-
loading
Solo con imagen

Superficie 6924 m2 imagen moderna


Listado top ventas superficie 6924 m2 imagen moderna

México
Datos principales: Oficina 7 exterior amueblada en Business Center Renta $20,400 superficie construida: 12 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuot Número de Referencia: OC0698
Ver producto
México
Datos principales: Oficina 21 exterior amueblada en Business Center Renta $13,600 superficie construida: 8 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuot Número de Referencia: OC0695
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina 13 exterior amueblada en Business Center Renta $19,500 superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 131558964 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 19.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Datos principales: Oficina 6 exterior amueblada en Business Center Renta $18,500 superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 131559227 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Monitor Gamer 24 Dell Se2417hg Full Hd 60 Hz 2ms Led Hdmi. RENDIMIENTO RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES. Experimente una transmisión de alta calidad y alta velocidad en este elegante monitor Full HD. IMÁGENES ALEGRES Y PERFECTAS Con un tiempo de respuesta impresionante y dos puertos HDMI, puede experimentar un entretenimiento rápido y sin errores. DISEÑO CLÁSICO Un aspecto elegante y las convenientes características hacen que este monitor sea una excelente opción para cualquier espacio. IMÁGENES ALEGRES Y PERFECTAS REDEFINICIÓN RÁPIDA Experimente imágenes de alta calidad con un impresionante tiempo de respuesta de 2 milisegundos. La menor desviación en el tiempo de transición permite que las imágenes en movimiento de las películas o videojuegos sean sencillas e impresionantes. CONÉCTESE SIN PROBLEMAS Cambie sin inconvenientes entre el trabajo y el juego con los puertos de conectividad HDMI dobles mejorados. Gracias a estos puertos integrados puede mantener los elementos esenciales, como la consola de videojuegos y la laptop, siempre conectados y listos para usar. IMÁGENES CLARAS Y DE CALIDAD Disfrute de imágenes nítidas y colores vibrantes con claridad Full HD (1920 x 1080). DISEÑO INTEMPORAL UNA VISIÓN CLARA La visualización cómoda es suya con una alta relación de contraste y una pantalla mate de 23,6 pulgadas que minimiza el reflejo de la iluminación para interiores. ELEGANTE Y FINO Las cubiertas delgadas mejoradas, un acabado en negro piano y una base sólida se mezclan para lograr una apariencia moderna que combina con cualquier hogar u oficina en casa. AJUSTE CON FACILIDAD Gracias a los botones de fácil acceso en la cubierta inferior, puede ajustar los colores, el brillo y el contraste de la pantalla para obtener la vista correcta. ESPECIFICACIONES PANTALLA Tamaño de la vista diagonal: 59,9 cm / 23,6 pulgadas (tamaño de imagen visible de 23,6 pulgadas de ancho) Proporción de aspecto: Pantalla ancha (16:9) Tipo de panel, superficie: TN, antirreflejo reforzado con 3H Resolución óptima: 1920 x 1080 a 60 Hz Relación de contraste: 1000:1 (típica), 8 millones:1 (DCR) Brillo: 300 cd/m2 (típico) Tiempo de respuesta: 2 ms típico (G a G) Ángulo de visión: 160° vertical/170° horizontal Colores admitidos: Espectro de colores4 (típico): CIE 1976 (84%), CIE 1931 (72%) 16,7 millones de colores Separación entre píxeles: 0,2715 mm Tecnología de retroiluminación: LED Tipo de pantalla: Pantalla plana y ancha Capa de pantalla: Antirreflejo con capa resistente 3H Salida de audio: 1 salida de audio CONECTIVIDAD 2 conectores HDMI 1.4 1 conector VGA BASE Inclinación y administración integrada de cables Interfaz de montaje de monitor plano: N/D SEGURIDAD Ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo de cable se vende por separado) Ranura de bloqueo de base contra robos (al panel), controles táctiles capacitivos de visualización en pantalla (OSD) TAMAÑO Y PESO Dimensiones con base (alto x ancho x profundidad): Altura: 422,50 mm (16,63 pulgadas) Ancho: 555,20 mm (21,86 pulgadas) Profundidad: 179,90 mm (7,08 pulgadas) Dimensiones sin base (alto x ancho x profundidad) Altura: 330,10 mm (13,00 pulgadas) Ancho: 555,20 mm (21,86 pulgadas) Profundidad: 55 mm (2,17 pulgadas) Peso: Con empaque: 6,48 kg (14,29 lb) Solo panel: 3,40 kg (7,50 lb) Área de pantalla preestablecida (horizontal x vertical) 521,28 mm x 293,22 mm 20,52 pulgadas x 11,54 pulgadas INFORMACIÓN ELÉCTRICA Voltaje requerido: de 100 V CA a 240 V CA/50 Hz o 60 Hz + 3 Hz/1,6 A (típico) Consumo de energía (en estado operativo): 17 W (típico)/16,5 W Energy Star/25 W (máximo)5 Consumo de energía en modo de espera/suspendido: Menos de 0,3 W INFORMACIÓN AMBIENTAL Rango de temperatura en estado operativo: De 0 °C a 40 °C (de 32 °F a 104 °F) Rango de temperatura en estado inactivo: En almacenamiento: de –20 °C a 60 °C (de –4 °F a 140 °F) En envío: de –20 °C a 60 °C (de –4 °F a 140 °F) Rango de humedad en estado operativo: Del 10% al 80% (sin condensación) Rango de humedad en estado inactivo: En almacenamiento: del 10% al 90% (sin condensación) En envío: del 10% al 90% (sin condensación) Altitud en estado operativo: 5000 m (16.404 pies) como máximo Altitud en estado inactivo: 12.192 m (40.000 pies) como máximo SOMOS MAYORISTAS LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS. Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (MT)
$ 3.099
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.