-
loading
Solo con imagen

Oficinas empresas desarrollo


Listado top ventas oficinas empresas desarrollo

México
RECICLADORA SUGA Desmantelamos empresas, colegios oficinas, laboratorios etc. Compró todo lo que es dado de baja. Computadoras y accesorios Electoral y línea blanca Maquinaria de todo tipo Equipo de laboratorio Mobiliario de oficina, colegio y empresa. Todo lo que para usted es inservible.. Recicladora SUGA podríamos reciclar. Inf: 43-31-34-46 Christian Garcia
$ 5.500
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Excelentes oficinas con vistas panorámicas de la ciudad, dentro de un desarrollo comercial en la zona de mayor crecimiento y plusvalía. Amplios espacios abiertos y de áreas comunes, estacionamiento para casi 200 vehículos, elevadores y seguridad 24hrs. Oficinas de 745.41m2 en los pisos 3 y 4 (se pueden rentar por mitad 372m2 aprox.) con baños comunes, ventanas con aislamiento térmico. Se entregan en obra gris para ser acondicionados de acuerdo al gusto y necesidades de cada locatario. Century21 Excellence (614) 298-4152
$ 220
Ver producto
México
El proyecto está conformado de 2 torres de oficinas corporativas, 2 torres de departamentos residenciales diseñados con magníficos espacios tanto interiores como exteriores y un centro comercial, ubicado en la zona financiera con mayor plusvalía Centro Sur Querétaro. Siendo una de las mejores ciudades con mayor crecimiento económico en el país en los últimos años Al día de hoy tenemos en preventa la primera torre de oficinas corporativas con fecha de entrega en noviembre 2017. La cual está conformada por 24 niveles de los cuales 22 niveles son de oficinas, un Lobby de doble altura y mezzanine. 5 niveles de estacionamiento Del Piso 1 al piso 9 son 8 oficinas por nivel de 103.38 m2 hasta 178.95 m2 Del piso 10 al piso 19 son 2 oficinas por nivel de 584 m2 y 607 m2 Del piso 20 al piso 22 es una oficina por nivel de 1240 m2 PH es una oficina de 718 m2 Edificio Inteligente.-Estructura de concreto reforzado.-Acabados de acero inoxidable.- Acometida Hidráulica.- Red contra incendios.- Tablero de mando de voz y datos.- 6 elevadores de alta velocidad cada uno para 21 personas con sistema automatizado.-interfón.- 1 montacargas.- Preparación para aire acondicionado.- Baños en cada piso Vigilancia las 24 horas Sistema de circuito cerrado TV Business center Tele presencia La forma de pago 30% del valor a la firma de contrato y el 70% restante a pagar en 26 mensualidades iguales.
Ver producto
México
Oficinas y espacios ejecutivos en renta en Levant Dinastía, desarrollo de usos mixtos de primer nivel donde podrás trabajar en completa seguridad y absoluto confort. Centro de oficinas con el servicio ideal para empresas PyMeS o profesionistas independientes que buscan desarrollar su plan de negocios en un ambiente de confianza y prestigio que inspira a emprender. Ambiente exclusivo y seguro. Oficinas acondicionadas. 2 Niveles, un total de 2,108m2. Oficinas de 80 a 120m2, totalmente terminadas y condicionadas, incluyen aire acondicionado. Un cajón por cada 23m2. 4 niveles de estacionamiento para oficinas. Espectacular Lobby con servicio de Recepción. Oficina Administrativa. Salas de Consejo. Salas de Juntas. Comedor con áreas recreativas. Terrazas de descanso. Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. Cámaras con circuito cerrado en estacionamiento, elevadores, pasillos, áreas comunes y exteriores. Detectores de humo y gabinetes en áreas comunes. 3 elevadores con capacidad para 15 personas cada uno y con acceso por medio de tarjetas de proximidad. Estacionamiento para visitantes y para personas con discapacidad. Plumas automáticas de acceso. Planta de Emergencia. Escaleras de emergencia al centro del edificio. Bombas de diesel en sistema contra incendio. Cisterna. Mantenimiento $40 por m2. Fecha de entrega: Marzo/17. ID5843 Número de Referencia: 5843 Publicado por: JUAN CARLOS CANTO Inmobiliaria Square2
$ 19.600
Ver producto
México
OFICINAS Suites Ejecutivas Servicio de oficina para corporativos locales y foráneos que buscan operar con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para enfocarse en su negocio.Ideal para equipos de trabajo multidisciplinarios que requieren un espacio que integre privacidad y funcionalidad.Oficinas Multifuncionales Servicio de oficina para profesionistas y empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para poder trabajar con todo tu equipo de trabajo. Disponibilidad inmediata de espacios totalmente amueblados, de distintos tamaños y configuraciones, con capacidad de 1 a 6 escritorios para su comodidad.Oficinas Virtuales Plataforma de soporte operativo profesional que le permite un mayor desarrollo de su plan de negocios sin altos costos de operación.Domicilio fiscal y comercial en ubicación accesible y de prestigio.Manejo integral de correspondencia.Horas de Sala de JuntasLínea telefónica (llamadas locales ilimitadas)Horas de oficina personalSala de JuntasConfortable y funcional con lo ultimo en tecnología: proyección de imágenes en HDMI, teleconferencia e internet.Ideal para realizar diferentes tipos de eventos.facil y rapido acceso para clientes, amplio estacionamiento, conexiones directas a las principales vialidades de la ciudad. Mayor INFORMACION Y CITAS: contacto@inmobiliarie.com (961) 125-0501 y 961-190-1197. Solicitar COTIZACION. precios de renta Desde $5,800 pesos + IVAUbicacion: Oficina Virtual $1,900 + IVA mas información: movil: 9611901197 oficina: 019611250501. contacto@inmobiliarie.com www.inmobiliarie.com
Ver producto
México
Oficinas y/o espacios puede ser un escritorio, oficina completa, una suite de oficina. Es una red global de espacios de trabajo. Se adecua a las necesidades de la empresa en diferentes etapas de desarrollo temprano tanto antes como después de asociarse con una aceleradora. Características: gestores de programa, eventos semanales, ventas nocturnas, workshops. Puede ser construcciones personalizadas recomendado para 50-500. Oficinas privadas recomendada para compañías 1 a 100. Escritorio dedicado recomendado para empresas emergentes y agencias pequeñas. HotDesk recomendado para empleados a distancia y de medio tiempo. Precios HotDesk $4,000 1 a 4 personas oficina privada $5,700 - $20,100 pesos 5 a 10 personas oficina privada $24,200 - $47,900 pesos 11 a 20 personas oficina privada $52,700 - $95,800 pesos
$ 20.000
Ver producto
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Oficinas en Centro de Negocios MeetDirigido a emprendedores, asesores independientes, empresas pequeñas y también consolidadas, presentamos esta opción práctica, moderna e innovadora que te ofrece soluciones inmediatas para que establezcas tu oficina y atiendas a tus clientes como se merecen.MEET... ES PARA TODOSConoce este excelente concepto, donde no sólo tendrás una oficina física para trabajar, sino mucho más:* Una comunidad de empresas a tu alrededor, con quienes podrás convivir y hacer networking.* Una imagen profesional y moderna que hablará bien de ti y tu empresa.* Excelente ubicación según tus necesidades, tenemos Meet Oriente y Meet Poniente, elije el que más te convenga.* Estacionamiento para ti y tus clientes.* Servicio de recepción.* Servicio de coffe brake.* Podrás desarrollarte optimizando recursos operativos y disminuyendo gastos, obtén más utilidades.* Contarás con salas de juntas de diversas capacidades equipadas y otros espacios creativos como salas de espera y auditorio.* Siendo miembro de uno de los Centros de Negocios, podrás tener acceso a los dos en áreas comunes.* Medidas de prevención contra COVID.* Sanitización frecuente de todas las áreas.* Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y acceso controlado con registro.Todo esto entre muchos otros beneficios adicionales.Coméntanos tus necesidades y nos adaptamos, ya sea si deseas sólo espacio para usar las áreas de cowork o bien quieres una oficina privada.Tenemos precios en oficinas privadas a partir de $3,500.00 por persona y en áreas de cowork $1,500.00 (más impuestos). Cotiza sin compromiso.En contratación de oficina privada, tendrás tus propias llaves, acceso 24/7, internet ilimitado, y todos los beneficios mencionados arriba.Tenemos espacios disponibles y te cotizamos sin compromiso dependiendo de tus necesidades y número de personas.Recorrido sin compromiso por las instalaciones previa cita y registro.
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. Oficinas desde 90.21 m2LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor  Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.  
$ 3.645.766
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas con excelente ubicación a un costado del Suntory, nuevas y totalmente equipadas y amuebladas al gusto, diseño y comodidad (equipo mobiliario italiano), con la mas alta calidad en acabados, versatilidad de oficinas distribuidas de manera diferente ideal de la empresas y empresarios que buscan una ubicación estratégica en la ciudad de México. Oficinas a partir de 8 m2 con un precio de 500 usd y oficinas de 27 m2 con un precio de 2,259 usd
$ 500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Miguel Hidalgo, Polanco, desde 25m2 Ubicadas en un edificio de moderna estructura en la Av. Masaryk, una de las calles más reconocidas en la zona de Polanco, razón por la cual este Centro ofrece una ubicación comercial prestigiosa. Polanco es una de las más reconocidas zonas cosmopólitas de la Ciudad de México y lugar preferido para oficinas de negocios, hoteles como el Intercontinental, W, Nikko y Marriot, tiendas y bancos. Esta es la zona para encontrar los mejores restaurantes, oficinas de empresas reconocidas y tiendas de comercio
Ver producto
México
Oficinas virtuales en renta son un instrumento perfecto para descarga fiscal. Proporcionamos a nuestros clientes: 1. Domicilio fiscal. Contamos con ubicaciones en Azcapotzalco, Naucalpan, Polanco, Granada, Colonia Del Valle, Roma Norte, Condesa. Todos los domicilios pertenecen a corporativos de oficinas. 2. Servicio de recepción de mensajería, notificaciones, visitas de trabajadores de seguro social, bancos, hacienda; clientes, proveedores, etc. 3. Uso de oficinas privadas y salas de juntas en las 7 sucursales mencionadas anteriormente 4. Somos el único corporativo en México que ofrece contrato de subarrendamiento para oficinas virtuales Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio nuevo de lujo, sobre Insurgentes, cerca de la Glorieta de la palma y del centro comercial Reforma 222. Espacios en renta desde 53m2 disponibles, hasta 251.5m2, con un precio de $450 x m2 + IVA. Cada planta tipo tiene 2500m2 y 24 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una planta VIP como área común, la cual tiene salones y salas de juntas. Se encuentran ubicadas en una nueva y lujosa torre de 21 niveles, la cual cuenta con un centro comercial en los primeros 2 niveles y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, seguridad 24/7, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento x cada 40m2 rentados.
$ 23.850
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición.
$ 5.220
Ver producto

9 fotos

Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.