedra extraida, en su totalidad en yacimiento del estado de Puebla, por su naturaleza, solo esta disponible en color blanco, muy versatil y lleno de buen gusto. Para mas informacion contactanos: griss@lamarmolera.com.mx cdelosan@lamarmolera.com.mx Telefonos de oficina 2242714904 Whatsapp 2231009308 Con gusto te damos mas informacion sobre este material.

4 fotos

México

$ 220

PIEDRA PORFIDO ADOQUIN, LAJA, BALDOSA, ESCALONES, BORDILLOS,

Fabricantes de piedra pórfido. En baldosa 10, 15, 20 y 25 x largos libres corte guillotina. 15, 20 y 30x largos libres en corte a disco. Adoquines de 4, 6 8 cm. con distintos espesores. Laja irrgular varios espesores usos peatonales, vehiculares y tránsitos intensos. Rocas para decoración Color rojo mixto. Se instala sin necedidad de firme de concreto. Contamos con Almacén Ocoyoacac Estado de México, junto a Lerma. Carr. México Toluca KM 44.65 Col. Juárez, entre 5 de mayo y Emiliano Zapata, Ocoyoacac Estado de México. Telefonos: movil 04455 2855 8727 oficina 01728 285 7450 y 53 radio 52*226972*2 www.eje.mx juanantonio.bentiez@eje.mx La piedra pórfido es una roca de alta dureza, 1400 kg/cm2 de resistencia a la compresión, solo superada por algunos granitos naturales. En su origen es una laja con distintos espesores, se selecciona y se corta para utilizarse como adoquines de diversas formas, baldosas, losetas, tabiques, piedrines, escalones, bordillos o guarniciones entre otros productos. Se utiliza para la pavimentación de calles, avenidas, plazas, andadores, banquetas, garajes, terrazas, jardines. Como recubrimiento de fachadas y muros interiores. En escaleras y escalinatas desde usos particulares, hoteles, mercados, plazas, iglesias, puertos, hospitales, aeropuertos. laja, lajas, piedra, piedras, recinto resinto, baldosa, baldosin, solera, cuarteron, terrazo, antiderrapante, piso, concreto estampado, estampado, concreto, pavimento, guarnicion,
México

$ 111

LAJA NEGRA ARQUEOLOGICA O PIEL DE ELEFANTE

Se le conoce tambien como Laja Prehispanica Para Pisos y Fachadas En diferentes medidas Envios a todo el País.

7 fotos

Puebla (Puebla)

CANTERA, RECINTO, LAJA, RAJUELA, MARMOL, GRANITO,CUBIERTAS

Piedra Serena es una empresa dedicada a los revestimientos de piedras naturales cuya aplicación es muestra de diseño e innovación en nuevos edificios y áreas urbanas. A su disposición una gama completa de piedras de óptima calidad. Déjanos ser tu primera opción, y cuenta con nuestra asesoría en todo momento, para que puedas escoger el material o la piedra que más se adecue a tus necesidades.
México

$ 90

TRONCHADO DE PIEDRA EN VARIOS COLORES COMO ESTA

Acabados en Piedra te ofrece un amplio surtido en mosaicos y cenefas a domicilio por medio de tu compra online Tenemos modernos tapetes de marmol, cenefas en diferentes tamaños y modelos asi como bellos mosaicos en marmol e infinidad de piedras laja para tus fachadas, muros o pisos. Llamanos ahora mismo y te daremos los mejores consejos para que a la hora de tu compra se satisfagan todas y cada una de tus dudas. Visita nuestro site acabados en piedra mx.
México

$ 35

RESIDENCIA MODERNA EN VENTA AL NORTE EN UN CONDOMINIO DENTRO

Ubicación: Circuito Las Misiones 224. En la zona del Fraccionamiento EL CAMPANARIO, a un costado de Portón Santa Clara. Terreno irregular: 407 M2. Construcción: 443 M2. Orientación: Al Norte. TRES GRANDIOSAS RECÁMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO EN PLANTA ALTA Y RECÁMARA DE HUÉSPEDES EN LA PLANTA BAJA, CINCO BAÑOS COMPLETOS. Casa de estilo moderno, edificada hace cinco años, en terreno irregular con fondo amplio. El inmueble cuenta con adecuada distribución de espacios, la iluminación y ventilación son muy buenas. Las texturas empleadas y la coordinación de colores aplicados, hacen del inmueble un ambiente agradable. La altura interior es de 3 metros, creando una dimensión de los espacios de gran amplitud. Los acabados son: Pisos de cerámica 50x50; solo la sala de televisión con piso laminado de madera. El piso de la cochera es de piedra laja, en color sangre de pichón. Detalles de cantera (tipo blanco Huichapan), en la fachada, huellas y pasamanos de la escalera. La canceleria es de PVC (cloruro de polivinilo) y alma de acero inoxidable, con cristales de seis milímetros y protección solar UV (rayos ultravioleta), mosquiteros y chapas. La puerta de entrada del estacionamiento a la casa, con alma de acero inoxidable y sistema de seguridad de machos en el bastidor. La cocina integral marca MOBILE es amplia, en una línea, con isla para la parrilla de seis quemadores; bastante bien equipada; en color blanco con grabado de veta de madera; los muebles con cubierta o barra de granito en color negro. La tarja es de doble tina y cuenta con triturador. El espacio para el refrigerador, es del tipo de doble puerta. En mueble especial, está empotrado el horno marca MABE. Los baños (con muebles marca KOHLER), siguen la misma línea de diseño, en estilo minimalista, cubiertos sus muros con cerámica y cenefa; con lavabos sobre muebles de madera; los espacios para regadera con puerta de cristal templado y llave de maneral. Los vestidores, el closet de blancos y la alacena son amplios y cuentan con repisas de madera. El diseño de las puertas interiores y de closets son de bastidor y tableros horizontales de 10 centímetros; estas son robustas y de madera de banak. La madera se barnizó en semi mate, en color maple. La cisterna con capacidad de 8,000 litros. Cuenta con bomba recicladora de agua caliente e hidroneumático para regular la presión del agua. Para el jardín tiene el sistema automático de programación de riego. En cuanto a seguridad, la privada es muy segura y en las bardas perimetrales está instalada una cerca eléctrica. PLANTA BAJA: Entrada peatonal cubierta de cantera y dos pequeñas jardineras. Dos portones, para entradas al estacionamiento, con piso de laja de piedra, para dos autos bajo techo y dos autos sin techar. En la entrada principal, con puerta de madera, se localiza el recibidor, a un costado de la escalera, baño. La estancia es muy amplia, con vista al área de jardín. Para comodidad cuenta con una recámara para huéspedes, de buen tamaño, con vestidor y baño completo. En la zona de la cocina, se localizan los espacios de la alacena y el cuarto de lavado, con instalaciones para lavadora, secadora, etc. Al costado izquierdo del jardín, hay una terraza cubierta, para el área del asador. PLANTA ALTA: Escalera (amplia, con huellas de la misma altura, cómoda para transitar), vestíbulo, closet de blancos, sala de televisión (equipada con cuatro salidas para las bocinas de sonido y aire acondicionado con un mini Split, marca CARRIER), y tres recámaras. Dos de las recámaras son bastante amplias, y son las principales, equipadas con aire acondicionado (mini Split), marca CARRIER. Cada una de las recámaras cuenta con vestidor y baño completo. Por favor llámanos, estamos para servirte. Pilar Fernández 449 230 4728 Contamos con muchas opciones.
México

$ 4.900.000


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.