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Objetivo del curso: Conocer lo que es la hoja de cálculo y sus funciones, para así poder crear tablas, formularios, graficar y realizar fórmulas que faciliten las tareas. Destinatarios del curso: Estudiantes, auxiliares de oficina, Gerentes, Administradores, Profesionistas y cualquier persona interesada en actualizarse... CONTAMOS CON PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS, HORARIOS FLEXIBLES, GRUPOS REDUCIDOS, LOS COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO, PARA MAYOR COMODIDAD CONTAMOS CON 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVÍA WHATSAPP AL: Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE EL 30% DE DESCUENTO EN TU MENSUALIDAD VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADO 17 DE OCTUBRE DEL
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EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. CONTAMOS CON: SEIS PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GDL PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS CÓMODAS Y SEGURAS INSTALACIONES PLAN BECARIO Y DESCUENTOS ADICIONALES PARA EMPRESAS GARANTÍA DE APRENDIZAJE HORARIOS FLEXIBLES PRECIOS ACCESIBLES ETC.. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICA AL: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE DEL
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EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. TEMARIO: FORMATO DE TABLA, FORMATO DE CELDA FORMATO CONDICIONAL AUTOSUMA FUNCIONES LÓGICAS VALIDACIÓN DE DATOS REMOVER DUPLICADOS, TEXTO A COLUMNAS CONSOLIDAR Y AGRUPAR SUBTOTALES Y SUBTOTALES ANIDADOS INFORMES DE TABLAS Y GRÁFICAS DINÁMICAS SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE HOJAS, PROTECCIÓN LIBRO CONTRASEÑA DE APERTURA Y MODIFICACIÓN MARCOS (GRABACIÓN DE MARCOS Y CREACIÓN DE MARCOS CON VB) ANÁLISIS DE DATOS ETC.
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EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. CONTAMOS CON: SEIS PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GDL PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS CÓMODAS Y SEGURAS INSTALACIONES PLAN BECARIO Y DESCUENTOS ADICIONALES PARA EMPRESAS GARANTÍA DE APRENDIZAJE HORARIOS FLEXIBLES PRECIOS ACCESIBLES ETC.. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICA AL: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE DEL
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EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES: CONOCER LO QUE ES LA HOJA DE CALCULO Y SUS FUNCIONES, PARA ASÍ PODER CREAR TABLAS, FORMULARIOS, GRÁFICAS Y REALIZAR FORMULAS QUE FACILITEN LAS TAREAS. ESTE CURSO ESTA DESTINADO HACIA: ESTUDIANTES, AUXILIARES DE OFICINA, GERENTES, ADMINISTRADORES, PROFESIONISTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ACTUALIZARSE. TEMARIO: FORMATO DE TABLA, FORMATO DE CELDA FORMATO CONDICIONAL AUTOSUMA FUNCIONES LÓGICAS VALIDACIÓN DE DATOS REMOVER DUPLICADOS, TEXTO A COLUMNAS CONSOLIDAR Y AGRUPAR SUBTOTALES Y SUBTOTALES ANIDADOS INFORMES DE TABLAS Y GRÁFICAS DINÁMICAS SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE HOJAS, PROTECCIÓN LIBRO CONTRASEÑA DE APERTURA Y MODIFICACIÓN MARCOS (GRABACIÓN DE MARCOS Y CREACIÓN DE MARCOS CON VB) ANÁLISIS DE DATOS ETC. ¡CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA! CONTAMOS CON PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS HORARIOS FLEXIBLES GRUPOS REDUCIDOS LOS COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO CUATRO PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVÍA WHATSAPP: 33 12 62 63 95 *PREGUNTAR POR ALEXANDRA AVILA. **AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO RECIBE UN 20% DE DESCUENTO EN TU MENSUALIDAD** VALIDO AL DÍA JUEVES 10 DE DICIEMBRE.*
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Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DEL CURSO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO Duración - 50 Hrs. Dirigido a - Todas aquellas personas que por necesidades de trabajo o deseo requieran de manipular, conocer y operar datos en una hoja de cálculo, realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos, transformar el aspecto de los datos, desarrollar soluciones para el trabajo con grandes volúmenes de información o asistir a terceras personas en su interacción con la herramienta. Para qué te prepara - Los participantes desarrollaran las habilidades necesarias para el manejo de datos en una hoja de cálculo electrónica. - Capturarán de información, la asignación de formato a los datos, la implementación de cálculos a través de fórmulas y funciones, la representación en gráficas de los datos cuantitativos y la impresión de la información en papel. Requisitos - Estar familiarizado con los conceptos básicos de Office. - Conocer y manipular las herramientas del sistema como: Explorador de Windows, configuración de periféricos, teclado y mouse. Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica A. Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta. B. Navegar y seleccionar en Excel. C. Obtenga ayuda. D. Ingresar datos y guardar un libro de trabajo. E. Personalizar barra de herramientas Quick Access. Lección 2: Realizar cálculos A. Crear fórmulas básicas. B. Cálculos con funciones. C. Copiar fórmulas y funciones. Lección 3: Modificar una hoja de trabajo A. Manipular datos B. Insertar y borrar celdas, columnas y filas. C. Buscar datos en una hoja de trabajo. D. Revisar la ortografía de una hoja de trabajo. Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo A. Modificar fuentes B. Agregar bordes y color a las celdas. C. Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila.. D. Aplicar formatos de número. E. Posicionar contenidos de celda. F. Aplicar estilos de celda. Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo A. Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas. B. Configurar opciones de impresión. C. Configurar saltos de página. Lección 6: Administrar libros de trabajo grandes A. Dar formato a las pestañas de la hoja de trabajo. B. Administrar hojas de trabajo en un libro de trabajo. C. Administrar la vista de hojas de trabajo grandes. Lección 7: Calcular datos con fórmulas avanzadas A. Manejar nombres de celda y de rango. B. Calcular datos de varias hojas de trabajo. C. Usar funciones especializadas. D. Analizar datos con la función Lógicas y con la función LookupAnd Referente. Lección 8: Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla A. Crear y modificar tabla. B. Formatear tablas. C. Ordenar o filtrar los datos de una hoja de trabajo o de una tabla. D. Calcular datos en una tabla o en una hoja de trabajo. Lección 9: Presentar datos usando gráficos A. Crear un gráfico. B. Modificar gráficos. C. Formatear gráficos.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, plataformas PC o Mac. lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Sinopsis del curso: Etapa: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Etapa: Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Etapa: Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Etapa: Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Etapa: Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Etapa: Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas, Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Etapa: Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Fase 1: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Fase 2: Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado Fase 3: Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia, funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH Fase 4: Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Fase 5: Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR Fase 6: Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos Fase 7: Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas Fase 8: Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: 1) Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. 2) Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. 3) Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. 4) Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. 5) Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos 6) Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. 7) Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. 8) Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. 9) Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Diplomado Microsoft Excel Objetivo del Diplomado: Al finalizar el Diplomado los participantes serán capaces de: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadígrafos sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Para esta misión se entregaran las herramientas necesarias partiendo desde aspectos básicos a complejos, esto ayudara a que los participantes logren desarrollar fórmulas estadísticas básicas (promedio; media; mediana; sumatoria, formulas condicionales, etc.), uso de hojas de cálculo vinculadas y que sepan desarrollar gráficos, formato condicional, validación de datos, referencias relativas, mixtas, absolutas funciones, entre muchas cosas más. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. Perfil del Participante: Cualquier estudiante o trabajador que maneje o quiera aprender el uso adecuado de la herramienta Microsoft Excel. Duración: 6 Sábados (24 horas) Horario: 9:00 a Antecedentes Del Instructor: Ingeniero Informático dedicado a la capacitación, asesoría y consultoría a Empresas. Inscripciones: E-mail: MSN: SKYPE: cecodeem Valor total del Diplomado: 1 pago de $ , o 2 pagos de $ , o 3 pagos de $ o 6 pagos de $ Promoción, Diplomado Microsoft Excel Cupo mínimo: 5 participantes. Cupo máximo: 10 participantes. Fecha de Inicio: sábado 01 de marzo de Ubicación: Boulevard de los Continentes No. 76 P.A, Valle Dorado, Tlalnepantla Estado de México Informes: . MSN: SKYPE: cecodeem Programa: Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica A. Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta. B. Navegar y seleccionar en Excel. C. Obtenga ayuda. D. Ingresar datos y guardar un libro de trabajo. E. Personalizar barra de herramientas Quick Access. Lección 2: Realizar cálculos A. Crear fórmulas básicas. B. Cálculos con funciones. C. Copiar fórmulas y funciones. Lección 3: Modificar una hoja de trabajo A. Manipular datos B. Insertar y borrar celdas, columnas y filas. C. Buscar datos en una hoja de trabajo. D. Revisar la ortografía de una hoja de trabajo. Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo A. Modificar fuentes B. Agregar bordes y color a las celdas. C. Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila.. D. Aplicar formatos de número. E. Posicionar contenidos de celda. F. Aplicar estilos de celda. Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo A. Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas. B. Configurar opciones de impresión. C. Configurar saltos de página. Y MUCHO MÁS...
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Aprende a usar elementos avanzados de excel y formulas avanzadas en excel y a realizar macros para que facilites tus tareas tanto en el trabajo como en la escuela. Objetivos del curso Aprender comando avanzados en excel TEMAS 1. FORMATO DE TABLA,CELDA 2. USO DE FORMATO CONDICIONAL 3. INMOVILIZAR/CONGELAR PANELES 4. PROTEGER/DESPROTEGER HOJA Y LIBROS 5. USO DE COMENTARIOS 6. TRABAJANDO CON DIFERENTES LIBROS DE EXCEL 7. PASAR EL TEXTO DE UNA CELDA A COLUMNA 8. QUITAR DUPLICADOS 9. VALIDACION DE DATOS 10. USO DE EL ICONO ANALISIS DE HIPOTESIS 11. ADMINISTRADOR DE ESCENARIOS 12. BUSCAR OBJETIVO 13. AGRUPAR/DESAGRUPAR ELEMENTOS 14. USO DE LA FUNCION SUBTOTAL 15. USO DE LA FUNCION SOLVER 16. USO DE FILTROS AVANZADOS 17. USO DE OPERACIONES RAPIDAS EN TABLAS 18. ASIGNAR Y ADMINISTRAR NOMBRES A TABLAS 19. USO DE TABLAS DINAMICAS 20. OPERACIONES CON TABLAS DINAMICAS 21. INSERTAR GRAFICOS DINAMICOS 22. USO DE SEGMENTACION DE DATOS 23. USO DE ESCALAS DE TIEMPO 24. USO DEL POWER VIEW EN EXCEL PARA PRESENTACIONES 25. INSERTAR HIPERVINCULOS 26. INSERTAR MINIGRAFICOS 27. CREACION DE PLANTILLAS PARA GRAFICAS 28. USO DE FORMULAS ANIDADAS PARA RESOLVER EJERCICIOS PRACTICOS 29. USO DE FORMULAS DE BUSQUEDA Y REFERENCIA 30. USO DE DIFERENTES HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 31. USO DE FORMULAS PARA RESOLVER EJERCICIOS COMPLEJOS 32. USO DE OPERACIONES COMPLEJAS PARA RESOLVER EJERCICIOS 33. INTRODUCCION A LA PESTAÑA DESARROLLADOR(MACROS) 34. USO DE MACROS 35. EJERCICIOS UTILIZANDO MACROS 36. SI ES DE SU INTERES SE PODRAN AÑADIR HORAS O UTILIZAR LAS HORAS RESTANTES PARA PROGRAMAR MACROS UTILIZANDO EL PROGRAMA VISUAL BASIC VBA DURACIÓN 20 HORAS IMPARTIMOS CURSOS PRESENCIALES CURSOS EN LINEA (EN VIVO,NO VIDEOS) CURSOS EMPRESARIALES CURSOS GRUPALES Al finalizar el curso se te otorga un diploma con validez oficial ante la STPS CONTACTANOS 5543205409 5527795928 70907185
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TE PIDEN EN EL TRABAJO QUE USES EXCEL PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES Y NO SABES CÓMO? Aprende Excel desde cero! Objetivo del Diplomado: Al finalizar el Diplomado los participantes serán capaces de: Optimizar la toma de decisiones utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de MS Excel alternativas rápidas y viables. Utilizar MS Excel, para que puedan controlar y/o emitir informes con uso de estadístico sobre procesos críticos que los participantes puedan tener a su cargo. Para esta misión se entregaran las herramientas necesarias partiendo desde aspectos básicos a complejos, esto ayudara a que los participantes logren desarrollar fórmulas estadísticas básicas (promedio; media; mediana; sumatoria, formulas condicionales, etc.), uso de hojas de cálculo vinculadas y que sepan desarrollar gráficos, formato condicional, validación de datos, referencias relativas, mixtas, absolutas funciones, entre muchas cosas más. Aprendizaje Esperado: Los participantes una vez terminado el taller serán capaces de generar informes estadísticos, dando formato, manejando datos con fórmulas y generar gráficos de la información obtenida. Perfil del Participante: Cualquier estudiante o trabajador que quiera aprender el uso adecuado de la herramienta Microsoft Excel. Duración: 6 Sábados (24 horas) Horario: 9:30 a Ubicación: Boulevard de los Continentes No. 76 P.A, Valle Dorado, Tlalnepantla Estado de México Para recibir mayor información dirígete a: Tel: WhatsApp: Tenemos a tu disposición: Instructores expertos, salas de capacitación, equipo de cómputo y cafetería continua.
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Toluca (México)
Al final del curso podrás: •Explicar el uso de los principales accesos directos del teclado y las combinaciones de teclas •Introducir datos en una hoja de cálculo •Realizar operaciones matemáticas básicas en una hoja de cálculo Insertar gráficas en una hoja de cálculo •Explicar el propósito de las opciones disponibles para imprimir una hoja de cálculo •Explicar la diferencia entre un libro y una hoja de cálculo •Moverse con éxito de una celda a otra que contenga fórmulas y texto •Entender las referencias de celda absolutas y relativas Copiar, cortar y pegar texto y fórmulas •Usar la función de llenado para fechas y fórmulas INSCRIPCIONES ABIERTAS Para más información Teléfono: 2199389 ext. 203 o 5442241 Somostu.espaciocreativo@gmail.com
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Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
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El curso esta diseñado para el personal del Área de Recursos Humanos de una empresa, este curso es imprescindible para todos aquellos profesionales de RRHH que deben manejar grandes tablas de información, y que quieran mejorar procesos, mecanizar tareas rutinarias del departamento, y realizar análisis cuantitativos del área de RH. Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: - Directores / Responsables de recursos humanos -Responsables de relaciones laborales -Consultores de recursos humanos -Encargados de Nomina -Encargados de Capacitación y/o Formación –Asistentes de Recursos Humanos -Asistentes de Dirección Pre-Requisitos que se deben cumplir: Para el correcto seguimiento del curso se precisa unos conocimientos teóricos previos en las políticas de RR.HH. a las que se van a aplicar las herramientas. Manejo básico de herramientas de Excel (Manejo de Formulas y Direccionamiento de Celdas). Objetivos: Aprender a manejar las fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RH (Calculos, Asignación de Valores, Generar Formatos Interactivos, Generar Reportes, Seguridad de la Información y mucho más). Al finalizar el participante será capaz de construir una base de datos completa y eficaz en Excel para la gestión y administración del personal que le permita minimizar los tiempos de ejecución de las tareas Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.
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Presentación: Este curso propone una visión de la hoja de cálculo Excel, brindando una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Capacitarse y realizar ejercicios reales prácticos y útiles aplicables en la administración, finanzas, marketing y producción, estados de cuenta, nóminas, estados financieros, flujos de efectivo, proyecciones, graficar tendencias de ventas. A quien va dirigido: Hacia aquellos interesados en adquirir habilidades en el diseño de modelos de hojas de cálculo como herramienta de trabajo, impartido desde un punto de vista personalizado. Temario: 1) Creando, Abriendo y Cerrando Hojas de Trabajo, Interactuar con Columnas, Filas, Celdas, Rangos, La Hoja Activa, Barra de Herramientas de Acceso Rápido, El Backstage. 2) Captura y Edición de Datos, Deshacer y Rehacer, Etiquetas y los Valores de Edición, Rellenar y Autocompletar, Eliminar y Reemplazar Datos. 3) Formatear Hojas de Cálculo, La Pestaña Inicio. Fuentes. Alineación. Número. Copiar Formato. Cambio del tamaño de filas o columnas. 4) Mover y copiar datos, Arrastrar y soltar celdas, Cortar, copiar y pegar celdas, Mover y copiar fórmulas, Inserción y Eliminación de Rangos. 5) Fórmulas, Operadores aritméticos, Precedencia de los Operadores. Referencias Relativas, Referencias Absolutas, Operadores de Comparación. 6) Las Funciones, ¿Cuáles son las Funciones?, La Biblioteca de Funciones, Introducción de Funciones Manualmente, Uso de Funciones Lógicas. 7) Tablas de Datos: Clasificar, Creación de filtros, Filtros Avanzados, Quitar duplicados, Utilizar Relleno rápido, Comentarios en celdas, Ir a, Buscar y Reemplazar. 8) Diseño de Graficas: Marcador de datos, Serie de datos, Tipos de Grafica, Leyenda, Nombres de categoría, Títulos. 9) Impresión de una hoja, Rango a imprimir, Opciones de impresión, Salto de página, Encabezado/ Pie de página, Vistas personalizadas. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico gratuito durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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CURSO DE EXCEL AVANZADO (EMPRESAS Y PARTICULARES) Es un curso dirigido para ejecutivos que requieren el uso de Microsoft Excel a un nivel avanzado y práctico. Los participantes podrán aprender, a través de ejercicios prácticos, funciones y herramientas útiles de Excel que podrán utilizar en su entorno laboral para realizar actividades en forma mas eficiente. Destinatarios: Este curso será de utilidad para Gerentes y Directores que utilizan Microsoft Excel para análisis de información. Disponible en todas las sucursales IDH Premier. Excel es una hoja de cálculo que nos ayuda a realizar operaciones matemáticas fácilmente: manipular, almacenar y analizar datos tales como texto y fórmulas, obtener gráficas de nuestros datos, así como añadir otros elementos. Es una herramienta que se acerca más a las necesidades de una empresa, ya que permite crear soluciones rápidas y sencillas que optimizan las tareas cotidianas, tales como; flujo de caja, movimientos de cuentas bancarias, registro de movimientos, presupuestos, entre otros Se destinan a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad y también a los Administradores y a aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. IDH PREMIER INSTITUTOS SC Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
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Es un curso dirigido para ejecutivos que requieren el uso de Microsoft Excel a un nivel avanzado y práctico. Los participantes podrán aprender, a través de ejercicios prácticos, funciones y herramientas útiles de Excel que podrán utilizar en su entorno laboral para realizar actividades en forma mas eficiente. Destinatarios: Este curso será de utilidad para Gerentes y Directores que utilizan Microsoft Excel para análisis de información. Disponible en todas las sucursales IDH Premier. Excel es una hoja de cálculo que nos ayuda a realizar operaciones matemáticas fácilmente: manipular, almacenar y analizar datos tales como texto y fórmulas, obtener gráficas de nuestros datos, así como añadir otros elementos. Es una herramienta que se acerca más a las necesidades de una empresa, ya que permite crear soluciones rápidas y sencillas que optimizan las tareas cotidianas, tales como; flujo de caja, movimientos de cuentas bancarias, registro de movimientos, presupuestos, entre otros Se destinan a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad y también a los Administradores y a aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
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Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos (ventas) y los egresos (gastos) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales (campos en amarillo) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar.
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Objetivo del curso: Al finalizar, los participantes tendrán un pleno dominio de la hoja de cálculo mas utilizada. Aprenderán editar y crear fórmulas avanzadas, realizar funciones para optimizar tiempos, manejo de la base de datos, creación de gráficos y mapas, búsquedas, manejo de subtotales, filtros, tablas dinámicas, consolidación de datos, creación y edición de macros. Destinatarios del curso: Está dirigido a Contadores, Auxiliares Contables, Administradores, Ingenieros, Psicólogos, Informáticos, Mercadologos, Empresarios, y en general a toda persona que desee aprender esta excelente herramienta. TEMARIO DEL CURSO: 1. Elementos de Excel Introducción, celdas, datos, estructuras, etc. 2. Funciones edición, referencias, matemáticas, lógicas, de texto, financiera, estadística. 3. Formatos de Celdas 4. Gráficos Creación, edición y formato, smartart y wordart 5. Tabla de datos Tabla de excel, filtros, funciones de datos 6. Tablas dinámicas Creación y edición de tablas de datos, filtros, gráficos 7. Esquemas y vistas 8. Macros Introducción, macros automáticas, macros manuales REQUISITOS: Contar con conocimientos básicos de computación
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Objetivo del curso: Al finalizar, los participantes tendrán un pleno dominio de la hoja de cálculo mas utilizada. Aprenderán editar y crear fórmulas avanzadas, realizar funciones para optimizar tiempos, manejo de la base de datos, creación de gráficos y mapas, búsquedas, manejo de subtotales, filtros, tablas dinámicas, consolidación de datos, creación y edición de macros. TEMARIO DEL CURSO: 1. Elementos de Excel Introducción, celdas, datos, estructuras, etc. 2. Funciones edición, referencias, matemáticas, lógicas, de texto, financiera, estadística. 3. Formatos de Celdas 4. Gráficos Creación, edición y formato, smartart y wordart 5. Tabla de datos Tabla de excel, filtros, funciones de datos 6. Tablas dinámicas Creación y edición de tablas de datos, filtros, gráficos 7. Esquemas y vistas 8. Macros Introducción, macros automáticas, macros manuales REQUISITOS: Contar con conocimientos básicos de computación
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Objetivo del Curso: Al finalizar el curso, los participantes tendrán un pleno dominio de la hoja de cálculo más utilizada. Aprenderán a editar y crear fórmulas básicas y avanzadas, realizar funciones para optimizar tiempos, manejo de la base de datos, creación de gráficos y mapas, búsqueda, manejo de subtotales, filtros, tablas dinámicas, creación y edición de macros.
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Clases de Excel. Mexico D.F. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de automatizar el flujo de las hojas de cálculo, bases de datos y tablas dinámicas, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular, consolidar información y colaborar con otros usuarios. Temario Lección 1. Introducción a Excel Lección 2. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo Lección 3. Creación de fórmulas Lección 4. Funciones avanzadas (BUSCARV, BUSCARH, FUNCIÓN SI, CONTAR.SI., PAGO etc…) Lección 6. La presentación de datos mediante gráficos Lección 7. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel Lección 8. Análisis de datos con tablas dinámicas y gráficos dinámicos Lección 9. Colaborar con otros usuarios Lección 10. Auditoria de hojas de cálculo Lección 11. Importar y exportar datos Lección 12. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo usando MACROS Nota: Pregunta por nuestro temario completo Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas, así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 contacto@quantec.mx www.quantec.mx
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Curso de Excel 2016. Mexico D.F. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de automatizar el flujo de las hojas de cálculo, bases de datos y tablas dinámicas, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular, consolidar información y colaborar con otros usuarios. Temario Lección 1. Introducción a Excel Lección 2. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo Lección 3. Creación de fórmulas Lección 4. Funciones avanzadas (BUSCARV, BUSCARH, FUNCIÓN SI, CONTAR.SI., PAGO etc…) Lección 6. La presentación de datos mediante gráficos Lección 7. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel Lección 8. Análisis de datos con tablas dinámicas y gráficos dinámicos Lección 9. Colaborar con otros usuarios Lección 10. Auditoria de hojas de cálculo Lección 11. Importar y exportar datos Lección 12. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo usando MACROS Nota: Pregunta por nuestro temario completo Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas, así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 contacto@quantec.mx www.quantec.mx
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Información: Diseña tus datos Organiza los datos numéricos o de texto en hojas de cálculo o en libros. Verlos en contexto te permitirá tomar decisiones con más fundamento. Cámbiales el formato y reorganízalos A medida que usas diferentes configuraciones, Excel aprende a reconocer tu patrón de uso y es capaz de completar automáticamente el resto de los datos. Sin fórmulas ni macros. La función de búsqueda Dime te mostrará los comandos necesarios para obtener los resultados deseados. Analiza tus datos Excel se encarga de realizar los análisis complejos por ti. Además, resume los datos mediante vistas previas con diferentes opciones de tablas dinámicas, para que puedas compararlos y seleccionar lo que te convenga.
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