-
loading
Solo con imagen

Tarifa mantenimiento


Listado top ventas tarifa mantenimiento

Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con más de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo. • Contamos con renta de espacios de hasta 1,158 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 27 mt2., nuestra opción de oficina virtual y área de coworking. LOCAL 41 4° PISO de 164.25 mt2, con capacidad para 19 personas. • 4 cajones de estacionamiento. • 4 cajones para motocicleta. • Aire acondicionado. • Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn. • Tarifa preferencial en el Centro de Negocios y Emprendimiento Torre Puerto. • Horas de cortesía en uso de salas de juntas y cubículos de Centro de Negocios por pago puntual. • Mantenimiento de áreas comunes del edificio (pasillos, baños, áreas verdes, estacionamientos, mtto. de aires acondicionados, planta de emergencia, etc.) Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 155359745 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.918
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CARACTERÍSTICAS • Se renta 1 oficina en el Piso 14, de 68 M2. • Excelente ubicación, hermosa vista al norte de la ciudad, bonitas y funcionales. • Techo alto y de buen clima natural. • Aire acondicionado. ESQUEMA DE RENTA • Renta Mensual (mantenimiento no incluido). $27,990.00 MAS MANTENIMIENTO MAS IVA MANTENIMIENTO El mantenimiento mensual de cada oficina cuesta: $5,090.00 Aproximadamente y se paga directamente al W.T.C. (Considerar 5% de incremento aproximadamente para 2021) ESTACIONAMIENTO • Las oficinas no cuentan con estacionamiento propio, pero puedes rentar pensiones dentro del WTC, que cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento, cada uno cuesta $2,700 pesos mensuales aproximadamente • Tarifa por hora: 24.00 Tarifa por día: $140 por día máximo. HAY OTRA OFICINA QUE SE PUEDE INTEGRAR DE 76 M2 SE PUEDEN RENTAR JUNTAS CONDICIONES PARA RENTAR • Renta: 2 meses de anticipo, aval o fiador. Firma de contrato con mediador o póliza jurídica ¿Por qué rentar en WTC? • Es el complejo World Trade Center más grande del mundo, • Existen más de 1,000 empresas activas operando. • Laboran más de 18 mil personas diariamente. • Llegan más de 6 mil visitantes al día en promedio. • Cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento. • Cuenta con Centro de Exposiciones y Sala para Conciertos. • Cuenta con más de 7 bancos, casa de cambio y servicios financieros. • Cuenta con decenas de restaurantes, bares y cafés. • Otros servicios: Cines, Centro comercial, 3 Starbucks, Papelerías, etc. • Estación de metrobus frente al complejo. EasyBroker ID: EB-EW6526
$ 27.990
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CARACTERÍSTICAS • Se renta 1 oficina en el Piso 14, de 68 M2. • Excelente ubicación, hermosa vista al norte de la ciudad, bonitas y funcionales. • Techo alto y de buen clima natural. • Aire acondicionado. ESQUEMA DE RENTA • Renta Mensual (mantenimiento no incluido). $23,800 MAS MANTENIMIENTO MAS IVA MANTENIMIENTO El mantenimiento mensual de cada oficina cuesta: $5,090.00 Aproximadamente y se paga directamente al W.T.C. (Considerar 5% de incremento aproximadamente para 2021) ESTACIONAMIENTO • Las oficinas no cuentan con estacionamiento propio, pero puedes rentar pensiones dentro del WTC, que cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento, cada uno cuesta $2,700 pesos mensuales aproximadamente • Tarifa por hora: 24.00 Tarifa por día: $140 por día máximo. HAY OTRA OFICINA QUE SE PUEDE INTEGRAR DE 76 M2 SE PUEDEN RENTAR JUNTAS CONDICIONES PARA RENTAR • Renta: 2 meses de anticipo, aval o fiador. Firma de contrato con mediador o póliza jurídica ¿Por qué rentar en WTC? • Es el complejo World Trade Center más grande del mundo, • Existen más de 1,000 empresas activas operando. • Laboran más de 18 mil personas diariamente. • Llegan más de 6 mil visitantes al día en promedio. • Cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento. • Cuenta con Centro de Exposiciones y Sala para Conciertos. • Cuenta con más de 7 bancos, casa de cambio y servicios financieros. • Cuenta con decenas de restaurantes, bares y cafés. • Otros servicios: Cines, Centro comercial, 3 Starbucks, Papelerías, etc. • Estación de metrobus frente al complejo. EasyBroker ID: EB-EW6526
$ 23.800
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Elegantes y modernas oficinas en renta, es tu mejor opción en Business Center, ya que contamos con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Oficinas Privadas Desde $8,535/mes (más IVA). Acceso 24/7, Domicilio fiscal, Recepción de documentos, Contestación telefónica personalizada, Acceso a salas de juntas, Acceso a coworking, Internet inalámbrico, Luz, Impresiones y copias en b/n y a color, Mobiliarios ergonómico, Mantenimiento y limpieza, Vigilante nocturno, Café y agua ilimitado, Estacionamiento privado, Equipo telefónico IP con línea individual. Plazo mínimo de renta: 6 Meses. Horarios de recepción: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14 horas. Coworking Desde $1,723/mes (más IVA) Recepción de documentos, Atención a visitas, Acceso a salas de juntas, Internet inalámbrico, Impresiones y copias en b/n y a color, Mobiliarios ergonómico, Mantenimiento y limpieza, Café y agua ilimitado, Estacionamiento privado, Llamadas locales y nacionales, ilimitadas. Plazo mínimo de renta: 1 Mes. Horarios de recepción y acceso al complejo: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14 horas. Oficinas Virtuales $776/mes (más IVA) Tarifa preferencial en sala de juntas, Precio especial de pase por día al Corworking, Domicilio comercial, Recepción de documentos, Atención a visitas, Notificación de llamadas. Plazo mínimo de renta: 6 meses. Derecho de uso de sala de juntas: Tarifa preferencial sobre precio a externos. Salas de Juntas Desde $345/hr (más IVA) Sala corporativa para 12 personas, Sala Ejecutiva para 8 personas. SERVICIOS ADICIONALES: Coffee Break, Box Lunch, Pantalla de 58”,Mobiliario ergonómico, Internet inalámbrico, Cable HDMI, Convertidor para Mac, Pintarrón de cristal. PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: COR427142-149. EasyBroker ID: EB-CQ6313 Anuncio 313292777 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.914
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CARACTERÍSTICAS Oficina en el Piso 14, de 76 mts2. • Excelente ubicación, hermosa vista al norte de la ciudad, bonitas y funcionales. • Techo alto y de buen clima natural. • Aire acondicionado. Baños: de hombres y de mujeres en cada piso del WTC Renta Mensual: $29,990 pesos + mantenimiento MAS I.V.A. MANTENIMIENTO MENSUAL APROXIMADO $5,090 pesos y se paga directamente al WTC. HAY OTRA OFICINA QUE SE PUEDE INTEGRAR DE 68 M2 SE PUEDEN RENTAR JUNTAS ESTACIONAMIENTO • Las oficinas no cuentan con estacionamiento propio, pero puedes rentar pensiones dentro del WTC (que cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento), Cada uno cuesta $2,700 pesos mensuales aproximadamente Tarifa por hora: 24.00 Tarifa por día $140 por día máximo. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN • Renta: 2 meses de anticipo, aval o fiador. Firma de contrato con mediador o póliza de rentas. ¿Por qué rentar en WTC? • Es el complejo World Trade Center más grande del mundo, • Existen más de 1,000 empresas activas operando. • Laboran más de 18 mil personas diariamente. • Llegan más de 6 mil visitantes al día en promedio. • Cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento. • Cuenta con Centro de Exposiciones y Sala para Conciertos Pepsi center. • Cuenta con más de 7 bancos, casa de cambio y servicios financieros. • Cuenta con decenas de restaurantes, bares y cafés. • Otros servicios: Cines, Centro comercial, 3 Starbucks, Papelerías, etc. • Estación de metrobus frente al complejo. EasyBroker ID: EB-EW6510
$ 29.990
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CARACTERÍSTICAS Oficina en el Piso 14, de 76 mts2. • Excelente ubicación, hermosa vista al norte de la ciudad, bonitas y funcionales. • Techo alto y de buen clima natural. • Aire acondicionado. Baños: de hombres y de mujeres en cada piso del WTC Renta Mensual: $26,600 pesos + mantenimiento MAS I.V.A. MANTENIMIENTO MENSUAL APROXIMADO $5,090 pesos y se paga directamente al WTC. HAY OTRA OFICINA QUE SE PUEDE INTEGRAR DE 68 M2 SE PUEDEN RENTAR JUNTAS ESTACIONAMIENTO • Las oficinas no cuentan con estacionamiento propio, pero puedes rentar pensiones dentro del WTC (que cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento), Cada uno cuesta $2,700 pesos mensuales aproximadamente Tarifa por hora: 24.00 Tarifa por día $140 por día máximo. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN • Renta: 2 meses de anticipo, aval o fiador. Firma de contrato con mediador o póliza de rentas. ¿Por qué rentar en WTC? • Es el complejo World Trade Center más grande del mundo, • Existen más de 1,000 empresas activas operando. • Laboran más de 18 mil personas diariamente. • Llegan más de 6 mil visitantes al día en promedio. • Cuenta con 3,600 cajones de estacionamiento. • Cuenta con Centro de Exposiciones y Sala para Conciertos Pepsi center. • Cuenta con más de 7 bancos, casa de cambio y servicios financieros. • Cuenta con decenas de restaurantes, bares y cafés. • Otros servicios: Cines, Centro comercial, 3 Starbucks, Papelerías, etc. • Estación de metrobus frente al complejo. EasyBroker ID: EB-EW6510
$ 26.600
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Dirección: 426 Boulevard Licenciado Miguel de la Madrid Hurtado Planta Peletizadora de Pemex, Manzanillo 28239 Renta de oficinas con todos los servicios incluidos, paga solo una renta y despreocupate de las cuentas de luz, mantenimiento, limpieza, internet, aire acondicionado, etc. Obtén la imagen ejecutiva que necesitas en nuestros espacios de oficina, utiliza la Sala de Juntas para atender a tus clientes preferenciales, ofreceles coffee break en cada visita. Además localízate en la zona más estratégica de la Ciudad, frente al ingreso principal al Puerto de Manzanillo, a solo 5 minutos con el entronque a la autopista Vallarta y Minatitlán. Y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Manzanillo, encuentranos a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Nos encontramos en Blvd. Miguel de la Madrid #426 piso 1 int. 17. Número de Referencia: ****** Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 138093763 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.294
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Descripción ¡El condominio de resort de playa más accecible de 2 habitaciones / 1 baño disponible en Mazatlán!Esta es una oportunidad increíble para comprar un condominio frente a la playa accessible, en un complejo bien establecido, reconocido por sus excelentes servicios y de alto nivel de servicio.Excelente para vacaciones o alquileres de vacaciones!Este condominio cuenta con de 2 habitaciones y 1 baños, mide 85 m2 cuadrados en total, distribuidos en 2 niveles.El área social está en el nivel principal y consta de una sala de estar y comedor totalmente amueblado, y cuenta con una excelente galería de pinturas de la artista "JANE SABORIO" gran artista reconocida en Mazatlan. Tambien cuenta con una cocina totalmente remodelada con horno estufa y totalmente especializado.En el nivel inferior están los dormitorios. El dormitorio principal tiene vista al mar. El dormitorio de invitados tiene dos camas. El baño es completo y muy amplio entre las 2 habitaciones.Acerca de Islas del SolUbicado en las playas de arena de Sabalo Country, justo al norte de la Zona Dorada, es uno de los pocos complejos de condominios frente al mar que se encuentra al sur de Marina Mazatlán.Este complejo cuenta con servicios y comodidades increíbles. En el lugar encontrará:- Acceso seguro frente a la playa-Piscina temperada- Restaurante / Bar- Área de descanso frente a la playa- Área social- Ascensores- 24 Hr. Seguridad- Administración en sitio y administración de propiedades- Personal de mantenimiento y limpieza- Servicio de toallasIncluidos en las cuotas mensuales de mantenimiento, (servicio de limpieza adicional disponible por una pequeña tarifa), internet wifi, televisión (la programación es estacional), agua, administración, administración de propiedades (servicios de huéspedes, coordinación de reparación y mantenimiento)), personal de administración, así como mantenimiento de edificios, seguridad y mantenimiento.Las tarifas de alquiler para este desarrollo varían según la temporada y la duración de la estadía, sin embargo, pueden oscilar entre $ 500 US - $ 800 US / week o $ 1800 - $ 2400 US por mes.Hay una gran demanda de este tipo de alquiler de vacaciones en la playa: esta es una oportunidad INCREÍBLE para invertir en una propiedad de vacaciones que ofrecerá redimientos y estará disponible para su disfrute. Anuncio 158001579 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Mazatlan Superficie: 110 Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 149.000
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Vendedor(a) Profesional Soluciones en mantenimiento eléctrico Mantenimiento a subestaciones eléctricas. Mantenimiento a transformadores eléctricos (todo tipo) Mantenimiento de generadores de luz. Mantenimiento de tierras físicas y pararrayos. Mantenimientos a instalaciones eléctricas industriales, comerciales y residenciales. Soluciones en diseño e instalación Instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales Instalaciones fotovoltaicas sistemas de tierras físicas Instalación de transformadores de todo tipo. Instalación de generadores de luz. Maniobras. Gestoria CFE Incrementos de carga Contratos nuevos. Cambios de tarifa Cartas UVIE Soluciones en eficiencia energética Banco de capacitores. Distribución y balanceo de carga. cambio de luminarias.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS B4B, BUSINESS CENTER & COWORKING La mejor opción en Business Center, cuenta con instalaciones adecuadas a tus necesidades, con todos los servicios incluidos, y con la mejor atención y ambiente de trabajo que podrás encontrar. Descripción Oficinas Privadas Acceso 24/7 Domicilio fiscal Recepción de documentos Contestación telefónica personalizada Acceso a salas de juntas Acceso a coworking Internet inalámbrico Luz Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Vigilante nocturno Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Equipo telefónico IP con línea individual Precio de renta desde $8,535/mes (más IVA) Coworking Recepción de documentos Atención a visitas Acceso a salas de juntas Internet inalámbrico Impresiones y copias en b/n y a color Mobiliarios ergonómicos Mantenimiento y limpieza Café y agua ilimitado Estacionamiento privado Llamadas locales y nacionales ilimitadas Precio de renta desde $1,723/mes (más IVA) Oficinas Virtuales Tarifa preferencial en sala de juntas Precio especial de pase por día al Corworking Domicilio comercial Recepción de documentos Atención a visitas Notificación de llamadas Precio de renta $776/mes (más IVA) Salas de Juntas Sala corporativa para 12 personas Sala Ejecutiva para 8 personas Pantalla de 58” Mobiliario ergonómico Internet inalámbrico Cable HDMI Convertidor para Mac Pintarrón de cristal Servicios adicionales: Coffe Break Box Lunch Precio de renta desde $345/hr (más IVA) Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 192056431 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.723
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Clínica en excelente ubicación en pleno corazón de zona río muy céntrica y prestigiada a unos pasos del Office Depot. La clínica cuenta con una área Médico Detal. El área dental cuenta con 2 cubiculos en renta en una espaciosa sala compartida muy amplia y silenciosa para dentistas profesionales o recién graduados. El cubículo dental está amueblado con muebles completamente nuevos. Solo dos de estos espacios estarán disponibles para renta aunque hay cuatro en total. El consultorio D-2 cuenta con una medida de 6.48 M2 donde será su área de trabajo. Cada espacio tiene una nueva silla ontológica totalmente nueva y electrica, un lavado de manos compartido y un mueble tipo mesa con dos puertas y maquina rayos-X compartida, motores compresores y de succión ubicados en otra área por el momento para que el área se mantenga silenciosa. En el área médica se acepta diferentes profesiones del rango medico tales como cirujanos, dentistas, psicólogos, nutricionistas, etc. Ubicada en el piso # 3 del edificio. A solo 5 minutos de la Garita de San Ysidro. Estas oficinas cuentan con un área de recepción muy bonita, su break room compartido, 2 baños amplios (uno para inquilinos y otro para pacientes) y dos salas de espera amplias y cómodas. Como se sabe, la mayor parte de zona río no cuenta con estacionamientos, por lo que el precio de estas oficinas se ajustó para compensarle a usted y que pueda hacer su propio acuerdo mensual con un corral de estacionamientos cercas en el área. Ascensor y seguridad disponibles durante las horas de trabajo. El elevador tiene una tarifa de mantenimiento mensual que se le cobrará a los inquilinos y está incluido en la cuota de mantenimiento.
$ 800
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Clínica en excelente ubicación en pleno corazón de zona río muy céntrica y prestigiada a unos pasos del Office Depot. La clínica cuenta con una área Médico Detal. El área dental cuenta con 2 cubiculos en renta en una espaciosa sala compartida muy amplia y silenciosa para dentistas profesionales o recién graduados. El cubículo dental está amueblado con muebles completamente nuevos. Solo dos de estos espacios estarán disponibles para renta aunque hay cuatro en total. El consultorio D-1 cuenta con una medida de 6.48 M2 donde será su área de trabajo. Cada espacio tiene una nueva silla ontológica totalmente nueva y electrica, un lavado de manos compartido y un mueble tipo mesa con dos puertas y maquina rayos-X compartida, motores compresores y de succión ubicados en otra área por el momento para que el área se mantenga silenciosa. En el área médica se acepta diferentes profesiones del rango medico tales como cirujanos, dentistas, psicólogos, nutricionistas, etc. Ubicada en el piso # 3 del edificio. A solo 5 minutos de la Garita de San Ysidro. Estas oficinas cuentan con un área de recepción muy bonita, su break room compartido, 2 baños amplios (uno para inquilinos y otro para pacientes) y dos salas de espera amplias y cómodas. Como se sabe, la mayor parte de zona río no cuenta con estacionamientos, por lo que el precio de estas oficinas se ajustó para compensarle a usted y que pueda hacer su propio acuerdo mensual con un corral de estacionamientos cercas en el área. Ascensor y seguridad disponibles durante las horas de trabajo. El elevador tiene una tarifa de mantenimiento mensual que se le cobrará a los inquilinos y está incluido en la cuota de mantenimiento.
$ 800
Ver producto
México
Ofrecemos espacios abiertos de trabajo donde podrás ahorrar costos, hacer relaciones comerciales con otros empresarios y tener todos los servicios incluidos. Mantenimiento Café ilimitado Acceso a salas de juntas Tarifa mensual $2,000 pesos más iva. Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs. Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país. BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Ver producto
México
Instalaciones y Reparaciones Electricas, Instalacion y Mantenimiento de Subestaciones, Deteccion y Correccion de Fugas y lineas a Tierra que provocan aumento en el consumo Electrico. Tramites ante CFE y Cambio de Tarifa DAC a la 01
Ver producto
México
Instalaciones y Reparaciones Eléctricas, Instalación y Mantenimiento de Subestaciones, Detección y Corrección de Fugas y lineas a Tierra que provocan aumento en el consumo Eléctrico. Desvió y Canalización de redes y Lineas Eléctricas Media y Baja Tensión, Tramites ante CFE y Cambio de Tarifa DAC a la 01
Ver producto
México
Consttrucción 100 m2, departamento remodelado con 2 recamaras, la principal con baño y vista a la plaza, sala, comedor (con balcón a los jardines del a desarrollo)baño completo, cocina equipada, área de lavado y 2 garages, pisos 4, porcelanato, vigilancia 24hrs, mantenimiento incluido, amenidades, grandes áreas verdes para esparcimiento, ludoteca, zona de lectura, área de juegos de mesa, centro comercial y convenido con el gimnasio de ésste (tarifa preferencial) # de Cocinas: 1 Número de Referencia: DR13796
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Lo mejor para tus clientes Nuestros Centros de Negocios están ubicados en las zonas de mayor influencia y actividad económica de la Ciudad de México. El principal objetivo y compromiso es brindar un excelente servicio a nuestros clientes, respaldados con la más alta tecnología y servicios de calidad que dan valor agregado, siendo así la mejor alternativa de Centros de Negocios, nuestra promesa de valor; servicios de calidad a la tarifa más baja del mercado. BUSINESS CENTER - BOSQUE DE LAS LOMAS - Llave en mano para acceso 24/7 - Internet de alta velocidad - Domicilio Comercial - Limpieza - Seguridad - Valet Parking - Correo de Voz Personalizado | Contamos con TELEFONÍA DIGITAL y toma de mensajes automatizada. - Coffe Station - Mantenimiento - Sala de Golf y recreación Diego Hernandez (55)2712-1224 *AGENDA UN TOUR CON NUESTRO CALL CENTER* HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Anuncio 175235465 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 7 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.245
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Ofrecemos espacios abiertos de trabajo donde podrás ahorrar costos, hacer relaciones comerciales con otros empresarios y tener todos los servicios incluidos. Mantenimiento Café ilimitado Acceso a salas de juntas Tarifa mensual $2,000 pesos más iva. *VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA* HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: *Identificación oficial (Persona Física / Moral) *RFC (Persona Física / Moral) *Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral) *Comprobante de pago (Transferencia) *Acta constitutiva (Persona Moral) BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE. Anuncio 131832279 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Ofrecemos espacios abiertos de trabajo donde podrás ahorrar costos, hacer relaciones comerciales con otros empresarios y tener todos los servicios incluidos. Mantenimiento Café ilimitado Acceso a salas de juntas Tarifa mensual $2,000 pesos más iva. Anuncio 305178428 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Lo mejor para tus clientes Nuestros Centros de Negocios están ubicados en las zonas de mayor influencia y actividad económica de la Ciudad de México. El principal objetivo y compromiso es brindar un excelente servicio a nuestros clientes, respaldados con la más alta tecnología y servicios de calidad que dan valor agregado, siendo así la mejor alternativa de Centros de Negocios, nuestra promesa de valor; servicios de calidad a la tarifa más baja del mercado. BUSINESS CENTER - BOSQUE DE LAS LOMAS - Llave en mano para acceso 24/7 - Internet de alta velocidad - Domicilio Comercial - Limpieza - Seguridad - Valet Parking - Correo de Voz Personalizado | Contamos con TELEFONÍA DIGITAL y toma de mensajes automatizada. - Coffe Station - Mantenimiento - Sala de Golf y recreación *AGENDA UN TOUR CON NUESTRO CALL CENTER* HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Anuncio 305177508 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 7 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.245
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Descripción                                                                         VENTAJAS DE RENTAR UN LOCAL EN PLAZA VIA PARK: La mejor ubicación de la ciudad en la ZONA DORADA COMERCIAL. HOTEL ONE con 126 habitaciones de Grupo Posadas, cadena hotelera líder en México. Más de 190 cajones de estacionamiento. Estacionamiento subterráneo. Seguridad las 24 horas. Increíbles áreas verdes. Elevador.                         SERVICIOS DEL LOCAL: Los servicios que se incluyen en la renta son: Consumo de agua al interior del local. ?Mantenimiento y luz en áreas públicas y áreas verdes. ?Seguridad y limpieza en áreas públicas. La plaza cuenta con un transformador (TR1 DE 750 KVA), lo que se traduce en una tarifa preferencial de media tensión fija. La instalación deberá ser trifásica. El cliente podrá instalar su propio transformador dependiendo sus necesidades.                                                                             CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO Y ENTREGA DE LOS LOCALES COMERCIALES: Para entregar el local comercial se debe pagar: El depósito en garantía (correspondiente a un mes de renta) + Primera renta mensual + Firma de contrato. 60 días de gracia, sin pagar renta, a partir de la firma de contrato. Los locales se entregan en obra gris, para que cada cliente lo adecue, conforme a sus necesidades. Los locales se entregan con bastidores laterales y posteriores para que el cliente coloque su tabla roca y durock sobre ellos.No te pierdas la oportunidad de poner tu Local en una de las Plazas, mejor ubicadas de la Ciudad.¡Llamame y agenda una cita, para conocer! Cemento A estrenar Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Gimnasio cercano Tiendas cercanas Electricidad Covered Parking Moderno Ascensor Cemento A estrenar Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Gimnasio cercano Tiendas cercanas Electricidad Covered Parking Moderno Ascensor Anuncio 316538213 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 98 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 27.673
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Servicios tales como: Fugas de energia Cambios de tarifa de DAC a 01 Tramitologia en CFE Sacar tu medidor bajo norma de CFE Deteccion y correccion de Cortocircuito Reconexiones urgentes Trabajos electricos urgentes por entregar Proyectos de iluminacion completamente LED Subestaciones (suministro e instalacion o mantenimiento) Dividir cargas Cambio de monofasico a bifasico Ampliaciones Remodelaciones Entre muchos servicios mas ******
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
PRECIO REBAJADO! Amplios locales comerciales de aproximadamente 40m2 en renta aptos para actividades comerciales o oficinas. Ubicados en el corazón de Playa del Carmen, a pocos metros de la 5ta Avenida, entre calle 14 norte bis y avenida 25 norte. Se encuentran en la planta baja de una propriedad recien remodelada. Cada local cuenta con aire acondicionado, piso recién puesto, iluminación y baños. Estacionamientos también a disposición de los arrendatarios y sus clientes. La plaza ya tiene varios locales activos, entre otros hay un gimnasio, oficina de seguros, lavandería. Hay posibilidad de juntar mas locales disponibles hasta llegar a tener un espacio de aproximadamente 100 m2. El precio mencionado incluye cuota de mantenimiento y agua - extra electricidad (tarifa 1B) A la firma del contracto se requiere un mes de depósito y el primer mes de renta. Contrato minimo de un año. Contáctenos para una visita sin compromiso!
$ 14.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Reparacion y Mantenimiento de sistemas Torniquetes, Sistemas de cobro para baños, Control de apertura en Cerradura o Contrachapa Electrica.Ajuste de Tarifa, Problemas de apertura etc..
$ 800
Ver producto
Toluca (México)
RECEPTOR DE COBROEstos equipos pueden ser instalados como complemento para puertas giratorias, torniquetes y entradas y salidas de acceso.Existen diferente tipos de monederos eléctricos, como lo son el unimoneda, multimoneda, multimoneda con devolución de cambio, etc. Cuentan con una capacidad de programación de tarifa y esta puede variar dependiendo el tipo de receptor de cobro que sea utilizado. Contamos con servicio de mantenimiento, instalación y envió en toda la república. === Contáctanos y solicita una cotización ===WhatsApp: 7226926855Pagina web: http://www.alsecodea.com.mx/Facebook: Alseco DeaInstagram: alsecodea_mx
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.