Danos tu opinión

Piso nios bebes

loading
-
Solo con imagen

MUEBLES Y ACCESORIOS PARA BEBÉS.

VENDO MOBIIARIO PARA EL CUIDADO DE TUS HIJOS. SILLAS DE COLORES DE USO RUDO MASAS DE PLASTICO PERIQUERAS PISO DE FOMI DE COLORES ANAQUELES COLUMPIO ELECTRICO RESBALADILLA FISHER JUGUETES BARIOS MATERIAL DIDACTICO TELEVISION DE 19´ PLATOS CON DIVISIONES PLATAS HONDOS VASOS CHICOS CHAROLAS UNA GRAVADORA CON MP3 Y USB ETC...
México

$ 10.000

MONTABLES BABY KART TIPO CARRIOLA PARA BEBES

MONTABLES; Baby Kart (El Montable Tipo Carriola Baby Kart para tu bebe) Con; piso desmontable Espacio de bebidas Ruedas resistentes Rojo, Negro, Verde, Rosa, Azul, Amarillo Envió por cuenta del comprador
Azcapotzalco (Distrito Federal)

$ 599

AUDI PARA BEBÉS

Auto para llevar a pasear a tu bebé, cuenta con goma en las llantas para un avance con sigilo, así como con dos botones que simulan el encendido del motor y otro que simula el claxon, ambos sirven, además tiene el piso abatible para cuando en bebé crezca pueda él solo impulsarse, el detalle que tiene esta en el bastón de empuje, ya que no se mantiene hasta arriba, sólo a la mitad pero con cualquier alambrito pequeño se logra sostener, el juguete tiene muy pocas usadas así que prácticamente es seminuevo, quedo a su disposición en el teléfono 5562422425
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 1.100

COLCHONETA DE 100CM X 60CM X 3CM DE TELA AHULADA PARA GYM,

COLCHONETA PARA GUARDERÍAS, COLEGIOS, GYMS, CASA, BEBES, ETC °somos fabricantes° Medidas: 60 cm x 100 cm x 3 cm IDEAL PARA EJERCICIOS DE TRABAJO EN PISO, NIÑOS, BEBES, ETC. Fabricada en tela ahulada (fibras sintéticas con un soporte plastificado) Varios colores SE LIMPIA FACILMENTE También pueden ser de vinyl y lona y en diferentes tamaños Excelente calidad en materiales SOMOS TU MEJOR OPCION!! Somos proveedores especialistas para Gimnasios, Guarderías, Deportivos, Escuelas, Hoteles, Gyms, y para ti que haces ejercicio en tu casa con más de 20 años de experiencia Con nosotros la CALIDAD no está reñida con precios accesibles. *Para cotizar el envío indícanos tu cp. Garantía: Garantía de 30 días contra cualquier defecto de fabricación, no por mal uso.
Aguascalientes (Aguascalientes)

$ 185

COLCHONETAS DE 60CM X 175CM X 3CM DE TELA AHULADA PARA

COLCHONETA PARA GUARDERÍAS, COLEGIOS, GYMS, CASA, BEBES, ETC °somos fabricantes° Medidas: 60 cm x 175 cm x 3 cm IDEAL PARA EJERCICIOS DE TRABAJO EN PISO, NIÑOS, BEBES, JUEGOS, GYM ETC. Fabricada en tela ahulada (fibras sintéticas con un soporte plastificado) Varios colores SE LIMPIA FACILMENTE También pueden ser de vinyl y lona y en difrerentes tamaños Tenemos en diferentes grosores 2.5cm 3cm 5cm 7cm 10cm 15cm 20cm Excelente calidad en materiales SOMOS TU MEJOR OPCION!! Somos proveedores especialistas para Gimnasios, Guarderías, Deportivos, Escuelas, Hoteles, Gyms, y para ti que haces ejercicio en tu casa con más de 20 años de experiencia Con nosotros la CALIDAD no está reñida con precios accesibles. *Para cotizar el envío indícanos tu cp. Garantía: Garantía de 30 días contra cualquier defecto de fabricación, no por mal uso.
Aguascalientes (Aguascalientes)

$ 335

COLCHONETA MULTIUSOS, PARA EJERCICIOS NIÑOS Y BEBE

TAPETE TIPO COLCHONETA DE TELA AHULADA °somos fabricantes° Medidas: 60 cm x 100 cm x 2.5 cm TERMINADA EN TELA AHULADA IDEAL PARA EJERCICIOS DE TRABAJO EN PISO, NIÑOS, BEBES, ETC. VARIOS COLORES SE LIMPIA FACILMENTE También pueden ser de VINYL y LONA y en difrerentes tamaños Tenemos la opción en diferentes grosores 2.5cm 3cm 5cm 7cm 10cm 15cm 20cm Excelente calidad en materiales SOMOS TU MEJOR OPCION!! APROVECHA! Somos proveedores especialistas para Gimnasios, Guarderías, Deportivos, Escuelas, Hoteles, Gyms, y para ti que haces ejercicio en tu casa con más de 20 años de experiencia Con nosotros la CALIDAD no está reñida con precios accesibles. *Para cotizar el envío indícanos tu cp. Asegúrate de haber aclarado todas tus preguntas antes de dar click en comprar en comprar.
Aguascalientes (Aguascalientes)

$ 155

COLCHONETAS DE 60X150X5CM DE TELA AHULADO PARA EJERCICIO,

COLCHONETAS PARA ESCUELAS, GUARDERIAS, GYMS. HOGAR, ETC °somos fabricantes° Medidas: 60 cm x 150 cm x 5 cm IDEAL PARA EJERCICIOS DE TRABAJO EN PISO, NIÑOS, BEBES, GUARDERIAS. DE DESCANSO, CAMPAMENTO, ACTIVIDAD FÍSICA, ETC. Forro en tela ahulada (fibras sintéticas con un soporte plastificado) con espuma de poliuretano Varios colores FACIL LIMPIEZA También pueden ser de vinyl y lona y en difrerentes tamaños Excelente calidad en materiales SOMOS TU MEJOR OPCION!! Somos proveedores especialistas para Gimnasios, Guarderías, Deportivos, Escuelas, Hoteles, Gyms, y para ti que haces ejercicio en tu casa con más de 20 años de experiencia Con nosotros la CALIDAD no está reñida con precios accesibles. *Para cotizar el envío infómanos tu cp. Garantía: Garantía de 30 días contra cualquier defecto de fabricación, no por mal uso.
Aguascalientes (Aguascalientes)

$ 269

CUNA MOISES TIPO COLECHO

Hermosa cuna - moises tipo colecho, multiusos. Durante los primeros meses de vida de tu bebé podras disfrutar de dormir junto a el, de la manera mas segura y comoda para ambos, sin riesgos de que lo aplastes durante la noche, pues esta cuna es una extensión a tu cama sin despegarte de tu recien nacido. Cuenta con un bambineto, el cual podras quitarlo de la base, y podras moverlo a cualquier lugar: arriba de la cama, a un sillón, al piso, al lugar que tu decidas. Una vez que tu bebé ya no necesite su cuna - moises, podras convertirlo en un comodo escritorio para tu hijo, ya que cuenta con medidas hechas especialmente a las necesidades de los niños. CARACTERÍSTICAS: * Medida: 94 x 50 x 65 cms (LxHxA) * 3 Niveles ajustables de acuerdo a la altura de la cama * Elaborada con madera de primera calidad * Color: Natural * Ideal para niños de hasta 8 meses USOS: Cuna - Moises Cuna de viaje (facil instalacion y desintalación) Bambineto Escritorio Cajon / juguetero Mesa para bebidas INCLUYE: Base de la cuna - moises Bambineto Colchon Cubre - colchon Por que es recomendado dormir con los bebes (colecho)? Colecho es darte el regalo de permitir que tu pequeño duerma junto a ti, durante sus primeros meses de vida. Algunos de sus beneficios son: - Tu bebé sabrá que estás ahí. - Los bebes que colechan duermen mas que los que duermen separados de sus papas. - Los bebés lloran menos. - La mayor oportunidad que tiene el bebé de lactar se traduce en una menor incidencia de enfermedades. - La proximidad al bebé permite responder rápidamente a sucesos inesperados, como vomito, dolores, detectar frío o calor, saber si la cobija le esta cubriendo la cabeza. - Si trabajas durante la mayor parte del día, dormir cerca de tu bebé fortalece los lazos papás - bebés. - Dormir acompañado mejora significativamente el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. - El colecho permite al bebé establecer un patrón de respiración similar al de su mami.
México

$ 1.899

RENTA DEPARTAMENTO EN VENTANA POLANCO

Amplio y cómodo departamento exterior de 105m2 habitables, ubicado en 3er. piso, buena orientación, iluminación natural y techos de doble altura. Cuenta con dos recamaras con piso de bambú, amplios espacios en closets, tres baños completos, sala comedor y pasillos con piso porcelanizado, balcón de 15m, cocina integral amplia con área de lavado y cuarto de servicio, estacionamiento para dos autos. Amenidades con cancha de padel/tenis, básquet; 3,000 m2 de jardines, áreas de juegos para niños; salón y jardín de eventos para 200 personas con audio y video; carriles de nado; chapoteadero; gimnasio; salón para bebés; 7 eleven en PB; 6 elevadores; área de mascotas con pisos ecológicos; seguridad total (vigilancia presencial y circuito cerrado de televisión en todas las áreas comunes) Edificio súper ubicado en zona con plusvalía cerca de hospitales, escuelas, centros comerciales y bancos, con fácil acceso.
México

BUMBO SILLA ANATOMICA PARA BEBE NUEVA

Silla Para Bebe Bumbo Dale a tu pequeño un tiempo de juego cómodo con la bandeja Juego Bumbo 911. Combínalo con asiento Bumbo bebé. Esta bandeja juego permite un fácil acceso a los juguetes de los alrededores, mientras que proporciona una posición sentada segura. El diseño portátil y ligero de esta bandeja Bumbo lo hace ideal para viajar. Aparte de que los niños se dedican a la hora Bumbo 911 Jugar bandeja también es adecuado para la hora de comer. La bandeja de juego es fácil de limpiar e instalar, por lo que es uno de los favoritos entre los padres. El galardonado Bumbo - es la opción preferida de millones de madres y padres como primer asiento de su bebé, y se ha convertido en una crianza esencial. El Bumbo - Asiento para piso permite a su bebé para mantener una posición sentada en el suelo, lo que le permite jugar, leer y sirve para alimentar a su bebé. El asiento Bumbo no debe utilizarse hasta que el bebé pueda sostener su cabeza. El galardonado Bumbo es la opción preferida de millones de madres y padres Bumbo: - El asiento de bebé Bumbo permite a los bebés sentarse derecho. - Se adapta a la postura del bebé con asiento moldeado. - Suave, cómodo y fácil de limpiar. - Incluye cinturón de seguridad. - Hecho de polietileno. - No debe utilizarse hasta que el bebé pueda sostener su cabeza. Advertencia - para prevenir caídas: - Nunca utilice en una superficie elevada. - Siempre permanezca con su bebé y a la vista. OJO: Compre Seguro, Todos mis productos son 100% nuevos sellados de fábrica en caja original, no se deje engañar con comerciantes que ofrecen sus productos más baratos por ser reacondicionados o remanufacturados o que les fueron devueltos o que tienen defectos cuide su inversión!!!!. NOTA: TIEMPO DE ENTREGA 5 DIAS HABILES!!! SOY VENDEDOR SERIO Y RESPONSABLE SU COMPRA ES SEGURA!!! SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN MONTERREY Y ENVIOS A LA REPUBLICA MEXICANA CON CARGO AL COMPRADOR.
México

$ 1.300

GIMNASIO DE ACTIVIDADES, MARCA: FISHERPRICE. MODELO:

Gym de Actividades Fisher Price. Comprado en US Gimnasio de Actividad que estimula el crecimiento de los bebés con música, luces, sonidos de la naturaleza, juegos y diversas texturas.Colcha de piso con colores llamativos que estimulan los sentidos del bebe Cuenta con opción de 20 minutos de música continua o Modo Bebé con 8 a 12 segundos de luces y música para llamar su atencion. Incluye varios juguetes colgantes en el Gym para diversion y exploracion del bebe a la hora de jugar. Esta practicamente nuevo, en perfecto estado sin un minimo detalle. Verlo es comprarlo
México

$ 700

PARKLON TAPETE FOAMY SUPER SUAVE

Vendo Parklon, tapete de foamy super suave de aproximadamente 2 pulgadas de grueso excelente para niños que gatean o áreas para bebes/niños pequeños. muestra el abecedario de un lado y del otro dibujos de animales. Es excelente para que los niños puedan esta en el piso pero con protección y alejados del frio (excelente ahora que se acera el invierno). Esta en excelentes condiciones y aun precio muchísimo menos que en la tienda o cualquier otro sitio en la web.
México

$ 500

COCHE IDEAL PARA REGALO BUEN ESTADO

HERMOSO COCHECITO, PARA BEBES DE DOS O TRES AÑOS, EN BUEN ESTADO GENERAL, PUERTITA ABATIBLE LATERAL PARA Q SE SUBA EL BEBE, TOLDO PANORAMICO TIPO QUEMACOCOS, BASTON TRASERO PARA EMPUJARLO, EL PISO SE DESMONTA PARA QUE EL BEBE APRENDA A EMPUJARSE, BONITO COLOR PARA UNA NENA O UN NENE.. NO ESTA ROTO NI DESGASTADO, IDEAL PARA NAVIDAD O REYES... ENTREGO EN MATILDE O PLAZA DE TOROS...
México

$ 700

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO

El departamento se encuentra dentro de un conjunto de departamentos que ofrece una vista espectacular al Sur de la Ciudad. El conjunto cuenta con explanadas con áreas verdes e infantiles, ludoteca para mamas y sala recreativa para bebés, área recreativa para niños (multi-cancha) entre otros. Departamento en dos niveles Planta Alta y de acceso- Área social cuenta con una impresionante vista al Pedregal y al Ajusco, agradable recibidor y vestíbulo, iluminada estancia comedor con grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared con acceso a balcón. Agradable y amplia cocina cerrada con ventanal hacia el comedor. Área de lavado de gran tamaño para recibir cómodamente lavadora y secadora de ropa independientes Medio baño para el área social Escalera para bajar hacia él área intima. Recamara Master con espacio suficiente para recibir cama King Size con buroes, walking closet vestidor y baño completo. Dos recamaras secundarias con closet Baño completo para las recamaras secundarias Más Información: envíame un whats al 55 1771 0067 y me comunicaré a la brevedad posible.
México

$ 4.490.000

GIMNASIO PARA BEBE Y ESPEJO PARA AUTO

Caracteristicas Gym Actividades Fisher Price Material 50% poliéster, 50% de polipropileno Gimnasio Actividad estimula el crecimiento de los bebés, juegos y texturas Colcha de piso con colores llamativos que estimulan los sentidos del bebe Incluye varios Juguetes colgantes para diversión del bebe a la hora del juego También espejo para respaldo de asiento para ver al bebe, musical y luces; usa baterías
México

$ 400


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.