Danos tu opinión

Radio sony onda corta

loading
-
Solo con imagen

RADIO GRUNDIG ONDA CORTA MULTIBANDA YACHT BOY 400

Radio receptor de onda corta grundig Yacht Boy 400. Todas las bandas de onda corta. Con banda lateral am y fm stereo. Envio incluido.
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)

$ 900

RADIO DE ONDA CORTA PHILCO

Para coleccionistas en muy buen estado,funcionando radio marca Philco,con onda corta,mide 64 cms. x 32 cms. x 1.24 cms. con su base.
México

$ 4.000

RADIO DE ONDA CORTA DE BULBOS

Recibe estaciones de Cuba y de varios estados del pais. Se encuentra funcionando. tiene las siguientes medidas: alto 34 cms., largo 51 cms, ancho 23 cms.
México

$ 2.800

RADIO GRUNDIG MODELO G5, AM, FM, SW (ONDA CORTA)

Radio Marca Grundig, Modelo G5, sintoniza AM, FM, SW (Onda Corta),el radio es usado, pero se encuntra en excelentes condiciones funcionando perfectamente. Funciona con cuatro pilas AA, (no incluidas) o con un adactador de AC (incluido). El radio biene con sus empaques originales y accesorios que son: Manual de usuario, tarjeta de la garantia, adactador AC, estuche de proteccion. El radio es un aparato electronico usado, y la garantia que daba la tienda donde se compro ya espiro, pero el radio se encuentra en excelentes condiciones, No tiene golpes, ni esta quebrado, lo entrego caladito, para que vean que funciona bien. Si esta interesado en comprar, mayores informes al tel cel: 044-33-15-13-26-93. SALUDOS.
Guadalajara (Jalisco)

$ 2.500

RADIO ZENITH AM Y ONDA CORTA DE BULBOS VINTAGE

Vendo radio Zenith Am y onda corta de bulbos, funcionando, en muy buenas condiciones esteticas. Entrego tambien manual de usuario, de servicio asi como su factura original. Se muestra solo en San bartolo ameyalco, alvaro obregon. df. mando video del radio funcionando por whatsap. Saludos.
México

$ 9.900

RADIO REALISTIC DX 370 ONDA CORTA DIGITAL

Cobertura de onda corta 3200-7300 and 9500-21750 kHz, lectura digital 5 kHz, AM, FM y 20 memorias (5 cada banda) antena telescópica, funciona a pilas y electricidad, NO CAMBIOS SOLO EFECTIVO, NO TENGO WHATSAPP, SOLO MENSAJES SMS, LLAMADAS A CELL Ó CORREO ELECTRONICO.
México

$ 700

RADIO DE BULBOS RCA VÍCTOR ONDA CORTA Y AM

RADIO ANTIGUO RCA VÍCTOR DE BULBOS BANDA CORTA Y AM DE LOS AÑOS 40ŽFUNCIONANDO PERFECTAMENTE, MEDIDAS ANCHO 42 CM ALTURA 50 CM Y DE BASE 35 CM EL ESTADO ESTA COMO SE APRECIA EN LAS FOTOGRAFÍAS.
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

$ 6.000

RADIO ANTIGUO ONDA LARGA Y CORTA

Antiguo radio marca Universal de fabricación nacional, de bulbos, no funciona, bella pieza para decorar, o si le entiendes a la electrónica hasta lo puedes hacer funcionar. A muy buen precio. llámame y tratamos. Anímate s ser de los pocos que pueden poseer este cacharro de los años 60s.con toda confianza me puedes ofrecer,soy persona de trato. LLAMAME.
Lagos de Moreno (Jalisco)

$ 1.850

RADIO RECARGABLE, AM FM

Producto nuevo. *Radio portátil con sintonia am y fm. *Radio de onda corta, con 5 bandas. *Es recargable; duración de la carga 6 hrs aproximadamente. *Reproduce memoria usb y tarjeta microSD. *Viene con potente lámpara a un costado. *Sonido con xbass. *Excelente calidad de audio. *Incluye cargador y una correa para colgarse. *Colores: Azul, rojo, negro. El frente siempre es negro lo que cambia de color es el contorno como se muestra en la foto. Para más información contactanos por WhatsApp: 3331989400
Guadalajara (Jalisco)

$ 260

RADIO ANTIGÜO HALLICRAFTER AÑOS 50'S

Eres Aficionado!- Radio de onda corta Hallicrafter. Multibanda. Es de los años 50's. Funciona. Necesita servicio seguramente, limpieza y talvez cambio del alambre de banda que se atora un poco. Manual en pdf. Ofrezca
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 1.000

RADIO TOCADISCO GRUNDING MAJESTIC

VENDO RADIOTOCADISCOS FUNCIONANDO marca Grunding Mayestic Aleman de setenta años de antiguedad el tocadisco no es el original el radio am, onda corta y larga si lo es MUEBLE DE 0.50X0.80 X 1.00 M
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 4.000

DE BULBOS RADIO COLECCIONABLE ANTIGUO ONDA CORTA

ojo lo tengo en cuernavaca aqui lo entrego en la terminal de autobuses pullman lo anuncio en el Df por que se que ay muchos aficionados y concedores cualquier duda al numero que aparece ademas tengo otro que tambien funciona quedo pendiente al telefono !!! es un radio marca philco en buenas condiciones el unico detalle es una estrelladura leve en el frente para su antiguedad no se ve mal, funciona suena
Tlalpan (Distrito Federal)

$ 1.350

RADIO ANTIGUO DE BULBOS ESTILO ARTDECO MARCA BELMONT

Radio estilo ARTDECO de bulbos, 6 en total, marca BELMONT americano funcionando en onda larga. Tiene onda corta tambien pero no lo he probado por falta de antena para onda corta. El gabinete es de plastico parece Bakelita. Tiene 3 perillas originales aunque una está dañada, fundida de una porcion de la parte exterior. La otra perilla no corresponde al radio pero sirve. El selector de estaciones funciona igual el control de banda, el de volumen y el de tono. La tapa trasera no esta en buenas condiciones aunque tiene la antena integrada. El gabinete está completo y no tiene roturas. Le falta una limpieza mas a fondo.
México

$ 1.350

RADIO HALLICRAFTERS DE BULBOS MODELO S40 ANTIGUO

Radio receptor de onda corta hallicrafters modelo s40.Radio de bulbos recibe am regional y las bandas de onda corta. Radio fabricado en los años 50s. Alto volumen. Excelente sensibilidad. Precio más envio
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)

$ 2.500

RADIO GRABADORA SONY MOD. CFM145

RADIO GRABADORA DE CASSETTES MONOAURAL, TRABAJANDO MUY BIEN Y EN BUEN ESTADO, CUENTA CON RADIO DE 4 BANDAS, AM, FM Y 2 BANDAS DE ONDA CORTA. UTILIZA 4 BATERIAS TIPO "C" Y CORRIENTE ALTERNA DE 117 VOLTS, EN SU ESTADO ORIGINAL. (solo venta, no cambios)
México

$ 450


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.