Danos tu opinión

Refacciones cafeteras maquinas helado

loading
-
Solo con imagen

SAECO SERVICIO GUADALAJARA CAFETERAS MAQUINAS DE CAFE

Descalcificación, Reparación y mantenimiento de equipos compra venta refacciones, de maquinas al mejor precio del mercado, Descalcificar Odea en taller $ Royal professional, $. Todo mas IVA, No busque mas, informacion en wats app , oficina por las mañana (
México

$ 900

TÉCNICOS EN CAFETERAS, MAQUINAS VENDING, REPARACIÓN Y

Somos especialistas en reparación, servicio preventivo/correctivo a cafeteras industriales, de oficina y maquinas vending de todas las marcas y modelos, nuestro equipo de trabajo nos permite asegurar calidad, atencion y servicio para con nuestros clientes. Contamos con todos los elementos necesarios para responder a tus requerimientos de cualquier tipo desde una reparación o mantenimiento en tu establecimiento hasta un servicio mayor en el cual te dejamos un equipo para que no pare el servicio. Grupo SICAF se preocupa y ocupa por ti y tu bolsillo por lo cual nuestros costos son accesibles para todo publico en general sin dejar de asegurar la calidad y atención en nuestro trabajo, nuestro servicio es siempre pensando en ti. Tenemos servicios adicionales como venta/renta de cafeteras, venta de café y refacciones, servicio de cofee break para eventos especiales. Damos servicio a hoteles, restaurantes, oficinas, teatros, hospitales, escuelas, a particulares y comedores industriales. Nos ponemos a sus órdenes en el D.F. y en el interior de la República. GRUPO SICAF "UNA ORGANIZACIÓN A TU SERVICIO"
México

MÁQUINAS DE HIELO LAS 24 HORAS

Servicio a Máquinas de Hielo, las 24 Horas los 365 días del año, a todo el Distrito Federal y Estado de México. - Sólo BASTA una Llamada al tel. ( y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo. Ésta, compañía, élite gerencial, le ofrece una solución efectiva, para sus problemas de "Reparación y Mantenimiento". Somos, élite en la reparación de Máquinas de hielo, manejamos todas las marcas, nacionales e importadas, todas las refacciones son de la mejor calidad, mantenimiento interno al sistema de recirculación de agua, sistema de refrigeración, automatización al sistema eléctrico en caso de ser necesario, la mayoría de nuestros servicios son revisados y reparados el mismo día en su domicilio. También, manejamos los siguientes servicios: Refrigeración, Domestica, Comercial, Industrial. Refrigerador dúplex, Vitrinas comerciales, Mesas frías, Barra de ensaladas, Barras frías, Cava para vinos, Dispensador de bebidas frías, calientes, Máquinas para Frappe, Refrigerador vertical, horizontal de 1, 2 puertas, Cámara de conservación, congelación, Máquinas para hacer helado suave, Máquinas de hielo, Conservadores de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Enfriador de aire para tableros eléctricos, Racks. Chillers, de 3 a 750 TR, todas las marcas nacionales e importadas, Reparación, fabricación y servicio en desincrustación total a evaporador, condensador de casco y tubo, Enfriadores de placas, (Fabricación de Chillers de 3 a 15 TR), Servicio a Torres de enfriamiento. Aire acondicionado, tipo: Ventana, Minisplit, Paquete, Sistema dividido, Casete, Portátil, Pingüino, Condensadores remotos, Equipos de precisión en Liebert, Marvay, Data aire, APC, (Extracción de aire para campanas en área de cocinas), Fabricación de filtros en acero inoxidable para la retención de grasa. 1. Realizamos reubicación de equipo de aire acondicionado tipo Minisplit, equipos de refrigeración. 2. Servicio a Compresores, Semihermetico, Tornillo. 3. Cambio de aceite a compresores y Filtros deshidratador. Electricidad, élite en todo el ramo del sistema eléctrico, localización, corrección de Falsos contactos, Cortocircuitos, Sobrecalentamiento de fase, Balanceo de cargas térmicas, localización de fallas en bombas de agua, fallas de control, fuerza en bajo, Alto, voltaje a tableros eléctricos de cualquier máquina y automatización. Para, todo Hogar, Comercio, Industria. Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.
México

MAQUINAS DE HIELO LAS 24 HORAS

Servicios Profesionales en Sistemas Eléctricos y de Enfriamiento FER, las 24 Horas los 365 días del año.-Sólo BASTA una Llamada al tel, (55) 53-99-55-68, 53-86-53-81 y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo. Gracias a los servicios que brindamos con excelencia, ahora cubrimos las áreas del (Todo el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Pachuca de Soto, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Hidalgo, Guanajuato, Puebla).-Por tal motivo, Ésta compañía, élite gerencial, le ofrece una solución efectiva, para su problemas de "Reparación y Mantenimiento". Élite los siguientes servicios: Máquinas de hielo, manejamos todas las marcas, nacionales e importadas, todas las refacciones son de la mejor calidad, mantenimiento interno general al sistema de recirculación de agua, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, la mayoría de nuestros servicios son revisados y reparados en su domicilio el mismo día. Refrigeración, Comercial, Industrial. Reparación de: Refrigerador dúplex, Vitrina comercial, Mesa fría, Barra de ensaladas, Barra fría, Cava para vinos, Dispensadores de bebidas frías, Máquina para Frappe, Refrigerador vertical, horizontal de 1, 2 puertas, Cámara de conservación, Cámara de congelación, Cámaras Frigoríficas, Cuartos Fríos, Máquinas para hacer helado suave, Máquinas de hielo, Conservador de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Enfriador de aire para tablero eléctrico, Racks. Aire acondicionado, tipo: Reparación de: Ventana, Minisplit, Paquete, Sistema dividido, Casete, Condensadores remotos, Equipos de precisión en Liebert, Marvay, Data aire, APC, (Extracción de Humos en área de cocinas), Fabricación de filtros en acero inoxidable para la retención de grasa. Para, todo Comercio, Industria. Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.- Damos factura electrónica.
México

MÁQUINAS DE HIELO LAS 24 HORAS

Servicios Profesionales en Sistemas Eléctricos y de Enfriamiento FER, las 24 Horas los 365 días del año.-Sólo BASTA una Llamada al tel, (55) 53-99-55-68, 53-86-53-81 y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo. Gracias a los servicios que brindamos con excelencia, ahora cubrimos las áreas del (Todo el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Pachuca de Soto, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Hidalgo, Guanajuato, Puebla).-Por tal motivo, Ésta compañía, élite gerencial, le ofrece una solución efectiva, para su problemas de "Reparación y Mantenimiento".-Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.- Damos factura electrónica. Élite los siguientes servicios: Máquinas de hielo, manejamos todas las marcas, nacionales e importadas, todas las refacciones son de la mejor calidad, mantenimiento interno general al sistema de recirculación de agua, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, la mayoría de nuestros servicios son revisados y reparados en su domicilio el mismo día. Refrigeración, Comercial, Industrial. Reparación de: Refrigerador dúplex, Vitrina comercial, Mesa fría, Barra de ensaladas, Barra fría, Cava para vinos, Dispensadores de bebidas frías, Máquina para Frappe, Refrigerador vertical, horizontal de 1, 2 puertas, Cámara de conservación, Cámara de congelación, Cámaras Frigoríficas, Cuartos Fríos, Máquinas para hacer helado suave, Máquinas de hielo, Conservador de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Enfriador de aire para tablero eléctrico, Racks. Aire acondicionado, tipo: Reparación de: Ventana, Minisplit, Paquete, Sistema dividido, Casete, Condensadores remotos, Equipos de precisión en Liebert, Marvay, Data aire, APC, (Extracción de Humos en área de cocinas), Fabricación de filtros en acero inoxidable para la retención de grasa.
México

MÁQUINAS DE HIELO LAS 24 HORAS

Servicios Profesionales en Sistemas Eléctricos y de Enfriamiento FER, las 24 Horas los 365 días del año.-Sólo BASTA una Llamada al tel, 01(55) 53-99-55-68, 53-86-53-81 y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo. Gracias a los servicios que brindamos con excelencia, ahora cubrimos las áreas del (Todo el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Pachuca de Soto, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Hidalgo, Guanajuato, Puebla).-Por tal motivo, Ésta compañía, élite gerencial, le ofrece una solución efectiva, para su problemas de "Reparación y Mantenimiento". Máquinas de hielo, manejamos todas las marcas, nacionales e importadas, todas las refacciones son de la mejor calidad, mantenimiento interno general al sistema de recirculación de agua, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, la mayoría de nuestros servicios son revisados y reparados en su domicilio el mismo día. Élite los siguientes servicios: Refrigeración, Comercial, Industrial. Reparación de: Refrigerador dúplex, Vitrina comercial, Mesa fría, Barra de ensaladas, Barra fría, Cava para vinos, Dispensadores de bebidas frías, Máquina para Frappe, Refrigerador vertical, horizontal de 1, 2 puertas, Enfriador de cerveza, Cámara de conservación, Cámara de congelación, Cámaras Frigoríficas, Cuartos Fríos, Máquinas para hacer helado suave, Máquinas de hielo, Conservador de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Enfriador de aire para tablero eléctrico, Racks. Electricidad, Somos, élite en todo el ramo del sistema eléctrico, localización, corrección de Falsos contactos, Cortos circuitos, Sobrecalentamiento de fase, Balanceo de cargas térmicas, localización de fallas en bombas de agua, detección de fallas de control, fuerza en bajo, Alto voltaje. Para, todo Comercio, Industria. Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.- Damos factura electrónica.
México

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAFETERAS Y MAQUINAS VENDING

En grupo SICAF proporcionamos servicios integrales en todo tipo de cafeteras y maquinas vending ya sean de oficina o industriales, nuestro equipo de trabajo nos permite asegurar calidad, atencion y servicio para nuestros clientes. Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para responder a sus requerimientos de cualquier tipo desde una reparación o mantenimiento en tu establecimiento, hasta un servicio mayor en el cual te dejamos un equipo para que no pares tu servicio. Grupo SICAF se preocupa y ocupa por ti y tu bolsillo por lo cual nuestros costos son accesibles para todos nuestros clientes sin dejar de asegurar la calidad y atencion en nuestro servicio. Tenemos servicios adicionales como venta/renta de cafeteras, venta de café y refacciones, servicio de cofee break para eventos especiales. Damos servicio a hoteles, restaurantes, oficinas, teatros, hospitales, escuelas y particulares. Nos ponemos a sus ordenes en el D.F. y en el interior de la República al y
México

REPARACÓN DE CAFETERAS

En Coffee Serv proporcionamos servicios integrales en todo tipo de cafeteras y máquinas vending, ya sean de oficina o industriales, nuestro equipo de trabajo nos permite asegurar la calidad, atención y servicio para con nuestros clientes. Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para responder a sus requerimientos de cualquier tipo desde una reparación o mantenimiento en tu establecimiento, hasta un servicio mayor, no pares tu servicio. WEB: Coffee Serv se preocupa y ocupa por ti y tu bolsillo por lo cual nuestros costos son accesibles para todos nuestros clientes sin dejar de asegurar la calidad y atención en nuestro servicio. Tenemos servicios adicionales como venta/renta de cafeteras, venta de café y refacciones, venta de café de grano e insumos para maquinas vending. Damos servicio a hoteles, restaurantes, oficinas, hospitales, escuelas y particulares. Nos ponemos a sus ordenes en San Luis Potosí
México

REPARACIÓN DE CAFETERAS

En COFFEE SERV proporcionamos servicios integrales en todo tipo de cafeteras y maquinas vending ya sean de oficina o industriales, nuestro equipo de trabajo nos permite asegurar la calidad, atención y servicio para con nuestros clientes. Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para responder a sus requerimientos de cualquier tipo desde una reparación o mantenimiento en tu establecimiento. COFFEE SERV se preocupa y ocupa por ti y tu bolsillo por lo cual nuestros costos son accesibles para todos nuestros clientes sin dejar de asegurar la calidad y atención en nuestro servicio. Tenemos servicios adicionales como venta de café E INSUMOS PARA MAQUINAS VENDIG y refacciones. Damos servicio a hoteles, restaurantes, oficinas, teatros, hospitales, escuelas y particulares. Nos ponemos a sus ordenes. Web: www.coffeesrv.net
México

REPARACION DE CAFETERAS

En Coffee Serv proporcionamos servicios integrales en todo tipo de cafeteras y máquinas vending, ya sean de oficina o industriales, nuestro equipo de trabajo nos permite asegurar la calidad, atención y servicio para con nuestros clientes. Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para responder a sus requerimientos de cualquier tipo desde una reparación o mantenimiento en tu establecimiento, hasta un servicio mayor, no pares tu servicio. WEB: www.coffeesrv.net Coffee Serv se preocupa y ocupa por ti y tu bolsillo por lo cual nuestros costos son accesibles para todos nuestros clientes sin dejar de asegurar la calidad y atención en nuestro servicio. Tenemos servicios adicionales como: venta de café y refacciones, venta de café de grano e insumos para maquinas vending. como Vainilla, chocolate, vaso, azucar, leche, paletina, etc. Damos servicio a hoteles, restaurantes, oficinas, hospitales, escuelas y particulares. Nos ponemos a sus ordenes en San Luis Potosí
México

REPARACIÓN DE CAFETERAS

Contactanos Cel. ************ En COFFEE SERV proporcionamos servicios integrales en todo tipo de cafeteras y maquinas vending ya sean de oficina o industriales, nuestro equipo de trabajo nos permite asegurar la calidad, atención y servicio para con nuestros clientes. Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para responder a sus requerimientos de cualquier tipo desde una reparación o mantenimiento en tu establecimiento. COFFEE SERV se preocupa y ocupa por ti y tu bolsillo por lo cual nuestros costos son accesibles para todos nuestros clientes sin dejar de asegurar la calidad y atención en nuestro servicio. Tenemos servicios adicionales como venta de café E INSUMOS PARA MAQUINAS VENDIG y refacciones. Damos servicio a hoteles, restaurantes, oficinas, teatros, hospitales, escuelas y particulares. Nos ponemos a sus ordenes. Web: www.coffeesrv.net
México

REPARACIÓN DE MAQUINAS DE HIELO LAS 24 HORAS

Servicios Profesionales en Sistemas Eléctricos y de Enfriamiento FER, las 24 Horas los 365 días del año.-Sólo BASTA una Llamada al tel, (55) 53-99-55-68, 53-86-53-81 y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo. Gracias a los servicios que brindamos con excelencia, ahora cubrimos las áreas del (Todo el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Pachuca de Soto, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Hidalgo, Guanajuato, Puebla).-Por tal motivo, Ésta compañía, élite gerencial, le ofrece una solución efectiva, para su problemas de "Reparación y Mantenimiento". Élite los siguientes servicios: Máquinas de hielo, manejamos todas las marcas, nacionales e importadas, todas las refacciones son de la mejor calidad, mantenimiento interno general al sistema de recirculación de agua, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, la mayoría de nuestros servicios son revisados y reparados en su domicilio el mismo día. Refrigeración, Comercial, Industrial. Reparación de: Refrigerador dúplex, Vitrina comercial, Mesa fría, Barra de ensaladas, Barra fría, Cava para vinos, Dispensador de bebidas frías, Máquina para Frappe, Refrigerador vertical, horizontal de 1, 2 puertas, Cámara de conservación, Cámara de congelación, Cámaras Frigoríficas, Cuartos Fríos, Máquinas para hacer helado suave, Máquinas de hielo, Conservador de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Enfriador de aire para tablero eléctrico, Racks. Aire acondicionado, tipo: Reparación de: Ventana, Minisplit, Paquete, Sistema dividido, Casete, Condensadores remotos, Equipos de precisión en Liebert, Marvay, Data aire, APC, (Extracción de Humos en área de cocinas), Fabricación de filtros en acero inoxidable para la retención de grasa. Para, todo Comercio, Industria. Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.-Damos factura electrónica.
México

REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE HIELO LAS 24 HORAS

Servicios Profesionales en Sistemas Eléctricos y de Enfriamiento FER, las 24 Horas los 365 días del año.-Sólo BASTA una Llamada al tel, (55) 53-99-55-68, 53-86-53-81 y nuestro Técnico, estará con Usted cómo de Rayo. Gracias a los servicios que brindamos con excelencia, ahora cubrimos las áreas del (Todo el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Pachuca de Soto, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Hidalgo, Guanajuato, Puebla).-Por tal motivo, Ésta compañía, élite gerencial, le ofrece una solución efectiva, para su problemas de "Reparación y Mantenimiento". Máquinas de hielo, manejamos todas las marcas, nacionales e importadas, todas las refacciones son de la mejor calidad, mantenimiento interno general al sistema de recirculación de agua, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, la mayoría de nuestros servicios son revisados y reparados en su domicilio el mismo día. Élite los siguientes servicios: Refrigeración, Comercial, Industrial. Reparación de: Refrigerador dúplex, Vitrina comercial, Mesa fría, Barra de ensaladas, Barra fría, Cava para vinos, Dispensadores de bebidas frías, Máquina para Frappe, Refrigerador vertical, horizontal de 1, 2 puertas, Cámara de conservación, Cámara de congelación, Cámaras Frigoríficas, Cuartos Fríos, Máquinas para hacer helado suave, Máquinas de hielo, Conservador de hielo, Banco de hielo, Enfriador de líquido, Enfriador de aire para tablero eléctrico, Racks. Aire acondicionado, tipo: Reparación de: Ventana, Minisplit, Paquete, Sistema dividido, Casete, Condensadores remotos, Equipos de precisión en Liebert, Marvay, Data aire, APC, (Extracción de Humos en área de cocinas), Fabricación de filtros en acero inoxidable para la retención de grasa. Para, todo Comercio, Industria. Contamos con personal Técnico Altamente calificado, que resolverá, con éxito toda falla que presenté, su equipo o negocio, dando a usted mayor seguridad y una garantía de 12 meses.- Damos factura electrónica.
México

2 MAQUINAS DE HELADO SUAVE MARCA TAYLOR UNA MODELO C709 Y

LA C709 ES DE UN SOLO SABOR DE LAS MAS MODERNAS, Y LA 754 ES DE DOBLE SABOR Y COMBINADO ENMEDIO, EN MUY BUENAS CONDICIONES, DOY CAPACITACION Y PROVEEDORES DE NIEVE E INSUMOS, SERVICIO TECNICO Y REFACCIONES AQUI EN MONTERREY TE 89943900
México

$ 75.000

REPARACIÓN DE MESAS FRÍAS SI FACTURAMOS

Somos un servicio profesional enfocado en la reparación de Mesas Frías, Ofreciendo reparaciones a precios justos con refacciones genuinas y garantía por escrito. Servicio a Restaurantes, Hoteles, Cines, Colegios, etc. Contamos con servicio de reparación de:Refrigeradores, Cafeteras, Fabricas de hielo, Maquinas de palomitas, Maquinas de helado, Enfriadores de botella, etc.
México


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.