-
loading
Solo con imagen

Organizacion administrativa


Listado top ventas organizacion administrativa

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
$7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
DETALLES DEL EMPLEO. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como becario en organización administrativa. TIPO DE EMPLEO. Medio tiempo, horario flexible, lunes a viernes. SALARIO. $7,300 - $8,000 Mensual. OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, caja de ahorro, bono anual-mensual, prestaciones. REQUISITOS. 18 a 40 años. Excelente actitud de servicio. Experiencia en el área o a fin, Office básico. CUALIDADES. Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. FUNCIONES. Labores administrativas básicas, manejo de documentos, escaneo de archivos.
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Ganas de trabajar -Amabilidad -Audaz -Autónomo -Responsabilidad -Disciplina -Trabajo en equipo y bajo presión RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento -Realizar informe semanal y mensual OFRECEMOS -Sueldo con base a experiencia -Lunes a viernes, medio tiempo, horario flexible -Prestaciones de Ley -Caja de ahorro
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Amabilidad -Audaz -Autónomo -Responsabilidad -Disciplina -Trabajo en equipo y bajo presión RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento -Realizar informe semanal y mensual OFRECEMOS -Sueldo con base a experiencia -Lunes a viernes, medio tiempo, horario flexible -Prestaciones de Ley -Caja de ahorro
Gratis
Ver producto
México
Despacho Contable & Fiscal Somos una opcion en el cumplimiento de tus obligaciones: - Contabilidad General Personas Morales & Fisicas - Determinacion y entero de Impuestos Locales y Federales - Devoluciones y compensaciones de Impuestos - Reestructuracion Contable & Fiscal - Declaraciones Anuales Personas Morales & Fisicas - Nominas y Recursos Humanos - Imss e Infonavit - Auditoria Fiscal e IMSS, - Auditoria Interna Contable y Administrativa - Politicas Procedimientos y Manuales de Organizacion - Contabilidad y Fiscal en los regímenes general, honorarios, arrendamiento y régimen de incorporación fiscal. - Presentación de declaraciones anuales. - Tramites fiscales ante el sat - Ventas de Licencias y Asesorias en sistemas Contpaq i - Actualizacion de Software - Mantenimiento y venta de equipo de Computo - Distribuidor Autorizado contpaq i Le asesoramos de Inmediato, atención profesional y personalizada, con un equipo altamente calificado en la materia. Cotizaciones y Presupuestos accesibles para su negocio. GAV SERVICIOS RH S.A. DE C.V. C.P.A Gerardo Castañeda Guzman Vasconcelos 204 Col. Valle Ote. San Pedro Garza Garcia NL Tel.- 8116903234 Contador Público, ofrece sus servicios para personas físicas y morales en: Contabilidad y Fiscal en los regímenes general, honorarios, arrendamiento y régimen de incorporación fiscal. Presentación de declaraciones anuales. Tramites fiscales ante el sat
Ver producto
León (Guanajuato)
(Empresa Especializada en calentadores solares y paneles fotovoltaicos) Habilidades: Administración Comunicación escrita Comunicación Oral Negociación Organización Competencias: Paquetes contables Responsabilidades: Captura de pólizas, egresos, ingresos, diario. Control de archivo físico de contabilidad (nóminas, facturas, viáticos). Apoyo en actividades administrativas (escaneos, copias, realización y recepción de llamadas). Apoyo en realización de facturas Realización y control de garantías Gestión de pagos de servicios. Compra de papelería y artículos de limpieza. Cotización y compras. Negociación con proveedores. Generar compras apegándose al presupuesto de cada proyecto Requisitos: Estudios: Preparatoria terminada Edad: 27 a 40 años Dominio de Office y paquetes contables Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Ofrecimiento: Contratación Inmediata, periodo de prueba 3 meses Fecha de Contratación: Inmediata Primer contrato de 3 meses Sueldo: $1,500 semanales Prestaciones de Ley al firmar planta Capacitación continúa Horario y días de trabajo: Lun. Vie. 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00pm a 7:00 pm. Sábado de 9:00 am 2:00 pm. El empleo está ubicado en la colonia Lomas del Mirador (Vivir por la Zona)
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
FORMACIÓN ACADÉMICA * bachillerato concluido * TIPO DE EMPLEO * Lunes a viernes * Horario flexible * COMPETENCIAS * Servicio al cliente * Buena comunicación oral * Planeación y organización * Manejo de paquetería office(Word, Excel , etc.) * FUNCIONES * Excelente atención y servicio * Uso de equipo de cómputo * Elaboración de facturas * Atención en las salas de juntas * Atención al cliente * BENEFICIOS * estabilidad laboral * Salario : $7,200 a $8,000 mensuales * Prestaciones de ley * SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA ENVÍANOS TU CV AL SIGUIENTE CORREO: JD.capitalhumano@oulook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva
$ 7.000
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICIDAD, REFRIGERACION, ENTRE OTRAS MAS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 10393155 75981891 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY SLC-500 MODULAR • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración modular • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REGRIGERACION, SOLDADURA ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY MICROLOGIX 1200 COMPACTO • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración compacta • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REFRIGERACION, SOLDADURA, ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención:55 92357187 Temario asignatura calidad o Temario: I fundamentos de calidad I.1 La influencia de la calidad en el entorno cotidiano y el paradigma del cambio Determinar el concepto de calidad en la vida diaria y efecto del cambio en la sociedad I.2 Conceptos de calidad Los estados de la calidad Control de calidad, aseguramiento de la calidad, gestión de calidad total. Explicar los conceptos de calidad, Calidad, calidad total, control de calidad, mejora continua y cultura de calidad 1.3 Los líderes de la calidad Conocer la trayectoria y las propuestas de los teóricos Deming, Juran, Ishikawa, Feigenbaum, Shingo, Crosby 1.4 Proceso de mejoramiento de la calidad Interpretar y comparar las propuestas y el proceso de mejora continua para cada uno de los teóricos Ciclo de deming, trilogía de juran, kaisen, círculos de calidad 1.5 Vocabulario Emplear los términos normalizados relativos a la calidad que se aplican en un ámbito nacional e internacional. Calidad, producto, proceso, cliente, servicio, proveedor, procedimiento, organización, comprador. 1.6 breve historia de la calidad. La calidad en la historia, culturas y aplicaciones sin concepto de calidad. OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS
Ver producto
México
Pro Mujer desde 1990 ha proporcionando a las mujeres de América Latina servicios vitales necesarios para que sean financieramente independientes, saludables y seguras de sí mismas. Entendemos que las mujeres son clave para que sus familias y sus hijos salgan de la pobreza, y las apoyamos para que alcancen esa meta a través de servicios financieros, capacitación en negocios y empoderamiento, así como servicios de salud de calidad y a bajo costo. Esta organización líder para el desarrollo de la mujer tiene el gusto de abrir la vacante de Encargado de Sucursal (Microfinanciera) zona de trabajo Tulancingo Hgo. Funciones: Realizar registro de socias en el sistema informatico Capturar solicitudes, pagos u otros. Validar documentación de socias Controlar e informar sobre la gestión administrativa (pago de rentas y servicios), la seguridad y buen uso de instalaciones. Controlar la asistencia y cumplimiento de horarios del personal Requisitos: Escolaridad mínima preparatoria. Experiencia como encargado de una sucursal (microfinanciera). Excel intermedio Facilidad de captura Honesto, proactivo y con alta actitud de servicio. Buen historial crediticio. (INDISPENSABLE) Postularse únicamente si radican en Tulancingo Hgo Se ofrece: Sueldo base Prestaciones superiores a las de ley. Apoyo de movilidad. Estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Interesados enviar CV a la dirección arriba mencionada o postularse por este medio.. Ven y únete a esta gran institución de apoyo a la mujer!!!
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
INICIO A lo largo de más de 25 años de trabajo el principal objetivo del despacho; es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, preservando su confianza y fortaleciendo los vínculos profesionales en todos los aspectos. Nos distingue la calidez del trato personal que ofrecemos en cada uno de nuestros compromisos que establecemos con cada uno de nuestros clientes y amigos. Nuestro servicio está basado en el compromiso, la calidad, la confianza, el profesionalismo, la legalidad, la transparencia y el respeto. Nuestro principal ideal es proporcionar a nuestros clientes la seguridad y satisfacción que logramos con nuestra atención personalizada, brindando así una gran variedad de servicios de gran calidad profesional. QUIENES SOMOS Somos un Despacho de Contadores públicos especializados en materia tributaria, fiscal y contable, donde nuestro objetivo principal es ofrecer siempre resultados óptimos enfocados a los intereses de nuestros clientes, atendemos directamente empresas y sociedades pymes de cualquier índole, tanto personas morales y personas físicas que realizan actividades empresariales, profesionales o de servicios, entre otros. Estamos conformados por un equipo de profesionales expertos y con experiencia, que brindan Servicios Contables, Consultoría y Asesoría, Planeación Fiscal, Calculo de Nominas, Tramites y declaración de impuestos. SERVICIOS CONTABILIDAD ELECTRONICA Estamos preparados para integrar el registro de todas las transacciones que su empresa realiza, lo que se conoce también como Contabilidad Financiera o Contabilidad Electrónica. Para ello nuestro equipo puede desplazarse hasta las instalaciones u oficinas de nuestros clientes o reservar una cita en nuestras oficinas siempre que necesite de este servicio. ASESORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Poseemos la capacidad para definir, alcanzar y evaluar los propósitos de la empresa con el adecuado uso de los recursos disponibles, le ayudaremos en todas las necesidades que le surjan en este apartado para la mejor toma de decisiones en respecto a los recursos económicos de su organización. ASESORIA FISCAL Brindamos un servicio oportuno en materia tributaria y fiscal, nuestro objetivo primordial es ofrecer resultados favorables, mismos que siempre son enfocados a las necesidades de nuestros clientes. PLANEACION FISCAL Definimos los propósitos de su empresa con el adecuado uso de recursos disponibles, consiguiendo así los objetivos deseados, estamos a su disposición con el servicio de asesoría empresarial. CONTACTANOS LAYMO SERVICIOS INTEGRALES S DE RL DE CV OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ISAAC NEWTON NUMERO 3813 FRACC. ARBOLEDAS ZAPOPAN, JALISCO CP 45070 OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL SANTA ROSA NUMERO 529 COLONIA LA PROVIDENCIA TONALA, JALISCO CP 45420 TEL (33) 16-39-98-79 TEL (33) 16-39-98-52 amoreno@laymo.mx elarios@laymo.mx NO DUERMES DE LA PREOCUPACIÓN POR TENER: TU CONTABILIDAD ATRASADA NO HAZ PRESENTADO TUS PAGOS Y/O DECLARACIONES DE IMPUESTOS REGULARIZATE Y PONTE AL CORRIENTE ANTE LA AUTORIDAD FISCAL NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE BRINDAMOS TU TRANQUILIDAD PARA QUE DUERMAS PLACENTERAMENTE MANEJAMOS CUALQUIER TIPO DE RÉGIMEN FISCAL Y GIRO EMPRESARIAL SERVICIOS CONTABLES ASESORÍA ESPECIALIZADA SERVICIOS FISCALES E IMPUESTOS
$ 400
Ver producto
México
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Amplio local comercial de aproximadamente 40 mt2 con su servicio sanitario. A solo una cuadra de la calle Medrano. Ideal para iniciar tu negocio. Llama ahora! Publicado por: HERGON Inmobiliaria Hergon Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 2.000
Ver producto
México
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Casa muy amplia cerca de Santa Fe. La casa esta distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera para un auto. sala, comedor cocina integral, baño completo y una recamara, ademas de un espacio de corral de aproximadamente 100mt. En planta alta cuenta con 3 recamaras, medio baño y terraza. # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Salones de Entrada: 1 Con Jardín Publicado por: HERGON Inmobiliaria Hergon Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 2.500
Ver producto
México
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Bonita Casa en coto privado, dos plantas. En planta alta cuenta con dos recamaras (ambas con closet) y un baño completo. En planta Baja tiene Cocina Integral, sala-comedor, medio baño, patio de servicio y estacionamiento para un vehículo. El mantenimiento se incluye en la renta. Gánala! # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Con Jardín Seguridad: Other Escuelas Cercanas: Servicio de Emergencia Cercanos: Angel Leaño Restaurantes Cercanos: Plazas Cercanas: Publicado por: HERGON Inmobiliaria Hergon Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 3.800
Ver producto
México
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Amplísimo departamento de aproximadamente 400mt. 3 recamaras con closet y baño tipo vestidor. Cocina integral, sala, comedor, cuarto de servicio con baño completo. Amplia terraza con vista a la calle. 4 estacionamientos y una bodega. duela de ingeniería en todo el departamento. Ubicado en la zona con mayor plusvalía de la ciudad, rodeado de parques y áreas verdes, conectado por diferentes vías de comunicación. Visitalo Ya! # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 4 Número de Referencia: Departamento Mar Egeo Publicado por: HERGON Inmobiliaria Hergon Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 15.000.000
Ver producto
México
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Comodo departamento de 2 recamaras, sala-comedor, cocina integral, 1 baño completo, 1 cajon de estacionamiento y jaula en azotea. A solo dos cuadras de Plaza Patria y de los arcos de Zapopan. Mantenimiento incluido en la renta # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Seguridad: Electric Gate Publicado por: HERGON Inmobiliaria Hergon Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 5.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una firma Mexicana dedicada a brindar servicios de asesoria legal y administrativa con 28 años de experiencia en la ciudad de Guadalajara Jalisco y Puerto Vallarta Jalisco. Bonita casa dentro de coto privado. Casa remodelada, construida en 2 plantas. En planta baja cuenta con cocina integral, area de servicio (con instalación para lavadora y secadora) bodega de almacenaje, sala, comedor, medio baño y cochera para 2 autos. La planta alta cuenta con 3 recamaras y un estudio (se puede utilizar como una 4ta recamara) todas con closet; la principal además cuenta con Estancia y baño completo y hay otro baño que da servicio a las demás recamaras. El mantenimiento se incluye en la renta. No la dejes ir! Servicio de Emergencia Cercanos: Country 2000 Nuestra mision es representar a nuestros clientes, brindándoles un servicio especializado en asesoría jurídica oportuna, de primer nivel y actualizada, a efecto de conseguir su bienestar para lograr nuestro éxito y organización deseados, otorgando alternativas concretas y viables, para alcanzar los resultados, aunado a nuestra experiencia, comunicación y auténtico gusto por lo que hacemos
$ 9.500
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
TRABAJO DE MEDIO TIEMPO (Lunes a Viernes) CON O SIN EXPERIENCIA Si lo que busca es un trabajo que le permita estudiar, tener un segundo empleo o adquirir experiencia en el área administrativa ¡Ésta es su oportunidad, no lo piense más! Funciones: *Manejo básico de PC *Manejo de redes sociales *Captura de datos *Recepción de llamadas entrantes *Elaboración de documentos *Manejo de correo electrónico *Organización de información Requisitos: *EXPERIENCIA: No necesaria. *GÉNERO: Indistinto *BACHILLERATO: Cursando/Terminado *Facilidad de palabra *Buen trato con las personas Ofrecemos: *SUELDO MENSUAL de $8,000 (ocho mil pesos) o SEMANAL de $2,000 (dos mil pesos) *Crecimiento laboral *Buen ambiente de trabajo *Horarios flexibles: - MATUTINO: 9:00 am - 3:00 pm - Vespertino: 12: 00 pm a 6:00 pm No lo piense más y contáctenos: *WatsApp: 55 6091 1876 *Correo electrónico: corporativo.diaz.recursoshumanos@gmail.com
$ 8.000
Ver producto
Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
Requerimos personal para el area administrativa - Recepcion de llamadas - Control de bitacoras - Organizacion y control de archivo Requisitos: - Manejo basico de computadora, bachillerato terminado o trunco - Pago semanal, Contratacion inmediata Interesados escribir al 5628455313
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa como capturista, tendrá funciones como registrar organizar, clasificar y manejar información, realizar el registro de las actividades en los departamentos de la organización. También apoyará directamente al área de recursos humanos como su función principal, entre otras actividades a desempeñar. Ofrecemos: Crecimiento laboral. Prestaciones de ley. Lunes a viernes. 2,500 semanales. Requisitos: Secundaria terminada. Buena presentación. Puntualidad. Trabajo en equipo. Manejo de paquete Office. Trabajo bajo presión. Interesados postularse por este medio o contactar por Wpp al número: 5*5*6*5*1*7*7*1*3*4.
$ 5
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.