-
loading
Solo con imagen

Asistente ejecutiva atencion


Listado top ventas asistente ejecutiva atencion

México
Importante empresa solicita urgente: ASISTENTE EJECUTIVA (zona sur) Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Mínimo pasante de licenciatura en administración o afin. Experiencia: minimo 1 año como asistente ejecutiva. comprobable. CONOCIMIENTOS: PAQUETERÍA: Power Point, Word y Outlook. Dominio de Excel "Intermedio-Avanzado" Para elaboración de reportes, gráficas y administración en general. Archivo Administración de la agenda de dirección Atención a llamadas telefónicas Realizar pagos y transferencias Control de mensajería Programación de reuniones, juntas, etc Elaboración de minutas Atender a visitas Mantener en orden de oficina COMPETENCIAS Actitud de servicio. Trabajo bajo presión. Disponibilidad de horario Tolerante a la frustración Dinámica OFERTA ECONÓMICA: Sueldo mensuales Fondo de ahorro Vales de despensa Prestaciones de ley (IMSS, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL, ETC) Zona de trabajo: Alvaro Obregón, a unas cuadras del metrobús Olivo o metro barranca del muerto Interesadas enviar cv a hmendez@isa.com.mx y comunicarse al 56974343 ext. 2254 para agendar cita de entrevista.
Ver producto
México
Asistente Ejecutiva con orientación financiera. Excelente presentación. Dominio paquete ría office con especialidad en Excel.
Ver producto
México
CONSEGUIR PROPIEDADES -SUBIR PROPIEDADES A PORTALES -HACER PRESENTACIONES POWER POINT -CONTESTAR Y ENVIAR CORREOS CLIENTES Y EMPLEADOS -ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y EMPLEADOS -ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE VISITAS EN LA OFICINA -LLEVAR AGENDA -ORGANIZAR INVENTARIO -EXCELENTE PRESENTACION -EDAD DE 23 A 35 AÑOS -RESPONSABLE -HORARIO DE 10 AM A 2PM Y DE 4 A 7 PM
Ver producto
México
Necesito Ayudante Personal Tiempo Completo mn semana a empezar REQUISITOS Buena Presentacion Manejo de equipo oficina Microsoft Office Disponible de Viajar y quedar noches por trabajo Mente Abierta y agil cuando estamos afuera ciudad por trabajo Oportunidad en 6 meses para avanzar del pago () un ano() Facilidad de palabra con clients profesionales VISA RESPONDER CON EXPERENCIA Y SUS DATOS
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se solicita Asistente para atención a clientes y trabajo de oficina como Auxiliar administrativo. Horario de 9 a 5 de Lunes a Viernes.
Ver producto
México
ASISTENTE PARA TRABAJO GENERAL DE OFICINA, Y ATENCION DE CLIENTES, TIEMPO COMPLETO Y DISPONIBILIDAD FIN DE SEMANA SALARIO SEMANAL INTERESADAS LLAMAR A
Ver producto
México
Asistente en actividades administrativas, contables y legales. (trabajo freelance desde oficina propia) * Negociación y trato con proveedores. * Preparación y realización de pagos * Facturación * Seguimiento de inventarios * Captura de datos * Administración de agenda * Responder correos electrónicos y atención a clientes * Tramites * Otras actividades administrativas
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
atención a clientes por teléfono, buen trato personal, experiencia mínima de 2 años, facilidad de palabra, conocimientos de computación, organizada, buen sueldo mas comisiones, horario de 9 a 6 y sábados de 9 a 2, urge contratar, inicio inmediato, buen ambiente de oficina.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
1. Asistencia contable (50%) La empresa maneja el back up administrativo y contable de varios clientes suyos. El o la Asistente de administración apoyara el equipo a través de: %u2022 Revisión y gestión de los viáticos %u2022 Elaboración de facturas %u2022 Manejo de pagos y transferencias %u2022 Preparación de la documentación contable (identificación de los movimientos bancarios, clasificación de las facturas recibidas y emitidas, de los documentos de importación, etc.) %u2022 Manejo de la relación con los contadores (entrega de la documentación, atención a dudas y preguntas, citas, etc.) 2. Soporte administrativo (40%) De manera global, el o la Asistente dará soporte administrativo diario al equipo: %u2022 Gestión logística (compra de boletos de avión, reservación de hoteles, restaurantes, taxis, etc.) %u2022 Preparación de los documentos para cualquier trámite institucional %u2022 Gestión de la relación con el soporte técnico & informático %u2022 Gestión de la relación con los bancos %u2022 Soportes de comunicación (newsletter, coordinación de eventos internos, selección y envió de artículos de prensa, traducción de presentaciones, etc.) %u2022 Organización y actualización de las carpetas administrativas (carpetas empresariales, carpetas por cliente, carpetas por sector de estudio, por misión, etc.) %u2022 Apoyo general en tareas administrativas (atención telefónica, envió de documentos, gestión de las cajas chicas) 3. Gestión de las oficinas (10%) %u2022 Promoción de las oficinas, de las salas de reunión y otros servicios, %u2022 Manejo de las visitas y presentación de las oficinas %u2022 Manejo de los contratos de renta, seguimiento de la facturación y de los pagos %u2022 Manejo de eventos internos
Ver producto
México
Empresa de telecomunicaciones por expansión solicita: Asistente de canales indirectos. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Género: Femenino Estado civil: Indistinto Escolaridad: Carrera trunca o concluida. Actitud de servicio y atención a clientes. Preferentemente saber manejar transmisión STD y contar con licencia de conducir vigente. Conocimientos: Manejo de PC Conmutador Excel avanzado Retención de cartera. Telecomunicaciones Experiencia: Atención a clientes Atención a distribuidores. Retención de cartera. Actualización de bases de datos. Habilidades y Valores: Excelente actitud. Facilidad de palabra. Tolerancia a la frustración. Persuasiva, negociación. Ofrecemos: Sueldo de $6,000 a $7,000 mensuales (De acuerdo a experiencia). Prestaciones de Ley Horario de oficina Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de comunicarse: Nombre: Alejandra García Teléfono: (81) 28 81 54 00 Ext. 543 Email: magarcia@xcien.com
Ver producto
México
Call Center solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ofrecemos: • Sueldo base de $4500 + bono de puntualidad y asistencia • Capacitación PAGADA • Área de comedor • Excelente ambiente de trabajo • Crecimiento a corto y mediano plazo Requisitos: *FEMENINO • Edad: 25 a 38 años. • Manejo de PC: Office básico • Escolaridad: Bachillerato (Terminado o Trunco) • Experiencia: MÍNIMA 6 meses como capturista, auxiliar administrativo o puesto similar. Actividades: • Atención, registro y control a visitantes • Captura de datos y expedientes • Apoyo a actividades de oficina (teléfonos, captura, archivo, supervisión de área de trabajo) Habilidades y aptitudes • Orientación a resultados • Buena presentación • Trabajo bajo presión • Comunicación • Gusto por el trabajo, proactivo, puntual y responsable. Horario: 7:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábado de 7:00 a 14:00 CONTACTO: Preséntate con CV actualizado e identificación oficial, en un horario de 09:00 a 15:00 en Juan Sánchez Azcona No. 1425, entre Pilares y Miguel Laurent Col. del Valle Nos encontramos a tres cuadras del Metro Zapata, a espaldas de la MEGA comercial mexicana de Pilares. Tel: 3686 9877 ¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA EXCELENTES INGRESOS!!!
Ver producto
México
Mujer, 38 años, Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda,manejo de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar.
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda,manejo de personal. Buena presentación. Responsable, puntual. Favor de enviar por whatsapp o marcar al numero. SOLO TRABAJOS SERIOS..
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar Busco trabajo formal, empresarial y honesto, con aspiración al ascenso laboral y personal.
Ver producto
México
Profesionista, 38 años,me urge encontrar empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar. No ventas. Empleo serio y honesto. contesto whatsapp! Envío curriculum con foto Muy Importante: No interesada en realizar ventas o multinivel.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.