-
loading
Solo con imagen

Recepcionista administrativa


Listado top ventas recepcionista administrativa

Tijuana (Baja California)
Grupo Gayosso solicita: RECEPCIONISTA Ofrecemos. -Sueldo Semanal $1,800.00 con bono -Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, Infonavit) -Valesde despensa -Fondo de ahorro -Seguro de vida -Horario de Lunes aDomingo: 15:00hrs a 23:00hrs con descanso entre semana. Zona de trabajo: Rio. Solicitamos: - Experiencia como recepcionista (indispensable) - Disponibilidad de turno Vespertino -Desde 23 años en adelante - Desde Bachillerato - Manejo Básico de PC - Atención al cliente
$ 7.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eActividades a realizar: Tomar y realizar llamadas Atención a clientes Integración y revisión de reportes Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRÓNICO Perfil Áreas de Psicología, Recursos Humanos o Administración. Edad: 19 a 40 años Excelente presentación. Ambos Sexos. Horario de oficina. Ofrecemos: $3600 quincenales/u003c/p/u003e
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
FORMACIÓN ACADÉMICA * bachillerato concluido * TIPO DE EMPLEO * Lunes a viernes * Horario flexible * COMPETENCIAS * Servicio al cliente * Buena comunicación oral * Planeación y organización * Manejo de paquetería office(Word, Excel , etc.) * FUNCIONES * Excelente atención y servicio * Uso de equipo de cómputo * Elaboración de facturas * Atención en las salas de juntas * Atención al cliente * BENEFICIOS * estabilidad laboral * Salario : $7,200 a $8,000 mensuales * Prestaciones de ley * SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA ENVÍANOS TU CV AL SIGUIENTE CORREO: JD.capitalhumano@oulook.com
Gratis
Ver producto
México
Ana Guerra; 21 años; experiencia: 3 meses en recepción (lo dejé para continuar mis estudios); certificado general bachillerato; Alemán B2; Inglés C1; conozco y manejo todas las labores de oficina (llamadas, envíos y paquetes, facturación, sala de juntas, manejo de agenda y otras funciones administrativas) así como programas excel, power point, etc; altamente organizada y responsable; excelente ortografía; excelente presentación y actitud; responsable y con mucho ánimo de trabajar. Aunque tengo poca experiencia, me considero una excelente candidata puesto que aprendo rápido y mi ánimo y constancia son incansables. Contacto:
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Recepcionista administrativa, Viva cerca niño obrero y av. Guadalupe, cerca glorieta chapalita con experiencia, de 18 a 35 años, excelente presentación y carisma, carrera técnica o superior, manejo de office, gusto por atención a clientes, facilidad de palabra, estable, proactiva, cumplimiento objetivos, horario turno completo, de 10 a.m. a 2:00 y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., lunes a viernes y sábado medio dia Ofrecemos: 6,000 pesos mensuales prestaciones de ley, seguro, excelente ambiente de trabajo, uniformes, interesadas presentar curriculum al correo rzedith@hotmail.com y contactar cita al tel. 333-476-20-83 con c.p. Norma Rodríguez
$ 6.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Estetica canina y tienda para mascotas solicita: Recepcionista/asistente administrativo. Medio tiempo o tiempo completo. Perfil: -Amor y respeto hacia los animales. -Puntual y responsable. -Maneje facebook,watsaapp, redes sociales. -Guste de trabajar en equipo. Interesadas mandar CV a petstreetgdl@gmail.com O via watsaapp 333-874-1045
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Importante empresa solicita recepcionista para realizar distintas actividades Actividades al realizar: •Archivar •Brindar atención al personal tanto interno como externo •Mantener el control del personal Ofrecemos: •Prestaciones de ley •$3750 quincenales •Crecimiento laboral • Requisitos: •Bachillerato concluido •Buena presentación •Capacidad administrativa Si cumples con todos requisitos por favor mande por este medio tu C.V o mande un wpp al 5.5.7.5.4.8.2.3.0.7.
$ 3,75
Ver producto
Acatic (Jalisco)
De 20 a 35 años. Preparatoria terminada o licenciatura (afín administrativa). Sexo femenino. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; sábados de 9:00 am 2:00pm. Viva a no más de una hora de distancia. Sistemas operativos: Office, Windows, internet, correo electrónico. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, cartera de clientes, ventas, atención al cliente. Experiencia requerida: 3 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Interesados: Enviar currículum en formato Word o PDF para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Se solicita Recepcionista Administrativa en un horario de 9am a 6pm. Requisitos: Con conocimiento en ventas Edad de 18 a 25 Años Sueldo base inicial al mes, mas bonos de puntualidad y ventas Ubicación: Heroes en Acosari a 1 Cuadra de Gobernador Curiel, Col: Ferrocarril
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Asistente administrativa, recepcionista requisitos -excelente presentación -20-30 años -uso de office -Deseable estudios en administracion -organizada -puntual -proactiva Ofrecemos -capacitacion -Sueldo base inicial $6000 (aumento en corto plazo según aptitudes) -Excelente ambiente laboral Horario L-V 9-6:30 S 9-3:00 pasante, becaria mas informacion whatsapp 3311432348 mandar CV con fotografia a contacto@autofinish.mx
$ 6.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Empresa líder en servicios de Renta de Oficinas, solicita recepcionista: De 20 a 35 años. Preparatoria terminada o licenciatura (afín administrativa). Sexo femenino. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: BUGAMBILIAS Viva a no más de una hora de distancia. Sistemas operativos: Office, Windows, internet, correo electrónico. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, cartera de clientes, ventas, atención al cliente. Experiencia requerida: 3 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Crecimiento. Interesados: Enviar currículum en formato Word o PDF para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 3.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
GENERALES:    » Educación adecuada: Secundaria Deseable    » Sexo: Femenino (indispensable)    » Estado Civil: Indistinto.    » Edad: de 18 a 45 años.    » Experiencia: No Requerida o Mínima Funciones:    » Apoyo al área administrativa    » Recepción y atención a llamadas    » Coordinación y apoyo a actividades administrativas.    » Elaboración de presentaciones ejecutivas.    » Coordinación de agenda personal.    » Revisión Y Entrega De Documentación    » Captura De Datos    » Entrega De Formatos HABILIDADES:    » Comunicación efectiva.    » Capacidad de organizar su tiempo con el trabajo.    » Gusto por el trabajo en equipo.    » Excelente actitud de servicio, Simpática. SOFTWARE:    » Paqueteria Office. Se ofrece:    » Ingreso Semanal    » Jornadas Cortas De Medio Tiempo    » Crecimiento A Corto Plazo    » Capacitación Dos Veces Al Año    » Oportunidad De Crecimiento. Contratación inmediata "Enviar CV con fotografía a color reciente y teléfonos de referencias laborales a (enviar CV utilizando el enlace) en asunto el titulo completo y el horario de la vacante para la cual se está postulando".  lic.albarranrh20@yahoo.com Teléfono de contacto para entrevistas: 59. 93. 06. 33 o al 55. 51. 05. 93. 73 Whatsapp en atención al Lic. Carolina Albarran Ortiz
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de oficina, ubicadisima sobre Insurgentes a pasos de AIG Mexico, Frente a Parque hundido, perfectamente comunicada ventilada e iluminada para este tiempo de COVID, ideal para: Oficina administrativa, Consultorio, Abogados, Contadores, Seguros, Marketing, distribuida en: 87 m2 Superficie de construcción Vigilancia 24 hrs los 7 días de la semana Recepcionista Ubicada en 4 nivel 1 Oficina de Privada con opción para adaptar 3 2 Cubículos que se pueden convertir en privados Un área abierta de buenas dimensiones para adaptar con mas oficinas privadas o de acuerdo a las necesidades, slla de juntas, capacitación, área de trabajo etc Área de archivo Mini bodeguita Área para café Elevador Sanitario Entre piso exclusivo para Oficina 1 Lugar de estacionamiento (6 metros) $25,000 mas IVA Mtto $ 4,200 Requisitos: 1 mes de deposito, 1 mes de renta, Póliza Jurídica. Si es persona Moral documentos adicionales que se soliciten... Lista para ocuparse
$ 25.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Buen día:busco trabajo honrado con prestaciones de ley, tengo mas de 10 años de experiencia en el área administrativa, pero no me cierro a ofertas por que he trabajado de recepcionista en restaurantes así como de labores de limpieza siempre y cuando la oferta sea de la pretensión económica requerida.VIVO EN LOS REYES LA PAZ BUSCO POR LA ZONA DE NEZA (ORIENTE), IXTAPALUCA, VALLE DE CHALCO Y LOS REYES LA PAZ.Tengo facilidad para aprender, se trabajar en equipo, soy organizada, asistencia y puntualidadPOR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO SE PUBLICA EN TELEFONO.Le interesa mis servicios, favor de mandar mensaje.Gracias por leer este anuncio.
$ 7.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.