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Responsabilidades mantener


Listado top ventas responsabilidades mantener

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Guadalajara (Jalisco)
Objetivo del puesto: Mantener el control de ingresos y salidas de material y asegurar las condiciones adecuadas del almacén. Responsabilidades: Realizar la captura de los registros de entradas y salidas del materia prima. Mantener el registro adecuado de inventarios Elaboración de reportes en tiempo y forma en SAP y formatos requeridos. Apoyo en el acomodo de materiales y actividades afín de almacén. Requisitos: Preparatoria terminada Experiencia de 1 a 2 años en el puesto Disponibilidad de horario (rol de 3 turnos) Manejo de Excel intermedio, SAP (indispensable) Habilidades: Organización Planeación Actitud de servicio Ofrecemos: Sueldo competitivo Prestaciones de ley Interesados: Acudir a entrevista de lunes a viernes de 10:30 am a 1:00 pm, con solicitud elaborada. Dirección: Calle 5 #530 Zona Industrial, a cuadra y media de Gobernador curiel y Estación Zona Industrial del Macrobus. Tel: 35402500 ext: 105, 114 y 100
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un desarrollador Full Stack que tenga la habilidad de crear y mantener aplicaciones web. Las responsabilidades incluirán la traducción de los wireframes de diseño UI/UX al código real que producirá elementos visuales de la aplicación. Trabajará con el diseñador de UI/UX y cerrará la brecha entre el diseño gráfico y la implementación técnica, asumiendo un papel activo en ambos lados y definiendo cómo se ve la aplicación y cómo funciona. Responsabilidades: * Desarrollar nuevas funciones orientadas al usuario. * Crear códigos y bibliotecas reutilizables para uso futuro. * Asegurar la viabilidad técnica de los diseños UI/UX. * Optimice la aplicación para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. * Colaborar con otros miembros del equipo y partes interesadas. * Crear Api RestFul para la comunicación entre Interfaces y servidor. * Buen manejo y comprensión de API de terceros. Habilidades y cualidades: * Más de 3 años de experiencia demostrable. * Comprensión competente del marcado web, incluido HTML5, CSS3. * Comprensión básica de las plataformas de pre-procesamiento CSS del lado del servidor, como LESS y SASS. * Comprensión competente de las secuencias de comandos del lado del cliente y los marcos de JavaScript, incluido jQuery. * Se espera que cada desarrollador tenga un conocimiento competente de JavaScript, mientras que la mayoría de los desarrolladores de front-end deberían conocer jQuery, AngularJS, ReactJS, VueJS, etc. * Buen conocimiento del manejo de solicitudes asincrónicas, actualizaciones de página parciales y AJAX. * Conocimientos básicos de las herramientas de creación de imágenes, para poder recortar, redimensionar o realizar pequeños ajustes en una imagen. La familiaridad con herramientas como Gimp o Photoshop es una ventaja. * Comprensión competente de los problemas de compatibilidad entre navegadores y formas de solucionarlos. * Buen conocimiento de los principios de SEO y garantía de que la aplicación se adhiera a ellos. * Cartera demostrable de aplicaciones lanzadas en la tienda de aplicaciones o en el mercado de Android. * Amplio conocimiento de las siguientes tecnologias NodeJS, Express, MongoDB, EcmaScript, JWT, Postman. * Familiaridad con los principios de diseño de programación orientada a objetos. * Experiencia con bibliotecas y API de terceros. Compensación Salario mensual: US$400 ¿Cómo Aplicar? Para aplicar llene el siguiente formulario: https://forms.gle/WkAbnUUwpU1UEnMLA
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
RENTA SEGURA Porque creemos que una de las responsabilidades que tenemos como expertos inmobiliarios es asesorar personalmente a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, con Renta Segura puedes agregarle un plus a tus servicios de arrendamiento, recomendándole a tu cliente estar protegido ante el incumplimiento por parte de sus inquilinos en alguna de las cláusulas pactadas en el contrato de renta. Reconocemos los motivadores que tienen los clientes al rentar su inmueble y a través de nuestras coberturas jurídicas no solo disminuimos las probabilidades de tener inquilinos invasivos sino también respaldamos a los propietarios para que reciban el fruto de su inversión: las rentas periódicas sin pagos tardíos. Ventajas de contratar nuestros servicios: Tu servicio se profesionalizará para que la experiencia de renta de tu cliente sea positiva y se convierta en un ingreso productivo. Protegemos y cuidamos tu prestigio mediante una investigación del futuro inquilino para evitar riesgos. Evitamos gastos innecesarios para tu cliente que incurriría al contratar abogados en caso de incumplimiento en el arrendamiento. Te ayudamos a mantener tu cartera de clientes ya que cuidamos su patrimonio y así renovaran tu contrato para la administración de sus inmuebles. Te damos capacitación constante sobre temas inmobiliarios Te damos una comisión del 20% sobre el valor de cada cobertura. Ayuda a tu cliente a rentar su inmueble sin riesgo a perderlo Tipos de Cobertura Cobertura Clásica. Cobertura Premier.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Porque creemos que una de las responsabilidades que tenemos como expertos inmobiliarios es asesorar personalmente a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, con Renta Segura puedes agregarle un plus a tus servicios de arrendamiento, recomendándole a tu cliente estar protegido ante el incumplimiento por parte de sus inquilinos en alguna de las cláusulas pactadas en el contrato de renta. Reconocemos los motivadores que tienen los clientes al rentar su inmueble y a través de nuestras coberturas jurídicas no solo disminuimos las probabilidades de tener inquilinos invasivos sino también respaldamos a los propietarios para que reciban el fruto de su inversión: las rentas periódicas sin pagos tardíos. Ventajas de contratar nuestros servicios: Tu servicio se profesionalizará para que la experiencia de renta de tu cliente sea positiva y se convierta en un ingreso productivo. Protegemos y cuidamos tu prestigio mediante una investigación del futuro inquilino para evitar riesgos. Evitamos gastos innecesarios para tu cliente que incurriría al contratar abogados en caso de incumplimiento en el arrendamiento. Te ayudamos a mantener tu cartera de clientes ya que cuidamos su patrimonio y así renovaran tu contrato para la administración de sus inmuebles. Te damos capacitación constante sobre temas inmobiliarios Te damos una comisión del 20% sobre el valor de cada cobertura. Ayuda a tu cliente a rentar su inmueble sin riesgo a perderlo Tipos de Cobertura: Cobertura Clásica. Cobertura Premier.
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México
REQUISITOS: - Secundaria terminada. - Género: Femenino. - Zonas de trabajo Plaza Centro Sur (Periférico y Colon) - 18 a 24 años - Disponibilidad de horario 11:00am 9:00pm L-D (Con un día de descanso entre semana) - Buena Presentación. - Excelente actitud de servicio, facilidad de palabra, gusto por las ventas. - Experiencia en ventas de ropa mínimo 6 meses. RESPONSABILIDADES:.Abordar a los clientes que visitan la boutique.Detectar y estar al pendiente de las necesidades del cliente.Mantener en orden la mercancia.Reposición de la mercancía.Cobro a clientes.Limpieza del área de trabajo OFRECEMOS: Sueldo quincenal $1,700 más comisiones. Interesadas enviar solicitud con fotografía. Oportunidad de Crecimiento.
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Fastus Traductores S.A. de C.V. Ubicación: WTC Ciudad México. Requisitos: • Escolaridad: Lic. Relaciones Comerciales, Administración de Empresas o carreras afines. Terminada o trunca. • Edad: 25 a 35 Años Descripción del Puesto: Es responsable de un portafolio asignado en el cual estará atendiendo las nuevas solicitudes de traducción documentos simples, certificadas, proofreading e interpretación en más de 25 idiomas y poder enviar una cotización, propuesta y tiempos de respuesta, así como darle seguimiento con el área de operaciones para poder entregar los documentos en la fecha acordada. Elaborar la Factura de cobro y envió en base a los procedimiento o lineamientos acordados con cada cliente. Detectar nuevas oportunidades y captar nuevos clientes. Responsabilidades: • Retener y Maximizar el portafolio asignado. • Nuevos Clientes. • Desarrollar nuevos contactos claves. • Identificar nuevas oportunidades. • Comunicación permanente con cada cuenta. - Será responsable de manejar una estrecha comunicación con los contactos empresariales que asigne la cuenta. • Asegurar, mantener e incrementar la calidad de los servicios. • Realizar Presentación de Venta • Presentar Licitaciones (RFQ o RFI) para clientes actuales y nuevos clientes. Experiencia y Actitudes: • Experiencia en Ventas mínima de 2 años. • Idioma Inglés: Básico o Intermedio. • Excelente comunicación oral y escrita. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Actitud de servicio y orientado hacia la calidad. • Habilidad de venta. • Habilidad Analítica. • Trabajo en Equipo. • Enfocado en Objetivos y Metas. • Conocimientos de Paquetería de Office, Power Point, Excel y Word. Ofrecemos: • Salario: $ 8,000.00 Netos- Mensuales • Horario: 08:00 a 17:00 hrs • Prestaciones: IMSS,INFONAVIT,Aguinaldo y Vac.
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Zapopan (Jalisco)
Requisitos: - Género: Indistinto. - Edad: 23 años en adelante - Escolaridad: Primaria concluida - Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar. Funciones y Responsabilidades: - Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. - Elaborar el producto de acuerdo a las especificaciones - Compartir el conocimiento con sus compañeros para mejora interna y de los procesos - Solicitar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria - Llevar el registro de producción - Cuidar la presentación del producto para entregar a almacén Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm Ubicación: Industria Maderera No. 80, Col. Zapopan Norte, Zapopan. Excelente ambiente de trabajo, crecimiento interno
$ 4.500
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSe busca cocinero o cocinera con experiencia de al menos un año en el ramo. Sus principales responsabilidades son hacer ceviche de camaron, pescado, aguachiles, atun, asar o zarandear pescado para llevar. responsable del inventario e insumos para la preparación de los ceviches. mantener limpia su área de trabajo Tener buena actitud de servicio y amable con los clientes. buen compañero de trabajo Horario de trabajo de Lunes a Domingo 8 a 4 pm Se paga doble el día de descanso Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $4,500.00 /mes/u003c/p/u003e
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un auxiliar que pueda desarrollar acciones para detectar, atraer y seleccionar al personal idóneo para cubrir las vacantes en los plazos establecidos: generar reuniones con clientes, publicación de convocatorias, entrevistas y evaluaciones. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. • Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. • Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. • Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. • Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un auxiliar que pueda desarrollar acciones para detectar, atraer y seleccionar al personal idóneo para cubrir las vacantes en los plazos establecidos: generar reuniones con clientes, publicación de convocatorias, entrevistas y evaluaciones. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías. Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Mantener el cumplimiento de indicadores de Reclutamiento y Selección, cubriendo las posiciones en los tiempos establecidos y brindando un servicio excelente a las áreas cliente y a los postulantes. Identificar posibles líneas de carrera (promociones y ascensos), a fin de generar oportunidades de crecimiento interno. Asesorar a los líderes sobre las etapas del proceso de Reclutamiento y Selección, así como sobre diversas técnicas/evaluaciones a aplicar en el proceso. Gestionar la bienvenida del personal seleccionado solicitando de forma oportuna las herramientas necesarias para sus labores en coordinación con su jefe. Brindar la información necesaria al área de Aprendizaje y Desarrollo para el inicio de las inducciones y pasantías.
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Jilotepec-México (México)
Estamos buscando un diseñador grafico multimedia altamente creativo y motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá mas de 5 años de experiencia en diseño gráfico, con un enfoque especializado en edición de fotos y videos, así como habilidades demostradas en el diseño y desarrollo de sitios web. Responsabilidades: * Crear y editar contenido gráfico para medios digitales, incluyendo fotos, videos y animaciones. * Diseñar y mantener sitios web responsivos y atractivos. * Colaborar con otros miembros del equipo para desarrollar conceptos creativos y soluciones visuales efectivas. Requisitos: *Más de 5 años de experiencia laboral como diseñador gráfico. * Dominio de herramientas de diseño gráfico como Adobe photoshop, Illustrator, WordPress, Joomla, o similar. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. *Portafolio sólido que demuestre las habilidades de diseño gráfico, edición de fotos y videos como diseño web. Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío emocionante en el campo del diseño gráfico y desarrollo web, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envía tu CV y portafolio. Para mas información escríbenos a: ventas4@gm-ltd.eu Saludos y gracias Global Meat Ltd htttps://gm-ltd.eu
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