-
loading
Solo con imagen

Representante servicio


Listado top ventas representante servicio

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
***///*** REPRESENTANTE COMERCIAL $25MIL A BASE DE COMISIONES Y BONOS - CONTRATACION INMEDIATA PARA MAMÁS LUCHONAS, TRABAJADORASS Y EMPRENDEDORAS ***///*** PERFIL Si eres mamá, tienes deseos de superación, tienes ganas de sacar adelante a tus hijos Experiencia mínima de 1 año demostrable en atención a clientes, área comercial, prospección y venta. Actividades Clave: Prospección y detección de necesidades de nuevos clientes Negociación Gestión y creación de cartera Cierre de negociaciones Trabajo seguro, en base a cumplimiento de metas Habilidades y Cualidades: Pasión por las ventas Organización y capacidad de gestión Sentido de responsabilidad y compromiso Honestidad Actitud de Servicio Tolerancia a la Frustración Trabajo en equipo Disciplina Proactividad Ofrecemos: Atractivo esquema de comisiones por venta de un 6% u 8%, bonos por cada venta de 1,000 1500 o 2,200, Sobrecomisión del 3% o 5% por el monto de productividad mensual más bono mensual de 1,600 a 4,200, excelente ambiente de trabajo, pagos semanales, plan de crecimiento y de carrera, viajes a destinos nacionales e internacionales, rifas de autos, rifas mensuales para premiar a los campeones del mes, Comision del 1% o 1.5% por las ventas acumuladas de noviembre a noviembre, capacitación constante y desarrollo profesional y personal. Agenda tu entrevista con Lic Gabriela Sanchez al 5572459537 O envíanos tu cv a gsanchezh@gayosso.com
$ 25.000
Ver producto
México
Buscas un representante para tu servicio o producto dentro de Monterrey,NL llamanos al 0448116802828 o al Nextel 18168102 que esperas pregunta por Francisco Oliva quien te apoyara
$ 1,22
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
forma parte de una de las mejores empresas para trbajar. desempeñandote como representante de servicio al cliente bilingüe. ofrecemos: un buen ambiente de trabajo, atractivo sueldo (arriba de la media en el ramo), bonos por desempeño y todas las prestaciones de ley. requisitos indispensables: manejo básico de pc, inglés fluido tanto hablado como escrito, haber terminado la preparatoria o el highschool y contar con el certificado. en caso de tener previa experiencia en call centers favor de indicar en cual has trabajado anteriormente. ¿como aplicar? manda la siguiente información por whatsapp al 3317960542: nombre completo, correo electrónico y numero de teléfono celular. un servidor se comunicará a la brevedad contigo para orientarte en los pasos a seguir
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Escolaridad: Ing. Químico, Ing. Químico Industrial, Ing. Alimentos, Químico Farmacéutico Biólogo, Ing. Biotecnología (pasante/titulado)Actividad principal de la empresa: Venta de Instrumentos Científicos, Aparatos y Equipo para Laboratorio, Mantenimiento Preventivo/Correctivo.Habilidades: Gusto por las ventas, facilidad de palabra, excelente negociador. Competencias: compromiso, empatía, proactividad, vocación de servicio, trabajo en equipo, autodidacta, buena presentación. Conocimientos requeridos: General de Equipo de Laboratorio.Experiencia requerida: (No indispensable) Ventas técnicas y Servicio al Cliente.Funciones a realizar: Asesoría técnica y comercial a clientes, cotizaciones, seguimientos, demostraciones, cierre de ventas, elaboración de reportes, entre otras. Trabajo Mixto: Oficina y Home Office Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am 6:00 p.m. Zona de trabajo: Col. del Valle Salario ofrecido: $8000 + 10% de vales + Esquema de ComisionesPrestaciones: Conforme a Ley
$ 8.000
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades: Prospección de clientes, que se interesen en adquirir un servicio de previsión, dar seguimiento a las solicitudes y contacto directo con clientes. Perfil: - 30 A 65 años - Preparatoria - Gusto por el trato directo con el cliente y las ventas - Experiencia en Ventas (cambaceo, créditos, seguros, afores, ropa, accesorios, etc). Oferta: - Apoyo garantía para los nuevos ingresos - Ingresos superiores a 35,000 MENSUALES, COMISIONES NO TOPADAS - Seguro de vida y Seguro de gastos médicos menores - Excelente ambiente de trabajo - Bonos por cada venta mas un Bono mensual por la productividad alcanzada - Ajuste a todas tus comisiones al cierre de mes por el Monto alcanzado - Estabilidad Laboral y Crecimiento. - Viajes Nacionales e Internacionales por logros de ventas - PREMIO QUE TE DA COMISION DEL 1 AL 1.5% POR VENTAS ANUALES EN DICIEMBRE -El respaldo de mas de 144 años de experiencia de la marca líder en el mercado. CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!! COMIENZA TU PROCESO DE SELECCION CON UNA ENTREVISTA TELEFONICA, COMUNICATE CON LIC. GABRIELA SANCHEZ al 55 7245 9537 NO BUSQUES MÁS!!! SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE.
$ 35.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Escolaridad: Ing. Químico, Ing. Químico Industrial, Ing. Alimentos, Químico Farmacéutico Biólogo, Ing. Biotecnología (pasante/titulado)Conocimientos: General de Equipo de Laboratorio.Giro de la empresa: Venta de Instrumentos Científicos y Equipo para Laboratorio, Mantenimiento Preventivo/CorrectivoExperiencia: (No indispensable) Ventas técnicas y Servicio al Cliente.Trabajo Mixto: Oficina y Home Office Funciones: Asesoría técnica y comercial a clientes Cotizaciones Seguimientos Demostraciones Cierre De Ventas Elaboración De Reportes Entre Otras. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmLugar de trabajo: Colonia del Valle. Benito Juárez. Cp 3100. CDMX Salario: $8,000 mensuales base Prestaciones de Ley. Esquema de comisiones Vales de despensa *PLUS del Politécnico y la UNAM; ESIQIE Ing. Químico Industrial. UPIBI Ing. Biotecnológo. FQ QuímicoEnvía CV a rcorona*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{1}{3}{1}{2}{1}{4} con atención al Lic. Raúl Corona
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003emportante empresa de reparación de copiadoras e impresoras solicita: /
Ver producto
México
B2B Servicio de Asistencia, Mensajería y Gestión ¿Necesitas gestionar un trabajo, trámite o proyecto en Xalapa? Si tu empresa necesita presencia en la ciudad de Xalapa, Veracruz, nosotros nos encargamos del trabajo. Somos profesionales. Realizamos trabajos de representación de tu negocio o empresa en esta ciudad. Gestionamos trámites, recolectamos y repartimos mensajería, digitalización de documentos, visita de domicilios o personas, representación ante dependencias o clientes, ejecutamos encargos dentro de la zona metropolitana. ¿Necesitas cobrar, atender algún cliente, mudar un local u oficina en Xalapa? Ahorra tiempo y dinero. Mantén permanencia constante en Xalapa a través de nosotros. El servicio es flexíble, nos adecuamos a tus necesidades. EMPRESA SERIA. #YOSIFACTURO Visitamos en Facebook @Mensajería B2B Xalapa
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Servicio de renta de rompedoras de concretoServicio dentro y fuera de la ciudad estamos ubicados en ApodacaServicio de fleteRequisitos para rentaConstancia fiscal comprobante de domicilio identificación del representante legalRenta por los mejores costos del mercado llámenos cotización sin compromiso 8111709383
$ 500
Ver producto
Metepec-México (México)
CASA RENTA RESIDENCIAL METEPEC, METEPEC ESTADO DE MEXICO. Superficie Terreno: 150 m2 Superficie Construcción: 140 m2 CONSTA DE: ? sala ? comedor ? cocina equipada (pequeño desayunador) ? 3 recámaras con closets ? 2.5 baños ? la recamara principal con vestidor y baño completo ? Estudio cerrado o una 4 recamara ? patio de servicio con loseta ? cuarto de servicio con baño ? estacionamiento para 2 autos ? cisterna ? vigilancia 24 horas. Renta: $8,500.00 mensuales más $450.00 de mantenimiento Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: pU3NYsP
$ 8.500
Ver producto
Metepec-México (México)
DEPARTAMENTO EN RENTA COLONIA CASA BLANCA METEPEC, ESTADO DE MEXICO Renta Departamento nuevo en Casa Blanca Metepec salida a Tollocan torres a México o Toluca Transporte a la mano tiendas bancos escuelas Características: Superficie de terreno: 90.00 m2 Superficie de construcción: 80.00 m2 Precio: $5,500.00 más $500.00 de agua luz y gas Tercer piso: - sala - Comedor - Cocina equipada (estufa, tarja mueble barra) - Patio de servicio (conexión lavadora secadora lavadero se colocará) - 1 baño completo - 2 recamaras con closet - No cuenta con garage estacionamiento en la calle Equipamiento: - calentador solar - Estufa Extras: - En tercer piso - Frente pasa transporte público a metros de tiendas comercios escuelas doctor etc - Muy iluminado y calientito No mascotas Dirección: Paseo del Prado Norte, col Casa Blanca Metepec, Edo. De Mex. C.P. 52175. Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA:
$ 5.500
Ver producto
Toluca (México)
CASA RENTA RESIDENCIAL EL PARQUE V TOLUCA, ESTADO DE MEXICO Superficie Terreno: 150 m2 Superficie Construcción: 140 m2 CONSTA DE: • Sala • Comedor • cocina equipada • 3 recámaras con closets • 2.5 baños • patio de servicio techado • sala de tv • Estacionamiento para 2 autos • cisterna • gas natural • medidor de agua • vigilancia las 24hrs. Renta: $8,000 mensuales más $750.00 de mantenimiento Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: pSsDzmP
$ 8.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PASEO DE LAS LOMAS CIUDAD DE MEXICO El departamento se encuentra frente de escuela Ibero. Superficie Construcción: 188 m2 Consta de: • Sala • Comedor • Cocina Equipada • 3 recamaras con closet, (la recamara principal con baño completo) • 2 baños completos • Cuarto de servicio con baño • Jardín Amplio • Estacionamiento para 2 autos. RENTA: $ 20,000.00 MENSUALES CON MANTENIMIENTO INCLUIDO DE $ 4,200.00 DIRECCION: Calle: Ernesto J. Piper núm. 60 Torre Lexus Dpto. 504 Col. Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P. 01330 Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: pC0LAhh
$ 20.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS FISICAS EN RENTA TLALNEPANTLA (CENTRO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO. * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Línea Telefónica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Calle. Emilio Carranza #17 2do piso Col. Centro Tlalnepantla Edo de Mex. C.P 54000
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470074 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 18.000
Ver producto
México
Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470073 Paricutín 114,.Xinantecatl Metepec 52169
$ 17.000
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
México
"Denos la oportunidad de servirle." Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC ****** Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción AGENDA UNA CITA AL: ****** BRUCE GUZMÁN Excelente oficina de 90 mtrs cuadrados, en maravillosa ubicación comercial, AV BONAMPAK (por casa de los abuelos). La oficina se encuentra en 5° piso, el edificio tiene elevador y recepción principal, cámaras de vigilancia, estacionamiento subterráneo, 1 cajón por oficina, no incluye aires, cada inquilino modifica y acondiciona a sus necesidades. $16,000.00 c/u, más IVA 16%. * Duración del contrato: 1 año forzoso para ambas partes * 1 mes de renta por adelantado * 2 meses de depósito en garantía LA OFICINA INCLUYE: Servicio de agua. Luz y cableado línea telefónica hasta la oficina. DOCUMENTACIÓN SOLICITADA: * Cédula Fiscal, R.F.C, Domicilio Fiscal * Acta constitutiva y R.P.P * Poder del representante legal, * Comprobante de domicilio Fiscal, *Estado de cuenta bancaria *Opinión de cumplimiento SAT *Identificación oficial del representante legal vigente * R.F.C. y Cedula fiscal del Representante Legal * Si es persona física, solicito un Aval INFO AL: ****** BRUCE GUZMÁN Anuncio 192805275 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 16.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción PUEDES PEDIR INFORMES AL: ****** BRUCE GUZMAN Excelente oficina de 90 mtrs cuadrados, en maravillosa ubicación comercial, AV BONAMPAK (por casa de los abuelos). La oficina se encuentra en 5° piso, el edificio tiene elevador y recepción principal, cámaras de vigilancia, estacionamiento subterráneo, 1 cajón por oficina, no incluye aires, cada inquilino modifica y acondiciona a sus necesidades. $22,500.00 c/u, más IVA 16%. * Duración del contrato: 1 año forzoso para ambas partes * 1 mes de renta por adelantado * 2 meses de depósito en garantía LA OFICINA INCLUYE: Servicio de agua. Luz y cableado línea telefónica hasta la oficina. DOCUMENTACIÓN SOLICITADA: * Cédula Fiscal, R.F.C, Domicilio Fiscal * Acta constitutiva y R.P.P * Poder del representante legal, * Comprobante de domicilio Fiscal, *Estado de cuenta bancaria *Opinión de cumplimiento SAT *Identificación oficial del representante legal vigente * R.F.C. y Cedula fiscal del Representante Legal * Si es persona física, solicito un Aval INFO AL: ****** BRUCE GUZMAN Anuncio 301827589 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.500
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción AGENDA UNA CITA AL: ****** BRUCE GUZMAN Excelente oficina de 90 mtrs cuadrados, en maravillosa ubicación comercial, AV BONAMPAK (por casa de los abuelos). La oficina se encuentra en 5° piso, el edificio tiene elevador y recepción principal, cámaras de vigilancia, estacionamiento subterráneo, 1 cajón por oficina, no incluye aires, cada inquilino modifica y acondiciona a sus necesidades. $22,500.00 c/u, más IVA 16%. * Duración del contrato: 1 año forzoso para ambas partes * 1 mes de renta por adelantado * 2 meses de depósito en garantía LA OFICINA INCLUYE: Servicio de agua. Luz y cableado línea telefónica hasta la oficina. DOCUMENTACIÓN SOLICITADA: * Cédula Fiscal, R.F.C, Domicilio Fiscal * Acta constitutiva y R.P.P * Poder del representante legal, * Comprobante de domicilio Fiscal, *Estado de cuenta bancaria *Opinión de cumplimiento SAT *Identificación oficial del representante legal vigente * R.F.C. y Cedula fiscal del Representante Legal * Si es persona física, solicito un Aval INFO AL: ****** BRUCE GUZMAN Anuncio 301242829 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.500
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0428 Anuncio 155920041 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.990
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN POR PERSONA de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0415 Anuncio 155918855 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.120
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN POR PERSONA de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. Esta opcion esta enfocada en un espacio de escritorio en area abierta. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4 y 8 personas ver informacion en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Corporativo Aura, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, CC Tower, Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BP1994 Anuncio 154914400 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.800
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0418 Anuncio 155918828 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.330
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0439 Anuncio 155920052 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 35.585
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0433 Anuncio 155916455 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 32.450
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción Excelentes OPCIÓN de oficinas de lujo cerca andares para doctores, profesionistas, empresarios jóvenes, emprendedores, comerciantes y coworkers. También hay oficinas privadas para 1,2,3,4,5 y 8 personas ver información en www.ubi-kpropiedades.mx. Cotiza la oficina o los espacios suficientes para ti y tu equipo. Promueve tu empresa o servicios con mas personas dentro de Torre Diamante. Incluye; 1. Contestación telefónica personalizada con el nombre de tu empresa. 2. Sala de Juntas (8 hrs mensuales no acumulables) 3. Recepcionista en horario de 8:00 am a 20:00 hrs de lunes a viernes (No aplica días festivos) 4. Atención de visitas. 5. Recepción de documentos. 6. Acceso a las oficinas las 24 hrs del día, los 365 días del año. 7. Servicio de limpieza diaria. 8. Área de cafetería. 9. Domicilio Fiscal (En contrato forzoso de 12 meses) 10. Circuito cerrado de tv. 11. Mantenimiento de áreas comunes. 12. Internet de alta velocidad. 13. Llamadas telefónicas ilimitadas locales, larga distancia nacional y celulares. 14. Impresiones y copias blanco y negro ilimitadas. 15. Cofee break ilimitado. 16. Mensajería Local (6 mensajerías mensuales no acumulables) Requisitos Persona Moral: 1. Acta constitutiva con poderes, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y de Comercio. 2. Alta en Hacienda y cédula de identificación fiscal. 3. Comprobante de domicilio del representante legal. 4. Identificación oficial de representante legal. 5. Pago del mes por anticipado. 6. Pago de un mes de deposito en garantia 7. Firma de contrato de prestación de servicios. Requisitos Persona Física: 1. Alta en hacienda y cédula de identificación fiscal. 2. Comprobante de domicilio vigente del firmante. 3. Identificación oficial vigente. 4. Pago del mes por anticipado. 5. Pago de dos meses de deposito. 6. Firma de contrato de Prestación de Servicios. El edificio tiene seguridad 24 hrs, acceso controlado estacionamiento, valet parking, elevadores. Cerca de Puerta de Hierro, Andares, Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Jose, Valle Real, Cima Real, Cima Park, La Toscana, Reserva Real, Zotogrande, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Aura Corporativo, Torre Icon23, Torre Skalia, Lobby33, Vista Acueducto, Herit, Landmark, Providencia, Punto Sao Paulo, Corporativo Country Club, Fast Office, IOS Offices. EasyBroker ID: EB-BQ0421 Anuncio 155920034 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.950
Ver producto
Zinacantepec (México)
Descripción CASA BONITA EN RENTA DENTRO DE PRIVADA EN LA COL DEPORTIVA UNA CUADRA DE LAS TORRES CON MUY FÁCIL SALIDA A TOLUCA METEPEC MEXICO. RENTA DE 12,000 MÁS 550 DE MANTENIMIENTO. Calle Estados Unidos, S/N, Int. 6, Col. Deportiva, Zinacantepec. EDO DE MEX TERRENO 300 M2 CONSTRUCCIÓN 510 M2 El inmueble se desarrolla en 3 niveles: PLANTA BAJA: Estancia-comedor, vestíbulo, cocina equipada, baño, estudio, patio de servicio, cuarto de lavado, vestíbulo, cubo de escalera, jardín lateral y frontal, cochera para dos autos cubierta y para 2 autos descubierta. PLANTA PRIMER NIVEL: Recámara principal con vestidor y baño, recámara dos con closet y baño, recámara tres con closet, balcón y baño, recámara cuatro con closet y baño, sala de televisión y cubo de escalera. PLANTA SEGUNDO NIVEL: Salón de juegos con baño, terraza. Fraccionamiento, tranquilo y seguro de 6 casas. Fácil acceso por las Torres a 150 m. A 20 min del Centro de Toluca. Cerca de vialidades principales. Estilo moderno. Calentador solar de 30 tubos. Cisterna Hidroneumático Se aceptan mascotas. 3 niveles muy bien distribuida. Perfectamente iluminada y ventilada. La renta más mantenimiento que incluye (limpieza de áreas comunes y mantenimiento de jardines cada 3 semanas, tiene que pagar control de portón $450.00. Calentador de paso Gas estacionario No paga agua Cocina equipada Portón eléctrico. 2 tinacos Requisitos: Persona Física: -Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. -Contrato mínimo por 12 meses. -Firma de once pagarés. -Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. -Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. -Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). -Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). -Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). -Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. -Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, Contrato mínimo por 12 meses. Firma de 11 pagarés. Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) Copia... Anuncio 301900590 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Zinacantepec Superficie: 300 Recámara(s): 4 Baños: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 12.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.