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Mérida (Yucatán)
Agendas de citas elegantes para profesionistas. Agende citas, visitas, gastos, contactos y más. Son trilingüe (inglés/francés/español). E incluyen:- Planificador de fechas importantes.- Zonas horarias.- Hoja de notas.- escalas de conversión.- Resumen de gastos.- Cuadro de distancias para viajes por ruta (de EE.UU. y Canadá).- Directorio telefónico.- mapamundiTodos tienen un tamaño de 20.5 cm de ancho x 28 cm de largo.Sirve perfectamente para:- Agendar visitas.- Programar citas a tribunales.- Marcar vencimientos de términos.- Identificar fechas inhábiles.- Establecer horarios disponibles.- Enlistar actividades diarias que requieran hacerse en un horario específico.- Guardar números telefónicos fijos.- Proyectar Gastos de oficina.4 disponibles (en azul, negro, y café).PUNTOS DE ENTREGA:- Plaza Dorada (poniente).- Centro (centro).- Hospital T-1 (oriente).
$ 250
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Gratis
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
La empresa te ofrece trabajar medio tiempo de lunes a viernes te Invitamos a que no dejes pasar esta oportunidad de trabajo, y aprovecha. REQUISITOS: Ganas de trabajar y cumplir con las obligaciones Bachillerato trunca o en curso menejo de paqueteria office mínimo estar en la ciudad de México o al rededor Edad de 18 a 45 OFRECEMOS: PRESTACIONES DE LEY *flexibilidad de horario *Crecimiento Laboral capacitaciones presencial o home office $1,800 A $2,000 Semanales Actividades son: Supervisar las operaciones diarias de la oficina Programar citas recibir y entregar la correspondencia manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos para más información vía wtsap al 5*5*6*4*4*6*7*4*3*9 con él SR Efrain Hernández, con gusto lo atendemos, por su interés de formar parte del equipo gracias.
$ 2
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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México (Todas las ciudades)
Estamos en un momento de pánico y caos colectivo, momentos en el que prima el cuidado de la salud, pero sin descuidar nuestras finanzas. Necesitamos buscar un equilibrio seguro y productivo a la vez. Son momentos de reinventar, trabajar colectivamente y participar pronto de las nuevas oportunidades que surgen y que muchos no ven por el temor. Bajo esta premisa ofrecemos un sistema de inversión a dos términos plan express y plan futuro en los cuales puede generar desde un 8% hasta un 30% de utilidad. Con cifras que se acomodan a cualquier presupuesto. Ofrecemos cifras razonables y muy seguras. Para mayor información comuníquese al 320 980 0891. Se pueden programar citas por videollamadas. interesados preferiblemente de la ciudad de Bogotá.
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Puebla (Puebla)
Hola te saluda Lic. Huerta El trabajo que ofrezco es para /"Asistente administrativo/". *Administrar la agenda *Organizar y Arhivo de documentos *Manejo y control de expedientes*Programar citas. *Contestar lineas teléfonicas *Manejo de de agenda laboral *atencion a personal interno y externo  Con o Sin Experiencia  Lunes a Viernes $ 2,400 sem + prestacionesHorario a Elegir 9 am a 2 pm 2 pm a 7 pm  Apoyo para liberación de servicio socialAcepto estudiantes Generó indistinto (hombre y mujer) Excelente presentación. *¡IMPORTANTE! ¡NO VENTAS!*El trabajo es en puebla 31 pte y 5 sur, si es de tu interés tendrías que presentarte a una entrevista.
$ 2.400
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Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Busco recepcionista financiera Para laborar medio tiempo Actividades: manejo de conmutador, manejo de agenda, recibir y hacer llamadas, generar citas, recibir a alas personas. Requisitos: Excelente presentación, ser amable, edad de 18 a 35 años, proactiva, sociable, disciplinada, puntual. Turno matutino: 9:00 a 15:00 Turno vespertino: 15:00 a 20:00 Si cumples con el perfil favor de enviar currículum: storralba71@gmail.com Ofrecemos ingresos desde $1400 semanales en adelante, excelente ambiente laboral, crecimiento a corto plazo. Informes: 9512368455 con ing: Santiago, o presentarse con solicitud de empleo elaborada en calle Diaz Ordaz número 102, col. Centro
$ 1,39
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEstamos buscando una persona que se sume a nuestro equipo en una Clínica de Atención Integral, desempeñando funciones de Recepcionista. Principales funciones: Organizar la agenda de pacientes para tres doctoras (vía telefónica y Whats app, confirmar citas). Recibir a los pacientes (ofrecer agua etc.). Previo a la consulta, solicitar al paciente información o procedimientos necesarios para su atención. Cobrar a los pacientes. Entregar muestras (análisis clínicos) y llevar una relación de las mismas. Conocimientos: Manejo de PC, teléfono celular, cambio de cartuchos para imprimir y escaneo de documentos. Manejo de agendas de pacientes o clientes. Organización de documentos y expedientes. Deseable conocimientos básicos en enfermería. Competencias: Vocación de Servicio Colaboración Organización Honestidad Requisitos Indispensables: Edad de 18 a 30 años. Haber laborado mínimo 6 meses en el giro ciencias de la salud (Enfermería de preferencia). No vivir a más de 40-60 mn del lugar de trabajo (metro Aquiles Serdán-Azcapotzalco). Enviar CV con fotografía. Lugar de trabajo, Horario y Sueldo: Col. Nueva Tezozomoc Del Azcapotzalco (a dos estaciones del metro Aquiles Serdán). De lunes a viernes de 10 a 7 con 2 horas de comida y sábado de 10 a 2, $5500 al mes. Por ser una empresa familiar no contamos con prestaciones aunque sí se ofrece el servicio médico. Interesados enviar CV a: psalerosas@hotmail.com/u003c/p/u003e
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México
SOLUCIONES JURÍDICAS DE BAJA CALIFORNIA. Solucionamos problemas jurídicos que involucren la perdida de tu patrimonio, así como asesoría legal a grandes y pequeñas empresas. Contamos con el servicio de asistencia legal las 24 horas del día con abogados especializados en distintas ramas del derecho las cuales son: %u2022 Amparo. %u2022 Penal. %u2022 Civil. %u2022 Agrario. %u2022 Familiar. %u2022 Fiscal. %u2022 Laboral. %u2022 Mercantil. Para cualquier asesoría gratuita al público en general proporcionamos la siguiente dirección Av. Poder Judicial numero 1328 Colonia Lázaro Cárdenas, para programar su cita marcar al siguiente numero telefónico (686) 568-92-69 SERVICIO A DESPACHOS JURÍDICOS FORÁNEOS Contamos con el siguiente servicio profesional para despachos foráneos consistente en gestoría de diversos trámites para exhorto, promociones, oficios de localización, información ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio de Mexicali Baja California, así como autorización para oír y recibir notificaciones.
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Ensenada (Baja California)
Ani L. Sevian T. Edad 36, Soltera Col. Obrera, Ensenada, B. C. (646) 151-3001 ani.sevian80@yahoo.com OBJETIVO: Obtener una Posición en Esta Empresa la cual Tomando en Cuenta las Calificaciones Y Experiencia, Tenga la Oportunidad de Crecer junto a la Misma. HABILIDAD Administración, Comercio Exterior, Pro Immex Anexos 24/31, Quick Books Excelente Servicio al Cliente, Técnicas en Ventas, Producción Bilingüe, Ingles/Español Contratar, Entrenar y Supervisar Nuevos Empleados Flexible, Motivación y Dedicación al Trabajo Disposición en Variación Obteniendo Valiosa Experiencia Experiencia en Sistemas de Computo, COMPAQ, Data Entry, Excel, Microsoft Word, Etc. EXPERIENCIA RELEVANTE Programar Entrevistas, Citas, Conferencias con Clientes y Agenda al Día Traducciones Orales y Escritas Ahorrar Tiempo y Dinero a la Empresa Resolviendo Problemas con Clientes / Oficina Con Autorización Mantener Archivos y Records al Día Brindar Excelente Servicio al Cliente con Buena Organización y Seguridad Historia Laboral Asistente Administrativo Industrial Products Inc. Ensenada, Baja, Ca. 2014-2015 Maestra de Kínder Bilingüe Esc. Internacional, Ensenada, Baja, Ca. 2009-2013 Asistente Administrativo Gabbi Construcción, Glendale, Ca. 2005-2009 Asistente Administrativo Acme Distribucion Center, EDUCACION / ENTRENAMIENTO Cal Poly, Pomona, Ca. Administración de Empresas y Negocios. Universidad Hoover High School, Glendale, Ca. Preparatoria College de Bachilleres, Sinaloa, Mex. Revalidación de Preparatoria ROP Program, Los Ángeles, Ca. Especialista en Capacitación del Servicio al Cliente. Cartas de Recomendación Disponibles
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Mérida (Yucatán)
Ubicación excelente en una zona segura y tranquila del Norte de Mérida, cerca de los principales servicios y vías de comunicación, con salida rápida a periférico norte. Cuenta con sala, comedor, cocina con encimera de granito, estufa, refrigerador, microondas, alacena, habitación con closet vestidor, baño, piscina y terraza compartida. - Ventiladores y minisplit. - Cochera techada para 2 vehículos. - Opción en planta baja y planta alta. ¡Magnífica opción para estudiantes....... Contáctenos para programar una cita, visitarlo y recibir mayor información! Términos de Arrendamiento - Convenio mínimo a 12 meses. - Primer mes de renta por adelantado. - Equivalente a un mes de renta en concepto de depósito en garantía. - Equivalente a un mes de renta para pago de convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos). - Indispensable aval con propiedad en Mérida Número de Referencia: DRCA2904
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Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Ubicada a 10 minutos de Altabrisa, y en una privada muy tranquila, con caseta de vigilancia para seguridad, con fácil acceso a las principales vías de comunicación, universidades, plazas comerciales, diversiones,etcétera. DISTRIBUCIÓN ARQUITECTÓNICA: Planta Baja: - Sala/Comedor con minisplit Inverter - Medio baño de visitas - Jardín interior - Cocina con gavetas, encimera de granito y persianas - Recámara con minisplit Inverter, baño, persianas y clóset vestidor - Área de lavado con batea y conexión para lavadora y secadora - Patio trasero - Cochera techada para 2 vehículos Planta Alta: - Clóset de blancos - 2 Recámaras cada una con baño, clóset vestidor, minisplit Inverter y persianas - Toda la casa con mosquiteros ¡Magnífica opción habitacional para usted y su familia...Contáctenos para programar una cita, visitarla y recibir mayor información! NOTAS ADICIONALES Ya incluye la caseta de vigilancia Términos de Arrendamiento - Convenio mínimo a 12 meses. - Primer mes de renta por adelantado. - Equivalente a un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval). - Equivalente a un mes de renta para pago de convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos). - Aval con propiedad en Mérida. Agente: Kelly Bautista Cel. ****** Número de Referencia: 6681 Anuncio 172693149 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Yucatán Recámara(s): 0 Arrendador(a): Agencia
$ 11.000
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