Danos tu opinión

Piedra laja oreja

loading
-
Solo con imagen

PIEDRA LAJA / OREJA DE ELEFANTE

PONEMOS A SUS ÓRDENES PIEDRA LAJA / OREJA DE ELEFANTE, TENEMOS MEDIDAS DESDE.20X.20 TODAS LAS MEDIDAS Y TODOS LOS GRUESOS. EXCELENTE PARA FACHADAS, CALLES, FUENTES, BANQUETAS, ETC. MANDAMOS A TODA LA REPUBLICA. WE OFFER TO YOU OUR FLAGSTONE / ELEPHANT EAR, MEASURED FROM 0.20X.20, WE CAN PROVIDE YOU ALL MEASURES AND THICK, EXCELENT FOR FACADES, WALLS, STREETS, FOUNTAINS, BENCHES, ETC. WE SENT WHOLW REPUBLIC.
México

PIEDRA LAJA OREJA DE ELEFANTE

Venta de Piedra laja al mejor precio. Trato directo, contamos con los bancos de materiales. Contamos con servicio de instalacion profesional, nos adaptamos a tu proyecto.
México

VENTA DE PIEDRA LAJA OREJA DE ELEFANTE

Piedra laja oreja de elefante..tenemos una exelente calidad de piedra. Manejamos en cualquier tipo de corte. No somos revendedores. Exelente precio y si no. nos a gustamos a tu presupuesto. La mejor piedra para el mejor cliente
Guadalajara (Jalisco)

$ 240

CASA EN VENTA EN CAJITITLAN, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO.

Casa en venta en Cajititlan, Tlajomulco de Zúñiga. Terreno mts / construcción 580 mts. Planta Alta: de 3 recámaras con baño y vestidor independiente y una terraza en zona de recamaras de unos 100 metros cuadrados exclusiva de recamaras. Planta Baja: estancia y salón para juegos, Fuente al frente de la casa. Una cabaña de aproximadamente 50 metros cuadrados con baño y vestidor independiente para cuatro personas y terraza al frente con vista al lago Cuarto de velador con servicios independientes Una terraza con barra colonial con capacidad para unas 70 personas con vista a la laguna Baños para visitantes (cuatro para mujeres) y dos para hombres con 5 urinales independientes Perrera para cuatro perros Glorieta de piedra laja (oreja de elefante) de aproximadamente 250 metros con accesos y estacionamiento para unos diez carros sin involucrar las zonas jardineadas y caminos peatonales Zonas jardineadas de aproximadamente 450 metros de jardín, para instalación de toldos árabes (unos seis) El lindero trasero tiene una barda perimetral de 190 metros cuadrados de ladrillo aparente. Instalación eléctrica oculta.
México

$ 5.250.000

CASA EN VENTA EN CAJITITLAN, TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Terreno 3,650 mts / construcción 580 mts. Planta Alta: de 3 recámaras con baño y vestidor independiente y una terraza en zona de recamaras de unos 100 metros cuadrados exclusiva de recamaras. Planta Baja: estancia y salón para juegos, Fuente al frente de la casa. Una cabaña de aproximadamente 50 metros cuadrados con baño y vestidor independiente para cuatro personas y terraza al frente con vista al lago Cuarto de velador con servicios independientes Una terraza con barra colonial con capacidad para unas 70 personas con vista a la laguna Baños para visitantes (cuatro para mujeres) y dos para hombres con 5 urinales independientes Perrera para cuatro perros Glorieta de piedra laja (oreja de elefante) de aproximadamente 250 metros con accesos y estacionamiento para unos diez carros sin involucrar las zonas jardineadas y caminos peatonales Zonas jardineadas de aproximadamente 450 metros de jardín, para instalación de toldos árabes (unos seis) El lindero trasero tiene una barda perimetral de 190 metros cuadrados de ladrillo aparente. Instalación eléctrica oculta.
México

$ 5.250.000


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.