Danos tu opinión

Radio antiguo onda larga

loading
-
Solo con imagen

RADIO ANTIGUO ONDA LARGA Y CORTA

Antiguo radio marca Universal de fabricación nacional, de bulbos, no funciona, bella pieza para decorar, o si le entiendes a la electrónica hasta lo puedes hacer funcionar. A muy buen precio. llámame y tratamos. Anímate s ser de los pocos que pueden poseer este cacharro de los años 60s.con toda confianza me puedes ofrecer,soy persona de trato. LLAMAME.
Lagos de Moreno (Jalisco)

$ 1.850

RADIO ANTIGUO TELEFUNKEN MOD. CONCERTINO DE LOS 50

Radio antiguo Alemán marca TELEFUNKEN modelo Concertino. Este radio se fabrico en Alemania en la decada de 1950, se encuentra en muy buenas condiciones fisicas, Conserva todos sus componentes originales, el gabinete es de madera en muy buenas condiciones, todo el panel frontal igualmente, conserva sus perillas y botones originales, todos funcionan correctamente y con suavidad, el radio es de 4 bandas, Am, FM, Onda Corta y Onda Larga, podemos sintonizar estaciones en todas las bandas, en la FM se escucha con muy buen sonido y buen volumen sin necesidad de antena externa, solo con la antena que tiene integrada. el radio cuenta con 6 bulbos, todos de manufactura Alemana y en muy buenas condiciones. Es un radio grande y de muy buena manufactura, la clasica calidad que caracteriza a Telefunken. No dude encontactarnos para darle información donde lo puede ver y escuchar en un video. Podemos hacer envios dentro de todo México por paqueteria con cargo al comprador.
México

$ 10.400

RADIO ANTIGUO ALEMÁN SCHAUB DE LA DECADA DE 1950

Radio antiguo de bulbos fabricado en Alemania en la decada de 1950. Es de la marca SCHAUB LORENZ, se encuentra en excelentes condiciones fisicas, y funciona correctamente, el radio es de 4 bandas, podemos sintonizar muy bien estaciones en todas las bandas que este radio posee, es de AM, FM, Onda Corta y Onda Larga. posee buen sonido y buen volumen. Lo hemos adatado para conectarle un dispositovo portatil (iphone, smartphone, tableta y poder escuchar su musica favorita) No dude en contactarnos para proporcionarle información donde lo podra escuchar y ver en funcionamiento. El radio conserva todos sus componentes electronicos originales, cuenta con 6 bulbos, todos de fabricación Alemana en muy buen estado. Todo el panel frontal esta en excelente condición. las perillas y los botones que son los originales funcionan con suavidad y correctamente. Podemos hacer envios por paqueteria a todo México con cargo al comprador.
México

$ 8.900

RADIO ANTIGUO DE BULBOS ESTILO ARTDECO MARCA BELMONT

Radio estilo ARTDECO de bulbos, 6 en total, marca BELMONT americano funcionando en onda larga. Tiene onda corta tambien pero no lo he probado por falta de antena para onda corta. El gabinete es de plastico parece Bakelita. Tiene 3 perillas originales aunque una está dañada, fundida de una porcion de la parte exterior. La otra perilla no corresponde al radio pero sirve. El selector de estaciones funciona igual el control de banda, el de volumen y el de tono. La tapa trasera no esta en buenas condiciones aunque tiene la antena integrada. El gabinete está completo y no tiene roturas. Le falta una limpieza mas a fondo.
México

$ 1.350

RADIO ANTIGUO BULBOS ESTILO ARTDECO MARCA BELMONT

Radio estilo ARTDECO de bulbos, 6 en total, marca BELMONT americano funcionando en onda larga. Tiene onda corta tambien pero ya no hay estaciones en esa frecuencia parece. El gabinete es de Bakelita. Tiene 3 perillas originales aunque una está dañada,una porcion de la parte exterior esta como fundida o derretida. La otra perilla no corresponde al radio pero sirve. El selector de estaciones funciona tambien el control de banda, el de volumen y el de tono. La tapa trasera no esta en buenas condiciones aunque tiene la antena integrada. El gabinete está completo y no tiene roturas. Le falta una limpieza y pulida mas a fondo.
México

$ 1.500

RADIO ANTIGUO RCA BULBOS TIPO LAPIDA FUNCIONANDO

Radio RCA estilo lápida de los años 30 de bulbos. No tiene el número de modelo pero es el tipo que se produjo en los 30as. Esta funcionando en onda larga no se si en corta tambien no puedo probarlo.El mueble esta en buenas condiciones. El control de apagado y prendido original no debe servir porque le pusieron un apagador externo actual. Es un opcion a la que recurren los tecnicos cuando no se encuentra la refaccion correcta. El volumen se escucha bajo quiza alguno de los bulbos este bajo. Tiene todas sus perillas. La carátula enciende y el sintonizador de estaciones y su aguja indicadora funcionan.
México

$ 3.300

RADIO ANTIGUO RESTAURADO

Precioso radio de 1950 onda corta y onda larga,en madera restaurada por un artista carpintero, el radio esta para funcionar sólo que un tecnico (tengo el dato) lo arregle.Esta completo, contesto correos, llamadas y whatsapp.
México

$ 6.000

RADIO BULBOS PHILLIPS

Antiguo radio de bulbos Phillips No Funciona Prenden todos los bulbos Sintoniza Onda Corta 1 y 2 Onda Larga y FM Buen proyecto de restauración
Puebla (Puebla)

$ 1.500


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.